You are on page 1of 51

El sol, padre de la va Lctea

El sol, por miles de aos, ha sido fuente de innumerables mitos y leyendas; muchas veces, civilizaciones antiguas lo consideraron un dios, por su espectacular energa y magnificencia. Por consiguiente, es el amo y seor, el rey indiscutido de toda la va lctea. No obstante; sus dimensiones y tamao son increblemente extraordinarios e inimaginables. El sol, es el inmenso farol de los planetas, que regula y controla la vida que se encuentra en ellos, en especial de la tierra, que depende de su energa vital. Por consiguiente, es el gran sabio dorado, que lleva guardado consigo muchos de los ms grandes misterios y secretos del universo, y ha visto ir y venir seres de distintas galaxias y constelaciones, sus aos de existencia son tantos, que solo son comparables con la misma eternidad. Es el viejo padre astral que ha presenciado el nacimiento y muerte de estrellas, planetas, y todo tipo de acontecimientos csmicos. No obstante, el sol dejara de existir, cuando el universo mismo empiece a envejecer.

Los sueos
Los procesos onricos, son una de las partes funcionales ms misteriosas de la mente humana. No se sabe con exactitud que ocurre y a donde viaja nuestra conciencia en esos momentos. Dentro de nuestros sueos podemos hacer lo que nos plazca, ser grandes, pequeos, cambiar de forma, visitar lugares conocidos y desconocidos, soar con personas vivas o que ya no estn en esta vida. Los sueos pueden ser los niveles ms profundos de nuestra conciencia, de tal manera, que puedan traspasar el campo astral y tener acceso a otras dimensiones con la velocidad del pensamiento, y contactarnos con individuos conocidos o desconocidos, los cuales duermen en esos momentos y se comunican con nosotros a travs de nuestro sub consciente, formando una enorme red de conexiones onricas. Por consiguiente, podemos soar con situaciones o acontecimientos que no han ocurrido aun, y que posiblemente podran materializarse o realizarse en el futuro, e incluso, tener contacto con seres humanos que ya dejaron de existir; podra ser que sus almas puedan tener la facultad de comunicarse con nosotros, mediante este

misterioso portal. Por consiguiente; debemos morir un poco cada noche, para mejorar nuestra calidad de vida cada da; cuando estamos despiertos, nuestra alma genera pensamientos; cuando soamos, vive y viaja dentro de ellos.

Meditacin, una experiencia metafsica


Uno de los medios para llegar a otros niveles de conciencia, es la meditacin; esta ultima, es una de las experiencias ms fascinantes que pueda experimentar un ser humano, encontrndonos con lo ms ntimo de nuestro yo interior. Un lugar, en donde la razn, el intelecto, el tiempo y espacio no tienen sentido; en donde el pasado, presente y futuro son lo mismo, fusionndose en un todo. Un estado en el cual reina una paz absoluta y divina. En este nivel, los pensamientos son rescatados de las esclavizantes cadenas de la conciencia, y transportados dentro de extraas formas esfricas, desplazndose lenta y libremente en espacios vacios, directo a los dominios de la sper conciencia, y

sumergidos en los abismos ms profundos de la mente; al igual que astros vagando errantes y sin rumbo fijo, por el inmenso cosmos, hacia el infinito.

El tiempo
El concepto de tiempo es amplio, no obstante, la definicin ms comn es la que se refiere a la duracin de todas las cosas en general. Sin embargo, qu ocurrira si no existieran los das y noches, si todos los seres vivos y la materia inerte se mantuvieran del mismo modo, sin cambio alguno, no existieran relojes para calcular el tiempo transcurrido; entonces este ultimo dejara de ser como tal, el cual sera un eterno presente, un estado que no se podra medir ni cuantificar, si as fuera, entonces el da de ayer seria el mismo de hoy, al igual que el de maana. Esto dara la idea que este da presente de hoy, ha sido igual desde que el mundo fue creado, sin cambio alguno, excepto por la misma creacin. Por consiguiente, esto nos dara como resultado que el tiempo si careciera de medicin, duracin y transformacin; seria solamente una ilusin mental.

Sin embargo, la realidad es otra, la gran mayora de los acontecimientos, situaciones y pocas, sufren cambios con el paso de este; nuestra manera de pensar, actuar y sentir, al igual que nuestros propios cuerpos, evolucionan con el paso del tiempo, obligndonos a dar una nostlgica mirada al pasado y darnos cuenta, que pareciera que hubiera sido ayer, cuando solo ramos unos nios.

Dimensin anti materia


Del mismo modo que el universo material, visible y tangible; existe una dimensin anti material, amorfa, abstracta, y tal ves de estructura anti atmica; que quizs se encuentre en el intervalo que yace entre el tiempo y el espacio. Por consiguiente, es un lugar totalmente desconocido para el ojo humano; sin embargo, esto no quiere decir que no se encuentre all. No obstante, ni la razn y la inteligencia son suficientes para comprender e interpretar esta enigmtica dimensin, que es todo lo opuesto al universo conformado por la materia orgnica e inerte. Por consiguiente, en este lugar no existen la tristeza, la

alegra, el odio, y el sufrimiento, ya que estos son producidos por la materia orgnica, que es la que corresponde a nuestro cuerpo; a menos que exista algn tipo de sufrimiento espiritual dentro de esta misma dimensin. No obstante, en el universo tangible habitan y coexisten astros, estrellas, planetas, y todo tipo de seres; por consiguiente, el universo o dimensin anti material, seria la eterna morada de dios, las almas, el tiempo, el pensamiento y los sueos. Sin embargo, quizs solo seamos espejismos; simples recuerdos de dios, y que esta dimensin, sea la verdadera y nica realidad.

Filosofa de la creacin del universo


En el principio del principio, hace miles y miles de millones de aos, antes que el tiempo fuera tiempo; el universo no exista, y solo haba un gran espacio infinito, con algunos gases, una densa niebla y energa errante. En consecuencia, este era el antiguo escenario del pre universo.

