You are on page 1of 8

N18 - 7 octubre 2011

El Real Aranjuez slo mira arriba


Presentado un presupuesto de 80.000 euros para el ascenso
T y F: Jos Angel Rodrguez. El Real Aranjuez se ha impuesto esta temporada un objetivo claro y difcil, la escalada a Tercera Divisin. El club que preside Paulino Aparicio present a la docena de socios de los 267 inscritos- presentes en la asamblea del pasado sbado un presupuesto que va a rondar los 80.000 euros, si bien es cierto que an no se conoce cmo se va a cubrir totalmente. Con esa cantidad en juego las palabras de Aparicio no ofrecen dudas: Se est haciendo un esfuerzo terrorfico para confeccionar un equipo que tiene que estar toda la temporada colocado entre los dos o tres primeros del grupo para ascender de categora. As pues, la presin se ha instalado en El Deleite desde el tercer partido de Liga. En el galimatas ya clsico en el que transcurren las juntas de socios del Real Aranjuez, muy parecidas a los captulos de cierta serie televisiva, ni se presentaron las cuentas del pasado ao ni se aprob formalmente el presupuesto. Aparicio desglos a grandes rasgos las partidas que configurarn los ingresos y los saldos, con un dficit, a priori, de unos 10.000 euros. Las cuotas de abonados (que han pasado de 186 del pasado ao a 267 en este) sumarn unos 13.000 euros. No obstante, el club prosigue su campaa de captacin entre particulares y empresas con el lo que aunque la deuda no est prescrita - con intereses por mora podra alcanzar los 190.000 eurosse debera iniciar de nuevo todo el proceso de reclamacin iniciado por el letrado Nicols Fernndez en representacin de Football Player, quien por entonces adems era directivo del propio club. La iniciativa, votada unnimamente, parti de la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Cristina Moreno, quien acudi por vez primera a la asamblea en su nueva calidad de socia. Tambin hubo momentos para recordar la gestin del predecesor de Aparicio, Mario Tembleque. A varios jugadores de los que cobraban 400 euros se les dej a deber dos meses, incluso a uno que cobraba directamente del presidente. Esta directiva ya les ha abonado una mensualidad a travs de una colaboracin particular y esperemos que pronto estn al da, dijo. + SOBRE EL REAL ARANJUEZ. PG.2

El presidente Aparicio en su intervencin. Debajo, Moreno en el acto.

punto de mira en los 350 socios. La publicidad esttica en el estadio de El Deleite reportar a las arcas rojillas 35.000 euros, de los que 18.500 ya han sido cobrados. Del patrocinador se espera recibir 12.000 euros, en concepto de taquillas 5.000 y de los sorteos y loteras idntica cantidad. Total: 70.000 euros, a los que podran aadirse unos 8.000 de difcil cobro pendientes del pasado ao. Frente a esos haberes estn los deberes: 62.500 euros de gastos en la plantilla (incluido el cuerpo tcnico), 5.500 de recibos arbitrales, 6.000 de desplazamientos en autobs y otros 6.000 en material deportivo. Total, 80.000 euros. Necesitamos el apoyo de todo el mundo para sacar esto adelante,

sabedores adems de la complicada situacin econmica que atravesamos todos, coment Aparicio La asamblea aprob el estudio jurdico de la sentencia en contra que condena a la entidad al abono de 169.236 euros a la empresa del exdirectivo Jos Plaza Football Player por unos servicios que ni en su da (la presidencia de Baena, 2002/06) ni an hoy estn muy claros. Lo que se va a estudiar es si esta sentencia alojada en el Juzgado n3 de Aranjuez est caducada, por

campeones - 7 octubre 2011 - pag. 2

Brunete 4 - Juvenil Pr 0 Amistosos Cadete 3 3 - Valdemoro 3 Infantil 1 2 - Valdemoro 1

1 Regional Gr.III: 3 Jor

J.A. De las Heras, tcnico del Regional

De las Heras (Valentn), Miguel y Alvaro).

