You are on page 1of 11

Congelacin

Captulo 1 Yo no creo que mi da podra empeorar hasta que mi mejor amigo me dijo que podra volverse loco. Una vez ms. "Yo ... qu dijiste?" Me qued en el vestbulo de su dormitorio, inclinado sobre una de mis botas y realizar los ajustes. Sacudidas mi cabeza, me mir a ella a travs de la maraa de pelo oscuro que cubre la mitad de mi cara. Me haba quedado dormido despus de la escuela y haba saltado con un cepillo para el cabello con el fin de hacerlo por la puerta a tiempo. el pelo rubio platino de Lissa era suave y perfecta, por supuesto, que pesa sobre sus hombros como un velo de novia mientras ella me miraba con expresin divertida. "He dicho que creo que mis pastillas no podra estar trabajando, as nunca ms." Me enderec y sacudi el pelo de mi cara. "Qu significa eso?" Exclam. A nuestro alrededor, ms all de los Moroi se apresur, en su camino para encontrarse con amigos o ir a cenar. "Has comenzado ..." Baj la voz. "Ha comenzado a obtener sus poderes de vuelta?" Ella neg con la cabeza, y vi un pequeo flash de remordimiento en sus ojos. -No ... me siento ms cerca de la magia, pero todava no puedo usarlo. Sobre todo lo que estoy notando ltimamente es un poco de las otras cosas, ya sabes ... me estoy poniendo ms deprimido de vez en cuando. Nada ni siquiera cerca de lo que sola ser ", aadi apresuradamente, al ver mi cara. Antes de que ella haba ido a sus pastillas, los estados de nimo Lissa poda llegar tan bajo que ella misma corte. "Es slo que un poco ms de lo que era." "Qu pasa con las otras cosas que utilizan para conseguirlo? Ansiedad? pensamiento delirante? " Lissa se ech a rer, no teniendo nada de esto tan en serio como yo. -Hablas como si hubieras estado leyendo libros de psiquiatra. " De hecho, me haba estado leyendo. "Estoy preocupado por ti. Si usted piensa que las pastillas no funcionan ms, tenemos que decirle a alguien ".

-No, no, "dijo ella a toda prisa. "Estoy bien, de verdad. Todava estn trabajando ... simplemente no es tan mucho. No creo que debe entrar en pnico todava. Sobre todo usted, no hoy, al menos. " Su cambio de tema trabajado. Me enter hace una hora que iba a llevar a mi hoy Calificador. Se trataba de un examen, o ms bien, una entrevista tutores, todo novato haba administrado a su favor durante el tercer ao en la Academia de San Vladimir. Como yo haba estado fuera de ocultar Lissa el ao pasado, me haba perdido la ma. Hoy me llevaban a un tutor en algn lugar fuera del campus, que administrara la prueba para m. Gracias por el aviso, chicos. "No te preocupes por m-repiti Lissa, sonriendo. "Te dejar saber si se pone peor." -De acuerdo-dije de mala gana. Slo para estar seguro, sin embargo, abr mis sentidos y me permit realmente su sentir a travs de nuestro vnculo psquico. Ella haba estado diciendo la verdad. Ella estaba tranquila y feliz esta maana, nada de que preocuparse. Pero, muy atrs en su mente, sent un nudo de sentimientos incmodos y oscuros. No se consume ni nada, pero tena la misma sensacin que los combates de la depresin y la ira se utiliza para obtener. Fue slo un goteo, pero no me gusta. Yo no lo quera all. Trat de empujar ms lejos dentro de ella para obtener una mejor idea de las emociones y de repente tuvo la extraa experiencia de tocar algo oscuro. Una especie de sentimiento enfermizo se apoder de m, y me tir de la cabeza. Un escalofro corri por mi pequeo cuerpo. "Ests bien?", Pregunt Lissa, frunciendo el ceo. "Te ves nauseas, de repente." "Simplemente ... nervioso para la prueba", ment. Vacilante, me puse en contacto a travs del vnculo de nuevo. La oscuridad haba desaparecido por completo. No queda ni rastro. Tal vez no haba nada mal con sus pldoras, despus de todo. "Estoy bien." Seal en un reloj. "No se si no moverse pronto." "Maldita sea", jur. Ella estaba en lo cierto. Le di un abrazo rpido. "Hasta luego!" "Buena suerte!" Grit.

