You are on page 1of 2

EL SANTO ROSARIO

1. Ave Mara Pursima + Sin Pecado original concebida. 2. Por la seal de la Santa cruz 3. Acto de contricin 4. Anunciar el primer misterio del da que corresponde en la semana 5. Rezar el Padre Nuestro 6. Rezar 10 Avemaras, gloria y Jaculatoria. Misterios Gloriosos (mircoles y domingo) 1. La Resurreccin del Seor. 2. La Ascensin del Seor. 3. La Venida del Espritu Santo. 4. La Asuncin de Nuestra Seora a los Cielos. 5. La Coronacin de la Santsima Virgen. Misterios Luminosos (jueves) 1. El Bautismo en el Jordn. 2. La autorrevelacin en las bodas de Can. 3. El anuncio del Reino de Dios invitando a la conversin. 4. La Transfiguracin. 5. La Institucin de la Eucarista, expresin sacramental del misterio pascual. Al finalizar los cinco misterios Padre Nuestro Jaculatoria despus de cada misterio
Mara, Madre de gracia, Madre de piedad y misericordia

En la vida y en la muerte ampranos gran seora. Alabanzas y gracias sean dadas en todo momento al santsimo y divinsimo sacramento del altar Y bendita sea la inmaculada concepcin de la bienaventurada Virgen Mara, Madre de Dios y Madre Nuestra Oh! Jess mo, perdona nuestros pecados, lbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las ms necesitadas de Tu misericordia. Amn Misterios Misterios Gozosos (lunes y sbado) 1. La encarnacin del Hijo de Dios. 2. La visitacin de Nuestra Seora a Santa Isabel. 3. El nacimiento del Hijo de Dios. 4. La Presentacin del Seor Jess en el templo. 5. La Prdida del Nio Jess y su hallazgo en el templo. Misterios Dolorosos (martes y viernes) 1. La Oracin de Nuestro Seor en el Huerto de Getseman. 2. La Flagelacin del Seor. 3. La Coronacin de espinas. 4. El Camino del Monte Calvario cargando la Cruz. 5. La Crucifixin y Muerte de Nuestro Seor.

Virgen Pursima y Castsima antes del parto, haznos Seora mansos, puros, humildes y castos. En pensamientos, palabras y obras. Dios te Salve Virgen Pursima y Castsima en el parto, haznos Seora mansos, puros, humildes y castos. En pensamientos, palabras y obras. Dios te Salve Virgen Pursima y Castsima despus del parto, haznos Seora mansos, puros, humildes y castos. En pensamientos, palabras y obras. Dios te Salve Salve Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lgrimas. Ea, pues, Seora, abogada nuestra: vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos. Y despus de este destierro, mustranos a Jess, fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen Mara! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos alcanzar y gozar las promesas de Nuestro Seor Jesucristo.

Letanas Seor, ten piedad Cristo, ten piedad Seor, ten piedad. Cristo, yenos. Cristo, escchanos. Dios, Padre celestial, ten piedad de nosotros. Dios, Hijo, Redentor del mundo, Dios, Espritu Santo, Santsima Trinidad, un solo Dios, Santa Mara, ruega por nosotros. Santa Madre de Dios, Santa Virgen de las Vrgenes, Madre de Cristo, Madre de la Iglesia, Madre de la divina gracia, Madre pursima, Madre castsima, Madre siempre virgen, Madre inmaculada, Madre amable, Madre admirable, Madre del buen consejo, Madre del Creador, Madre del Salvador, Madre de misericordia, Virgen prudentsima, Virgen digna de veneracin, Virgen digna de alabanza, Virgen poderosa, Virgen clemente, Virgen fiel, Espejo de justicia, Trono de la sabidura, Causa de nuestra alegra, Vaso espiritual, Vaso digno de honor, Vaso de insigne devocin, Rosa mstica, Torre de David, Torre de marfil, Casa de oro, Arca de la Alianza, Puerta del cielo, Estrella de la maana, Salud de los enfermos, Refugio de los pecadores, Consoladora de los afligidos, Auxilio de los cristianos,

Reina de los ngeles, Reina de los Patriarcas, Reina de los Profetas, Reina de los Apstoles, Reina de los Mrtires, Reina de los Confesores, Reina de las Vrgenes, Reina de todos los Santos, Reina concebida sin pecado original, Reina asunta a los Cielos, Reina del Santsimo Rosario, Reina de la familia, Reina de la paz. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdnanos, Seor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escchanos, Seor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten misericordia de nosotros. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de las promesas de Cristo. Oracin Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies las splicas que te hacemos en nuestras necesidades, antes bien, lbranos siempre de todos los peligros, OH Virgen gloriosa y bendita. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de Nuestro Seor Jesucristo. Amn. Bendita sea tu pureza Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada Mara, te ofrezco en este da, alma vida y corazn. Mrame con compasin, no me dejes, Madre ma y danos tu bendicin que recibimos en el nombre del padre del hijo y del Espritu Santo. Amn.

You might also like