You are on page 1of 6

El nio tan slo tena a sus abuelos.

Por eso, a pesar del lamentable estado que presentaban, no quera que muriesen y le dejaran solo. Pero ahora sus abuelos no decan ni entendan nada. Lo peor es que estaban prcticamente desdentados. Entre ambos, apenas sumaban cuatro dientes. Dientes largos y amarillentos; y poco prcticos. As que debi ingenirselas para poder darlos de comer...

***

<<Bombas de racimo del tipo experimental SHRIKE FLOCK con cargas Type AT3 HELLWISP: Cada mdulo AT3 consta de tres vainas. Se intercala un gas diferente entre cada una que es expulsado al aire en tres tiempos, estando comandado el mecanismo por una espoleta de accin retardada. Los tres tipos se designan como compuestos A, N, y K1 respectivamente. La expulsin del compuesto hiperglico A (dimetilhidracina asimtrica (UDMH) + tetrxido de dinitrgeno), genera una combustin instantnea de un importante volumen de aire, creando tras de s un vaco que, en centsimas de segundo, equivale a una semi-esfera de unos diez metros de radio. La tercera vaina contiene una esponja de hidrgeno y lantano, que incluye perlas de litio y sodio, y se expande rpidamente tras el vaco dejado por la explosin. El sodio cristalizar cuando contacte con el aire a gran velocidad, actuando de metralla qumica. Efectos: La fugaz llama de la combustin y su alta temperatura, provoca que se la tela de la ropa y la epidermis se consuma con asombrosa rapidez. Las quemaduras resultan muy graves, pero no mortales de necesidad. Los cristales de sodio a alta velocidad provocan micro-fisuras en la dermis del orden de hasta un centenar por cm de piel, si el sujeto se encuentra dentro del radio de accin directa del artefacto.

La absorcin de la sobredosis de litio en el organismo se produce por las micro-fisuras en la piel. La combinacin con el sodio aumenta el exceso de serotonina, provocando un sndrome serotoninrgico de primer grado, que se traduce en alteraciones mentales, hiperactividad autonmica y trastornos neuromusculares en grado sumo. Se estima que alrededor de un diez por ciento no sobrevivi a las quemaduras directas, y hasta un quince por ciento pereci por la combinacin de este factor y las heridas superficiales. Otro veinticinco por ciento pudo ser debido a la aparicin de uno, o varios sntomas, entre los que principalmente se encuentran: fiebre, taquicardia, ataxia, diaforesis, diarrea, vmitos, dilatacin pupilar y temblores. El resto de bajas civiles en la franja se prev que sean infligidas por los propios afectados debido a los efectos secundarios, y que les hace perder la consciencia y el el control sobre ciertas funciones elementales. Hasta pasados trece das no se espera la orden gubernamental para la intervencin de la infantera y proceder entonces a la limpieza total del rea fronteriza.>>

***

Qu son, zombis? Nooo, que va. Nada de eso. Estos hijos de puta an estn vivos. Son repugnantes. Porqu ese constante ansia de devorar? Es por el gas. Los volvi locos. Son como los animales. Pueden estar comiendo todo el da y no se sacian, los cabrones. Ah viene otro. Ms cerca...ms cerca... Blam! Jo-der... Qu sangra! Saban que aqu se coca algo gordo, pero no hicieron absolutamente nada al respecto. Ahora todos son a lamentarse. Cuando reventaron el mercado central causando la mayor masacre de la historia del pas, les jodi tanto, que no dudaron en dar la orden de contraataque para lanzar las bombas con el gas experimental de los cojones. Ya tenan ganas de probarlas, y esa fue la ocasin perfecta. Se ve que llevaban tiempo esperando algo as.

