You are on page 1of 1

El Sureo

ESTa eDICIOn Se DISTRIBUYe JUnTO COn DIaRIO POpULaR en LOS paRTIDOS De:

MARTES

25

Marzo 2014

AO XXXIV N 8.500

por ciento de entrevistados en una encuesta de la consultora Mora y Araujo asegur que la inseguridad es el principal problema a resolver.

72

gg

Avellaneda |

Lans

INSTITUTO DEL TEATRO SE RENUEVA


VER 2

HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL ERP


VER 3

ASAMBLEA EN EL HOSPITAL EVITA DE LANUS


VER 3

cEN LA REGION SE REPITIERON ROBOS ARRIBA DE COLECTIVOSb

Una parada muy brava


e La inseguridad contina golpeando a Avellaneda y Lans, distritos que se ubican al tope de los problemas que la poblacin exige solucionar de manera urgente.
A un chofer de la lnea 283, que fue golpeado, le gatillaron tres veces en la cabeza simulando un fusilamiento; mientras que tres delincuentes subieron a un colectivo de la 159 con fines de robo, pero un polica mat a uno y detuvo a los otros dos.

VER 4

ARSENAL, POR EL PASE A LOS OCTAVOS Talleres, entre el ftbol en Primera y los juveniles
VER 9

VER 3

dPasajeros de la lnea 159 vivieron un calvario durante el viaje en el que un delincuente fue muerto.

VER 4

ENCUENTRO DE EDILES BONAERENSES EN LA PLATA

oncejales de Avellaneda y Lans, junto a ediles de los 133 municipios de toda la provincia de Buenos Aires, participarn hoy de un encuentro organizado por la Cmara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires cuyo objetivo ser reflexionar de manera colectiva en la bsqueda de herramientas para el fortalecimiento de los cuerpos legislativos. La apertura de la jornada estar a cargo del presidente de la Cmara de Diputados, Horacio Gonzlez, mientras que el cierre ser encabezado por el vicepresidente, Jos Ottavis.

son los concejales que conforman los legislativos comunales en ambos distritos. A lo largo del da habr paneles con especialistas que abordarn diferentes temticas divididas en: los Concejos Deliberantes y los rganos de control; los desafos de los Concejos Deliberantes, participacin vs representacin; el cambio de poca: los Concejos

48

LANUS BUSCA EL MILAGRO EN LA COPA

Deliberantes en un proyecto de nacin.

Manual Deliberar

El encuentro se llevar a cabo en el edificio anexo de la Cmara de Diputados, ubicado en calle 53, ente 8 y 9, de La Plata, comenzar a partir de las 10. El mismo servir de marco para la presentacin del manual Deliberar, una herramienta que compila diversas acciones tales como actividades de formacin y capacitacin y la instrumentacin de un sistema de asistencia tcnica e informacin legislativa permanentes para los concejales de cada uno de los municipios de la provincia.i

VER 12

SORPRESA DE DOCK SUD EN ROSARIO

e EDUARDO OROO (FAMILIAR DE VICTIMAS DE LA MASACRE DE CHINGOLO): EL MAUSOLEO DARA DIGNA SEPULTURA A COMPAEROS Y COMPAERAS OCULTADOS DURANTE AOS.

You might also like