You are on page 1of 10

PORTAL ALIANZA DE AMOR - http://mariamcontigo.ning.

com

INTRODUCCION

Quiero explicar simple y directamente qu es lo que cada persona debe hacer para sobrevivir en los ltimos tiempos. Hablar muy personalmente de t a t. Reflexiona en todo momento lo que te estoy diciendo y tmalo como un mensaje muy personal de parte ma, la Santsima Virgen Mara para ti, hijo(a). Estos son tiempos en que, si yo pudiera vendra a cada uno(a) para darles consej o. Yo podra hacerlo de una manera extraordinaria, pero puedo tambien comunicar mis sentimientos y mi preocupacin por ti, de esta manera. Por favor, lee todo con mucho cuidado y cumple al pie de la letra lo que te pido. Pueden confiar en mis consejos. Te aseguro que estas son palabras mas, y mis palabras son verdaderas. Quiero que sientas que soy madre amorosa y te pido que reces para que Yo implore a Dios que te provea y ayude en todas las necesidades. Cuando me pidas, te dar sobreabundancia de gracias y nunca dejare que ninguno de mis hijos se quede rezagado en el cumplimiento de sus deberes para con Dios, la familia, el prjimo. Ya no tienes el derecho o privilegio de dedicarte slo a tus propios gustos e intereses, a tu propia estima y a experimentar tus propios caminos para ir a Dios. Ya no hay tiempo. Ahora debes pedirme que te ayude a acelerar este proceso. En

verdad, te elevar con rapidez a grandes alturas espirituales porque necesito que me ayudes en mi trabajo y mis luchas contra los grandes males que los demonios han hecho caer sobre todas las gentes de la tierra. Lucifer ha adquirido un fuerte dominio sobre la tierra porque muchos estn posedos por malos espritus y t y yo juntos podemos luchar contra ellos. Ante todo y sobre todo, debes rezar, rezar cada da, primero durante la Misa y al recibir la Santa Comunin y luego en tu casa. Debes tambien, rezar conmigo, con Mi corazn inmaculado, el Santo Rosario, por mis intenciones y pidindome que te cuide y proteja a ti y a tu familia. La Oracin es el instrumento primordial de supervivencia. El segundo medio de supervivencia es: y y y y y y Almacenar y guardar alimentos, ropa y agua. Conseguir uvas benditas y guardarlas. Prepara t de espino blanco para curaciones. Guardar agua. Asegurarse de tener provisin de ropa para varios aos. Tambien medicinas y vitaminas.

Cada vez que te vas de compras trae algo extra a casa. Empieza tambien a guardar ropa extra. No necesitas ropa nueva. Tal vez en una tienda de ropa usada puedes conseguir prendas para una emergencia porque en esto se est pensando Una emergencia. Luego te pido que consigas cuadros del S agrado Corazn de Jess y de mi corazn Inmaculado y pongas uno en la pared de cada cuarto. Tambien debes colgar un crucifijo en las puertas y ventanas de tu casa. Te pido que pongas tambien una medalla de San Benito al lado del crucifijo. La Cruz y San Benito te protegern. El Corazn de mi Hijo y Mi corazn te darn calma y valor. Reconoce cada da nuestra presencia e implora nuestra proteccin. Adems, si puedes obtn el cuadro o una imagen de JESUS DE LA MISERICORDIA. Es la imagen de Jess con dos rayos de luz y sangre que brotan del corazn de mi Hijo. Sor Faustina dibujo la imagen, con la inscripcin: JESUS, EN TI CONFIO . Esta imagen proteger tu casa contra vndalos, desastres naturales. Colcala en un lugar prominente.

Estas son simples pero efectivas precauciones que en si no tienen valor, pero usadas con fe y poniendo en prctica lo que significan, sern poderosas defensas contra el mal. Si, hijo(a), cree en su valor y salas con fe. No comprendo cmo es posible no tener confianza en Aquel que lo puede todo; con l todo, sin l nada. El Seor, no permitir ni dejar que queden confundidos aquellos que han puesto en l la esperanza y toda su confianza

