You are on page 1of 4

CONTRATO DE TRABAJO Entre KIROV,C.A.

, constituida y domiciliada en Caracas, conforme consta de asiento en el Registro Mercantil Primero del Estado Aragua el da 18 de Febrero de 2.014, bajo el N 42 del Tomo 17-A, RIF: J-40385241-3, quien en lo adelante se denominar EL CONTRATANTE, y _______________, Cdula de Identidad N _______________, de nacionalidad ________________ , edad_____, estado civil__________ domiciliado en _____________, quien en lo adelante se denominar EL CONTRATADO, se ha convenido en celebrar un contrato de trabajo a tiempo determinado con las siguientes estipulaciones: PRIMERA: EL CONTRATANTE contrata los servicios profesionales de EL CONTRATADO para desempear el cargo de: SECRETARIA, poniendo al servicio del patrono, toda su capacidad normal de trabajo, en forma exclusiva en el desempeo de sus funciones propias al servicio mencionado y en las labores anexas y complementarias del mismo de conformidad a las instrucciones que le imparta el patrono. SEGUNDA: El presente contrato comenzar a partir del 25 de Marzo de 2.014 y tendr vigencia por Tres (03) meses, contados a partir de la fecha de celebracin del contrato. TERCERA: La labor a desempear conforme a su contrato son las siguientes: a.-Contestar y realizar llamadas. b.-Enviar y recibir correos, responder de acuerdo a las indicaciones de EL CONTRATANTE. c.-Atender clientes y proveedores. d.-Tomar apuntes. e.-Realizar cualquier otra actividad que EL CONTRATANTE le indique, y que est vinculada con su trabajo. CUARTA: De conformidad con el artculo 173 de la Ley Orgnica del Trabajo los Trabajadores y las Trabajadoras, el contratado prestara sus servicios de manera exclusiva, en el siguiente horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 y de 1:00 pm a 5:00 pm, con ocho (8) horas de trabajo diarias y con cuarenta (40) horas semanales, con disfrute de una (1) hora de descanso diario y dos (2) das de descanso continuo libre (sbado y domingo). QUINTA: Se establece el salario de 3.300 Bs. Mensuales, lo cual se cancelar en efectivo en dos quincenas en el horario de trabajo y dentro de las instalaciones de la Empresa. En caso de que el dia de pago coincida con un dia no laborable se realizara en un dia hbil inmediatamente anterior. Adicionalmente se establece un Bono de alimentacin correspondiente a 0,25% del valor de la Unidad Tributaria Vigente, por jornada efectivamente laborada, la cual ser cancelada a final de mes conjuntamente con el salario.

SEXTA: El presente contrato por obra determinada se regir por la Ley Orgnica del Trabajo los Trabajadores y las Trabajadoras y su Reglamento. SEPTIMA: El presente contrato se celebra en las instalaciones de la Empresa, KIROV,C.A., ubicada en Las Acacias, Maracay-Estado Aragua. OCTAVA: De conformidad con lo establecido en el artculo 59 de la Ley Orgnica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, se hacen dos (2) ejemplares de un solo tenor y a un mismo efecto. Maracay, 25 de Marzo de 2.014.

EL CONTRATANTE

EL CONTRATADO

CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO Entre ______________________ constituida y domiciliada en Caracas, conforme consta de asiento en el Registro Mercantil __________ de la Circunscripcin Judicial del __________________, el da ____ de ___________ de ______, bajo el N ____ del Tomo ___________, RIF:________, NIL:______, quien en lo adelante se denominar EL CONTRATANTE, y _______________, Cdula de Identidad N _______________, de nacionalidad ________________ , edad_____, estado civil__________ domiciliado en _____________, quien en lo adelante se denominar EL CONTRATADO, se ha convenido en celebrar un contrato de trabajo para (definir la obra a realizar, ej.: la instalacin de tuberas del edificio Las Fuentes el cual se encuentra en construccin), sometido a las siguientes estipulaciones: PRIMERA: DENOMINACIN DEL PUESTO DE TRABAJO O CARGO: EL CONTRATANTE contrata los servicios profesionales de EL CONTRATADO para desempear el cargo de:______________________, poniendo al servicio del patrono, toda su capacidad normal de trabajo, en forma exclusiva en el desempeo de sus funciones propias al servicio mencionado y en las labores anexas y complementarias del mismo de conformidad a las instrucciones que le imparta el patrono. SEGUNDA: FECHA DE INICIO Y LUGAR DE LA PRESTACIN DEL SERVICIO: El presente contrato comenzar a partir del_____________ y se ejecutar en_______________________________________________. TERCERA: DURACIN DEL CONTRATO: El presente contrato tendr una duracin de ________ meses, contados a partir de la firma del mismo. CUARTA: De conformidad con el artculo 62 de la Ley Orgnica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (L.O.T.T.T.), el presente Contrato se realiza bajo la modalidad de TIEMPO DETERMINADO. QUINTA: La labor a desempear conforme a su contrato son las siguientes: a.b.c.d.e.SEXTA: DURACIN DE LA JORNADA DE TRABAJO: De conformidad con el artculo 173 de la Ley Orgnica del Trabajo los Trabajadores y las Trabajadoras, el contratado prestara sus servicios de manera exclusiva, en el siguiente horario: De lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 y de 1:00 pm a 4:00 pm, con ocho (8) horas de trabajo diarias y con cuarenta (40) horas semanales,

con disfrute de una (1) hora de descanso diario y dos (2) das de descanso continuo libre (sbado y domingo). SEPTIMA: SALARIO, FORMA Y LUGAR DE PAGO: De conformidad con la Clusula 41 de la Convencin Colectiva de Trabajo de la Industria de la Construccin Similares y Conexos de la Repblica Bolivariana de Venezuela 2010-2012, el salario ser en base al cargo que ocupa dentro del tabulador de oficios y salarios bsicos, se establece el salario de _____________ Bs. Semanales, lo cual se cancelar en efectivo todos los das viernes de cada semana, dentro de las instalaciones de la obra. De igual forma, EL CONTRATANTE cancelar los beneficios establecidos en la Ley de Alimentacin para los Trabajadores y las Trabajadoras, y dems derechos laborales. OCTAVA: El presente contrato por TIEMPO DETERMINADO se regir por la Ley Orgnica del Trabajo los Trabajadores y las Trabajadoras, su Reglamento y la Convencin Colectiva de Trabajo de la Industria de la Construccin Similares y Conexos de la Repblica Bolivariana de Venezuela 2010-2012. NOVENA: LUGAR DE CELEBRACIN DEL CONTRATO: El presente contrato se celebra en las instalaciones de la Empresa _______________, ubicada en____________________________________. DCIMA: De conformidad con lo establecido en el artculo 59 de la Ley Orgnica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, se hacen dos (2) ejemplares de un solo tenor y a un mismo efecto. Maracay, ___de ________ de ______.

EL CONTRATANTE

EL CONTRATADO

You might also like