You are on page 1of 4

CRONOGRAMA PROCESO SERUMS 2011-II

Antes de iniciar el proceso de inscripcin deber tener en cuenta que: Es obligacin del postulante revisar las normas vigentes para el desarrollo del SERUMS (Ley N 23330, Reglamento de la Ley N 23330, D.S. N 007-2008-SA que aprueba las modificaciones del Reglamento de la Ley N 23330, Instructivo del Proceso SERUMS 2011), disponibles en la pgina Web.

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIN
El proceso de inscripcin se realizar nica y exclusivamente va pgina Web www.minsa.gob.pe, a nivel nacional.

FECHA DE INSCRIPCIN: del 19 de agosto al 04 de setiembre de 2011 PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIN: Para Sede Sorteo Lima: No hay pago por derecho de inscripcin Para Sedes Sorteo Regionales: Abonar el monto correspondiente, en la Oficina de Tesorera o quien haga sus veces segn indicacin de cada DIRESA/DISA. ENTREGA DE DOCUMENTOS: PARA LOS CASOS ESPECIALES:
ENTREGA DE DOCUMENTOS: Del 19 de agosto al 05 de setiembre de 2011 de 2011 Los postulantes que se inscriban como Casos Especiales presentarn la siguiente documentacin que certifique su caso, adjunta al formato de solicitud publicado en la pgina web: 1. GESTANTES: Certificado Original de Gestacin expedido por un establecimiento de salud del MINSA, EsSalud o Sanidades, refrendado por el jefe del establecimiento o quien haga sus veces; 2. MADRE CON HIJO MENOR DE 1 AO: Partida de Nacimiento original y Certificado de Supervivencia del menor expedidos por las autoridades competentes. Slo se considerarn aquellos menores de 1 ao hasta la fecha de inicio del SERUMS Remunerado; 3. ENFERMEDAD DISCAPACITANTE: Estarn comprendidos los profesionales de la salud inmersos en la Ley N 27050 y su Reglamento aprobado por D.S. N 003-00-PROMUDEH y modificado por el D.S. N 0032006-MINDES, quienes presentarn un Certificado emitido por un establecimiento de Salud del MINSA, EsSalud o Sanidades y acreditado necesariamente por el CONADIS (Consejo Nacional de Integracin de la Persona con Discapacidad) Sede Lima: Av. Arequipa 810 4to piso - Jess Mara, de 08:30 a 13:00 y de 14:30 a 16:15 horas Sedes Regionales: Lugar y horario que cada DIRESA/DISA asigne

UNICAMENTE PARA LOS PROFESIONALES DE MEDICINA HUMANA Y ENFERMERIA:


REVISION Y RECEPCION DE: 1. Original o Copia Autenticada por Fedatario de la Constancia del Promedio Ponderado Promocional, sin considerar las notas del internado. 2. Impresin del formato de Ficha de Registro de Inscripcin FRI (INTERNET) 3. Original o Copia Autenticada por Fedatario de la Constancia del Puntaje de ENAM(*) (*) En el caso del ENAE para los profesionales en Enfermera, la nota automticamente aparece en el FRI Fecha de entrega de los documentos arriba sealados: Del 19 de agosto al 05 de setiembre de 2011 Sede Lima: Av. Arequipa 810 4to piso - Jess Mara, de 08:30 a 13:00 y de 14:30 a 16:15 horas Sedes Regionales: Lugar y horario que cada DIRESA/DISA asigne

INSCRITOS APTOS Y OBSERVADOS: Los postulantes inscritos verificarn su condicin de apto/observado a partir del 06 de setiembre, desde las 14:00 horas. Aquellos que estn observados, podrn subsanar su condicin hasta el 09 de setiembre de 2011, a travs de la pgina Web www.minsa.gob.pe, hasta las 17:00 horas. Publicacin de listado final de Aptos y Observados: El 12 de setiembre de 2011 a travs de la pgina Web www.minsa.gob.pe, desde las 14:00 horas.

CRONOGRAMA DE ADJUDICACIN DE PLAZAS REMUNERADAS


ADJUDICACION ORDINARIA: Sede Lima: El lugar se publicar en fecha oportuna. Sedes Regionales: En el lugar que cada DIRESA o DISA asigne.
DIA HORA PROFESION TECNOLOGIA MEDICA PSICOLOGIA TRABAJO SOCIAL BIOLOGIA MEDICINA VETERINARIA INGENIERIA SANITARIA NUTRICION Q. FARMACEUTICO MEDICINA HUMANA ENFERMERIA OBSTETRICIA ODONTOLOGIA

09:00 horas 15 DE SETIEMBRE 2011 12:00 horas 14.00 horas 09:00 horas 16 DE SETIEMBRE 2011 11:00 horas 14:00 horas

La adjudicacin de plazas SERUMS Remuneradas ser de manera descentralizada y se realizar en la fecha establecida segn cronograma y en el horario que seale las Direcciones Regionales de Salud Sedes.

