You are on page 1of 4

ACTIVIDAD 4 CATEDRA MINUTO DE DIOS VIRTUAL

ESTUDIANTE JESUS ALBERTO CONTRERAS CRUZ ID: 164947

INGENIERIA CIVIL

COOPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS ABRIL DE 2013

Qu es para el el servicio? Para l es una forma de ayudar al prjimo, que no debemos de ser egostas, para el lo mejor es ser honrados y ensearles a nuestros hijos que ayudar a los menos favorecidos, nos sentiremos muy bien. Esto embellece, tranquiliza la vida. a nadie hay que engaar . En si debemos que hacer lo correcto gastar nuestro dinero en brindarle ayuda a los pobres, nios y ancianos que ms lo necesiten. Todos tenemos que empezar hacer un cambio, que es colaborar. Qu implica? Esto implicaramos que tendramos que hacer un cambio extremo a nuestras vidas que ser para bien para ser servidores e inspiradores. Aprender a regalar, prestar un servicio a la comunidad . estar pendientes de necesidades bsicas de un pobre . Regalar un saludo , una sonrisa prestar un servicio solo bastara con ello para cambiar un poco nuestras vida y si queremos salir del anonimato este es un buen comienzo. Qu elementos contiene? Desarrollo integral de la comunidad Pensamiento Amor consistente al hombre Amar y servir Creencia tica y moral Razn y accin

Qu actitudes se vinculan a ese concepto? Cooperacin Solidaridad Comunidad Fraternidad Simpatizar Compromiso Enrazados a la trascendencia de cambio.

Identificar al menos dos ideas importantes del texto y video VIDEO

la vida, una belleza, y lugar esto ser una Colombia llena de posibilidades y llena de talentos en unos aos se vern los frutos. hay que explotar todo nuestro aprendizaje aqu en colombia, trabajar aca no viajar a otro pais para ser solo otro extranjero ya que somos ya un pais adelantado y culto y podemos salir adelante somos capaces de cambiar a colombia. un pais de honradez, emprendimiento y progreso para el bien de la comunidad.

LECTURA un profeta de la autenticidad El ser hombre es especial porque su modo concreto de estar en el universo consiste en crear su propio mundo. La exigencia que provueme el pensar como una accin que libera e impulsa nuestros deseos de ser, nuestro proyecto de vida.

LECTURA COMPILACION DE TEXTOS El que sirve al prjimo encuentra la felicidad Lo que se quiere es nuestro trabajo, nuestra iniciativa, nuestra responsabilidad.

LECTURA CONSTRUCTORES DE LANUEVA COLOMBIA La honradez como principal enseanza de nuestros hijos. Es el momento de participar y comprometernos a ayudar a los dems y al ms necesitad, es tomar conciencia de nuestro verdadero destino nosotros vamos a hacer el cambio y salir del anonimato.

Tabla.

SEVICIO

ACTITUDES

ayudar al prjimo honrados nadie hay que engaar hacer un cambio es colaborar

Cooperacin Solidaridad Comunidad Fraternidad Simpatizar Compromiso Enrazados a la trascendencia

APLICACIN A TU CARRERA Con estas actitudes lo aplicare a mi carrera Esforzndome en ayudar a los dems con mtodos de brindar casas,

DESARROLLO DEL PLANTEAMIENTO Empezara por hacer un plan y proponer un proyecto para empezar a construir casas y centros para lo ms necesitados y comprometerme

de cambio.

a necesitados, ser solidario con ellos ya que hay mucha gente que lo necesita. as le simpaticemos a muchas personas .

para hacer un cambio en mi vida y en la de ellos.

You might also like