You are on page 1of 3

CONTRATO DE PRESTACIN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO

CONTRATO DE PRESTACIN DE SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE FUTURO EN SU OFICINA, S. A. DE C. V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LIC. GUILLERMO BORBOLLA MEJIA, EN SU CARCTER DE: GERENTE GENERAL, QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA COMO EL PRESTADOR DEL SERVICIO POR OTRA PARTE BARCA DE MEXICO S.A. DE C.V REPRESENTADA POR JESUS GABRIEL COSME DE LA PEZA EN SU CARCTER DE REPRESENTANTE LEGAL CON EL PODER LEGAL SUFICIENTE PARA OBLIGARSE U OBLIGAR A SU REPRESENTADA QUE EN LO SUCESIVO SE IDENTIFICARA COMO LA CONTRATANTE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES: I. DECLARA LA CONTRATANTE QUE:


Resulta necesario celebrar el presente contrato de extensin de garanta con el prestador del servicio para que se le de mantenimiento al equipo de su propiedad marca SAMSUNG , con el Modelo __SCX-6545__ serie_Z2SCB1DZ6000055B_ lugar de instalacin en Camino a Paso de Mata No. 1 Municipio de San Juan del Rio Queretaro. En lo sucesivo designado simplemente como EL EQUIPO.

II.

DECLARA EL PRESTADOR DEL SERVICIO QUE :

A) Que es una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a las leyes de la Repblica Mexicana, segn consta en escritura Pblica No Acta 1 Tomo 18 bajo inscripcin No 13071 a fojas 38 del tomo 71 del libro 255230 de fecha 17 de Diciembre del 1987, otorgada ante la FE del Lic. Roberto Castan Arriaga, Notario Pblico No 8 de la CD de San Luis Potos, S. L. P. con el Registro Federal de Contribuyentes numero FOF-871024-VC8, con domicilio en Independencia No 611, Zona Centro, San Luis Potos, S.L.P. B) Que entre otras actividades mercantiles e industriales, se dedica a prestar el servicio de mantenimiento para mquinas copiadoras, impresoras de red, mquinas facsmil y MULTIFUNCIONALES de la marca SAMSUNG, para cuyo efecto cuenta con el personal tcnico certificado por Samsung Electronics Mxico, S.A. de C.V. y los elementos necesarios para la prestacin del servicio. C) Que su representante acredita su personalidad con el instrumento Notarial No Acta 1 Tomo 18 bajo inscripcin No 13071 a fojas 38 del tomo 71 del libro 255230 de Fecha 17 de Diciembre de 1987 otorgado ante la fe del Lic., Roberto Castan Arriaga, Notario Pblico No 8 de la CD. De San Luis Potos, S. L. P.

III.

AMBAS PARTES DECLARAN QUE:

Cuentan con las facultades suficientes para celebrar el presente Contrato. As mismo, bajo protesta de decir verdad declaran que la personalidad con que se ostentan no les ha sido revocada o restringida en forma alguna. Declarado lo anterior, ambas partes sujetan su acuerdo de voluntades a las siguientes

