You are on page 1of 5

Efectos de los Hechizos Producidos por el Sapo Es muy comn en el ambiente esotrico el uso del sapo como instrumento

de accin para producir algn ataque a alguna persona, por algn mago negro pero en la mayora de los casos, estos no tienen ni la menor idea de cmo acta este desde el punto de vista espiritual o el Por qu este pobre animalito es usado para tales fines?

Cuando alguien pregunta a estos personajes sobre esto, su respuesta es: Que el sapo es el alimento que Satans le da a las almas en el infierno.

No hay explicacin ms tonta e infantil sobre esto, todos sabemos al menos quienes integramos alguna corriente espiritista, que en primer lugar, esa figura ridcula de patas de cabra y cuerpo semi-humano no existe, esa creencia medieval, si algunos la tienen todava, es simplemente la falta de estudio y evolucin de quienes creen en ello, pero esto tampoco es culpa de los iniciados, sino es la consecuencia de la ignorancia de sus Jefes, el Diablo no existe y eso tambin lo aseveran los mismos espritus que integran las distintas lneas del Umbanda, y precisamente desde el estudio del punto de vista Umbandista hemos encarado este cuestionario, como las respuesta son de diferentes espritus, no damos los nombres porque no tenemos la cronologa de cuando fueron hechas, por lo tanto subimos este blog como esta escrito en su forma original, ya que fue concebido en distintas sesiones a diferentes Guas.

Pregunta: Que efecto tiene sobre la victima cuando al sapo se le cosen la boca, los ojos e incluso le colocan objetos la persona a hechizar en su interior.

Respuesta: Las personas que practican la magia negra, siempre han usado a este animal para estos fines, ya que el sapo es un excelente condensador vivo bio-vibratorio para este tipo de trabajos. El sistema vital y nervioso del sapo es un poderoso captador de energas etreo-magnticas, tanto de los ambientes, como de las personas, actuando como captador de las energas impuras, pesadas y enfermizas, para luego proyectarlas sobre la victima.

Al estar todava vivo el sapo pero bajo el efecto del sufrimiento, tiene la capacidad de reducir su vibracin, como mtodo de defensa propia, pero a raz de esta reduccin vibracional que el sapo realiza

como mtodo de supervivencia, hace que este exhale desde su campo magntico martirizado por el sufrimiento, una gran cantidad de fluidos enfermizos, tanto en el ambiente donde se lo coloca, como en las personas, causando una especie de atmosfera pesada, mucho ms densa y viscosa que lo normal.

Esta carga tan pesada en el astral, es el alimento justo y necesario para la creacin de miasmas astrales, produciendo un excelente caldo de cultivo para que las partculas deletreas del astral inferos, se proyecten sobe las personas y locales, causando todo tipo problemas e incluso enfermedades.

Con respecto a los objetos que se le colocan en el interior del sapo, estos por lo general tienen que estar irradiados por la energa de la persona a perjudicar, es muy comn que les roben cosas personales como, ropa, medallas, anillos, pelo, etc. Pero quien ejecuta el trabajo est tambin limitado por el tiempo, ya que estos a raz de las leyes de atraccin y repulsin, tiene un mximo de siete a diez das para trabajar estos objetos, sino el cuerpo de la victima reclama hacia s parte de la energa que quedo en el objeto a trabajar, producto de la propia fuerza centrpeta del cuerpo, es por eso que estos objetos al estar ya trabajados o imantados por estas energas inferiores y malignas, actuando como canales y estos fluidos bajos son conducidos hacia el aura de la persona a atacar, estos fluidos buscan el rastro de la victima a travs de la impresin vibracional que queda en el astral y es dirigida a su fuente de origen el cuerpo de la victima ,es por eso que el mago negro tiene un plazo de hasta diez das, porque despus de ese tiempo este rastro se desvanece y pierde. Pregunta: Nos puede explicar el proceso de cmo actan estos canales o rastros vibracionales hacia la persona?