Me apresur a correr por la escuela y encontr a mi mentor, Dimitri Belikov, esperando al lado de un piloto de Honda. Qu aburrido. Supongo que no nos podra haber esperado para navegar por carreteras de montaa en Montana, un Porsche, pero hubiera sido bueno tener algo ms fresco. "Lo s, lo s-dije, al ver su rostro. "Lo siento". Record entonces que tena una de las pruebas ms importantes de mi vida por venir, y de repente, se me olvid todo acerca de Lissa y sus pastillas, posiblemente, no funciona. Quera protegerla, pero eso no significa mucho si no poda dejar pasar la escuela secundaria y de hecho convertirse en su guardin. Dimitri se qued all, mirando tan guapa como siempre. El edificio de ladrillo masiva proyectan largas sombras sobre nosotros, asoma como una gran bestia a la luz oscura antes del amanecer. A nuestro alrededor, la nieve empezaba a caer. Vi la luz, escamas cristalinas deriva suavemente hacia abajo. Varios aterriz y rpidamente derretido en su pelo oscuro. "Quin los va a ir?" Le pregunt. Se encogi de hombros. "Slo t y yo." Mi estado de nimo inmediatamente se dispar el pasado 'alegre' y fue directo al "xtasis". Yo y Dimitri. Sola. En un coche. Esto podra muy bien ser digno de una prueba sorpresa. "A qu distancia est?" En silencio, le rogu para que sea un disco muy largo. Al igual, que tomara una semana. Y que nos involucran a pasar la noche en hoteles de lujo. Tal vez nos quedan varados en un banco de nieve, y slo el calor del cuerpo que nos mantienen vivos. "Cinco horas". "Oh." Un poco menos de lo que esperbamos. Sin embargo, cinco horas era mejor que nada. No se descarta la posibilidad de banco de nieve tampoco. Las calles oscuras, cubierto de nieve hubiera sido muy difcil para los seres humanos de ver, pero que result un problema para los ojos de nuestros dhampir. Me qued mirando al futuro, tratando de no pensar acerca de cmo Dimitri haba en algunos sorprendente para despus del

afeitado que estaba llenando el coche con un aroma limpio y fuerte que me hizo querer a derretirse. En cambio, trat de pensar en el clasificatorio de nuevo. No era el tipo de cosa que podra estudiar. O lo saba o no lo hiciste. guardianes de alta hasta visit novicios durante su tercer ao y se reuni por separado para discutir el compromiso de los estudiantes para ser un tutor. Yo no saba exactamente lo que se le pidi, pero los rumores haban goteado hacia abajo sobre los aos. Los tutores mayores evaluados carcter y dedicacin, y algunos novicios haba sido considerado no apto para continuar por el camino de la guarda. "Es que no suelen venir a la Academia?" Le pregunt a Dimitri. "Quiero decir, no me importa el viaje de campo, pero por qu vamos a ellos?" "En realidad, te vas a una le a, no a ellos." A la luz de acento ruso atado las palabras de Dimitri, la nica indicacin de donde haba crecido. De lo contrario, yo estaba bastante seguro de que habla Ingls mejor que yo. "Dado que este es un caso especial y que nos hace el favor, que son los que hacer el viaje." "Quin es l?" "Arthur Schoenberg." Me tir la mirada de la carretera a Dimitri. "Qu?" Me chirri. Arthur Schoenberg era una leyenda. Fue uno de los mayores asesinos de la historia viva Strigoi tutor y sola ser el jefe de los Guardianes del Consejo-el grupo de personas que se les asigna un tutor a los Moroi y tomaron decisiones para todos nosotros. Se haba retirado con el tiempo y ha vuelto a la proteccin de una de las familias reales, la Badicas. Incluso se retir, yo saba que estaba siendo letal. Sus hazaas fueron parte de mi plan de estudios. "No era ... no haba nadie ms disponible?", Le pregunt en voz baja. Pude ver Dimitri ocultar una sonrisa. "Vas a estar bien. Adems, si se aprueba Arte de ustedes, eso es una buena recomendacin a tener en su expediente. "

