You are on page 1of 6

La Nueva Medicina Germnica (como se llama ahora), descubierta en el 1981, es una ciencia precisa que contiene solo 5 leyes

biolgicas de la naturaleza (sin ninguna hiptesis), con las que se reproduce de manera cientfica todo caso clnico. La Nueva Medicina Germnica Biolgica describe exactamente el contexto biolgico de todo organismo viviente como la unidad entre psique, cerebro y rgano. Todos los procesos de la psique y del rgano se conectan con el cerebro donde son coordinados. El cerebro es, por as decirlo, la computadora de nuestro organismo, la psique es el programador, cuerpo y psique son regulados por la computadora, que controla la programacin ptima, como tambin las programaciones conflictivas. Esto es naturalmente vlido tambin para las consideradas enfermedades, porque forman parte de un programa Especial Biolgico Sensato de la naturaleza (EBS) que normalmente es bifsico. La 1 Ley Biolgica La ley frrea del cncer y sus tres criterios: 1 Criterio Todo programa especial biolgico sensato (ESB) inicia con una DHS (sndrome de Dirk Hamer), un suceso chocante, conflictivo, vivido en soledad, grave, altamente dramtico contemporneamente a los tres niveles: 1. En la Psique 2. En el Cerebro 3. En el rgano La DHS es un shock conflictivo, vivido en soledad, grave, altamente dramtico que coge a la persona a contrapi , pero que a la vez ofrece una posibilidad, es una ocasin de la naturaleza de eliminar el inconveniente, le permite superar la situacin conflictiva. En el momento que inicia un programa especial, prcticamente lo hace de manera sincrnica en la psique, cerebro y en el rgano. Se constata en cada uno de estos niveles, visible y mesurable! A partir de la DHS el paciente se encuentra en stress permanente: esto significa que tiene las manos y los pies fros, piensa continuamente da y noche en su conflicto y intenta resolverlo. No consigue dormir por la noche, y si lo consigue, solo en la primera mitad de la noche y solo durante cortos ciclos. No tiene hambre y pierde peso. Esta es la fase de conflicto activo. A diferencia de los conflictos y problemas normales, observamos que en los conflictos biolgicos el paciente muestra stress permanente y manifiesta sntomas bien definidos y evidentes.

Este estado cambia de nuevo cuando el paciente resuelve su conflicto. Aqu aparece una convalecencia. El paciente se siente agotado y cansado, pero moralmente aliviado, tiene apetito, el cuerpo est caliente, puede que con fiebre y con posible dolor de cabeza. Duerme bien, aunque a menudo a partir de las tres de la maana. Esta es la fase de solucin del conflicto. 2 Criterio El conflicto biolgico determina en el instante de la DHS la localizacin del EBS en el cerebro, el considerado foco de Hamer, as como la localizacin sobre el cncer en el rgano u oncoequivalente. Este shock inesperado deja trazos en el cerebro que podemos fotografiar en la TAC cerebral. El rel que interviene se llama Foco de Hamer (FH). En la fase de curacin, el tejido glial interviene como tejido conectivo cerebral para reparar el Foco de Hamer. Al final de la fase de curacin de los focos de Hamer aparece una cicatriz inocua de tejido glial, que desgraciadamente hoy todava errneamente es interpretado como tumor cerebral y son extirpados. 3 Criterio El trascurso de la EBS sobre los tres niveles, desde la DHS hasta la solucin del conflicto, se realiza de manera sincrnica. La 2 Ley biolgica La ley bifsica de todo programa especial biolgico sensato de la naturaleza siempre que aparezca la solucin del conflicto.

Estas ley de la naturaleza da un profundo giro a todo lo que creamos saber respecto a todas las enfermedades en medicina. Todas estas, estn incluidas en alguna de estas dos fases. Desde la ignorancia hemos descrito en los libros de medicina centenares de enfermedades fras y centenares de enfermedades calientes . Las fras representan las que el paciente tiene las extremidades fras, estn en stress permanente, pierden peso, tienen problemas de sueo (dificultades para dormirse o se despiertan frecuentemente). En las enfermedades calientes el paciente tiene las extremidades calientes, incluso con fiebre, tiene buen apetito pero se siente muy cansado.

