You are on page 1of 5

Qu camino a seguir para el estudio del tarot en la Escuela de Tarot Beckers Vicente?

1. el camino de desarrollo personal 2. el camino de la aproximacin simblica 3. el camino de la formacin para convertirse en profesionales lector de Tarot 4. manera de aprender a elaborar tarjetaspara s mismo Haz clic aqu en el ttulo de la formacin que desee. Seminario de Introduccin Estudio de la mandala Talleres temticos Dibujo astrotarot Las columnas del mandala Talleres de dibujo Introduccin a los menores de edad Comunicacin curso para los lectores del tarot Taller de formas y colores talleres de escritura con el tarot tarot, el desarrollo personal y psico-

Vicente Beckers se reserva el derecho de admisin al curso.

haga clic en el logo para acceder a la pgina de descarga

Cursos en el vdeo!
El Tarot es fascinante. l trae consigo un sinnmero de cuentos y leyendas que aurolent un misterio insondable. " Juego de Cartas, de 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores, el viaje del Tarot a travs de culturas y siglos desde la ge.Mme Medio que se utiliza a menudo como la adivinacin, el Tarot es ante todo un instrumento fabuloso de los conocimientos y una representacin propia de la estructura del alma. En las tarjetas de dibujo, la pregunta del Tarot se enfrenta a su estado interior y guiados de exploracin en sus propias profundidades. fuente inagotable de smbolos, el Tarot es una invitacin a la aventura espiritual y una herramienta de interpretacin en la vida cotidiana ... ser actor y no espectador de su vida. " A. Jodorowsky

Los objetivos del seminario


La conciencia no debe ser un regalo para leer el Tarot, sino simplemente un deseo de aprender! Familiarizarse con los arcanos mayores. Aprenda tcnicas de dibujo. Tomar conciencia de los fundamentos de la interpretacin

Metodologa
Para todos, este seminario de introduccin es realmente quiere ser una oportunidad que se brinda a todo el mundo para descubrir el talento en el arte de la lectura del tarot. El seminario tiene lugar en una mente interactivo: no hay discurso ms terico: cada uno construye su experiencia a travs de actividades de intercambio, los descubrimientos y las interrelaciones con otros participantes. Las tarjetas se manejan en el primer seminario de media hora!

Ensee a tarot con xito. 5 - 2 - 20 Papa - Alta Sacerdotisa - Sentencia

Los participantes reciben un programa de estudios y puede salvar el curso.

Programa
Advertencia: lecciones destilada Tarot Escuela de adivinacin del Tarot lucha de poca monta. El que quiere estudiar el tarot para saber su futuro no va a encontrar la felicidad.

DiscoverCard
Qu tarjeta me gusta, lo que menos? Esto no es inocente! En primer lugar el descubrimiento del mensaje del tarot para usted

Hacer contacto con las tarjetas

Historia del tarot


Su origen est arraigado en nuestra occidental la Europa medieval. El tarot es parte de nuestra historia, nuestro pasado. Es imprescindible conocer su historia para comprender el significado de las cartas. Y romper el estigma en el tarot!

Conocer la historia del Tarot de Marsella

Comprender la estructura del Tarot


cartas del Tarot deben ser abordados en su conjunto. Hay una lgica estructural de asimilar. Cada tarjeta tiene sentido slo porque no haba un "antes" y otro "despus".

Ruta del tarot descubrimiento

Comprender la estructura de un mapa


Las tarjetas se leen como un libro, cmo usarlos se prolong en los mapas.

Descubre la forma de entender cada arcano

Comprender la estructura del mandala


El tarot tiene la energa de alimentacin y de transformacin fabulosa. Incluye las tres dimensiones temporales. l lee tres niveles de energa.

El descubrimiento del tarot mandala y tres niveles de lectura

Entender cada misterio


El descubrimiento de cada tarjeta individual

Mtodo de dibujo
Cdigo de tica lector de Tarot, la metodologa para el sorteo y ejercicios bsicos de primero en "hablar con las cartas." Aunque este no es el objetivo del seminario, este punto se cierra en el estilo, la entrega de un mensaje personal a cada participante.

Cmo en la impresin

You might also like