Arte. Dimitri estaba en una base del nombre de uno de los guardianes ms badass alrededor. Por supuesto, Dimitri era bastante badass mismo, as que no debera haberme sorprendido. Se hizo el silencio en el coche. Me mord el labio, de repente me preguntaba si sera capaz de cumplir con las normas Arthur Schoenberg. Mis calificaciones eran buenas, pero cosas como huir y meterse en peleas en la escuela podra arrojar una sombra sobre la gravedad que estaba a punto de mi carrera futura. "Vas a estar bien", repiti Dimitri. "El bien en su registro supera a lo malo." Era como si pudiera leer mi mente a veces. Me sonri un poco y se atrevi un vistazo a l. Fue un error. Un cuerpo largo, delgado, obvio, incluso mientras se est sentado. Insondables ojos oscuros. pelo hasta los hombros castao recogido en el cuello. Sinti que el pelo como la seda. Yo saba porque me haba corrido mis dedos a travs de l cuando Vctor Dashkov nos haba atrapado con el encanto de la lujuria. Con gran moderacin, me obligu a comenzar a respirar de nuevo y mirar hacia otro lado. "Gracias, entrenador", brome, acurrucndose en el asiento de atrs. "Estoy aqu para ayudar", respondi. Su voz era ligera y relajada-raro en l. Fue herida por lo general hasta bien, listo para cualquier ataque. Probablemente pens que estaba a salvo dentro de un Honda, o al menos tan seguro como podra estar cerca de m. No fue el nico que tuvo problemas para ignorar la tensin romntica entre nosotros. "Usted sabe lo que realmente podra ayudar?", Pregunt, no mirarlo a los ojos. "Hmm?" "Si ha cerrado esta msica basura y poner en algo que sali despus de que el Muro de Berln cay." Dimitri se ech a rer. "Tu peor clase es la Historia, pero de alguna manera, t lo sabes todo sobre Europa del Este." "Oye, tienes que tener material para mis chistes, compaero." Sin dejar de sonrer, se volvi el dial de la radio. Para una estacin pas.

"Hey! Esto no es lo que yo tena en mente ", exclam. Me di cuenta de que estaba a punto de volver a rer. "Pick. Es uno o el otro. " Suspir. "Volver a las cosas dcada de 1980." Pas el dial, y cruc los brazos sobre el pecho como una banda que suena vagamente Europea cantaba acerca de cmo haba de vdeo mat a la estrella de radio. Yo quera matar a alguien esta radio. De repente, cinco horas no pareca tan corto como yo haba pensado. Arthur y la familia que viva protegida en un pequeo pueblo a lo largo de la I-90, no muy lejos de Billings. La opinin general de los Moroi se dividi en lugares para vivir. Algunos argumentaron las grandes ciudades fueron las mejores, ya que permite a los vampiros se pierde en la multitud, y las actividades nocturnas no llamar la atencin tanto. Otros Moroi, al igual que esta familia al parecer, ha optado por ciudades menos pobladas, en la creencia de que si haba menos gente que te das cuenta, entonces eran menos propensos a hacerse notar. Haba convencido de Dimitri para detener la comida en un restaurante de 24 horas a lo largo del camino, y entre eso y detenerse a comprar el gas, que fue alrededor del medioda cuando llegamos. La casa fue construida en un estilo excursionista, todos los niveles con un revestimiento de madera de color gris manchadas y grandes ventanales a la baha polarizados para bloquear la luz solar, por supuesto. La casa pareca nuevo y costoso, e incluso en medio de la nada, se trataba de lo que cabra esperar de los miembros de una familia real. Me salt del piloto, botas hundindose a travs de una pulgada de nieve suave y crujiente en la grava del camino de entrada. El da estaba quieto y en silencio, salvo por la respiracin ocasionales de viento. Dimitri y me acerqu a la casa, despus de una acera de piedra de ro que atravesaba el patio delantero. Poda verlo caer en su modo de negocio, pero su actitud general era tan alegre como el mo. Ambos habamos tenido una especie de satisfaccin culpable en el viaje en coche agradable. Mi pie resbal en el hielo de las aceras cubiertas, y Dimitri al instante se acerc a m constante. Tuve un momento extrao de dj vu a la primera noche que nos conocimos, en la