De pronto, y apareciendo de la nada, una mente toda poderosa, omnipotente y eterna, concentr gran parte de su poder y magnificencia, creando una especie de burbuja o huevo csmico, de dimensiones descomunales e indescriptibles que van mas all de la comprensin de cualquier mortal. Este colosal huevo cargado de energa, llevaba consigo, lo que posteriormente conoceramos con el nombre de universo. Por lo tanto, Nuevamente esta mente inmutable e inmortal concentra su poder esta vez, dentro de la gran masa de energa, provocando la explosin ms grande de todos los tiempos, conocida como el big-bang. La mezcla de energa, gases, materia y antimateria, incluida la explosin misma, dio origen a los astros, planetas, constelaciones, galaxias, extra galaxias y un milln de universos. Por consiguiente; todo esto quedara dentro de su mente infinita. Cada sol, planeta, estrella, y ente csmico; serian manifestaciones de sus pensamientos; las galaxias, va lcteas y universos; corresponderan a su eterna conciencia. Todo emano de su extraordinario ser. No obstante; centr su atencin en un planeta en particular, rebosndolo de vida, dando nacimiento a mares y ocanos, formando grandes montaas, ros, lagos, y

originando a todo tipo de bestias salvajes. Finalmente, dio origen a su definitiva y mxima creacin: el hombre.

Esperanza
Existe una capacidad casi instintiva, un don en el hombre, que le otorga nuevas energas para sobreponerse con la mayora de las barreras y obstculos que le brinda el destino. Esta facultad es la esperanza, la cual es la que nos impulsa a seguir; al igual que valientes gladiadores que continan en pie de guerra despus de haber sido heridos por el filo de una espada en el campo de batalla. La esperanza no se debe perder jams; ni siquiera con las pruebas ms duras que nos ofrece esta impredecible vida. debemos tener esperanza que algn da se termine la discriminacin y que nadie sea juzgado por su color, nacionalidad, o clase social;

esperanza que no hallan mas padres que maltraten a sus hijos, de igual manera que los hijos jams pierdan el respeto hacia sus padres; la esperanza que se terminen la pobreza y el hambre en este planeta; esperanza que todos seamos como hermanos, y que sea el amor y no el odio que se anide en nuestros corazones; esperanza que las lagrimas de los inocentes nios atormentados por la guerra, se transformen en eternas sonrisas contemplando un nuevo da lleno de alegra y paz; esperanza de abrazar nuevamente al viejo amigo, que un da se durmi para no despertar jams; y la esperanza que el hijo de dios baje a la tierra por segunda ves. No obstante, esta ultima, nos ayuda a incorporarnos, y levantar la guardia, para renacer nuevamente y surgir de las cenizas como el fnix.

El amor
Dios amo tanto al mundo, que todo lo que hizo, lo creo por amor; este es el gran secreto por el cual fuimos hechos y el propsito por el que estamos aqu.

El amor es el sentimiento y la energa ms poderosa de todo el cosmos, es el principio y el fin del universo; cuando es alcanzado, no hay nada ms que alcanzar, cuando se conoce su felicidad, no hay ms felicidad que conocer. Al observar la madre naturaleza, con sus hermosos paisajes, ros, lagos y majestuosas montaas; cuando admiramos la hermosura de una tierna y delicada flor; todo eso nos ara recordar, que fuimos creados por este sentimiento tan maravilloso y profundo que es el amor. Quien llega a conocerlo logra la felicidad suprema; y quien nunca lo tuvo y llega a obtenerlo, ama con mucho mas fuerza. cada ves que observemos el nacimiento de cualquier ser vivo, cuando cada dulce maana abramos nuestras ventanas de par en par, para ver el hermoso amanecer como se dibuja fantsticamente, al igual que la maravilla de un sueo ante nosotros; para que los primeros rayos de luz penetren e iluminen nuestra habitacin, acompaados de la esplendida meloda que emite el canto de un ruiseor, celebrando alegremente el nacimiento del nuevo da; e incluso al dar un tierno beso en la mejilla cada maana a nuestros queridos y adorados hijos, despus de haberlos contemplado como dorman, al igual que inocentes y hermosos ngeles; nos daremos cuenta, que la

nica y mxima finalidad de nuestra existencia; es comprender, que venimos al mundo por amor, porque el amor; es dios.

Los ancianos
El proceso de envejecimiento es una parte inevitable de los cambios fsicos y squicos del ser humano. La ancianidad, es una poca importante en nuestras vidas, las ancdotas, historias y acontecimientos adquiridos en el caminar de la misma, nos ensea a corregir los errores del pasado y evitar nuevos errores en el futuro; de ah la gran importancia a nuestros ancianos; su madurez fsica y mental los ha instruido y enseado; son viejos soldados de la vida con innumerables batallas y pruebas que les ofreci el destino, y que muchas veces triunfaron. Al igual que viejos rboles, el paso del tiempo fue secando y marchitando sus cuerpos, pero el aprendizaje que les otorg la universidad de la vida no se deterior y qued plasmado dentro de sus inquebrantables almas. Esta es la razn por la cual merecen un gran respeto, tambin afecto y compaa.

Sin embargo, no deberan terminar sus ltimos das en soledad, y morir desgarrados por el frio en las desoladas calles; su lugar, es sentarse en un trono, como reyes absolutos de la sabidura y experiencia.

La mujer, mxima creacin


Cuando dios creo al mundo, hizo al hombre a su imagen y semejanza. No obstante, se dio cuenta que este se encontraba solo y creo a la mujer; la que seria su eterna compaera. La mujer, es puro corazn y sentimiento, es el lado sensible del genero humano. Por lo tanto, posee la maravillosa capacidad de engendrar y dar vida a otro ser viviente. No existe la codicia, las ansias de poder, ni la destruccin, en sus nobles corazones; y son capaces de calmar la necesidad de afecto y cario anhelada por el hombre. La mujer es la piedad y bondad infinitas; no saben de rencores ni odio, y todo lo arreglan con mucha dulzura y sabidura. E incluso su forma y estructura es hermosa y perfecta; cuando sonren, pareciera que su sonrisa fuera dibujada por los mismos ngeles; sus

ojos son como dos esplendidas estrellas, que solo irradian amabilidad y paz. No obstante, la vida del hombre es incompleta y nefasta sin ellas. Sin embargo, los pequeos detalles las llenan de alegra; de igual manera la ms leve ofensa la afecta y hiere, al igual que delicadas flores, que vasta una suave brisa para que las dae y deteriore. Si el hombre viera el mundo como lo hace una mujer, no habra tantas guerras y violencia en este planeta. En definitiva, la mujer, es la ms bella, frgil y tierna mariposa, que cubre de color, todo el jardn humano.