Respuesta: Eso depende de la habilidad de quien hace el trabajo, por suerte en la gran mayora al menos en la actualidad, estos magos son ineficientes e ignoran del actuar de estas fuerzas, pero hay quienes s saben como manipulearlas y actan en consecuencia.

Este procedimiento es realizado cuando el mago somete al sapo a un proceso de irradiacin, para que de esa forma pueda transformarlo en un campo magntico deletreo, es en ese momento que se colocan los objetos, que pueden ser de distinta ndole, lo nico que se necesita, es que estos hayan sido usado por la victima, al menos durante tres das, para que de esa manera, estos tengan impregnado en ellos parte de la energa de la persona, para ser usados como punto de referencia y ser los conductores del hechizo e impactar sobre la persona.

Los fluidos enfermizos del sapo interactan y se acoplan con los de la persona, que tienden a buscar su fuente de origen, estos resultados son muy perniciosos, por lo tanto y para que entiendan, los objetos son los caminos hacia la victima.

Pregunta: De que formas estos fluidos nocivos se orientan hacia la persona?

Respuesta: Yo dira que estos objetos funcionan igual que una brjula, que indica en que direccin se encuentra la victima. El polo norte es la persona a atacar, pero con un tiempo limitado sobre este polo, ya que tiene diez das de plazo para dirigirlo.

Cuando el sapo esta siendo preparado para el hechizo, el mago negro hace que el campo magntico de animal este muy potenciado por el sufrimiento que este le causa, cuando le coloca estos objetos en su interior y a raz de que tiene la boca cosida para que no los expulse, le causa al sapo terribles espasmos, estos espasmos, actan como fuerzas proyectadoras, que expulsan a distancia la carga de sustancias nocivas y enfermizas hacia la persona, por medio de los conductos o canales, que son los objetos de la victima dirigidos hacia su aura.

Pregunta: Como podemos entender esto Por qu Zamb permite esto? Porque la propia naturaleza acepta que este animal sirva como potenciador vivo para perjudicar a las personas.

Respuesta: El problema no es de Zamb, l no creo a las criaturas para que fueran empleadas para estos fines malficos, como tampoco cre las condiciones atmicas para destruir a las personas, o la plvora y tantas otras cosas que son usadas para el bien comn de las personas, esto es fruto de la misma condicin humana, inferior e ignorante, el sapo esta tambin aqu para evolucionar, y es el hombre con su supremaca que lo utiliza para esos fines malignos.

Depende de la naturaleza de las personas en su moral, el como actuar, porque si comparamos entonces, la vbora crea a su veneno como arma de defensa o mtodo de caza, y el hombre honesto lo transforma con fines teraputicos, por lo tanto el sapo no fue creado para esa finalidad, sino que fue el hombre perverso y daino quien le impuso esa finalidad negativa.

Pregunta: El sapo es el nico animal que es usado para esos fines malignos?

Respuesta: No el sapo es el ms comn, pero existen muchos otros ms, desde insectos, aves, reptiles y hasta los mismos seres humanos son aptos para estos actos de magia negra, todos sirven como condensadores vivos por decirlo de alguna manera, al expeler ciertos fluidos segn la naturaleza de estos y el tipo de vibracin. Pero el sapo es el que ms se ajusta ya que tiene una apariencia repugnante para la mayora de las personas, que potencia su efecto, pero hay otros tipos de animales que tienen mejor adaptabilidad, pero que el hombre por suerte todava no los descubri, y quienes lo hayan hecho lo tienen muy bien guardado para s.

Pregunta: Sabemos tambin que uno de los animales preferidos a parte del sapo para los magos negros, tambin son las vboras, Qu nos puede decir del tema?

Respuesta: Es verdad que la vbora es un excelente condensador vivo tambin, e incluso mejor que el sapo, pero en el caso de la vbora, el efecto de descarga en mucho ms rpido que en el sapo, ya que esta por la propia forma de su cuerpo alargado, hace el efecto de descarga a tierra mucho ms rpido, por lo tanto pierde fuerza, en cambio la estructura fsica del sapo lo hace un perfecto acumulador de estas energas.

