You are on page 1of 2

Administracin y Recuperacin de la Cartera de Crditos

Sena - Centro de Servicios Financieros - 2010

Semana 1 Polticas de administracin y recuperacin de la cartera ACTIVIDAD SEMANA 1

Estimado Aprendiz: A continuacin encontrar las actividades que se desarrollarn para continuar acumulando la obtencin de los resultados que nos hemos propuesto al iniciar el curso. Adelante! Definitivamente el xito est a nuestro alcance

En el desarrollo de las actividades de la primera semana del curso, usted evidenciar aspectos fundamentales establecidos por las instituciones financieras para administrar uno de los ms importantes rubros del balance, fundamentos que permitirn la recuperacin de la cartera en los plazos y condiciones establecidos en la aprobacin y entrega de los crditos. 1. Elabore un mapa conceptual describiendo la poltica de Administracin y Recuperacin de la Cartera establecida en las instituciones financieras.

-1-

Administracin y Recuperacin de la Cartera de Crditos


Sena - Centro de Servicios Financieros - 2010

2. Como resultado de las lecturas e investigaciones de campo realizadas, elabore un resumen de una (1) pagina, sobre los elementos fundamentales del servicio al cliente, no descuide los puntos fuertes y dbiles observados principalmente en la investigacin realizada, este debe ser un resumen breve y presentado a su tutor utilizando las normas ICONTEC.

3. Lea y analice cuidadosamente el cdigo de tica de una institucin financiera, elabore una sntesis que incluya los puntos fundamentales de su contenido, recuerde que durante su vida laboral los contenidos de este documento deben ponerse en prctica en todo momento y por todos los funcionarios de la entidad sin importar el cargo y nivel jerrquico en el cual se desempean.

Amigo Aprendiz! el resultado de las anteriores tres actividades debe remitirlo por Internet a su tutor en la forma indicada por l y dentro de los plazos establecidos. Recuerde: el grado de dedicacin y entusiasmo puesto al servicio de su formacin se convierten en los elementos fundamentales para alcanzar el xito y las metas propuestas.

-2-

You might also like