Los animales, perfeccin divina


Una de las creaciones ms extraordinarias y maravillosas de este planeta, es el reino animal. al carecer de una conciencia pensante que analiza y sintetiza de manera lgica como nosotros, los animales solo son guiados por su instinto, no saben de tica ni valores morales, cuando dan muerte a otro ser vivo la nica finalidad es la supervivencia.

Estas interesantes criaturas poseen innumerables formas, colores y tamaos, al igual que sus hbitats varan segn su especie. No obstante, han sido masacrados y torturados por el hombre, durante cientos de aos, y no guardan rencor alguno contra ellos; tal vez lleven un gran secreto dentro de sus salvajes corazones que nosotros no conocemos, y que solo el creador lo sabe, quizs algunos en su vida anterior pertenecieron a la raza humana y por alguna razn desconocida sus almas volvieron dentro de estos primitivos cuerpos. Pero algo puede ser casi seguro; el omnipotente debe tenerles un lugar especial reservado en el edn, ya que a diferencia de nosotros, ellos estn libres de maldad y de toda aberracin humana.

Filosofa de los hemisferios cerebrales


El cerebro humano, como todos sabemos, consta de dos partes o hemisferios; el izquierdo y el derecho. El hemisferio izquierdo se encarga del anlisis, la lgica, el

lenguaje y la memoria. Mientras que el derecho; de la creatividad, intuicin, imaginacin y memoria espacial. El hemisferio izquierdo corresponde al lado masculino del cerebro y el derecho al femenino. Por consiguiente, como un hombre y una mujer se necesitan mutuamente y recprocamente para que sus vidas sean completas y satisfactorias; del mismo modo, los hemisferios masculino y femenino, se fusionan y complementan para operar correctamente y en ptimas condiciones.

El sufrimiento
No cabe duda que en esta vida, estamos obligados a lidiar y batallar continuamente con el implacable sufrimiento. No obstante, es completamente inevitable escapar del; por el contrario, queramos aceptarlo o no, es la manera mas difcil de aprender, valorar, y apreciar la vida. En consecuencia; se puede sufrir fsica y espiritualmente, pero de la forma en que se presente nos asechara en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que la tenebrosa sombra de un fantasma esperndonos escondido a la vuelta de una esquina.

En algn lugar alguien suplica por un poco de abrigo, en otro, por una terrible enfermedad; en otro lugar alguien sufre la gran perdida de un ser querido. Hay quienes nacieron sin tener sus extremidades completas; y en algn rincn del planeta un nio esta muriendo de hambre, porque su nacin invierte su capital en armas para la destruccin y no para un buen fin. Pero todava existe una luz de esperanza dentro del oscuro tnel del sufrimiento; hay muchas almas de noble corazn encargadas de secar las lgrimas que caen en las mejillas de los afligidos, y se esmeran en cubrir los pies descalzos, y dibujar una sonrisa en los labios de quienes ms lo necesitan. Sin embargo; no olvidemos que el hijo de dios, creador de los cielos y la tierra, tambin sufri; como no abramos de sufrir nosotros, que solo somos simples mortales. No obstante; recordemos que con una gota de amor y compasin, de cada uno de nosotros, disminuiremos en gran medida el dolor que existe en este mundo.

Mente universal

La mente del hombre, durante miles de aos, a evolucionado paulatinamente, dando paso a la filosofa, ciencia y tecnologa, por lo cual toda la humanidad se ha beneficiado en el transcurso de la historia del planeta. Sin embargo, ms all del tiempo y del espacio, e incluso ms lejos del mismo universo, existe una mente omnipotente, imperecedera, eterna e incognoscible que va ms all de la comprensin e imaginacin del mortal ms superdotado del planeta, ni siquiera los ms poderosos ngeles y arcngeles se comparan con su poder y magnificencia. Es una fuerza sper extraordinaria, que regula y controla a todas las criaturas, astros y seres del cosmos. La creacin misma es producto de su mente inmutable e inmortal. Nunca ha nacido y ha existido por siempre; careciendo de una mente orgnica puede leer todas las mentes; estando en los confines de la va lctea, al mismo tiempo puede encontrarse en cualquier parte e incluso al lado nuestro. Con un pestaear de sus ojos puede ver todo lo que pasa en nuestro mundo y en todos los otros mundos. Es una mente universal y avasalladora, que existe antes de que existiera el tiempo mismo.

No existiramos sino hubiera movido un solo dedo para crearnos. Por consiguiente, es una mente de un amor indescriptible, por el cual existimos y tambin de un ocano interminable de sabidura y paz. Por lo tanto, su poder es tan inmenso, que incluso hasta el mismo universo, se inclinara y arrodillara humildemente ante su presencia; es la mente divina, la mente del dios mismo.

Viaje hacia el lmite del infinito


Cul es el limite del infinito universo, que contiene a todos los universos?; Cmo ser ese extraordinario tope universal?. Es la pregunta que se han hecho los ms grandes filsofos, pensadores, y eruditos de todos los tiempos. Los cientficos han sido incapaces de dar una respuesta a esta gran interrogante, ya que ellos se fundamentan en la razn, para generar sus teoras. Para ellos es mas fcil asegurar que el fin del universo da comienzo a otros universos; y as sucesivamente, sin llegar a una respuesta concreta.

