You are on page 1of 8

N10 - 17 junio 2011

En Fiestas cogieron la pala


Trofeo de San Fernando de Pdel
Texto y Fotos: Jos Angel Rodrguez. Los participantes del Trofeo de San Fernando del Club Escuela de Pdel Aranjuez no dudaron en asir la pala en una competicin que se desarroll durante tres das en las pistas de El Pinar, Las Olivas y el Hotel Barcel con la comparecencia de noventa parejas en las dos fases del torneo. En las finales directas Chema Martn y Adrin Manchado fueron campeones por delante de Javier Ramos y Mario Carnicero, mientras que Paloma Rodrguez y Tamara Garca superaban a Ana Morato y Nuria Parra. En los ltimos partidos de la consolacin, Sabrina Martinot y Estela Gmez ganaron a Beatriz Vizcano
Tamara Garca y Paloma Rodrguez, campeonas, con el concejal del PP Toni Castellanos y Ral Bello, tcnico del club.

Manchado y Martn, campeones.

Carnicero y Ramos, subcampeones.

y Mara Martn a la par que Carlos Peo y Armando Briones derrotaban a Roberto Cebrin y Jos Mara Campallo.

Ana Morato, Daniel Bello (presidente del club) y Nuria Parra, las subcampeonas, posando con un ejemplar de CAMPEONES.

Los campeones y subcampeones de consolacin con Mabel Pantoja (PP).

campeones - 17 junio 2011 - pag. 2

Puesto 51 (frente a Lever), 01:20 horas, el alcalde y la delegada de Deportes en funciones comparten velada con Lolo Pea, familiares y amigos.
Los ganadores, Jos Luis Romn y Alberto Romn.

Los pescadores le echaron... horas


T y F: J.A.R. Muchas horas y muchas ganas para sacarle todo el fruto a las aguas del Tajo. Las cincuenta parejas que disputaron el Maratn de Pesca, que arranc a las diez de la maana del sbado 4 y finaliz a la misma hora del domingo en los puestos habilitados en la calle Tilos y en El Rancho Grande. El do campen fue el compuesto por Jos Luis Romn y Alberto Romn, quienes obtuvieron a cambio sendas caas valoradas en mil euros. Segundos fueron Juan Carlos Martn y Jos Luis Martn (el presidente de la Sociedad de Pesca, organizadora del evento) y terceros, Oscar Pinto y Jess Rodrguez. La pieza mayor, pescada en la calle Tilos, correspondi a Pedro Granados y Carlos Camuas con 7,3 kilos. Adems, la Sociedad tuvo un recuerdo para Manoli Jan fallecida entre la celebracin de las dos ltimas ediciones. Puesto 10 (frente a gango de Juliana), 02:35 horas, los hermanos Martn hacen de anfitriones de la concejala del PP Mnica Heras y de sus amigos.

Tercer puesto en el Nacional de Pesca


La seleccin de Madrid, con tres integrantes de la Sociedad de Pesca Fluvial de Aranjuez Jos Luis Romn, Daniel Gamero y Marcos Polo-, se clasific en tercera posicin en el XLIII Campeonato de Espaa de Agua Dulce por Comunidades Autnomas. El conjunto regional estuvo formado por doce componentes. Individualmente Polo fue 26, Romn 55 y Gamero 78 de un total de 118 participantes. Tambin la socia del CCPF Viviana particip en el Campeonato de Espaa de Damas de Sevilla tanto en la modalidad individual como por equipos.

Ribereos clasificados para el Nacional


Vctor Casas y Marcos Polo han logrado plaza para el Campeonato de Espaa de Agua Dulce despus de dos rondas clasificatorias del Territorial Madrileo celebrado en Talavera de la Reina a lo largo del fin de semana pasado. En esta competicin se decidieron tambin las variaciones de categoras. Alvaro Garca, Alberto Romn e Isaac Manuel Gonzlez mantuvieron la suya y Agustn Laredo, Jos Luis Romn y Sergio Daz descendieron.

