You are on page 1of 11

Mster en

Recursos Humanos

Bienvenido
Madrid Online Business School surge para liderar un modelo de formacin que ana las ventajas que nos brindan internet y las nuevas tecnologas para desarrollar programas de la mxima calidad en el mbito empresarial, ofreciendo al alumno la posibilidad de cursarlos desde cualquier lugar del mundo y con el horario que mejor se adapte a sus necesidades.
Madrid Online Business School asume el compromiso de formar al ms alto nivel a todos aquellos que deseen mejorar en su trayectoria y alcanzar sus metas profesionales en el mbito de la empresa.

Nuestros valores diferenciadores son estos: Un claustro de profesores con dilatada experiencia en puestos directivos y docentes. Un Campus Virtual especialmente diseado para que el alumno participe y consiga el mximo rendimiento acadmico. Una clara orientacin a la empresa y al conocimiento prctico. MOBS ofrece al alumno un networking integrado en las redes sociales. Un Consejo Acadmico que vela por la calidad de la Institucin y sus Programas. Mster en Recursos Humanos

El gran esfuerzo que ponemos en el desarrollo de nuestros programas da como resultado el alto nivel de satisfaccin de nuestros alumnos y hace que un nmero mayor de empresas cada vez confen en nuestros alumnos para incorporarlos a sus equipos profesionales. Dentro del compromiso de nuestra Institucin con la empleabilidad de nuestros alumnos, hemos incorporado un servicio de orientacin y asesoramiento laboral al que tienen acceso todos los alumnos de nuestra Escuela. En MOBS, pensamos que el conocimiento de idiomas es fundamental en el desarrollo de una carrera profesional exitosa en el marco de una economa global. Para ello, hemos incorporado en nuestros msteres y cursos expertos, un programa de idiomas (ingls, alemn, italiano y francs) de carcter gratuito que se desarrolla durante el periodo de acadmico.

Objetivos y destinatarios
Objetivos:
Adquirir las habilidades para la Direccin y Gestion del capital humano encaminada a la consecucin de objetivos y estrategias de la empresa. Desarrollar los conocimientos necesarios para la seleccin del personal. Describir y valorar puestos por competencias, en el contexto dinmico de la organizacin, a partir de la visin e impacto esperado del mismo. Conocimiento de Competencias. la Gestin por

Destinatarios:
Titulados universitarios y profesionales que aspiren a desarrollar su carrera profesional como Directores de Recursos Humanos, Responsables de Formacin y Seleccin. Directores de departamentos de Recursos Humanos que requieran un reciclaje en sus conocimientos.

Desarrollar las habilidades gerenciales propias del Director de Recursos Humanos.

Mster en Recursos Humanos

Metodologa
Nuestra metodologa te permite desarrollar el programa de una manera flexible desde tu domicilio, desde tu lugar de trabajo, desde la ciudad donde residas o desde cualquier pas del mundo, a travs de unas herramientas de estudio y aprendizaje diseadas por nuestro equipo pedaggico para maximizar tu aprovechamiento del programa. El mster se llevar a cabo de forma on-line con un tutor personal. El e-learning es una forma de aprendizaje sustentada en las Nuevas Tecnologas e Internet. Los estudiantes, a travs de nuestra plataforma de formacin, tienen acceso a todos los contenidos del mster y a su evaluacin, as como a otras herramientas de comunicacin que permiten y facilitan la comunicacin de los alumnos con el profesor. Nuestros msteres se desarrollan de forma asncrona y guiada, es decir, cada estudiante marca su propio ritmo de aprendizaje.

1. Resolucin de dudas. 2. Correccin de casos prcticos. 3. La evaluacin del Mster se llevar a cabo mediante una evaluacin continua y evaluacin final.

EVALUACIN CONTINUA

Participacin del alumno Evaluacin contnua

10 % 50 % 40 %

EVALUACIN FINAL

Proyecto Fin de Mster

Mster en Recursos Humanos

Mdulo de idiomas
Un mtodo completo
Todos nuestros msteres incorporan de forma gratuita un programa de idiomas de 1 ao de duracin en 5 idiomas diferentes: ingls, alemn, francs, italiano, holands y espaol. ESTE PROGRAMA TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERSTICAS:
Programa adaptado a las necesidades de aprendizaje y objetivos de los alumnos. Desarrolla todas las habilidades del lenguaje: la comprensin, la expresin oral y la escrita. Mejora la pronunciacin gracias a la tecnologa de reconocimiento de voz. Te sumerge en la vida cotidiana real a travs de situaciones profesionales y con dilogos interactivos. Perfecciona la gramtica y el lxico. A travs de EuroNews estudiaras con vdeos reales que tienen que ver con noticias recientes.

LOS CONTENIDOS ESTN ADAPTADOS A LOS OBJETIVOS PROFESIONALES DE LOS ESTUDIANTES.


Los estudiantes pueden practicar en temas relacionados con su trabajo y lneas de negocio, gracias al contenido profesional especfico en temas como la realizacin de una conversacin telefnica, trato con los clientes, estructuracin y redaccin comercial de documentos. Y lo harn en areas como contabilidad y finanzas, ventas y marketing, recursos humanos, TI, industrias, banca y seguros.