La lgica nos indica que no puede tener un final algo que es eterno; por consiguiente, el pensamiento lgico a contribuido de manera importantsima para el desarrollo de toda la humanidad. No obstante, afirmamos que el infinito no tiene trmino, por el solo hecho de no conocer su fin? .Sin embargo, la razn solo puede dar una explicacin a los acontecimientos y situaciones que son comprobables. Como podra explicar los misterios que encierra nuestro mundo y el infinito universo?. Por lo tanto, me atrevo a decir que este pensamiento es limitado. Necesitamos expandir nuestra mente a otras posibilidades; ir ms all de la razn y del pensamiento ordinario. Se ha comprobado cientficamente, que nuestra poderosa mente atraviesa las barreras del tiempo y el espacio llegando a lugares, que el hombre ni siquiera con la tecnologa mas avanzada podra alcanzar. Debemos adquirir otro nivel de conciencia para dar una posible respuesta a lo inexplicable. Pngase cmodo; lo invitamos a dar un increble viaje mental, por todas las galaxias, para encontrar el lmite, el fin de todos los universos. Imaginemos que por medio de una profunda meditacin, obtenemos un gran poder teleptico similar al que alcanzan los monjes del Tbet. Cerremos nuestros ojos y empecemos a dar un recorrido superior a la velocidad de la luz, por este eterno y

enorme vacio. Por consiguiente; Para comenzar, abandonemos nuestro planeta para acercarnos al sistema solar. Miles de millones de estrellas se presentan ante nosotros para llenar de luz esta gran bveda sin fin, de igual manera que un enjambre de lucirnagas en una calurosa noche de verano. Observando nuestro sistema solar; nos preguntamos; abra existido vida en Marte, Jpiter, Saturno y el resto de los planetas?. Es razonable pensar que no; ya que los cientficos aseguran que esos planetas no tienen los elementos necesarios para que la vida pueda desarrollarse. Al carecer de luz, agua, atmsfera, y otros componentes esenciales, los convierte en planetas muertos. Se dice que estn infectados de gases venenosos y componentes txicos. En consecuencia; tal vez lo que la ciencia, considera perjudicial y daino para nuestra existencia, puede ser beneficioso para otro tipo de seres con un sistema biolgico y una estructura totalmente diferente a la nuestra. Quizs alguna vez hubo algn tipo de vida en ellos, trillones de aos antes que apareciramos nosotros en escena; y por alguna razn que desconocemos se extinguieron. Es posible, que haya ocurrido un gran acontecimiento en la galaxia que provoco su fin; y que nosotros ignoramos. En este vasto mundo de enigmas; todo puede ser posible.

Aproximndonos al firmamento; empiezo ha recordar el timeo; una obra del clebre filsofo, platn; que dice: al principio exista un caos, y el universo fue creado con un orden matemtico. Por consiguiente, otro gran filosofo, Manuel Kant; en su libro historia general de la naturaleza; afirma: del mismo modo que el sol, es el centro del sistema solar; debe haber algn centro del universo. Continuemos, nuestro fascinante viaje, para internarnos en la inmensidad del cosmos. No obstante, ha medida que nos alejamos de nuestro sistema; nuevos astros y entes csmicos aparecen en escena. Ms adelante, extraos sistemas solares con movimientos de rotacin y traslacin, muy distintos al nuestro; con viejos soles, que han aumentado sus dimensiones enormemente, por haber triplicado su temperatura, con el paso de los siglos; inflamados y al rojo vivo a punto de estallar. Otros en cambio; mas jvenes y en su plenitud, rebosantes de vida. A continuacin; ancianos planetas desmoronndose; al igual que frgiles hojarascas, castigados por los implacables latigazos del tiempo. No obstante, una lluvia de meteoritos pasa por ah, exterminando cualquier obstculo que se interponga en su camino. En consecuencia, extraas nebulosas, jams descubiertas; de formas amorfas y de los colores ms esplendidos; adornando el escenario con una sutil y misteriosa belleza espacial. En consecuencia;

planetas jams vistos por el hombre; algunos completamente slidos, tal ves constituidos por carbono; otros en cambio; solamente de agua. Ms lejos los hay completamente congelados, por la carencia de luz solar; desplazndose al igual que colosales fantasmas esfricos, vagando hacia la eternidad. Una monstruosa estrella; de dimensiones titnicas, con aspecto de medusa galctica; absorbiendo y desintegrando planetas como si fueran insignificantes moscas. Por consiguiente, destruccin de galaxias completas, y nacimiento de otras nuevas; generndose un espectculo que supera la ficcin. Mas adelante, se divisan dos asteroides, a punto de hacer colisin.

Cometas perforando estrellas, cual inmensos cohetes letales y destructivos; enigmticos agujeros negros; posiblemente con rpido acceso a otros universos. Convirtindose este vasto mundo, en una verdadera jungla espacial, de nacimientos y muertes, creacin y destruccin. Esta descomunal bveda sin limites; es el fiel escenario, de los acontecimientos mas extraordinarios que pueda imaginar nuestro diminuto y pobre intelecto.

A medida que avanzamos hacia nuestro destino; analizaremos una de las filosofas orientales ms antiguas; que afirma que el universo es mental y pertenece a la mente del absoluto. Esto quiere decir, que todas las cosas vienen del cosmos por ser la omnipotencia de la mente de dios. En consecuencia; Si tratramos de describir una imperecedera mente universal, tal ves el resultado seria el siguiente: las estrellas, soles, y planetas; serian manifestaciones de sus pensamientos; el movimiento cclico de los astros y el tiempo; a la magnificencia de sus procesos mentales; las vas lcteas, constelaciones, galaxias, y extra galaxias; corresponderan a su eterna conciencia. Y los miles de millones de universos; serian los interminables abismos, de su infinita inteligencia En este mismo instante; nos alejaremos de las galaxias, para dirigirnos a las extra galaxias y encaminarnos a otro universo. Nuevas y maravillosas constelaciones de estrellas se cruzan en nuestro camino. Algunas forman siluetas de animales, e incluso formas humanas, posiblemente aun no descubiertas por la ciencia. Por lo tanto; aparecen otros entes galcticos con aspecto

