You are on page 1of 13

Somos Mayordomos

Mayordoma cristiana
Creemos que Dios es la fuente de toda bendicin material y espiritual. Todo lo que tenemos debemos solamente a l. Por tanto, el cristiano est comprometido a servir a Dios con su tiempo, sus talentos y posesiones materiales para honrar a Dios y ayudar a otros.

La iglesia debe sostenerse por las ofrendas voluntarias de sus miembros. Los cristianos deben contribuir con alegra y en forma regular mediante sus diezmos y ofrendas para la extensin del reino de Dios, para el sostn de los ministerios de la iglesia, y para las necesidades de los pobres.

Algunos Pasajes que nos ayudan a entender los principios de la Mayordoma Cristiana.

Deuteronomio 16:19-20; 25:15.


Malaquas 3:8-12. 1 Pedro 1: 18-19. Mateo 6:19-21;33-34. 1 Timoteo 6:3-10. Lucas 21:1-4.

Lucas 12:1621.
1 Corintios 4:1-2

Pacto de la Iglesia Evanglica Bautista de Ramos Meja.


Habindome unido a esta iglesia, creo firmemente que l ser aadido a la misma implica formar parte del Cuerpo de Jesucristo. Por lo tanto, declaro ser mi propsito: Primero: ser fiel a los principios del Nuevo Testamento y prcticas apostlica, asistiendo regularmente a los cultos religiosos, porque es deber de todo cristiano fiel hacerlo.

Segundo: como persona salvada y regenerada por el poder de la sangre de Jesucristo, he de confiar en su gracia para mantenerme en limpieza de vida, alma y corazn, renunciando a todo vicio y malas costumbres mundanas que solo ofenden la santidad de Dios y afectan mi dignidad como fiel cristiano.

Tercero: cultivar la vida cristiana mediante la devocin diaria, por la lectura de la Palabra de Dios, la Biblia y la oracin privada.

Cuarto: comprendiendo que la obra de Cristo debe ser extendida y sostenida porque as lo ordena el Seor Jesucristo, como miembro de esta Iglesia he de contribuir con mis diezmos y ofrendas voluntariamente para el sostn de la misma, segn me prospere el Seor, de corazn alegre, considerando este acto como parte del culto y reconocimiento que debo a Dios. Quinto: Ser un miembro del cuerpo de Cristo implica ser su testigo frente al mundo. Por lo tanto creo ser mi deber el testificar del amor de Cristo entre mis familiares y prjimos en general.

Sexto: como integrante del Cuerpo de Cristo he de vivir en completa armona con mis hermanos en la fe, evitando chismes y otras costumbres odiosas que fomentan la desunin y la discordia. Y finalmente, procurar ser de un mismo corazn, compasivo, amando fraternalmente, misericordioso, amigable, no devolviendo mal por mal, ni maldicin por maldicin, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuimos llamados para que podamos dejar bendicin en herencia.

You might also like