En la Nueva Medicina Germnica se considera un gran error no pedir la lateralidad del paciente, es decir, si el paciente es diestro o zurdo, porque la coordinacin del conflicto biolgico, el foco de Hamer con el tumor o la necrosis en el rgano es de suma importancia.

La 3 Ley Biolgica

El sistema ontogentico de los programas especiales biolgicos sensatos de las enfermedades. La 3 Ley ordena todas las enfermedades segn la hoja embrionaria a la que pertenece. Se observa como las enfermedades que pertenecen a la misma hoja mantienen caractersticas y peculiaridades comunes.

Cada hoja embrionaria contiene, segn la historia evolutiva: -una parte especifica en el cerebro. -un tipo especfico de contenido conflictivo. -una localizacin especfica en el cerebro. -una histologa precisa. -microbios especficos asociados a esa hoja embrionaria.

Toda enfermedad o EBS tiene un sentido biolgico comprensible segn su historia evolutiva.

La 4 Ley biolgica de la natura.

El sistema ontogentico de los microbios.

La actividad de los microbios en el organismo, no depende, como habamos supuesto errneamente hasta ahora de factores externos. En verdad es ordenado exclusivamente por nuestra computadora (Cerebro).

Los microbios no son nuestros enemigos, sino que nos ayudan, ellos trabajan comandados por nuestro organismo, dirigido por nuestro cerebro, porque para cada grupo de rganos pertenecientes a una hoja embrionaria actan unos microbios especficos a esa hoja.

Segn la ley bifsica de todas la enfermedades, en la solucin del conflicto todos los microbios actan , sin excepcin, exclusivamente en la segunda fase, en la fase de curacin que inicia con la solucin del conflicto y que finaliza cuando acaba la fase de curacin.

La 5 Ley biolgica Toda considerada enfermedad forma parte de un programa especial biolgico sensato de la naturaleza con un sentido en la historia evolutiva. La quinta esencia La 5 ley biolgica se considera la quinta esencia, ya que da un giro a toda la medicina. Cuando se mira cada hoja embrionaria por separado se puede observar que existe evidentemente un sentido biolgico, que las enfermedades no son errores insensatos de la naturaleza que se tienen de combatir, sino que toda enfermedad es un proceso sensato. Se deja de entender la enfermedad como maligna , error de la naturaleza o castigo divino. La comprensin de esto representa un punto decisivo. Doctor Hamer y la Nueva Medicina Germnica censurados injustamente El Doctor Ryke Geerd Hamer, conocido por descubrir la gnesis del cncer y ms, padre de la Nueva Medicina Germnica (German New Medicina o GNM), ha sido ampliamente censurado; injusta y deshonestamente perseguido; e incluso encarcelado (aunque ha salido en libertad gracias a su inocencia). Lo ms curioso es que no ha sido censurado slo por unos aos, sino que por ms de una dcada. No se trata de un charlatn ms como muchos censuradores pseudoescpticos quieren y han querido hacer creer, sino que existeevidencia cientfica de sus descubrimientos en una radiografa especial de cerebro llamada "tomografa computada de cerebro", localizandose as los denominados "Focos de Hamer" que son pequeas "imgenes" visibles en el cerebro y que corresponden a un rgano o parte del cuerpo en especial donde se produce el problema. El doctor argentino, Fernando Callejn, dice y explica sobre la lectura de estos Focos: "una imagen circular