de bastones, espirales, anillos, cinturones, y formas discoidales; probablemente compuestos nica y exclusivamente de energa. En estos momentos, nos encontramos a millones de aos luz de nuestro planeta; es totalmente imposible que el hombre con su limitada tecnologa pueda llegar hasta aqu; tal vez ni siquiera los telescopios con el mximo alcance podran descubrir este enigmtico mundo espacial. Mas adelante, a lo lejos; se encuentra un solitario sistema solar muy similar al nuestro; nos acercaremos para averiguar de qu se trata. A medida que nos encaminamos hacia el; poco a poco, nos damos cuenta que consta de un sol con las mismas caractersticas que el nuestro, con una luna igualmente similar a la que se encuentra en nuestro sistema; junto con planetas igualmente parecidos. Y lo mas increble de todo!; un planeta prcticamente idntico al nuestro; quizs el que tanto han buscado los astrnomos, sin resultado alguno. Por lo tanto, nos acercaremos aun ms para averiguar si existe algn tipo de vida inteligente. No obstante, a medida que nos aproximamos; se nos presenta cierta interferencia teleptica; esto quiere decir, que efectivamente existe vida all; Seguramente poseen una tecnologa e inteligencia miles de veces superior a la nuestra; probablemente, su medio de transporte son nica y exclusivamente naves voladoras de todo tipo, tamao,

y forma. Es posible que estos seres sean los mismos que nos han visitado durante siglos. Algunos investigadores afirman; que se han visto objetos no identificados, absorbiendo agua de los mares; es probable que necesiten muestras para estudiar nuestro mundo. Posiblemente el planeta en que viven no cuente con los recursos naturales necesarios para su supervivencia. En cuanto a las constantes visitas a nuestro mundo; es posible que quieran evitar una catstrofe mundial, e interferir en ltimo minuto para detener un posible caos. Por consiguiente, los innumerables raptos a seres humanos continan irremediablemente con algn fin que aun, es un misterio para nosotros. En consecuencia, algo es seguro; experimentan con nosotros como si furamos simples, conejillos de indias. Aun as, Detrs de todo esto, debe haber un gran lder a cargo de esta misin especial. No obstante, puede que el medio por el cual se comuniquen sea exclusivamente mental; es decir, teleptico; el cual seria la va de comunicacin mas accesible y avanzada para contactarse con cualquier ser del inmenso cosmos. No obstante; algunos expertos sealan que podran haber participado en nuestra creacin. Por consiguiente; existen teoras que afirman que uno de los motivos por los cuales visitan nuestro mundo es para ir en busca de construcciones de civilizaciones antiguas. Es posible que tengan un misterioso vnculo

con ellas que nosotros ignoramos totalmente. Probablemente la respuesta se encuentre en el culto que estas primitivas civilizaciones les brindaban ya que, hay contundentes evidencias que comprueban lo dicho anteriormente. Por lo tanto, es probable que estos seres hayan tenido un papel muy importante en la construccin, arquitectura, y desarrollo de las mismas. Se dice que los habitantes de la Atlntida: la ciudad perdida bajo el mar; tal vez se transportaban en maquinas voladoras contando con una tecnologa igual o superior a la nuestra, posiblemente por el hecho de haber recibido un valioso conocimiento venido de las estrellas. En definitiva las teoras pueden ser muchas; no obstante, algo puede ser seguro. Estos extraordinarios seres nos superan miles de veces intelectualmente, por la sencilla razn, que nosotros hemos sido incapaces de conocer sus mundos con todos los avances y tecnologas que poseemos; y ellos nos visitan desde antao, y en cualquier momento que se les plazca. Poco a poco abandonaremos este extraordinario sistema solar para retomar nuestro camino. No obstante; a continuacin; se divisan gigantescas llamaradas solares

carbonizando e incendiando planetas, convirtindolos en descomunales brazas candentes; dndoles apariencia de siniestros astros infernales. Generndose en el espacio un espectculo realmente sobrecogedor. No obstante; aumentaremos al mximo nuestra velocidad teleptica, probablemente a eones de aos luz, para visitar rpidamente nuevos universos y tratar de llegar lo ms pronto posible a nuestro destino. En consecuencia; a medida que avanzamos a una velocidad mental increble, se presentan ante nosotros, universos constituidos en su mayora por agujeros negros y nebulosas; tambin los hay colmados por asteroides; otros en cambio; infectados por gases venenosos y planetas radiactivos. Algunos contienen en su totalidad estrellas y astros gigantes. Por consiguiente; extraos universos en donde el tiempo va en retroceso; los movimientos de rotacin y traslacin de los planetas giran en sentido contrario a las agujas del reloj; volviendo todo a su punto de partida. En consecuencia; galaxias con mundos habitados por diferentes clases de seres aliengenas con inteligencias y avances tecnolgicos que superan con creces nuestra imaginacin. Sin embargo; despus de atravesar miles de millones de universos y a medida que continuamos nuestra ruta, poco a poco las estrellas y todo tipo de cuerpos celestes,

van disminuyendo en cantidad paulatinamente, hasta que finalmente, todo queda sumido en una completa oscuridad; transformndose este vasto mundo, en un interminable tnel sin fin. Al parecer, hemos entrado, en los inviolables dominios de la misma eternidad. Esta ultima, es la madre del tiempo, llevando guardado consigo, nacimientos y muertes de universos. El tiempo, el gran aliado de la eternidad, se encarga de archivar todos los acontecimientos del historial galctico, para posteriormente almacenarlos en las profundas entraas del infinito. Sin embargo; La eternidad es la hermana de la inmortalidad; facultad que solo tiene el omnipotente, los ngeles, y las almas. Esta ltima es el enorme privilegio de vivir eternamente, sin temor a la fantasmal y atemorizante sombra de la muerte. No obstante; segn se dice, podra convertirse en un interminable suplicio, si en este plano de existencia no se ha obrado debidamente, segn las inquebrantables leyes del todo poderoso. Por consiguiente: la madre del tiempo, es la eternidad; del mismo modo, que el padre del espacio es el infinito. Sin embargo; el amo y seor de ambos; es el absoluto. No obstante; a pesar que viajamos a una velocidad inverosmil; nuestro destino parece inalcanzable. De pronto; una luz se divisa a lo lejos, es muy difcil que sea una estrella solar; ya que todo tipo de cuerpo celeste quedo atrs, hace mucho tiempo. Por lo tanto,