y El Aceite de San Jos San Jos dice: Atended a los sabios consejos de mi amadsima esposa, Mara, guardadlos y vividlo. Conservad la sencillez y la pureza en vuestro corazn para que seis verdaderas ofrendas de amor a la Victima Divina. No me hagis a un lado en vuestra vida fui el nico hombre de la tierra en cual Dios encontr complacencias, y os enriquecer. Os dar un regalo este da, hijos amados de mi Hijo Jess. El aceite de San Jos. Aceite que ser un auxilio divino para este final de los tiempos; aceite que os servir para vuestra salud fsica y vuestra salud espiritual; aceite que os librara y os proteger de las asechanzas del enemigo. Soy el terror de los demonios y, por ende, hoy pongo en vuestras manos mi aceite bendito. Propagadlo, ser til para toda la humanidad. Los hombres recibirn descanso a sus penas espirituales, fsicas y morales. Preparadlo de la siguiente forma: y Comprad una imagen que no sea lamina , ni cuadro, llevadla a vuestro Templo y hacedla bendecir y Tomad un cuarto de aceite de oliva (250 ml.) y Comprad siete lirios blancos y Ponedme los lirios por siete das frente a mi imagen y Al octavo da verted las flores deshojando los ptalos en el aceite de oliva y ponedlos a fuego lento por siete minutos

y Luego separad los ptalos del aceite y dejad el aceite durante siete das, yo derramare gracias, bendiciones especiales a aquellos lirios Este es mi aceite, hijos amados, el aceite de San Jos. Os lo repito: Ser una coraza que os proteger contra todo espritu demoniaco, os fortalecer en vuestras pruebas, os alentara en vuestro caminar, os sanara del cuerpo, del espritu y del alma. Cuando sentid abatimiento ungir en vuestro pecho y recibiris fortaleza, alivio. Cuando os aquejen males de vuestro cuerpo ngelos con mi aceite. Ungid con mi aceite a los posesos, a los endemoniados, el demonio huira de la persona atacada por los espritus horrendos del averno.

ENFERMEDAD

DESCRIPCION

REMEDIO

Aire contaminado

(Dicho a Mary Jane Ponerse la medalla de Even, en locuciones de San Benito y otros Nuestro Seor) Sacramentos Hervir agua con la medalla Milagrosa por 14 minutos. Prepare grandes recipientes y roci el agua exorcizada sobre la comida y el agua que se toma. Como consagrar el aceite: poner 9 gotas de Aceite bendito trado de Manduria en un litro de aceite de Oliva, mientras se va haciendo oracin de su preferencia. La Virgen ha permitido que el aceite se multiplique al infinito.

Agua contaminada

Purifique el agua contaminada antes de tomarla. Debido a la lluvia radioactiva, aun la procedente de Europa.

Para los enfermos del espritu y otras enfermedades, los que tienen su corazn enfermo porque no tienen las gracias de Dios, para liberarse de las acciones del malo. La Virgen quiere librarlos del enemigo que acecha.

Uncin con Aceite Bendito de Manduria. Acto personal de confianza en el poder que tiene la Virgen. Mara es fuente del Aceite Santo de la Uncin Perenne. El que la reconoce con este ttulo puede recibir la bendicin y

luego consagrar o (Dicho a Dbora, en ungir otras personas, apariciones de Mara invquenme como la Santsima en Santsima Virgen del Manduria, Italia) Aceite que toca y cura, Virgen del santo oleo. El oleo trado de Manduria se comparte, no tiene valor econmico, se consigue en los grupos de oracin.

Con un aceite ya bendito se puede bendecir otro. Para la Uncin: poner en un algodn un poco de aceite ya bendecido y en honor a las cinco llagas de Cristo, hacer cinco seales de la Cruz (sobre la frente, en los labios, el pecho y en la palma de las manos). Mientras se hace la uncin rezar lo siguiente: Mara, Madre del olivo bendito, Santsima Virgen del aceite, tcame, mame y cura mi corazn a tu manera y por tu amor. Esta uncin puede ser repetida tantas veces como sean necesarias. 1. 4 o 5 cabezas de ajo. 2. Mezclar con aceite puro de oliva. 3. Se empapa una tira de lienzo y se pone en la planta de los pies. Su accin curativa penetrar a travs de los poros y llegar al torrente sanguneo.

Enfermedad de los bronquios

Aceite de sanacin fsica, dado por la Virgen Santsima. Sirve para purificar los bronquios.

Enfermedad desconocida en los nios.

(Mensaje a Denise Estrada por la Santsima Virgen Mara el da 1 de junio Fiebre alta, labios con de 1992). color moradoennegrecido, movimientos espasmdicos y tirones fuertes parecidos a las convulsiones.

Habr una enfermedad desconocida que atacar a los nios, con los siguientes sntomas:

Se toma unas hojas de la planta de espino y se remojan como el t por 8 minutos. Luego se administra el t oralmente al nio, de taza en cada toma. Esto se hace continuamente durante el da y la noche hasta que los estragos de la enfermedad disminuyan. Ningn remedio corriente, ni la medicina lo podrn ayudar.

