You are on page 1of 8

JESS ME PASTOREA :/ Jess me pastorea, Yo voy con l hasta el fin /: :/ Yo voy con l, Yo voy con l hasta el fin /:

MS VALE DAR :/ Ms vale dar que recibir /: Ms vale dar que recibir, amor. Una mirada, una sonrisa, una amistad, Ms vale dar, Ms vale dar que recibir, amor. Nueve virtudes Dios nos dio, No te las guardes para ti, Ms vale dar que recibir, amor.

CRISTO NO EST MUERTO :// Cristo no est muerto, l est vivo //: Albale con las manos, Albale con los pies, Albale con todo tu ser.

JESUCITO DE MI VIDA Jesucito de mi vida, Fuiste nio como yo. Por eso te quiero tanto, Y te doy mi corazn. :/ Tmalo, tmalo, Tuyo es, mo no /:

FUE JOSU A JERIC Fue Josu a Jeric, Jeric, Jeric. Fue Josu a Jeric, Y los muros, derrib. :/ La batalla era dura, No tenan armadura, Eran bajos de estatura, Pero grandes en la fe /:

VAMOS REMANDO :/ Vamos remando, remando, remando, En un tempestuoso mar /: Somos marinos de Cristo, Nuestro capitn, :/ Salvando a niitos que ahogndose estn /: ALEGRES LOS NIITOS :// Alegres los niitos //: Que alaban al Seor. :/ Ya no hay tristeza, Ya no hay dolor, Para los niitos que Alaban al Seor /:

ALABO A DIOS DE MAANA Alabo a Dios e maana, Le alabo de corazn, De noche le alabar, l es mi dulce cancin. Le alabo a cada momento, A su nombre yo cantar, :/ Y cuando est en la Gloria, Alabanzas yo le dar /:

AUNQUE SOY CHIQUITO ://Aunque soy chiquito, Amo a Jess //: :/ El me da la vida, me da la vida, Me da la luz /:

CRUZANDO DE LA VIDA Cruzando de la vida el mar, Paz tengo en mi corazn. Jess es mi piloto fiel, l gua mi embarcacin. No importa cun altas las olas sean, Mi amante piloto me gua fiel. Hasta llegar con seguridad al celeste hogar.

CANTA EL GRILLO Canta el grillo en el prado, cri, cri Y la rana en el lago, cro, cro Le responde el gorrin chui, chui, chui Y el pato en el agua, cuac, cua.. :// Chui, chui, chui, cuac, cuac, cuac, asi es //: Como elevan a Dios su oracin.

CONSTRUYE SU CASITA Construye su casita, la pobre hormiguita. Construye su casita, Con mucho amor. Sube por los montes, baja por los valles, Tra, lalalalala, lala,lalala. Si t tambin trabajas por Cristo tu amigo. Sembrando la Palabra, Con mucho amor. Suben oraciones, bajan bendiciones. Tra, lalalalala, lala lalala.

CREO QUE JESS Creo que Jess, ama a todos lo niitos, Blancos y negritos, rubios y chinitos. Creo que Jess ama a todos con amor, Porque un da el muri y su sangre derram.

CUIDADITO CRISTO NOS MANDA Cristo nos manda, que subamos ms, Que subamos ms. Mirando al mundo, bajaremos ms, Bajaremos ms. Porque subiendo y bajando, Nunca llegaremos, Subamos, subamos, mirando a Cristo, :/ Cada da, ms /: :/ Cuidadito los ojitos lo que miran /: Hay un Dios de amor, Que mirndonos est, Cuidadito los ojitos lo que miran. :/ Cuidadito la boquita lo que habla /: Hay un Dios de amor, Que mirndonos est, Cuidadito la boquita lo que habla. :/ Cuidadito las manitos lo que toman /: Hay un Dios de amor, Que mirndonos est, Cuidadito las manitos lo que toman.

DOS ESTARN Dos estarn, moliendo en un molino. Dos estarn durmiendo muy tranquilos. Uno se ir, y el otro quedar. :/ Debemos estar listos, Porque Cristo vendr /:

HAY UN CAMINO Hay un camino lleno de luz, Y otro no hay, y es slo Jess. Una verdad sale de la Cruz, Vida tenemos en Jess.