seguimos acercndonos cada vez ms. A cada tramo que avanzamos, se agiganta de tamao cada vez ms y ms. Hasta que para nuestra sorpresa, nos encontramos frente a una gran fuente de luz de enormes dimensiones, iluminando con una intensidad equivalente a todos los soles de las galaxias; convirtiendo en da todo el firmamento. A pesar de todo; trataremos de atravesarla, para averiguar de qu se trata. Descubriendo algo realmente increble!: El infinito y gran universo, que a su vez, contiene a todos los universos, y todos los seres; se encontrara prisionero, dentro de una especie de titnico y descomunal campo de energa electromagntica, con aspecto de gigantesco torbellino csmico, envolviendo y aprisionando todo el espacio, con un poder y una fuerza gravitatoria, extraordinaria e indescriptible, haciendo imposible que se contine expandiendo, y al mismo tiempo, convirtindolo en algo impenetrable; por lo tanto, desintegrara inmediatamente, cualquier cosa que entrara o saliera del. Por consiguiente; este colosal campo de fuerza de origen desconocido, se encontrara suspendido en un lugar metafsico, de apariencia tridimensional; un terreno anti material e intangible, con formas abstractas y no bien definidas.

Este gran limite universal; tal vez, con el transcurso de trillones de siglos, poco a poco se fue generando, con algn tipo de materia o sustancia del espacio; o seguramente lo creo un ser ultra poderoso, que por algn motivo totalmente desconocido, no quiere que traspasemos esa inquebrantable barrera. Por consiguiente; pareciera como si el absoluto haya impuesto algn tipo de prohibicin divina; impidiendo el ingreso a sus dominios a cualquier ser, si no es a travs de la muerte. Por lo tanto, es posible que hayamos cruzado un portal con acceso a otra dimensin; un lugar posiblemente habitado por seres sobrenaturales, parecidos a semidioses; sin embargo; tal vez, este sea el trayecto en donde pasan nuestras almas al nosotros morir; ya que esta, al igual que nuestra mente, traspasa las barreras del espacio y el tiempo, llegando a este plano de existencia, de manera casi inmediata; sin necesidad de atravesar todo el cosmos para lograrlo. Puede que mas adelante, se encuentre el esperado edn la famosa tierra prometida. En este punto, cualquier cosa puede ser posible. No obstante, empezaremos a tratar de despertar, de esta profundsima meditacin. Abramos lentamente nuestros ojos, y regresemos a nuestro universo, galaxia, sistema solar; a nuestro planeta; volviendo al mundo cotidiano y a las trivialidades de la vida.

Sin embargo: Quedara plasmado para siempre, en los ms profundos abismos de nuestro ser; la inquebrantable e inmortal experiencia; de haber viajado ms all de los universos, para conocer el gran limite del mismo infinito. Sin embargo; esto es solo el principio; el comienzo a nuevas, y extraas dimensiones.

Filosofa del orgasmo


La reproduccin sexual; es de vital importancia para la conservacin de la especie. sin embargo; a diferencia de los animales; los humanos, al poseer una conciencia e intelecto superior al resto de los seres vivientes; tienen una perspectiva mas amplia y profunda del sexo, ya que este ultimo concluye con una sensacin muy placentera conocida como orgasmo, aadindoles una connotacin sentimental al mismo tiempo. Por consiguiente; el sexo ha tenido un impacto tan potente en la historia, que corrompi a muchas civilizaciones antiguas. No obstante; el orgasmo tal vez esconda un significado ms profundo y milenario.

Por qu la reproduccin ira acompaada de este pequeo obsequio?; o acaso ser un regalo divino?. Puede que sea la grata compensacin para cada ser vivo, por el valioso aporte del germen de vida, que cada uno guarda consigo. Por consiguiente; se dice que los humanos al intimar con sus seres amados, triplican esta sensacin, debido al sentimiento mutuo que se alberga en ellos. En consecuencia; el artesano del universo, sin que se de un mal uso de ello, se las arreglo, para que en este plano fsico de existencia; nosotros, al poseer una conciencia superior al resto de los seres vivos; podamos sentir en la intimidad, junto con nuestro ser ms preciado; como recorre desde la punta de los pies, hasta la ultima arteria de nuestro cerebro; el amor, incubado en el interior de nuestro cuerpo.

Los libros, un mar de conocimientos

Una de las mejores alternativas, en la bsqueda de la sabidura; son los libros. Estos ltimos; son el fiel reflejo de todo tipo de intelectuales. En consecuencia; los libros nos ayudan ha potenciar en gran medida nuestro nivel cultural, lenguaje, e intelecto. Igualmente, nos dan otra perspectiva de ver las cosas y la vida en general. Tal ves en ellos, encontremos la repuesta al pasado personal, de cada uno de nosotros y el porque de nuestra conducta y manera de actuar. Por consiguiente; algunos textos nos remontan a otros tiempos y dcadas, dialogando con grandes pensadores de antao, que dejaron el nctar de su sabidura, para ser asimilada por quienes buscan el valioso camino del conocimiento. Pero que ocurre dentro de nuestro cerebro? Probablemente, empezamos a generar mas conexiones neuronales, similares a las races de un gran rbol; abarcando todos los espacios posibles. Entre ms variada y mayor sea la informacin, la red neuronal ira en aumento. Por consiguiente; de igual manera, nuestras facultades mentales se agudizan, y el pensamiento se profundiza y expande como el universo. En consecuencia; al leer libros, aadimos el gran conocimiento de muchos eruditos a nuestra mente, para convertirnos en verdaderos ladrones de intelecto.