Enfermedad del sistema respiratorio y otros sntomas. (Mensaje a Denise Estrada por la Santsima Virgen Mara el da 19 de julio de 1992).

Atacara primero el Tragar un pedazo de sistema respiratorio, papel fino en el cual se producir luego deber escribir: fuertes dolores de OH JESUS, cabeza y terminara CONQUISTADOR DE con intensos ardores LA MUERTE, SALVANOS! como fuego dentro del cuerpo.

PARA AFRONTAR EVENTOS EXTRAORDINARIOS Consejo General: Porten en todo momento Sacramentales como: Escapulario, Medalla de San Benito, Medalla Milagrosa. Protjanse y protejan sus casas usando estos Sacramentales, tambien un crucifijo y aceite o cera exorcizada para aplicar en puertas y ventanas, colocar en las puertas externas una estampa de San Miguel Arcngel o una Cruz, hacer aspersin (*) frecuente de agua bendita.

En cuanto a los objetos religiosos el prroco, misionero, fundador, obispo y confesor real, San Antonio Mara Claret afirma: Siempre los he repartido y regalado, sin repara en gastos. Todo lo considero como un recuerdo y estimulo que ayuda a la vivencia cristiana . (*) Aspersin: Se trata de imitar la lluvia, es decir, el agua se hace mediante un atomizador para que caiga en formas de gotas sobre lo que uno desea.

EVENTO

QU HACER?

PARA QU?

Hacerse la Seal de la Cruz con agua bendita. Besar las cinco llagas Fuego de la tierra y de Jess en las del cielo, agua bendita pequeas cruces y cruces, indulgencias. indulgenciadas o Invocar a la bendecidas. Inmaculada Madre, Madre de Salvacin, Refugio y Reconciliacin de pecadores. Buscar el lugar ms seguro. Recitar la siguiente oracin: TE SALUDO, TE ADORO, TE ABRAZO OH ADORABLE CRUZ DE MI SALVADOR. PROTEGENOS, GUARDANOS, SALVANOS. JESUS, TE AMO TANTO! COMO EL YO TE

Para disminuir el terrible calor y alejar las chispas. Para beneficiar, proteger a las almas, a los pobres pecadores.

Terremoto

Experimentar gracias, fortaleza y amor de Jess y que el evento pase inadvertido.

AMOR, OH CRUZ. POR TU SANTA GRUSZ, SEOR, CLAMA NUESTROS TEMORES, PARA QUE SINTAMOS PAZ Y CONFIANZA! Se atoaran la frente con una estampita bendita o con una medalla de Mara Inmaculada (Medalla milagrosa) Usar un pao remojado en agua bendita para limpiar las frutas. Poner un pedazo fino de lienzo enjugado con agua bendita en ventanas y puertas. Usar repelente en crema, no en spray. Tragar un pedazo de papel fino en el cual se deber escribir: OH, JESUS, CONQUISTADOR DE LA MUERTE SALVANOS! . Hervir agua por 14 minutos con la Medalla Milagrosa. Rociar alimentos y Para purificar el agua Lluvia radioactiva contaminada y el agua que se va a (an la proveniente de tomar con Agua alimento, as mismo Europa) para untar por el Bendita exorcizada. cuerpo.

Guerras y revoluciones

Para disipar todo temor y terror.

Para prevenir epidemias, tifoidea, clera, etc. Para proteccin.

Plagas (moscas, hormigas, piojos, escarabajos, saltamontes y roedores.

Portar en todo momento la Medalla de San Benito y dems Sacramentales. Colocar en las casas una CRUZ de madera con los brazos extendidos de Este a Para que se refleje la Seal antes del aviso: Oeste, la cual deber CRUZ DEL CIELO en la aparecer una cruz en estar pintada de color cruz de madera y sean el cielo. blanco, sus dos caras; protegidas nuestras y de celeste sus bordes. casas. Sus medidas pueden ser a escala 73.8 de alto x 12.3 cm de ancho. Cruz de Dozul (*). Asegurarse de tener alimentos suficientes y esconderlos. Compartir pero poco a poco. Asegurar el lugar para sobrevivir. Cuidarse contra intrusos y vandalismo. Ser muy prudentes y silenciosos, no llamar la atencin. Racionar la comida y tener uvas benditas. Mismas recomendaciones del Gran aviso en cuanto a preparacin.

Reinado del anticristo

Tres das de oscuridad

SUPERVIVENCIA: Dictado por la Santsima Virgen Mara a su secretaria la Doctora M. J. Even (4 de junio de 1992).

Fuente: Devocionario| Fundacin Apostolado por el triunfo del Corazn Inmaculado de Mara.

You might also like