La Escuela de Pesca, en puertas


La Escuela Infantil de Pesca del mes de julio tiene ya abiertas sus plazas. Tendr clases tericas (1, 4, 6, 8 y 11 en la sede de 18 a 20h), audiovisuales (13 y 15 en el CC Isabel de Farnesio de 18 a 20h) y prcticas en el Tajo (18, 19, 20 y 21 de 9 a 12 y el 23 de 07 a 14h).

campeones - 17 junio 2011 - pag. 3

La Armada vela el Raphel


El XXXIX Raphel del Tajo vela sus armas para maana. La carismtica prueba puntuable para la Liga Nacional de Ros y Maratn pone en liza a ms de 80 clubes y 500 participantes en la modalidad de piragismo con ms exitos internacionales de Espaa. El Club Escuela Piragismo Aranjuez fletar una Armada de ms de sesenta palistas, siendo el gran favorito para el triunfo en la relacin por clubes. El recorrido (18 km de mximo) tendr dos porteos: La Pavera y la Presa de Palacio. La primera salida ser a las 16:00h. Pero la Fiesta de las Piraguas comienza a las 11 en la Piragera con el Raphel Popular, turismo nutico gratuito en k-1 y k-2 y en canoas de 9 plazas con chalecos y palas bajo la tutela del personal tcnico del club. El recorrido previsto es de 10 km (hasta el Puente de la Reina) con dos horas de duracin. Las reservas se pueden hacer en club@piraguismoaranjuez.com

Nadie chupa ms podios


El C.E.P.A., campen de Espaa de Maratn
El Club Escuela Piragismo Aranjuez se proclam campen de Espaa de Maratn por equipos y obtuvo la clasificacin de siete palistas para el Campeonato de Europa en Francia, siendo el club que ms deportistas aporta a la seleccin nacional. Aranjuez dobl al segundo clasificado en la tabla y adems logr el tercer puesto por equipos en la categora veteranos. La competicin, celebrada en Valladolid, el fin de semana del 4-5, vio como de 800 pirageros de 80 clubes sobresali la entidad arancetana con cinco oros, cuatro platas y tres bronces. David Rodrguez, Adrin Martn, Benjamn Ramrez, Jos Luis Lpez, Adrin Gonzlvez, Luca Arquero y Miguel Angel Hernndez viajarn al pas galo en julio gracias a sus magnficos resultados en las aguas del Pisuerga, en las que remaron 25 kilmetros los senior y sub-23. Los campeones fueron Adrin Martn y Benjamn Ramrez en k-2 junior, Kike Adn y David Martn en k-2 cadete, David Ursula y Alberto Adems, en junior k-1 Luca Arquero fue cuarta y Salom Gigorro, novena. Naiara Blanch y Alicia Espada acabaron sextas. En canoa, Adrin Gonzlvez lleg cuarto y Miguel Hernndez, quinto. En senior k-1 Blanca Arroyo entr cuarta, Daniel Surez fue 16 y Len Sez volc, Ion Ionut fue quinto en c-1 e igual puesto obtuvo con Paco Arquero en c-2. En cadetes, Jos Surez y Marcos Lpez llegaron decimosextos y Borja Rodrguez acab pese a volcar en kayak. En canoas Imanol Martnez y Juan Manzanares fueron cuartos, Javier Mateo y Alex Colom dcimos, Angel Esteban quinto y Rodolfo Turn dcimo. En damas, Mara Martn e Irene Mairena ocuparon la quinta plaza y Angela Prez y Nerea Nieto la octava. En veteranos, Manuel Gonzlez (quinto), Enrique Rodrguez (sexto), Pablo Rodrguez (18) y Oscar Ortega (28). Carlos Calero y Javier Rodrguez entraron cuartos, Jorge Cinto y Fernando Doate, 6 y Oscar Ortega y Pablo Rodrguez, 7.

Javier Rodrguez coloca el chupe a Adrin Martn (Foto: VJV).

