You are on page 1of 5

1.

Estudio organizacional
LA POLTICA DE CALIDAD
Alimentar y deleitar a los consumidores y ofrecer un servicio que asegure la preferencia de los clientes.

LA

POLTICA

AMBIENTAL

Velar por el uso racional de los recursos naturales y prevenir y controlar los aspectos ambientales para reducir los impactos negativos sobre el medio ambiente.

LA POLTICA ALIMENTOS

DE

SEGURIDAD

DE

LOS

Generar confianza a los consumidores suministrando alimentos seguros.

LA POLTICA DE OCUPACIONAL

SEGURIDAD

SALUD

Fomentar una cultura de Seguridad y Salud Ocupacional. Prevenir y controlar las condiciones relacionadas con la salud y seguridad del personal y de los procesos.

LA

POLTICA

DE

RIESGO

Promover la cultura de identificacin y gestin de los riesgos asociados con las actividades de la Compaa.

y Variables tenidas en cuenta para la realizacion del proyecto:


:

Analizamos el entorno, planteamos el problema, documentamos la idea y formulamos los objetivos.


y En el anlisis del entorno se pudieron detectar algunos problemas y buscar condiciones favorables para poder consolidar la idea. y En el planteamiento del problema se propone las pautas para llegar al producto como tal.

y Documentamos la idea desde diferentes puntos de vista se hablo todo lo relacionado al producto tanto nacional como internacional.

y En la formulacion de los objetivos tuvimos en cuenta al publico al que ibamos dirigido, a lo que nos hacia diferentes y desde ah sacar conclusiones al momento de proponer los objetivos.

Tipo de organizacin:
Seremos una Sociedad Annima porque nuestros titulares lo son en virtud de una participacin en el capital social a travs de ttulos o acciones.

Obligaciones de los integrantes:


y y y y

Administrador Operarios Gerente Contador

Produccin:
1. La cantidad deseada de azcar granulada es pesada y luego colocada en la mquina de molienda. 3. Azcar molida es mezclado con la mantequilla de cocoa diluida y la masa de cocoa en una mquina mezcladora. Al mismo tiempo los saborizantes, la leche en polvo y el cacao en polvo son aadidos a la mezcladora para obtener una mezcla completamente homognea. 5. El polvo es enviado por una bomba de dos capas al equipo de refinera donde el aceite de palma y ms saborizantes son aadidos. En este proceso la mixtura adquiere el sabor a chocolate. 7. La pasta de chocolate es inyectada en los moldes por la mquina rellenadora y transportada para ser reformado por un transportador vibratorio. 9. El chocolate moldeado es enviado hacia la mquina envolvedora automtica para su envoltura.

MATERIAS PRIMAS.
Azcar. Leche en polvo. Cacao en polvo. Aceite de palma. Saborizantes. Masa de cacao.

MAQUINARIA Y EQUIPO.
ITEMS. N DE MQUINAS. Mquina de molienda. 1 Recipiente para disolucin. 2 Mquina mezcladora y caldera vapor. 1 Mquina de 5 rodillos. 1 Bomba del caldero de agua de capas. 3 Equipo de refinacin. 2 Depsito de chocolate. 2 Transportador de enfriamiento. 2 Transportador vibratorio. Mquina rellenadora. 2 Transportador de moldes vacos. 3 Mquina empaquetadora. 6

Insumos
Potencia: 130 HP. Agua: 35,000 galones/diarios. Congelador: 40 R / T Unidad de aire acondicionado: 40 R / T

You might also like