CLUSULAS:
PRIMERA.- El prestador del servicio tendr, a su cargo con carcter de exclusivo, el proporcionar servicio de mantenimiento al EQUIPO y LA CONTRATANTE acepta recibir tal servicio dentro del horario normal de trabajo de el prestador del servicio, el cual se establece de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 2.00 p.m. y de 16:00 a 19:00 p.m. excepto das festivos y feriados y que cualquier adicin al horario aqu descrito, deber especificarse en los precios contratados; El tiempo de respuesta para la atencin del servicio de mantenimiento ser de 6 horas hbiles dentro de la zona urbana ( 30 km del centro de servicio) y para zona fornea ser de 3 das hbiles ( a una distancia no mayor de 200 km) a partir de la fecha de recepcin del reporte a los telfonos (444) 1 98-0660 y 01-800 263-0660 con las Sritas. Erika Vzquez y Elida Morelos, Asesoras de servicio tcnico. El prestador del servicio dar mantenimiento objeto de este Contrato en lugar de la direccin en que se encuentre instalado EL EQUIPO, de acuerdo con la Clausula primera de este Contrato, siempre y cuando tal lugar y direccin se encuentre en las plazas en que EL PRESTADOR DEL SERVICIO tenga establecido personal tcnico especializado para proporcionar el servicio de mantenimiento al tipo de equipo objeto de este Contrato, dentro de un crculo con radio de 30 (treinta) Kilmetros, cuyo centro sea la plaza donde EL PRESTADOR DEL SERVICIO tenga establecido dicho personal tcnico y siempre que existan accesos normales por carretera a dicho lugar o direccin de instalacin de EL EQUIPO. En caso de que no se renan las condiciones anteriores, LA CONTRATANTE transportar EL EQUIPO a su cargo y por su cuenta hasta algn Centro de Servicio de LA PROVEEDORA en cada ocasin en que EL EQUIPO requiera servicio y mantenimiento. En caso de que EL PRESTADOR DEL SERVICIO determine que es necesario llevar EL EQUIPO a sus talleres para practicar cualquier reparacin que se requiera, EL PRESTADOR DEL SERVICIO podr hacerlo y LA CONTRATANTE se obliga a permitir el traslado del EQUIPO. En esta modalidad de extensin de mantenimiento correctivo incluye invariablemente 3 mantenimientos preventivos programados previamente por el prestador de servicio durante el ao en curso y comprende engrase, lubricacin y ajuste del EQUIPO. Las refacciones que sean necesarias para el buen funcionamiento del equipo corrern por cuenta del prestador de servicio, las partes que sean reemplazadas sern propiedad del prestador de servicio, estableciendo que la prestacin del servicio SI incluye fusor, tarjetas electrnicas partes siempre y cuando los daos causados no sean por negligencia y/o variaciones de voltaje o daos por eventos exentos al proveedor de servicio ,por lo cual el equipo deber estar conectado a un regulador de corriente con capacidad de 2,200 Kva. como mnimo y para uso exclusivo del equipo, NO incluye consumibles (Toner, Fotorreceptor y Papel).

SEGUNDA.- LA CONTRATANTE conviene en que el presente Contrato de extensin de garanta no cubre los gastos que origine la instalacin
inicial y puesta en funcionamiento del EQUIPO, aceptando desde ahora que las instalaciones ya sean elctricas telefnicas, de transmisin de datos y requerimientos ambientales y de espacio que requiera o llegase a requerir EL EQUIPO sern por su cuenta, obligndose adems a contratar el suministro de energa elctrica y en su caso de lnea telefnica o de transmisin de datos adecuadas y necesarias para el correcto y normal funcionamiento del EQUIPO objeto de esta extensin de garanta, tomando las medidas necesarias para el seguro funcionamiento de las mismas de acuerdo con las especificaciones que el fabricante le haya proporcionado junto con EL EQUIPO. Asimismo la obtencin y mantenimiento de las autorizaciones que las autoridades gubernamentales pudieran requerir para la operacin del EQUIPO sern de la exclusiva cuenta y responsabilidad de LA CONTRATANTE. El prestador del servicio no ser responsable de cualesquier daos o alteraciones por accidente o negligencia, por haber usado accesorios o aditamentos que afecten su correcto y normal funcionamiento o cualesquiera otra causa imputable a LA CONTRATANTE o a las personas que tienen acceso al EQUIPO, en cuyo caso el contrato queda sin vigencia.

TERCERA.- La vigencia de la garanta extendida con base en el tipo de mquinas objeto del mismo, ser de 12 MESES SIN LIMITE para el
equipo marca SAMSUNG modelo __SCX-6545_ La presente garanta extendida se renovara de forma automtica 30 das antes del vencimiento del plazo. EL PRESTADOR DEL SERVICIO presentar a LA CONTRATANTE una factura con el nuevo precio que ampare el siguiente periodo adicional de garanta extendida. Siempre y cuando LA CONTRATANTE pague al prestador del servicio, en el domicilio de LA CONTRATANTE, el importe total de la factura , as como el I.V.A. correspondiente a su cargo, dentro de los 10 das siguientes a la presentacin de la misma se entender como su consentimiento para la prrroga de la extensin de garanta.