Pedrero en c-2 cadete, Miguel Hernndez y Anxo Galbn (Catoira) en c-2 junior y Luca Arquero y Begoa Lazcano (Donosti) en k-2 junior. Subcampeones resultaron Merche Cobos e Irene Garralda en k-2 senior, David Rodrguez en k-1 sub23, Adrin Gonzlvez y Jos Luis Lpez en c-2 junior y Javier Navarro y Manuel Viedma en k-2 cadete. Los bronces se los repartieron Carmen Campos y Jssica Gonzlvez en k-1 senior, Adrin Martn en k-1 junior y Javier Mels en k-1 veterano.

campeones - 17 junio 2011 - pag. 4

III Torneo Groupama 22/05 - Stableford 1C: Emilio de la Cal 37 2C: Faustino Navarro 38 3C: M Jess Daz 41 Mejor Golpe: JL Echavrri

XVI Torneo Senior 25/05 - Stableford 1: Felipe Valbuena 34 2: Florentino Martn 34 Mejor Golpe: Juan Jos Gmez

Liga Senior Golf Aranjuez & Golf Jardn 01/06 - Stableford 1: Florentino Martn 39 2: Alfredo Serrano 35 Mejor Golpe: Alfredo Serrano

El Maratn Normavisin, como una flecha


Miguel Angel con Chema Martnez.

El ribereo Miguel Angel Arias, del Club Marathn Aranjuez, invirti 4355 en los 10 km de la Carrera Liberty de Madrid el pasado 29.

El Club de Tiro con Arco de Aranjuez ser el encargado de realizar la exhibicin en el descanso de la final senior del XXVII Maratn de Ftbolsala Normavisin Tien21 en la madrugada del 25 al 26 de junio en el Agustn Maran. Ser la escuadra que compite a nivel nacional compuesta

por el olmpico Eduardo Martnez, Juan Antonio Snchez, Jos Trompeta y Jos Muoz (presidente del club), adems de algn socio ms de los 45 que intregran la entidad fundada en 2002. Con sede en El Deleite, ofrece cursos de iniciacin para este mes de julio. Ms en www.arcoaranjuez.es.

Triunfos de las jvenes raquetas

El conjunto alevn masculino del Club de Tenis Aranjuez se ha proclamado campen de la Comunidad por equipos. Los pupilos de Luis Vaquero son Jorge Prez (vencedor de Torneo Lucifer de Illescas), Ivn Bernal, Alvaro Alonso, Jaime Mora, Juan HernndezSonseca y Jaime Tenedor. Adems por vez primera en la historia del club, dos jugadores han alcanzado las rondas finales del Madrileo clasificndose para el Nacional de Barcelona (del 26 de junio al 3 de julio). Ellos son Marina Benito, subcampeona, y David Gurumeta, semifinalista del torneo.

No hay cuesta que se les resista


El Club Mountain Bike Aranjuez tom parte el domingo 29 en la ltima prueba del Open MTB de Madrid en Ciempozuelos, con Jos Vicente Cabiedas y David Garca como corredores locales ms destacados: 10 en la categora senior el primero y 12 en la master-30 el segundo. El circuito, duro y muy tcnico, se agrav por las altas temperaturas. Adems, una decena de ribereos participaron en la I Ruta BTT Los Manantiales en Belmonte de Tajo. Tras 43 kilmetros de rompepiernas con un desnivel acumulado de 1.000 metros Pablo Daz cruz el primero la lnea de meta.

Matamoros, al Inter Movistar


El Inter Movistar present la pasada semana al fichaje Jorge Matamoros, pvot local procedente del Azkar Lugo, que ha firmado por dos temporadas.

Jugadores locales en la Final a Cuatro de Ftbol-sala


El equipo campen de Madrid, Regal Sport se ha clasificado para la Final a Cuatro del Campeonato de Espaa de Ftbolsala Divisin de Honor Cadete que se disputar este fin de semana en Murcia. En la escuadra militan tres jugadores locales procedentes del Don PAlpie FS: Alvaro Fernndez, Boris Garca y Ral Jimnez. En la Final a Cuatro se encontrarn con el Pozo Murcia, el FC Barcelona y el FSC Ceuta.

campeones - 17 junio 2011 - pag. 5

Las plumas volaron en Fiestas


T y F: J.A.R. El Club de Bdminton Aranjuez tuvo su Torneo de San Fernando el da 5 con el concurso de diez parejas en el Agustn Maran. Vicente Padilla y Lorenzo Serrano se impusieron en la final a Jorge Martn y Alberto Martn, mientras que Jess Siz y Antonio Carvajal hicieron lo mismo ante Alberto Belmonte y la pequea Marta Marn, revelacin del trofeo. Las copas las recibieron de manos de la delegada de Deportes en funciones, Cristina Moreno, del concejal del PP Jos Nez y del presidente del CBA, Alberto Marn.
Los segundos.

