You are on page 1of 5

Cmo copiar documentos o fotografas

Cmo copiar documentos o fotografas


Puede copiar documentos o fotografas a color o en blanco y negro con su impresora Epson, igual como lo hara con una copiadora. Tambin puede imprimir borradores rpidamente. Nota: Es posible que las copias no tengan exactamente el mismo tamao del documento original. Puede utilizar la impresora para copiar documentos en papel normal o papel Epson Bright White Paper de tamao Carta o A4 y para imprimir fotos sin mrgenes en papel fotogrfico Epson de tamao 4 6 pulg. (10 15 cm) (varios tipos disponibles) en pocos segundos. Encender para encender su impresora Epson. 1.Pulse el botn Para un documento, cargue papel normal o papel Epson Bright White Paper de tamao Carta o A4 en el 2.alimentador de hojas. Para una foto, cargue papel fotogrfico Epson de tamao 4 6 pulg. (10 15 cm) en el alimentador de hojas. Consejo: Coloque solamente el nmero de hojas recomendado. 3.Coloque su original en la superficie para documentos. Para empezar a fotocopiar, pulse el botn 4.el botn Negro Copiar (para documentos o fotos en blanco y negro) o Color Copiar (para documentos a color).

Para fotografas, la impresora automticamente ajusta el tamao de su foto al papel de tamao 4 6 pulg. (10 15 cm) que tiene cargado. (Es posible que se recorten los bordes). Si desea aumentar el tamao de su documento, oprima y mantenga presionado el botn el botn Color Copiar durante tres segundos. Cancelar. Negro Copiar o

Si desea cancelar la impresin de la copia, oprima el botn

Temas relacionados

Popup

Popup
Consulte tambin

Popup

Cmo copiar documentos o fotografas : Para hacer 20 copias

Para hacer 20 copias


Puede hacer 20 copias a la vez de un documento o fotografa en la superficie de cristal. Cargue 20 hojas de tamao Carta, A4 o 4 6 pulg. (10 15 cm). Luego mantenga presionado el botn botn Negro Copiar (para blanco y negro) o el botn Escanear y pulse el Color Copiar (para color).

Temas relacionados

Popup Popup
Consulte tambin

Popup

Cmo copiar documentos o fotografas : Cmo imprimir borradores de los documentos

Cmo imprimir borradores de los documentos


Puede imprimir borradores rpidamente de documentos en papel normal o papel Epson Bright White Paper. Los borradores tienen una calidad de impresin reducida, pero se imprimen ms rpido. Encender para encender su impresora Epson. 1.Pulse el botn 2.Coloque papel normal o papel Epson Bright White Paper de tamao Carta o A4 en el alimentador de hojas. Nota: Coloque solamente el nmero de hojas recomendado. 3.Coloque su original en la superficie para documentos. Pulse y mantenga presionado el botn 4.documentos en blanco y negro) o el botn Cancelar mientras oprime el botn Negro Copiar (para Color Copiar (para documentos a color).

Si desea cancelar la impresin de la copia, oprima el botn

Cancelar.

Temas relacionados

Popup Popup
Consulte tambin

Popup

Si desea cancelar la impresin de la copia, oprima el botn

Cancelar.

Temas relacionados

Popup Popup
Consulte tambin

Popup

Cmo cargar papel

Cmo cargar papel


Antes de hacer una fotocopia o imprimir, cargue el tipo de papel adecuado. Cmo cargar papel para imprimir fotos Cmo cargar papel para imprimir documentos Cmo cargar sobres Informacin general sobre el papel

Temas relacionados

Popup Popup
Consulte tambin

Popup

Cmo cargar papel : Cmo cargar papel para imprimir fotos

Cmo cargar papel para imprimir fotos


Puede imprimir fotos utilizando una variedad de tipos y tamaos de papel, incluyendo fotos sin mrgenes. 1.Abra el soporte del papel, luego abra la bandeja de salida de papel y extindala.

2.Gire el protector del alimentador hacia adelante, luego apriete la gua lateral y deslcela hacia la izquierda.

Coloque el papel contra el lado derecho y detrs de la lengeta en posicin vertical, con la cara imprimible o 3.satinada hacia arriba. 4.Deslice la gua lateral contra el borde del papel, pero sin ejercer tanta fuerza que el papel se doble.

Consejo: Coloque solamente el nmero de hojas recomendado. Cargue el papel en posicin vertical, independientemente de la orientacin de la foto. No coloque papel por encima de la flecha marcada en la gua lateral. Consulte el paquete del papel fotogrfico para obtener instrucciones de carga adicionales. 5.Gire el protector del alimentador hacia atrs. Tambin consulte: Cmo cargar papel para imprimir documentos Cmo cargar sobres

You might also like