LA LLUVIA LA HIZO DIOS EL NECIO EN LA ARENA :// El necio en la arena, su casa construyo //: Y la lluvia descendi. :// La lluvia descendi y el ro subi //: Y la casa se cay. :// El sabio en la roca, su casa construyo //: Y la lluvia descendi. :// La lluvia descendi, y el ro subi //: Y la casa permaneci. :// Si tu creyeras en el Seor Jess //: La bendicin vendr :// Bajar la bendicin, cuando hagas oracin //: Si creyeras en el Seor. La lluvia la hizo Dios, para nosotros. La lluvia la hizo Dios, para ti y para m. Grande es Dios, grande es Dios, Grande es nuestro padre. Grande es Dios, grande es Dios, Grande es el Seor. Las flores El sol

LOS RBOLES TIENEN Los rboles tienen familia, Los animales tambin. Las gotitas bajan unidas, Dejando la lluvia caer. :/ Porqu, porqu? As lo hizo Dios /:

ERES UN DIOS DE PODER :/ Eres un Dios de poder /: Hiciste los prados, hiciste la mar. Hiciste las aves que pueden volar. :/ Eres un Dios de poder /: Hiciste al hombre y quebr tu ley, Mandaste a tu Hijo a salvarnos, porque, :/ Eres un Dios de poder /: OH, haz que hablemos de Dios y su amor, Miremos al cielo, vendr el Salvador. :/ Eres un Dios de poder /:

LOS HIJOS DE SIN Los hijos de Sin, se gozan en su Rey, Alaban su nombre con danzas. Con panderos y arpas, cantan alabanzas, Cantan alabanzas a l. :/ Aleluya, aleluya, aleluya al Rey /:

MI DIOS ES MUY GRANDE :/ Mi Dios es muy grande, Fuerte y poderoso, No hay nada que l no pueda hacer /: Las montaas, son de l, Los ros son de l, Las estrellas Dios las cre Mi Dios es muy grande, Fuerte y poderoso, No hay nada que l no pueda hacer.

PUEBLOS TODOS :/ Pueblos todos, batid las manos, Alabad al Dios de Israel /: Cantad a Dios, cantad. Cantad a nuestro Rey. Porque l es el Rey, en toda la tierra Cantad a Dios, cantad. Cantad a nuestro Rey. Batiendo vuestras manos, Danzando con los pies. Pueblos todos, batid las manos, Alabad al Dios de Israel.

MIO, MIO, MIO Mo, mo, mo. Jess es mo. Mo en la tristeza, Mo en la alegra. Mo, mo, mo Jess es mo, Mo para siempre, amn, amn. TIP, TIP, TIP :/ Tip, tip, tip, oye bien, A la cancin de la lluvia /: Quin hizo el arco iris? Ni tu, ni yo, pues quin? Quin hizo el arco iris? Lo hizo el supremo Rey.

TODO MI CORAZN MUY TRANQUILO :/ Todo mi corazn, todo mi corazn, Jess quiere morar En todo mi corazn /: Muy tranquilo, Pedro se qued, Cuando tir la red a la mar. :/ Su mirada se iluminaba cada vez ms y ms /: Y vino un pez, y vino otro pez, Y vinieron muchos, pero muchos, Hasta la red. :/ Y cuando la recogi, de gozo y de paz, Alab al Seor /:

TRES PALABRITAS Tres palabritas solas, Yo Aprend, muy bien. Dios es amor, Trala, la, la, la, la, la, la.

ES TAN BUENO DAR :/ Es tan bueno dar, gracias al Seor, Y cantar alabanzas a su nombre /: :/ Mi Dios es fiel, dad gracias a su nombre /: Es tan bueno dar gracias al Seor, Y cantar alabanzas a su nombre.

HOMBRE CHIQUITO Hombre chiquito, era Zaqueo, Hombre chiquito as. Subi a un rbol, para ver A Cristo que pasaba por all. Cristo vino cerca de l, Mirando al cielo as. Le dijo, Zaqueo, bjate, aprate, Porque a tu casa ir contigo.

ME VE SIEMPRE DIOS Me ve siempre Dios, Me oye tambin. Siempre me ve y escucha mi hablar. Cuidado al hacer, Cuidado al hablar, Cristo muy cerca siempre est.

MUY NEGRO ERA Muy negro era mi corazn, Hasta que entr el Salvador. Su sangre preciosa que dio Lo lav y lo emblanqueci. En su Palabra leo yo, Que andar por las calles de oro, OH da feliz para mi, Cuando a Jess recib.

EN EL AVIN DE SALVACIN En el avin de Salvacin, Con un piloto fiel. Volamos hasta el cielo azul, Y t podrs tambin. Pasamos las nubes, Tambin las estrellas. Llegamos a las puertas del cielo, Gloria a Dios!