Filosofa del alma


En el mundo de la materia, existe la probabilidad de un alma que seria el soplo o aliento de vida; la llama vivificadora de todo ser. En consecuencia, si el alma es la chispa de vida que es la responsable de todo movimiento y pensamiento de todo cuanto existe; entonces esto quiere decir, que incluso hasta la materia inorgnica que posee un movimiento propio tendra un alma en particular; como por ejemplo, los planetas y el cosmos en general, poseedor este ultimo de un alma universal. Por lo tanto, en el caso de nuestro mundo, con su constante movimiento de rotacin y traslacin gozara de este peculiar privilegio, ya que es evidente que nuestro planeta rebosa de vida, dando la idea de poseer una especie de alma planetaria con una inteligencia rudimentaria y primitiva. En consecuencia, probablemente las aguas corresponderan a la sangre que corre por sus venas, en la forma de ros, lagos, y ocanos. Por lo tanto, la tierra, montaas, y volcanes conformaran su parte corprea. A pesar de todo, el alma humana es la mas sutil y refinada de todas; nuestro cuerpo solo es un simple envoltorio orgnico, visible para nuestros sentidos y el resto de los

seres; una simple apariencia tangible que algn da se destruir. No obstante, el alma es el gran punto de partida, el motor metafsico que activa y da vida a nuestro cerebro, corazn, y dems rganos que necesitan de esta energa vital para existir. Por lo tanto, durante miles de aos, los seres humanos han anhelado la inmortalidad sin darse cuenta que sus propias almas siempre han sido inmortales, y que han pasado por muchas encarnaciones. En consecuencia, es nicamente nuestra apariencia fsica la que se corrompe. Por lo tanto, si el alma nos abandona, inmediatamente nuestro aspecto visible seria algo completamente inerte e inanimado, para formar parte esta ultima, del viento y la nada misma, pasando a una dimensin totalmente oculta para nuestros ojos y dirigindonos a un mundo dominado por la antimateria, obteniendo un poder e inteligencia extraordinaria e inverosmil, una comprensin del universo que traspasa las barreras de la lgica y la razn, un encuentro cara a cara con el todo poderoso. En consecuencia, en este plano, todas las preguntas que la ciencia del hombre durante miles de aos se planteo y trato de responder, quedan resueltas. Sin embargo, surge una gran pregunta: en que instante, el alma es introducida en nuestro cuerpo? probablemente en la fusin de ovulo y espermio, es el momento preciso mediante el cual el alma humana se incuba; ya que anteriormente estos ltimos

eran materia viviente autnoma, independiente una de la otra. No obstante, seria necesaria la unin ovulo espermio para que el alma de todo ser, incluyendo la nuestra, pueda desarrollarse y vincularse hasta que la forma corprea termine por desintegrarse, y esta pueda pasar a otras formas, o elevarse a niveles espirituales mas altos. Por consiguiente, todo cumple su ciclo, en realidad, nada muere, solo pasamos a un plano superior de existencia; encaminndonos hacia una nueva vida.

La increble pasin de Cristo


Es una tarde de verano, me encuentro dando un paseo, para distraer mi mente y espritu. De pronto, me detengo en una galera de arte, observando algunas obras, entre ellas, de retratos y paisajes naturales. Pero hay una obra en particular que llama mi atencin; un hombre cargando una cruz; pero no es un hombre cualquiera, es un ser tremendo, extraordinario, como no abra otro jams, que quedara en nuestra memoria para siempre, y que la historia no olvidara jams. Su nombre es Jesucristo; rey de reyes, faran de faraones; siendo el hijo de dios creador de la tierra y el cielo infinito, fue mas humilde que el mendigo mas pobre de la

tierra. Nos dejo muchas enseanzas, entre ellas, amar a tu prjimo como a ti mismo, y a perdonar a quienes nos ofenden; un conocimiento que fue ms all del intelecto, dirigindose directamente al alma humana. Un hombre que llevo consigo todos los pecados e iniquidades del mundo, y se entrego humildemente a sus captores, como oveja entre lobos, sin decir nada en su defensa y aceptando su cruel destino, cual valiente soldado que entrega la vida por su patria, sin importar las consecuencias. Es de esperar, que siempre tengamos en cuenta, que si por algn motivo o razn, nos acongojamos por los obstculos de la vida o nos sentimos afligidos, no debemos olvidar que el tambin sufri, siendo el hijo de dios. Sin embargo, se someti a un castigo tremendo, arriesgando su propia vida. Seor, djame decirte que fuiste muy valiente, e incluso mucho ms que eso, fuiste un hroe! El hroe que salvo a la humanidad! A pesar de todo, no debemos olvidar, que no vasta semana santa para recordarte, sino todos los das de nuestras vidas; y si en algn momento nos sentimos arrogantes y dspotas, no olvidemos que siendo el hijo de dios, naciste en la mayor humildad, sin

olvidar, que somos inferior a una partcula de polvo ante tu presencia; e incluso esta partcula, seria demasiado en comparacin contigo seor. Han existido otros personajes que hablaron de paz y amor, pero ninguno como t; porque venciste las inquebrantables barreras de la muerte y ellos no; t fuiste el nico que la ha derrotado, resucitando y volviendo a la vida, para existir eternamente. Aun as, cuando observo tu imagen seor, veo el amor y la misericordia infinita, y al mismo tiempo, un poder que trasciende toda comprensin y entendimiento. Observando los hechos, desde cierto punto de vista; la pasin y muerte de Jesucristo, ha sido la injusticia ms grande de todos los tiempos, ya que en el fondo, era un hombre completamente inocente, sin culpa alguna. Aun as, se entrego con la inocencia de un nio ha sus verdugos el solo hablo de amor, y le quitaron la vida!; ese es el reflejo de la tremenda maldad, ignorancia, y abominacin humana. A pesar de todo, su nivel espiritual fue tan alto, que no guardo rencor alguno contra ellos. Dicen que no existe mayor dolor, que la perdida de un hijo; imaginen el sufrimiento que experimento la madre de Cristo, al ver como humillaban, torturaban, y daban muerte, al ser que sali de sus entraas, al cual vio crecer y amo con todo su corazn.

A pesar de todo, lo juzgaron brutalmente, como al peor de los criminales, nunca imaginaron que el bendito rostro que escupieron y humillaron era del hijo del mismo dios. En consecuencia, trataron al seor diciendo Quin es este mendigo?, creyendo errneamente que el poder divino viene con aspecto de arrogancia y abundancia, cuando el verdadero poder de dios, se presenta en las formas ms simples de la vida. Es posible, que la pasin de nuestro seor Jesucristo, sea el reflejo de todo el sufrimiento humano. Probablemente, cada golpe que le dieron, es una gran bofetada a nosotros mismos; cada latigazo bestial que descarno su cuerpo, sea un grito de dolor en nuestras vidas; cada gota de sangre que corri por todo su ser, una lagrima derramada por nosotros; cada clavo que perforo sus manos y sus pies, una herida en el alma y una perdida sufrida. Por lo tanto, la corona de espinas seria el cruel recordatorio a todas nuestras indignaciones y aflicciones. En consecuencia, cargo una enorme y pesada cruz, la cual todos llevamos, una mas grande que otra; la implacable cruz de la vida, de todas nuestras angustias, temores, y pesares. A pesar de todo, por intermedio de sus dolorosas heridas hemos sido salvados. Aun as, no cabe duda, que su despedazado y flagelado cuerpo, cubierto de llagas sangrantes, es el fiel testimonio de la prueba de amor, mas grande jams contada.