poca que haba tambin me salv de una cada similar. temperaturas de congelacin o no, su mano se senta caliente en mi brazo, incluso a travs de las capas de abrigo en el globo. "Ests bien?" l lanz su control, a mi pesar. -S-dije, echando ojos acusadores a la acera cubierta de hielo. "No ha esta gente ha odo hablar de la sal?" Lo dije en broma, pero Dimitri repente se detuvo. Al instante se detuvo tambin. La tensin tan palpable que casi me dio una bofetada encajado en su lugar a su alrededor. Volvi la cabeza, los ojos buscando la llanura amplia y blanca que nos rodea antes de volver a la casa. Yo quera hacer preguntas, pero algo en su postura dijo que me quedara en silencio. Estudi el edificio durante casi un minuto, mir hacia abajo en la acera cubierta de hielo, y luego mir hacia atrs en el camino de entrada, cubierta con una sbana de nieve slo roto por nuestras huellas. Con cautela, se acerc a la puerta principal, y yo lo segu. Se detuvo de nuevo, esta vez para estudiar la puerta. No estaba abierta, pero no se cerr del todo bien. Pareca que se haba cerrado a toda prisa, no se sella. Un examen ms detallado mostr desgastes lo largo del borde de la puerta, como si hubiera sido forzada en algn momento. La ms leve empujn que lo abra. Dimitri ligeramente pas los dedos por la puerta donde se reuni su marco, su aliento haciendo pequeas nubes en el aire. Cuando toc la puerta de la manija que sacuda un poco, como se haba roto. Por ltimo, dijo en voz baja, "Rosa, vaya esperar en el coche." "Pero-WH" "Ir". Una palabra-pero lleno de poder. En esa sola slaba me acord del hombre que haba visto tirar a la gente alrededor y juego un Strigoi. Retroced, caminando sobre la nieve cubierta de csped en lugar de arriesgarse a la acera. Dimitri se qued donde estaba, sin moverse hasta que me haba vuelto a caer en el coche, cerrando la puerta suavemente como sea posible. Luego, con la ms suave de movimientos, empuj la puerta y desapareci apenas se celebr en el interior. Quema con curiosidad, me cont hasta diez y luego sali del coche.