NUESTRO CAMPUS ES DE FCIL ACCESO PARA LOS ESTUDIANTES, QUE PUEDEN ORGANIZARSE COMO ELLOS QUIERAN.
Con nuestro campus de idiomas, los estudiantes pueden trabajar en cualquier momento y desde donde prefieran: en el aula, en su institucin, sala de ordenadores o desde su casa. Ellos pueden, por tanto, libremente organizar sus propias sesiones de formacin. Mster en Recursos Humanos

Consejo acadmico
ANTONIO VZQUEZ Presidente del Consejo
Licenciado en Derecho, Mster en Asesora Jurdica de Empresas por el IE y PDG por el IESE Business School. Tras un periodo de consultor de Priwater-housecoopers, ha dedicado toda su actividad al mundo de la universidad: Secretario General Tcnico de la UCM. Director General de la Fundacin de la Universidad de Valladolid. Director de Universidades de Universia (Grupo Santander). Director de Universidades de Emagister. Presidente de Amicu Internacional, consultora organizadora de eventos en colaboracin entre grandes universidades y empresas por las que han pasado ms de 20.000 estudiantes.

SCAR COROMINAS
Licenciado en Derecho por la UCB; Mster en Alta Direccin Empresarial por el IESE Business School (PDD, Programa de Desarrollo Directivo) y Executive Coach por la Escuela Europea de Coaching. Socio Director y fundador del bufete Corominas Abogados y Asesores. Asesor del Consejo de Administracin sociedades participadas grupo BBVA.

PEDRO MONTARELO JIMENO


Licenciado en Informtica por la UPM; Programa de Desarrollo de Directivos en St. Gaulent Business School (Munich); Mster en Prctica Jurdica y PDD por el IESE Business School (Madrid). Director de Mrketing, Comunicacin, Alianzas, RSC y Relaciones Institucionales para Espaa y Portugal en Sun Microsystems.

LUIS GALINDO
Ingeniero de Telecomunicacin por la UPM; PDD por el IESE Business School, Mster en Servicios y Seguridad en Internet por la UPM y Mster en Gestin de la Produccin. Director Adjunto de Servicios Residenciales de Movistar.

JOS ANTONIO RODRGUEZ POZO


Licenciado en Ciencias Econmicas y Empresariales por la UCM y Mster en Banca y Finanzas por el CEF. Ex- Adjunto al Director de Tesoreria en Merck Sharp & Dohme (1996-2001). Director de Tesorera del Grupo Adecco en Espaa.

Mster en Recursos Humanos

Consejo acadmico
JOS ANTONIO MORENO
Licenciado en Derecho por la UAM, Mster en Estudios Europeos y Poltica Comunitaria por la Universida de Amsterdam y Mster en Prctica Jurdica. Experto en inmigracin del comit econmico y social de la UE. Asesor jurdico confederal en materia de inmigracin del Sindicato Comisiones Obreras. Abogado en ejercicio.

JAVIER PRIETO VZQUEZ


Licenciado en Empresariales por la UCM y PDD por el IESE Business School. Ex-gestor de Hedge Funds cuantitativos y de fondos CTAs de futuros. Ex-Subdirector de Inversiones en Gesmadrid SGIIC Sociedad Gestora de Cajamadrid. Socio, Consejero y Director de Inversiones en Harcourt Investment, primera gestora independiente de inversin alternativa en Espaa. Consejero de UBS Gestin y Director de Asset Allocation y Hedge Funds en Espaa de UBS Bank.

ANA GONZLEZ-UBEDA GARELLY


Licenciada en Ciencias Econmicas y Empresariales por la UCM, Mster en Mercados Financieros por el CEU, PDD por el IESE Business School. Responsable HR para Espaa en Hitachi Consulting.

FERNANDO GARCA BERMEJO


Licenciado en Ciencias Econmicas por la UAM, Mster en Direccin Financiera y Control por la EOI y PDD por el IESE Business School. Director de Operaciones Financieras de Vodafone Espaa.

IGO RENGIFO ABBAD


Ingeniero Superior Industrial por ICAI (Especialidad Organizacin), Mster APM por ESADE, PDD por IESE Business School y Mster IAE por PIM. Director de Logstica de Refino Espaa Repsol YPF.

MIGUEL NGEL NEZ-GARCA CHAICHIO


Licenciado en sociologa (especialidad industrial) y Diplomado en ciencias polticas por la UCM. Director comercial del grupo de televisiones ToledoVisin (Teletoledo y la regional de CLM).

Mster en Recursos Humanos

Coordinacin acadmica
David Garca
Responsable Acadmico Ingeniero Industrial por la UPM MBA

Melanie Patilla
Coordinadora Acadmica Arquitecto Tcnico por la UPM MBA

Alejandra Marrupe
Coordinadora Acadmica

Licenciada en Ciencias Fsicas por la Universidad de Cantabria MBA

Mster en Recursos Humanos

Programa
Direccin de Recursos Humanos
1. Gestin de Recursos Humanos Gestin y Recursos Humanos Sistemas de trabajo en Recursos Humanos La comunicacin en las organizaciones Polticas de Formacin Direccin, poder y liderazgo 2. Planificacin Estratgica de RR.HH. Proceso de planificacin La cultura y el cliema organizacional Anlisis y valoracin de los puestos de trabajo Reclutamiento y seleccin de personal La cultura y el clima organizacional 3. Relaciones Laborales Derechos de asociacin y representacin Negociacin colectiva, salud y seguridad Conflictos colectivos 4. Comportamiento Organizacional Concepto de comportamiento organizacional Evolucin teoras bsicas de la administracin 5. Caso prctico

Habilidades Directivas
1. Organizacin del Trabajo 2. Trabajo en Equipo y Liderazgo 3. Tcnicas de Negociacin 4. Gestin del Cambio 5. Caso prctico

Direccin y Gestin de Proyectos


1. Gestin de proyectos 2. Laboratorio de Creacin de Empresa

Mster en Recursos Humanos

Proceso de admisin
1
ENVO DE SOLICITUD Y DOCUMENTACIN

EVALUACIN DEL COMIT DE ADMISIONES

COMUNICACIN DE LA DECISIN DEL COMIT

RESERVA DE PLAZA

Mster en Recursos Humanos

www.madridbs.info

Mster en Recursos Humanos

You might also like