Pregunta: Como es posible el actuar a distancia del sapo?

Respuesta: El sapo posee un campo vibracional muy potente, si lo observan detenidamente cuando este caza, espera pacientemente a su victima, bajo la visin espiritual, podran ver que la capacidad lumnica se potencializa ms si el insecto esta cerca, este hace de vez de foco para su futura comida, esperando pacientemente casi en estado imntico o trance para luego atrapar al insecto, de la misma forma acta cuando es usado para los fines malficos por el mago negro, el sufrimiento que este le causa produce en su aura y por lo tanto en su campo magntico, una potencialidad tal, que cuando es colocado cerca de su victima, este acta a semejanza de una dnamo y por medio de sus espasmos, son proyectados hacia el aura de la persona hechizada, todos los fluidos nocivos, enfermizos y perniciosos, por medio de los conductos o caminos que son los objetos colocados dentro suyo, es as como acta a distancia e incluso hubo casos que el sapo ni siquiera sali de la casa del mago negro, es as de potente el campo de proyeccin de este animal.

Pregunta: Es verdad que el sapo produce o crea enfermedades e incluso provoca la muerte de la persona atacada?

Respuesta: En primer lugar hay que saber que la persona que es atacada y afectada por un trabajo de magia negra, es debido a los errores de vidas pasas, esas deudas krmicas tambin fueron adquiridas por la misma causa, quien hoy es victima de un hechizo de magia negra, otrora mente fue victimario, eso es lo primero que tenemos que entender, que todo ser humano esta sujeto a la ley de Causa y Efecto o ley de Accin y Reaccin y este principio Hermtico es irrefutable y aplicado a todo ser humano.

Por otro lado no es el sapo quien produce la enfermedad, si no que la potencia, una persona pude estar gestando alguna ulcera cancergena por dar un ejemplo, y esta herida se transformara en un tumor maligno e irreversible en dos aos, el efecto del hechizo acortara el plazo a mucho menos y si la persona sucumbe por la enfermedad potenciada por el hechizo, no fue el sapo el causante, si no que el destino de la persona se cumpli, bajo la expiacin de sus errores del pasado, por medio de esa enfermedad y este cumpli con su antigua deuda krmica.

Estos acontecimientos solo tienen explicacin desde el campo espiritual, esta carga magntica negativa que satura tanto a los hogares afectados, como a las personas atacadas por este tipo de hechizos provocados por el sapo, por lo tanto y para finalizar, dir que la presencia del sapo trabajado, hace tambin que las energas benefactoras de los Guas de las personas, no puedan transmitir los mensajes de advertencias a sus protegidos bloquendolos tambin. Mientras tanto ese ambiente pesado, es propicio para aquellos espritus malignos que aprovechan esta situacin, ya que estn ajustados a esa faja vibratoria especial que es tan daina y que es en realidad el propio medio ambiente donde ellos viven y se manifiestan y que consiguen imponer su voluntad sobre las personas afectadas por el hechizo a causa de ese campo vibratorio inferior.

Pero cuando la persona se comporta bien, teniendo a Zamb sobre todas las cosas y no afecta a sus semejantes, su campo magntico estar mejor protegido de estas fuerzan inferiores y no podrn actuar nunca sobre ellas.

Ya que hablamos que el camino de estas fuerzas nocivas, es el del desajuste vibracional bajo. El mejor camino para su defensa, es el de la caridad, el amor, la fe a Zamb y a todos sus Guas espirituales y la buena moral, esa es la mejor defensa porque si aura estar tan cargado de luz que les ser imposible penetrarla, rebotando hacia quienes los hayan atacado, y cumpliendo de esa manera la antes ley mencionada, Causa y Efecto o Accin y Reaccin.

You might also like