You are on page 1of 4

Actividad 2.

Mapa conceptual de los servicios que ofrecen las agencias de viajes

Agencia de viajes operadora Agencia de viajes turismo PE-TRA la operadora mexicana, fue fundada en 1968, teniendo como giro el de operador mayorista de turismo emisivo y receptivo. A partir de 1968 la agencia comenz a brindar servicios ofreciendo una gama de productos en el mercado a destinos hacia Europa, frica, Medio y lejano Oriente, Canad, Estados Unidos y Argentina as como en Mxico con precios muy accesibles, la cual se ofrecen los servicios exclusivamente a las agencias. Esta agencia se especializa en un producto que lleva por nombre mundo joven la cual consiste en la ceremonia de graduaciones para jvenes de preparatoria y universidad que buscan celebrar un viaje de graduacin como una de las mejores experiencias. Lo que caracteriza a esta agencia son los tours con recorridos menores a 30 das, siendo la excursin con mayor xito en el mercado mexicano y los centros de Europa. Adems de los servicios antes mencionados esta agencia cuenta con el servicio de renta de autobuses tursticos, autos, camionetas la cual se podrn alquilar mediante el departamento Mxico-visin. Cuenta con referencias comerciales entre las que destacan aerolneas: Aeromxico, Air France, IBERIA, LanChile Airlines, Lufthansa, A. G. as como hoteles Posadas De Mxico, Hoteles Misin, Hotel Nikko, Hotel Galera Plaza, Gran Mela Mxico Reforma, Hotel Posada Viena.

Agencia De Viajes Mayorista Viva tours es una agencia mayorista de viajes de origen mexicana, encargada de llevarte a conocer importantes destinos tursticos a nivel mundial: MXICO y GUATEMALA EUROPA CON RUSIA ORIENTE MEDIO INDIA, CHINA Y SURESTE ASITICO VIVA TOURS te ofrece informacin mediante sus folletos en los cuales contiene su programacin anual, tours y paquetes, as como trasportacin terrestre y areo de compaas de Europa y Estados Unidos entre las que destacan DELTA, KLM, AIRFRANCE, LUFTANSA, IBERIA. VIVA TOURS ofrece paquetes vacacionales nacionales e internacionales, transportacin turstica y traslados, excursiones, convenciones, religiosos o de cualquier naturaleza. Se caracteriza por su servicio de guas y asistencia personalizada capas de brindar informacin oportuna, as como la atencin especializada a las familias, tercera edad y lunas de miel, brindando beneficios desde desayunos diarios hasta un descuento del cinco por ciento en servicios terrestres. VIVA TOURS cuenta con la ms amplia red de agencias minorista mediante las cuales se pone a la venta la gama de productos tursticos, para los clientes que desean viajar con las mejores garantas de servicio en la cual sern atendidos puntual y eficientemente.

Agencia De Viajes Minorista

Se encarga de comercializar los productos de las agencias mayoristas y de las operadoras, ofreciendo y vendiendo directamente al cliente. Realizan reservaciones, ventas de paquetes tursticos, ventas de boletos de avin. Adems de contar con la certificacin IATA-FUAV (International Air Transport Association) (Federacin Universal de Asociaciones de Agentes de Viajes), en la cual se obtiene reconocimiento a nivel mundial adems de ser un requisito indispensable para la venta de boletos de vuelos internacionales. Servicios Intertravel, Agencia de viajes proporciona diferentes servicios tursticos como: Venta de boletos de avin nacional e internacional Paquetes de viajes nacional e internacional Reservas de hospedaje online y offline nacional e internacional Lunas de miel, Viajes para quinceaeras, Cruceros, Cursos de idiomas al extranjero, Renta de autos, Pases de Tren, Seguros de viaje

Paquetes vacacionales internacionales

Europa, frica, Medio y lejano Oriente, Canad, Estados Unidos y Argentina

Paquetes vacacionales nacionales

Fiesta de Plata Taxco, Oaxaca Mgica, Lo Mejor de Chiapas en 6 Das

Agencias de viajes

Venta de boletos nacionales e internacionales

Avin, autobuses, paquetes tursticos, transportacin, religiosos de cualquier naturaleza.

Excursiones

Tours con recorridos menores a treinta das.

Servicio de transportacin y guas

Automvil, autobs, renta de autos y camionetas.

Aduana Servicios complementarios Sanidad Seguros de viaje

Servicios individuales

Hospedaje Boletos de avin Recorridos, espectculos, museos, parques de atracciones.

You might also like