CUARTA.- El pago de la presente extensin de garanta


de $ _6375.0 (Seis mil trecientos setenta y cinco) MAS IVA.

para el equipo marca SAMSUNG modelo___SCX-6545__ es por la cantidad

EL PRESTADOR DEL SERVICIO no estar obligado a renovar el plazo del contrato a LA CONTRATANTE, cuando haya interrupciones en la prestacin del servicio por cualquier causa. En caso de que la contratante hubiera requerido el servicio despus de la fecha de inicio de la presente extensin de garanta LA CONTRATANTE deber pagar el total de las refacciones utilizadas y la mano de obra que se requiri para el equipo arriba sealado. QUINTA.- Para el caso de la extensin de mantenimiento contratado para prestarse en el lugar de instalacin del EQUIPO, LA CONTRATANTE autoriza a, EL PRESTADOR DEL SERVICIO el libre acceso al EQUIPO los das hbiles de lunes a viernes, dentro del horario normal de trabajo del PRESTADOR DEL SERVICIO sealando en la clusula Primera, para los efectos de lectura de los medidores del EQUIPO, as como el servicio de mantenimiento e inspecciones que considere convenientes. SEXTA.- Para todos los efectos de esta extensin de garanta, constituirn plena prueba del nmero de copias obtenidas por LA CONTRATANTE con EL EQUIPO, las cantidades indicadas en los reportes preparados por EL PRESTADOR DEL SERVICIO y firmadas de conformidad por cualquiera de las personas que se encuentran en contacto con el equipo de LA CONTRATANTE en base a la lectura de los medidores que, para tales efectos, estn incluidos en EL EQUIPO. SEPTIMA.- El monto de la contraprestacin estipulada en la clusula cuarta de este contrato no incluye el costo de los materiales de consumo que el EQUIPO requiere para su operacin y funcionamiento, tales como papel, Toner, cartucho impresor, cilindro y fotorreceptor, y los consumibles que as determine el proveedor de servicio etc. OCTAVA.- Ambas partes convienen en que LA CONTRATANTE no podr ceder los derechos derivados de esta extensin de garanta en forma alguna y bajo ninguna circunstancia, sin previa autorizacin del PRESTADOR DEL SERVICIO dada por escrito, teniendo sta un plazo de 30 das para contestar la solicitud respectiva presentada por EL PRESTADOR DEL SERVICIO, en el caso de no proporcionar una respuesta dentro del plazo, se tendr por autorizada. NOVENA.- Ambas partes sealan como sus respectivos domicilios los indicados en la parte final del contrato , para recibir todo aviso, correspondencia, notificacin o diligencia judicial o notarial relativa a esta extensin de garanta, aceptando desde ahora como plenamente vlidos cuantos all se les entreguen o se les hagan llegar. El presente Contrato se firma en dos ejemplares para quedar uno de ellos en poder de cada una de las partes, las cuales enteradas de su contenido y alcances legales, lo firman en: _

LA CONTRATANTE

FUTURO EN SU OFICINA, S. A. DE C. V.
FIRMA:

Barca de Mxico, S.A. de C.V.


FIRMA:

NOMBRE: LIC. GUILLERMO BORBOLLA MEJIA Peza CARGO: GERENTE GENERAL DOMICILIO: AV. NEREO RDZ. BARRAGAN NUM 860 COL. DEL VALLE SAN LUIS POTOSI, S.L.P.

NOMBRE: Jess Gabriel Cosme de la CARGO: Director General DOMICILIO: Camino a Paso de Mata No. 1 Municipio de San Juan del Rio, Quertaro

You might also like