Seor, siempre tendr en cuenta, que ver tu rostro en cada desvalido, acongojado, y afligido que necesite mi ayuda; y cada pie descalzo que cubra, cada vagabundo que le otorgue refugio, y cada menesteroso que le de abrigo; lo hare como si lo hiciera contigo mismo. A pesar de todo, muchas veces pienso, que me hubiera gustado retroceder en el tiempo y volver a nacer, para regresar a tu poca, y haber estado all, para saciar tu sed, calmar tu dolor, tomar esa cruz; y llevarla contigo.

Misin, planeta tierra


Ha pasado mucho tiempo, desde que nuestro mundo colapso, y desde entonces; hemos vivido en paz y armona para siempre. Todo comenz con la guerra en el medio oriente; el terrorismo comienza a causar estragos en todo el mundo; las familias de Osama Bin Laden planean vengar su muerte. Por lo tanto, EEUU comienza el ataque con todas sus fuerzas. La comercializacin mundial fue decayendo paulatinamente, hasta quedar todo el planeta en la ms completa ruina. Por lo tanto, debido al feroz ataque de los EEUU, se origino una tercera guerra mundial; interfiriendo Rusia y las potencias ms poderosas de todo el mundo. En consecuencia, los pases del medio oriente al verse superados en el ataque; no tuvieron mas remedio que iniciar una terrible guerra qumica, y posteriormente comienzan a envenenar las aguas. En consecuencia, las personas empiezan a morir por diferentes causas; algunas por gases txicos disueltos en el aire; otras por falta de alimentos y enfermedades nuevas y mortferas. Por lo tanto, todo tipo de vegetacin comenz a perecer, y los animales que a su vez se alimentaban de ella, y los carnvoros que se alimentaban de los herbvoros; generndose un desastre

ecolgico irreversible. Por lo tanto, el mundo entero se convirti en un caos total; y ese fue el principio del fin. Los sobrevivientes, se refugiaron en cavernas subterrneas, producto del aire envenenado. Sin embargo, moran deshidratados, por la escases de agua pura, y producto de la desnutricin por falta de alimentos. Las grandes potencias del planeta, se estaban destruyendo unas con otras. Por lo tanto, debido a las innumerables cantidades de virus y bacterias disueltas en el aire; los hijos de la siguiente generacin, nacieron defectuosos y con severos retrasos mentales. Es posible, que solamente la mitad de la poblacin mundial haya sobrevivido a esta horrible tragedia. A pesar de eso, los sobrevivientes salan de ves en cuando de sus refugios a la superficie, con mascaras especiales, otorgadas por el gobierno, en busca de comida, pero solo encontraban algunos insectos y artrpodos como nica fuente de alimentos. Por consiguiente, los gases txicos a baja altura, son menos nocivos y afectan en menor medida a los animales que se encuentran all. Sin embargo, la hambruna era incontrolable, las personas peleaban y se agredan mortalmente por un

poco de alimento. Solo los ms adinerados, tenan ms probabilidades de sobrevivir; ya que al momento de iniciarse la guerra, aprovechan la oportunidad para cerrar las grandes tiendas de comercio, y almacenar gran cantidad de vveres en sus refugios subterrneos. Mientras tanto, en el medio oriente, continuaba la feroz disputa con los EEUU y el resto de los pases. Fue entonces, cuando comenzaron los grandes saqueos. Las fuerzas armadas salan a la calles, protegidos con equipos antigases, disparando a muerte, a quienes provocaran disturbios y desordenes de todo tipo. En consecuencia, lo peor estaba por venir. De pronto Rusia, realiza un brutal ataque contra EEUU de Norteamrica, con una poderosa y devastadora bomba atmica, interceptando en gran medida, la falla de san Andrs, provocando un gigantesco terremoto de monstruosas magnitudes, que sacudi la tierra por completo. Por lo tanto, el impacto fue tan violento, que la enorme vibracin provocada por este, acelero la actividad volcnica, colapsando y asiendo erupcin en cadena, seguido de un tsunami de dimensiones titnicas; obligando a salir a todos los individuos de sus refugios subterrneos, para evitar morir aplastados. Por consiguiente, todo termino en un inmenso cataclismo, convirtindose toda la tierra en un verdadero

infierno. En consecuencia, muchas personas optaron por quitarse la vida, al presenciar esta gran catstrofe; el planeta entero rugi como una colosal bestia apocalptica, comenzando a agrietarse y abrirse cada vez ms. Por lo tanto, los gigantescos rascacielos y edificios se desmoronaban como si fueran de arcilla; el mar se transformo en un verdadero len enfurecido; el inmenso tsunami, cubra la mitad de las montaas, azotndolas salvajemente, y la enorme cantidad de lava que violentamente despedan los volcanes, converta todo el planeta en un lugar infernal, dejando rastros de muerte y destruccin a su paso; convirtiendo en cenizas, cualquier cosa que se interpusiera en su camino. En consecuencia, era algo aterrador, completamente salido de una pelcula de ficcin. Por consiguiente, algunos individuos quedaron en estado de shock, otros simplemente caan muertos por el impacto. En consecuencia, muchos humanos sucumbieron ante este colosal holocausto; algunos aplastados por casas, arboles, y edificios; otros en cambio, corran envueltos en llamas, emitiendo horribles gritos de dolor. Por consiguiente, poblaciones humanas enteras, quedaron sumergidas bajo las aguas; definitivamente era el fin. Por lo tanto, no quedaba ms alternativa, que doblar las rodillas y orar por nuestras vidas.

You might also like