Yo saba que no deba ir tras l, pero yo tena que saber lo que estaba pasando con esta casa. La acera y calzada descuidado indic que nadie haba estado en casa durante un par de das, aunque tambin podra significar la Badicas simplemente nunca sali de la casa. Es posible, supongo, que haban sido vctimas de una simple rotura por los seres humanos. Tambin era posible que algo haba asustado a retirarse-por ejemplo, como Strigoi. Saba que esa posibilidad era lo que haba hecho a su vez de Dimitri cara tan triste, pero me pareci un escenario poco probable con Arthur Schoenberg en servicio. De pie en la calzada, mir hacia el cielo. La luz era sombra y hmeda, pero estaba ah. Del medioda. El sol es el punto ms alto en la actualidad. Strigoi no poda estar fuera de la luz solar. Yo no tena por qu temerles, slo la ira de Dimitri. Di vueltas alrededor de la parte derecha de la casa, caminando en la nieve ms profunda, casi un pie de ella. Nada ms extrao en la casa me llam la atencin. Carmbanos colgaban de los aleros y las ventanas tintadas no revel secretos. Mi pie de repente golpe algo, y mir hacia abajo. All, medio enterrada en la nieve, era un juego de plata. Haba sido enterrada en el suelo. Lo recog y se sacudi la nieve, con el ceo fruncido. Lo que era un juego haciendo aqu? estacas de plata fueron valiosos. Ellos fueron el arma ms mortal de un tutor, capaz de matar a un Strigoi con un solo golpe a travs del corazn. Cuando se forjaron, cuatro Moroi les encanta la magia de cada uno de los cuatro elementos. Yo no haba aprendido a usar todava, pero de agarre en la mano, de repente me sent ms seguro a medida que continu mi estudio. Una puerta del patio grande llevado desde la parte trasera de la casa con una cubierta de madera que, probablemente, habra sido muy divertido para pasar el rato en el verano. Pero el vidrio del patio se haba roto, hasta tal punto que una persona puede conseguir con facilidad a travs del agujero irregular. Me deslic por la escalera de cubierta, con cuidado de que el hielo, sabiendo que me iba a meter en problemas importantes cuando Dimitri se enter de lo que estaba haciendo. A pesar del fro, el sudor caa de mi cuello. Luz del da, la luz del da, me record. Nada de qu preocuparse.

Llegu al patio y estudia el cristal oscuro. Yo no poda decirle lo que haba roto. Slo en el interior, la nieve se haba fundido e hizo una pequea desviacin en la alfombra de color azul plido. Me tir en la puerta de manejar, pero estaba cerrada con llave. No es que lo que importaba con un agujero tan grande. Cuidado con los bordes afilados, llegu a travs de la abertura y abri la manija de cierre desde el interior. Me quit la mano con el mismo cuidado y abri la puerta corredera. Se silb ligeramente a lo largo de sus pistas, un sonido tranquilo que, sin embargo pareca demasiado fuerte en el silencio inquietante. Entr por la puerta, de pie en la revisin de la luz solar que haba sido arrojado en el interior mediante la apertura de la puerta. Mis ojos se acostumbraron a partir del sol a la penumbra interior. El viento se arremolinaba a travs del patio abierto, bailando con las cortinas a mi alrededor. Yo estaba en una sala de estar. Tena todos los elementos comunes que se podra esperar. Sofs. Televisin. Una mecedora. Y un cuerpo. Era una mujer. Yaca boca arriba en frente del televisor, con el pelo oscuro se derrame en el suelo a su alrededor. Sus ojos miraban fijamente hacia arriba, con el rostro plido, demasiado plido ni siquiera por un Moroi. Por un momento pens que su largo cabello cubra su cuello demasiado hasta que me di cuenta de la oscuridad a travs de su piel era de sangre-sangre seca. Su garganta haba sido arrancado. La horrible escena era tan surrealista que yo ni siquiera saba lo que estaba viendo en un primer momento. Con su postura, la mujer muy bien podra haber estado durmiendo. Entonces, me tom de otra institucin: un hombre de su lado slo un par de pies de distancia, la sangre oscura mancha de la alfombra a su alrededor. Otro cuerpo se desplom al lado del sof: pequeo, de tamao infantil. A travs de la sala era otra. Y otra. Haba cuerpos por todas partes, rganos y sangre. La escala de la muerte a mi alrededor repente registrado, y mi corazn empez a golpear. No, no. No fue posible. Era el da. Las cosas malas no puede pasar la luz del da. Un grito empez