Y eso fue toda la historia. El resto ya lo sabes. Ah se acerca otro ms. Ese te lo dejo para ti. Blam, Blam! Los periodistas de medio mundo estn al acecho en la frontera, saben que aqu ha ocurrido algo muy, muy fuerte, como represalia al ataque terrorista. Estn como perros hambrientos a la caza de cualquier rastro informativo; se lo huelen, pero nadie ha logrado traspasar el cordn sanitario. Muchos estn camuflados de reporteros de guerra, pero han sido enviados por sus respectivos gobiernos. Supongo que les jode un montn no poder saber lo que ocurre aqu exactamente. Y los nuestros no sueltan prenda! Ni lo harn, a pesar de la presin internacional, las putas ONGs, ni de nadie. Somos sus aliados. Adems, Israel se pasa por los huevos las protestas de todos ellos aduciendo sus muertos y el apoyo de su gente. As que lo mejor es no pensar ms en ello. Cumplamos nuestra tarea cuanto primero, y antes nos iremos de este jodido sitio. La verdad es que acojonan un huevo. Con los brazos fritos por el calor, esos cuerpos despellejados, sangrando y sin cara sin labios ni nariz, y con esos ojos que parecen querer salrseles de las cuencas...sin siquiera poder pestaear... Ellos se lo buscaron primero. Ahora mralos. Los que pudieron sobrevivir van comindose unos a otros. Ni siquiera respetan los cadveres de sus hijos. Lo mejor que se puede hacer por ellos ahora es rematarlos y mandarlos al cielo con su Al. Me recuerdan un poco al cuadro ese de Saturno devorando a sus hijos... Cul? Qu dices de quien? Nada. Olvdalo. Pues espera a que venga la noche, chaval! Ahora tienen el mismo juicio que un perro, y se pasan la noche merodeando entre los escombros y aullando de dolor. Es una imagen alucinante. Pone los pelos de punta. Nunca lo vas a olvidar, seguro. De momento te aconsejo que lleves municin a tope y el arma siempre a punto, por si las moscas... Bueno, basta de charla y a trabajar. Ves aquella casa de dos plantas? La veo.

Pues ese es nuestro objetivo ahora. Debemos limpiar este pequeo sector, recorriendo en paralelo a las dems patrullas; asegurar la zona y marcarla. De ah para adelante, continuar el siguiente pelotn.

***

Despejado. Entremos. Parece lmpio. Subir al piso de arriba. Algo? Despejado. Llama a la unidad. Que amplen el permetro de seguridad hasta este punto. Yo subir a la azotea y colocar la baliza marcadora. Espera. En ese rincn hay una puerta pequea que no hemos visto antes. Ponte detrs.

Blam!
Mecagen la puta, qu hedor, joder! Qu hacemos, bajamos? Hay que bajar. Tenemos que registrar todo bien. Mantente alerta. Esto me toca las pelotas...no me gusta nada, joder. Tranqui. Ten cuidado y no te tropieces en los escalones, a ver si vamos a bajar rodando. Es un stano ves algo? No veo nada. Quitar la tela que cubre aquella ventana. El suelo est lleno de se pegan las suelas de las botas... As est mejor... hgase la luz! Mierda, coo, est todo sucio de restos!...hay pedacitos por todas partes...

No te avergences de haber vomitado. Esto es asqueroso. Mierda, qu coj...! Espera! No dispares! Es un chico, y no est afectado por el gas! Hey chaval! Ests bien? Est muerto de miedo, como yo... Anda, sal de ah. Somos tus amigos. Slo venimos a sacarte de aqu. No te haremos dao. Allahu Akbar! Allahu Akbar! Por qu grita el cabrn...? Cllate! Allahu Akbar! A dnde se va el muy...? Se ha colado por ese agujero! Mira arriba! La puerta se cierra! Qu pasa, jodeeer...!

Blam! Blam!
Atrs cabroneees! Sois unos jodidos monstruos de mierdaaa...! Mira el chico...! ...plinc............plinc.........plinc...plinc... Su puta madre!Es una granad...

(end)

You might also like