en la corteza temporal del hemisferio cerebral derecho est marcando un conflicto de amenaza en el territorio y una lesin en el pulmn. Una imagen edematosa en la corteza parietal derecha nos habla de la resolucin de un conflicto de prdida de territorio y un infarto de miocardio a desarrollarse en los diez das posteriores a tal resolucin". Foto de Foco de Hamer: http://free-news.org/cervel02.jpg El Dr. Hamer, adems, propone 5 leyes biolgicas que explicaran no slo la gnesis del cncer, sino de la mayora de las enfermedades. Segn su teora, el cerebro responde a conflictos biolgicos los cuales tienen relacin con la evolucin de las especies (stas se adaptan y cambian para la supervivencia). La persona al sufrir un conflicto biolgico (ej: de territorio), pudiese ser vctima de una codificacin celular que se manifiesta como cncer. Se le podra llamar "errnea" a aquella codificacin, sin embargo, este calificativo nacera slo a partir de un juicio moral hacia las leyes de la naturaleza. La ley de hierro del cncer segn el doctor Hamer se enuncia as: * Primer criterio: toda enfermedad de cncer se inicia con un S.D.H. (Sndrome Dirk Hamer), es decir, con un choque conflictual extremadamente brutal, dramtico y vivido en soledad que, en el momento en que se produce el Sndrome Dirk Hamer provoca en el cerebro un Foco de Hamer, y tambin en ese mismo instante, el arranque de un cncer en el rgano. * Segundo criterio: en el momento en que se produce el Sndrome Dirk Hamer, el tipo de conflicto determina a la vez la localizacin cerebral del foco de Hamer y la localizacin del tumor canceroso en el rgano. * Tercer criterio: a partir del Sndrome Dirk Hamer, existe una correlacin entre la evolucin del conflicto, la modificacin del Foco de Hamer en el cerebro y la modificacin del tumor canceroso en el rgano. Sobre esto, el Dr. Franois A. Monnot dice: "Una enfermedad grave o cncer; a menudo es provocada por un choque psquico, conflictivo, dramtico, vivido en aislamiento, que pone rpidamente en marcha una lesin en el cerebro, posible de detectar en un escner por personal entrenado; a la vez la misma causa hace impacto en un rgano determinado del resto del cuerpo, siempre idntico a causa de un determinado origen. El tratamiento se desprende de estos principios, y consiste en hacer que el enfermo tome conciencia del origen moral de su mal, en el curso de una conversacin detallada, confiada y clida, para que pueda reconocerlo por s mismo, y relativizar la importancia y las consecuencias. Con el escner, los especialistas como el Dr. Hamer pueden controlar la evolucin del foco cerebral".

La Nueva Medicina ha sido muchas veces verificada, habiendo acierto del 100% y jams ha habido una intencin real de estudiarla a cabalidad lo que genera muchas sospechas bastante fundadas y surgen preguntas como por ejemplo hay juego de poder en medio?, hay quienes no quieren por algn extrao y oscuro motivo que esto salga a la luz?, de ser as, quienes seran aquellos que mueven los hilos?, farmacuticas que ganan millones anuales en quimioterapia? (tratamiento que no tiene probada su eficacia dado el nmero de fallecidos y sus efectos colaterales), investigadores con proyectos que nunca se concretarn a causa de este descubrimiento podran estar implicados?, verdaderos dogmticos irracionales del paradigma?. El Dr. Hamer no est pidiendo que lo dejen en paz y que lo dejen trabajar tranquilo, sino que pide que revisen lo que l est planteando. *Algunas verificaciones de los descubrimientos del Dr. Hamer por parte de muchos mdicos y asociaciones profesionales en documentos firmados: 1988: Univ. Prof. Dr. en Medicina Birkmeyer y el Dr. en Medicina Rozkydal (ambos en Viena, Austria) supervisados por 5 mdicos, probaron la Ley del Hierro del Cncer (Primera Ley Biolgica ) en 7 pacientes. El resultado: 100 % de precisin. 1990: Durante una conferencia mdica internacional en Burgau (Austria) 20 pacientes fueron probados, supervisados por 30 doctores. El resultado: 100% de precisin. 1992: La Facultad de Medicina de la Universidad de Dsseldorf (Alemania) prob las "Cinco Leyes Biolgicas de la Nueva Medicina" en 24 pacientes con cncer. El resultado: 100% de precisin. 1993: El Dr. en Medicina Willibald Stangl, presidente de la Asociacin de Oficiales Mdicos de Austria, prob la Nueva Medicina en 250 casos. El resultado: 100% de concordancia con los descubrimientos del Dr. Hamer. 1998: La Facultad Mdica de la Universidad de Trnava (Eslovaquia) prob a 7 pacientes con 20 condiciones mdicas especficas en el Instituto de Oncologa Santa Elizabeth en Bratislava y la unidad de Oncologa del Hospital de Trnava. Como se estableci en la certificacin oficial: el objetivo fue establecer si el sistema de medicina del Dr. Hamer poda ser verificado utilizando el mtodo cientfico para mostrar que sus resultados son repetibles.

You might also like