Arriba, los campeones. Derecha, los terceros.

Los cuartos.

campeones - 17 junio 2011 - pag. 6

Acertaron con las Fiestas


T y F: Jos Angel Rodrguez. La Sociedad de Cazadores El Gaviln organiz su tirada infantil con carabina neumtica el 28 de mayo en El Deleite. Veintinco jvenes escopetas se reunieron en el concurso basado en el disparo de diez tiros sobre una diana. Divididos en dos categoras, de cinco a ocho aos y de nueve hasta trece, los vencedores fueron Jorge Cermeo (83 puntos) y Daniel Calle (62), respectivamente. Subcampen de los menores fue Javier de Oro (67) y tercera, Nerea Molina (48). Entre los mayores result segundo Alejandro Rodrguez (59) y compartieron el tercer premio Alba Lpez y Fauri el Hamdhu con 58 puntos. Hubo trofeos para todos los participantes que fueron otorgados por el presidente de la Sociedad, Pablo Morales, la delegada de Deportes en funciones, Cristina Moreno, y el concejal Jos Nez, del Partido Popular.

Snchez, campen de Madrid


Jos Snchez, del Club de Tiro Aranjuez, se proclam campen de la Comunidad de Madrid en la modalidad de becada en San Agustn de Guadalix.

Los platos rotos de San Fernando


El Campo del Club de Tiro Aranjuez reson con los disparos a los platos que festejaron al Patrn San Fernando. Pedro Merino, Carlos Cmara y Francisco Snchez fueron los tiradores ms seeros de la maana, junto con Luis Gasca y Esmeralda Baca, el mejor veterano y la primera dama de la tabla con casi un centenar de concurrentes. Los premios, consistentes en embutidos y vino, fueron entregados por la alcadesa electa, Mara Jos Martnez, y el concejal del Grupo Popular Fernando Gutirrez.

El Club de Tiro brill en la Copa Presidente


El Club de Tiro Aranjuez tuvo una actuacin sobresaliente en la pasada Copa Presidente de Tiro en la especialidad de codornices a tubo. Por equipos la entidad que preside Francisco Gil logr el ttulo con el conjunto constituido por Jos Antonio Priego, Jos Vaquero y Alberto Polo. Adems en la clasificacin individual Alberto Polo fue campen y Jos Vaquero, tercero. El resto de tiradores -hasta completar cinco escuadrasocuparon plazas hasta el 30 lugar en esta prueba acontecida el da 29 en Villarejo de Salvans. Por su parte, Esmeralda Baca fue la primera dama de la competicin.

Maratn de Baloncesto
Una vez finalizado el plazo de inscripcin, el XXIII Maratn de Baloncesto contar con 53 equipos: 16 senior masculino, 8 femenino, 7 promesas masculino, 4 femenino y 10 novatos. La AD Amigos de Miguel Alczar lo presentar en la tarde del da 22 en el Pub Cue.

campeones - 17 junio 2011 - pag. 7

Aparicio, nuevo presidente


T y F: J.A.R. Paulino Aparicio se convirti el pasado sbado en el vigsimo presidente del Real Aranjuez CF tras ser promovido por la asamblea extraordinaria de socios reunida en El Deleite. La asamblea -29 socios presentesaprob por mayora el ascenso de Aparicio en vez de concurrir a un proceso electoral que podra dilatar los plazos para confeccionar la plantilla. Aparicio, hasta entonces vicepresidente del dimisionario Mario Tembleque, present a su nueva Junta Directiva compuesta por Antonio Marn Goli como segundo de a bordo, Santos Trapote como secretario y Francisco Fernndez (delegado del primer equipo), Angel Garca (presidente del CD Sitio) y Francisco Cabero como vocales. Prometo trabajo, trabajo y ms trabajo, tanto de mi parte como la de mis colaboradores, expuso. Esta misma semana el nuevo presidente ya se ha reunido con el anterior tcnico, Honorio Cavero (al que se le sita en la direccin deportiva) y con algunos probables patrocinadores. En breve se iniciarn las conversaciones con jugadores para las altas y las bajas.