YO PENSABA Yo pensaba, que el hombre Era grande por su saber. Grande por su poder. Grande por su amor. Yo pensaba que el hombre Era grande y me equivoqu, Porque grande slo es Dios. Sube hasta el cielo, y lo vers Que pequeito el mundo es, Sube hasta el cielo, y lo vers. Como un juguete de cristal, Que con cario hay que cuidar. Sube hasta el cielo y lo vers.

HABLEMOS DE CRISTO Hablemos de Cristo, y de su amor, Hablemos de Cristo, el buen Salvador. Vivamos por Cristo y obedecer, Hablemos de Cristo, su Palabra leer.

SI CRISTO ME AMA Si, Cristo me ama. Si, Cristo me ama. Si, Cristo me ama. La Biblia dice as.

HE AQU :/ He aqu, he aqu, Yo estoy a la puerta y llamo /: Si un nio oyera mi voz, Si una nia oyera mi voz, Y abriera la puerta de su corazn, Yo entrar.

SI JESUS TE DA ALEGRIA :/ Si Jess te da alegra, Da tres palmas/: As, otra vez Si Jess te da alegra, Da tres palmas All, donde ests ubicado, Saluda al que est a tu lado. Y dale una sonrisita, Si Jess te da alegra, Da tres palmas UN CUERVO Un cuervo alete, alete, alete, Llegando a un arroyo baj. Traa pan y traa carne, Porque Dios se lo mando. Y una viejecita, juntando su leita, Cuando Elas por ah pas, Le hizo pan, con aceite y harina, Que nunca se le acab.

QUIERO CANTAR Quiero cantar, cantar, cantar. Quiero gritar, gritar, gritar. Quiero cantar, quiero gritar, Gloria a Dios! Y cuando al fin yo pueda estar En su presencia me voy a gozar, Quiero cantar, quiero gritar, Gloria a Dios!

SANSN Sansn era un muchacho, As, as, as. Tena mucha fuerza, As, as, as. Vinieron los filisteos, A luchar contra Israel, :/ Y pun, y pun y punpunpun, Sansn los derrot /:

ERA UN MUCHACHITO Era un muchachito, de nombre David. Era un muchachito, que mucho a Dios am. Y ese muchachito, no se asust, Cuando vio al gigante, Que a otros, miedo dio. :/ Y una piedrita, puso en la honda, Cual Dios le mand /: Y vuelta y vuelta y vuelta, Y vuelta y vuelta y vueltas dio, Y esa piedrita, vol por los aires, Y al gigante derroto.

YO SOY LA PUERTA Yo soy la puerta de las ovejas. Y el buen pastor, que las cuidar. No habr ladrn que rompa las rejas, Y ningn lobo las tocar.

COMO LADRN :/ Como ladrn en la noche /: As ser la venida, La venida del Hijo del Hombre. As lo dice la Biblia, La Biblia no puede mentir. :/ Que su venida ser, Como ladrn en la noche /:

MIRA QUE TE MANDO :/ Mira que te mando, que te esfuerces, Y seas valiente, y seas valiente /: :/ No temas ni desmayes, Porque Jehov tu Dios, Estar contigo donde quiera que t vayas /:

SOMOS UN PEQUEO PUEBLO :/ Somos un pequeo pueblo muy feliz /: El Seor es nuestro gua, Y nos colma de alegra, Somos un pequeo pueblo muy feliz, OH, s.

UNA SOLA PUERTA Una sola puerta hay, Mas son sus lados, dos. Adentro y afuera, En cul lado, ests? Una sola puerta hay, Mas son sus lados, dos. Yo estoy adentro, Y t, donde estas?

EL TRENCITO Pa, pa, pa ra el cielo, voy. Pe, pe, pe rdonado soy. Pi, pi, pi adoso es Dios. Po, po, po rque me salv. Pa, pe, pi, po, pu ro soy Y con l, seguro estoy.

OH SUBID EN EL TREN OH subid, en el tren de la salvacin, Que al cielo, nos llevar. Un boleto sacad, Que Jess nos quiere dar, Aleluya, no hay nada que pagar. Pi, pi, suena el pito. Tu, tu, responde el tren. Hay un lugar, grita el guardia, En el tren de la salvacin.

JONS Jons, no le hizo caso, A la Palabra de Dios. Por eso, al mar profundo, La gente lo tir. Y vino un pez muy grande, Y glup!, se lo trag, :/ Porque no le hizo caso, A la Palabra de Dios /: Estuvo all Jons, tres das en el pez. Y cundo l or, el pez lo devolvi. Entonces s Jons, muy fiel le sirvi, :/ Y muchas almas, aceptaron al Seor /:

You might also like