a subir en la garganta, de pronto se detuvo cuando una mano enguantada vino detrs de m y cerr por encima de mi boca. Comenc a luchar, entonces yo ola despus del afeitado de Dimitri. "Por qu", pregunt, "nunca escuchan? Usted estara muerto si todava estuvieran aqu. " Yo no poda responder, tanto por la mano y mi propio shock. Yo haba visto a alguien morir de una vez, pero nunca haba visto la muerte de esta magnitud. Despus de casi un minuto, Dimitri finalmente retir la mano, pero se qued cerca detrs de m. Yo no quera mirar ms, pero pareca incapaz de arrastrar los ojos fuera de la escena delante de m. Cuerpos por todas partes. rganos y sangre. Por ltimo, me volv hacia l. "Es el da", le susurr. "Las cosas malas no suceden en el da." O la desesperacin en mi voz, motivo de una nia que alguien dira que esto fue todo un mal sueo. "Las cosas malas pueden suceder en cualquier momento", me dijo. "Y esto no sucedi durante el da. Esto probablemente ocurri hace un par de noches. " Me atrev a echar un vistazo atrs en el cuerpo y sent que mi giro estmago. Dos das. Dos das de estar muerto, para que su existencia apag-sin que nadie en el mundo, incluso sabiendo que se haban ido. Mis ojos se posaron sobre el cuerpo de un hombre cerca de la entrada de la habitacin a un pasillo. Era alto, muy bien construido para ser un Moroi. Dimitri debe haber notado que me miraba. "Arthur Schoenberg," dijo. Me qued en la garganta con sangre de Arturo. "Est muerto", le dije, como si no estaba perfectamente claro. "Cmo puede estar muerto? Cmo puede matar a un Strigoi Arthur Schoenberg? "No me pareca posible. No se poda matar a una leyenda. Dimitri no respondi. En cambio, su mano se movi hacia abajo y cierra alrededor de donde mi propia mano celebrada la hoguera. Me estremec. "De dnde sacaste esto?", Se pregunt. Solt mis manos y tome del juego. "Fuera. En el terreno ". Levant la estaca, el estudio de su superficie, ya que brillaban en la luz del sol. "Se rompi el barrio."

Mi mente, todava aturdido, se tom un momento para procesar lo que dijo. Entonces, lo tengo. Los barrios eran anillos mgicos lanzados por Moroi. Al igual que las apuestas, que se realizaron con la magia de los cuatro elementos. Se requiere una fuerte Moroi usuarios de magia, a menudo un par para cada elemento. Las salas podran bloquear Strigoi porque la magia fue acusado de la vida, y los Strigoi no tena ninguno. Sin embargo, las salas se desvaneci rpidamente y tom una gran cantidad de mantenimiento. La mayora de los Moroi no los uso, pero ciertos lugares que mantienen. Academia de San Vladimir estaba rodeada de varias. No haba una sala de aqu, pero haba sido destrozada cuando alguien llev a la hoguera a travs de l. Su magia en conflicto entre s, el juego haba ganado. "Strigoi no puede tocar en juego", le dije. Me di cuenta de que estaba usando una gran cantidad de no puede y no declaraciones de hoy. No era fcil tener sus creencias fundamentales tela de juicio. "Y no Moroi o dhampir lo hara." "Un ser humano puede". Me mir a los ojos. "Los seres humanos no ayudan Strigoi-" me detuve. Ah estaba de nuevo. No. Pero no poda evitarlo. Lo nico que poda contar en la lucha contra Strigoi se sus limitacionesla luz del sol, y sala de juego de magia, etc utiliza sus debilidades en su contra. Si lo hubieran hecho otros-los humanos-que les ayuda y no se vieron afectados por las limitaciones ... la cara de Dimitri era severa, todava listo para cualquier cosa, pero la ms pequea chispa de simpata brill en sus ojos negros como l me miraba mi salario batalla mental. "Esto lo cambia todo, no?" Le pregunt. "S," dijo. "As es."

You might also like