Bolas patronales
T y F: J.A.R. El Club de Petanca Aranjuez vivi el domingo 5 una maratoniana jornada en la Plaza de Parejas con la puesta en juego de los premios del Torneo de San Fernando. Desafiando al aplastante calor del recinto, el casi centenar de parejas se disput los lugares de honor en las fases directa y consolacin a lo largo de toda la maana y hasta casi las cuatro y media de la tarde.

Paulino Aparicio, a quien no se le atraganta la agobiante situacin del club.


La Directiva saliente -Aparicio y Trapote- mostraron las cuentas de la temporada recin acabada: 67.087 euros de ingresos y 66.377 de gastos con varios flecos pendientes. Entre ellos figuran las nminas sin abonar de abril y mayo (6.475 euros cada una) e ingresos sin cobrar (8.250 euros, recuperables 3.500).

T.M. por partida doble


T y F: J.A.R. El Club de Tenis de Mesa Aranjuez innov en su Trofeo de San Fernando del pasado da 4 desarrollando la competicin en dos fases, matutina y vespertina, en el Agustn Maran. El torneo cont con la participacin de varios jugadores del CTM Covibar de Rivas. El ganador fue Daniel Bellot, quien derrot por 3-1 a Luis Felipe Marcos. Tercero result Daniel Alvarez. La jornada sirvi adems como clausura de la temporada con la entrega de trofeos de las Ligas Locales. En 1 Divisin fueron galardonados Luis Felipe Marcos, Rubn Ramrez y Cristian Ramrez. En 2, Jorge Bueno, Cristian Ruiz e Ignacio Snchez. Por equipos se premi a Rubn Ramrez / Cristian Ruiz / Alvaro Granados y a Luis Felipe Marcos / Vctor Mata / Santiago Mata.

campeones - 17 junio 2011 - pag. 8 Edita: Jos Angel Rodrguez C/ Gobernador, 46 1C - 28300 Aranjuez (Madrid) Tfno. 608 76 60 99 - campeonesaranjuez@hotmail.com D.L.: M-26340-2011 - Imprime: Imprenta Aranjuez
Por favor, una vez utilizado, deposteme en el contenedor azul para mi reciclaje. Entre todos cuidemos el medio ambiente. Gracias.

www.campeonesaranjuez.com

Juegos de debutantes
Nuevos alcaldesa y colegio en la clausura

T y F: Jos Angel Rodrguez. Dentro de la reiterativa historia de la Clausura de los Juegos Escolares la XXXIII edicin pasar a los anales por haber presentado en sociedad deportiva a la primera alcaldesa, Mara Jos Martnez, y al centro Maestro Rodrigo, que se incorporar paulatinamente a las competiciones municipales. Por lo dems, el pasado sbado en El Deleite, todo se ci al inveterado guin: desfile, discurso, trofeos tanto a los colegios como a los deportistas ms destacados y exhibiciones de gimnasia.

Cosquilleos de primerizos. La alcaldesa en su alocucin y el M. Rodrigo desfilando.

Menciones Especiales: Alpajs, Loyola, Villa de Aranjuez, Apstol Santiago, EM Gimnasia Artstica Masculina, Patricia Garca de la Rosa (Santiago) y Alfonso Huedo (Loyola) por sus xitos en la regin.
LAS FOTOS DE TODOS LOS CENTROS DESFILANDO Y DE LA ENTREGA DE TROFEOS, EN NUESTRA WEB campeonesaranjuez.com y adems prximamente publicaremos las imge- Camino de la armona y de la enernes de las exhibiciones de ga en la exhibicin de aikido de los alumnos de las Escuelas de Gimnasia la Escuela Byakko Doko bajo la tutela del maesArtstica y Rtmica. tro Sep Overlaety.

Ilusin ante la adversidad. Tanto en el desfile como en


las exhibiciones pudimos comprobar hasta dnde alcanza la voluntad de participar en el acto final de la temporada deportiva escolar.

You might also like