LOS INSCRITOS APTOS DEBERN PRESENTARSE 30 MINUTOS ANTES DEL INICIO, PORTANDO: 1. DNI VIGENTE, 2. CARN DE COLEGIADO O FOTOCOPIA DEL DIPLOMA DE COLEGIO PROFESIONAL O CONSTANCIA DE HABILITACION PROFESIONAL VIGENTE, 3. FICHA DE REGISTRO DE INSCRIPCIN FRI IMPRESA 4. COMPROBANTE DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCION (slo en el caso de las Direcciones Regionales de Salud). EL APODERADO PRESENTAR: 1. CARTA PODER CON FIRMA LEGALIZADA POR NOTARIO PUBLICO, 2. DNI VIGENTE DEL APODERADO, 3. CARN DE COLEGIADO O FOTOCOPIA DEL DIPLOMA DE COLEGIO PROFESIONAL O CONSTANCIA DE HABILITACION PROFESIONAL VIGENTE, 4. FICHA DE REGISTRO DE INSCRIPCIN FRI IMPRESA 5. COMPROBANTE DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIN (slo en el caso de las Direcciones Regionales de salud).

PUBLICACIN DE OFERTA DE PLAZAS PARA LA ADJUDICACIN COMPLEMENTARIA MACRO-REGIONAL INSCRIPCIN A LA ADJUDICACIN COMPLEMENTARIA MACRORREGIONAL FECHA ADJUDICACIN COMPLEMENTARIA MACRORREGIONAL PUBLICACIN DE OFERTA DE PLAZAS PARA LA ADJUDICACIN COMPLEMENTARIA ADICIONAL (SEDE LIMA) INSCRIPCIN A LA ADJUDICACIN COMPLEMENTARIA ADICIONAL (SEDE LIMA) FECHA ADJUDICACIN COMPLEMENTARIA ADICIONAL

: :

20 de setiembre de 2011, a travs de la pgina Web www.minsa.gob.pe, a partir de las 14:00 horas 20 al 22 de setiembre de 2011, a travs de la pgina Web www.minsa.gob.pe 28 de setiembre de 2011, segn programacin de las sedes Macroregionales 03 de octubre de 2011, a travs de la pgina Web www.minsa.gob.pe, a partir de las 17 horas

: :

03 al 05 de octubre de 2011, a travs de la pgina Web www.minsa.gob.pe 11 de octubre de 2011

(SEDE LIMA)

GASTOS DE INSTALACIN PLAZAS REMUNERADAS: MINSA: Para Sede Sorteo Lima, se realizar segn cronograma que se publicar oportunamente en la pgina Web www.minsa.gob.pe Para Sedes Sorteo Regionales, ser efectuado por cada DIRESA/DISA. INSTITUCIONES PRIVADAS: Se otorgarn en cada Institucin.

ENTREGA DE PROVEDOS Y PRESENTACIN DE DOCUMENTOS : MINSA: En cada DIRESA/DISA donde se realizar el SERUMS, hasta el da del inicio del servicio. EsSalud: Los provedos sern entregados a los profesionales por la DIRESA/DISA donde adjudicaron plaza, previa presentacin de los documentos en copia autenticada por fedatario. Los documentos para contrato sern entregados en original en cada Red Asistencial de EsSalud de la Regin donde se realizar el SERUMS. Sanidades de las FFAA y PNP: Los provedos sern entregados a los profesionales por la Institucin (Sanidades) sede de adjudicacin (Lima y Regiones), previa presentacin de los documentos en original, posteriormente debern presentar la documentacin en copia fedateada en cada DIRESA/ DISA.

CRONOGRAMA DE ADJUDICACIN DE PLAZAS EQUIVALENTES Todos los postulantes inscritos aptos al 12 de setiembre de 2011 (incluido los profesionales que tengan vnculo laboral con entidades pblicas), debern reinscribirse a este subproceso como sigue:
:
:

REINSCRIPCIN DE POSTULANTES

Del 12 al 17 de octubre de 2011 a travs de la pgina Web www.minsa.gob.pe; 27 de octubre de 2011 (Se realizar en el horario y lugar que cada DIRESA/ DISA asigne)

ADJUDICACION PLAZAS EQUIVALENTES

INICIO DEL SERUMS 2011-II: Modalidad Remunerada Adjudicacin Ordinaria : Adjudicacin Macro-Regional : Adjudicacin Complementaria Adicional : Modalidad Equivalente :

16 de octubre de 2011 16 de octubre de 2011 16 de octubre de 2011 01 de noviembre de 2011

La informacin complementaria se publicar oportunamente en el portal del MINSA www.minsa.gob.pe.

You might also like