Sitio 1 - Las Cadenas 2


Mario, Cristian, Mora, Infante, Javi, Alex, Morcillo, Antoito (1), Cabero, Pablo y

Juvenil Pr 2 - At Legans 0 (Lpez, Castillo). Amistosos Valdemoro 2 - Cadete 1 1 Infantil 3 - Sur Loranca 4

2 Regional Gr.VI: 3 Jor


P Picaso 1 -

Ancora 2

Villaconejos 0 - Juvenil 1 1

Preferente Grupo II: 3 Jornada

REAL ARANJUEZ

Por fin se franque el muro


Texto y Fotos: Jos Angel Rodrguez. El Real Aranjuez sufri ms de lo previsto ante el recin ascendido Juventud, quien sabedor de sus lmites erigi en El Deleite un muro ante el que chocaron los locales hasta casi el ltimo cuarto del encuentro. Las ocasiones llegaron en la segunda mitad, con los rojillos armados de pico y pala con el fin de derribar la muralla estudiantil, sobre todo de manos de Agero y Galn. Sin embargo fue Lpez quien barren los cimientos de la pared visitante, que lejos de desmoronarse a pesar de perder un hombre y recibir otro tanto en contra- vendi cara la derrota poniendo en apuros a Pablo ya en el aadido. Agero choca con Hctor. Al lado, Asensio al cruce.

Pablo, Alvaro, Manotas, Asensio, Illana, Ortega (Lpez, 65), Montano (A), Luis Fernndez (A, Samuel, 65), Agero, Galn y Oscar (Iaki, 65).

JUVENTUD URJC

Maxi, Pantoja (Bustos 76), Jony (A), Edgar (AA 73), Alberto (Cuevas 81), Ismael (Dopa, 76), Hctor (A), Mario, Miguel Angel (Urquijo 33), Vctor (R94) y Pedro. Arbitro: Roldn Bernardo. Goles: 1-0 Lpez 72, 2-0 Agero 75, 2-1 Urquijo 87. El Deleite 02/10. CLASIFICACIN 1 Vallecas 9 2 Grin 9 3 Ciempoz. 7 9 R Aranjuez 4 Prx. jornada El Alamo (16, 1p) Real Aranjuez

Regres Olivn
El deporte local est de enhorabuena. Uno de sus futbolistas, Jess Olivn, reapareci sobre un terreno de juego siete meses despus de su grave lesin y lo hizo a lo grande. Olivn, que este ao jugar en el Collado Villalba (lder del Grupo I de la Preferente), salt al campo en el minuto 36 sustituyendo a su compaero Alvaro, daado, y fue el autor de los dos goles (minutos 72 y 77) que dieron la victoria a su equipo, 2-0, ante el Alcal B.

Salida de Pablo y Galn intentando zafarse del contrario.

Monitores en los colegios


En la relacin de monitores deportivos en los centros educativos facilitada por la Delegacin de Deportes y publicada en el nmero anterior faltaba la responsable del colegio San Fernando, que es Marta Irurzn. Asimismo, la monitora que tutelar las actividades deportivas municipales en el Maestro Rodrigo (La Montaa) ser Mara Luisa Rodrguez.

campeones - 7 octubre 2011 - pag. 3

Aranjuez La fuerza local, con Schwarzenegger se prepara El deporte ribereo tendr una ocasin nica de codearse con la lite planetaria del para la fisioculturismo y del fitness y con uno de sus iconos uniCopa versales, Arnold SchwarzeEl Ayuntamiento de Aranjuez y una marca de automviles han preparado una serie de actividades previas a la llegada -el da 14- de la Copa del Mundo de Ftbol a nuestra ciudad. El mircoles 12, coincidiendo adems con el Da de la Bicicleta que ser a las 11:30 horas, habr actuaciones musicales en la Plaza de la Mariblanca desde las seis de la tarde a cargo de Vctor Martn y Eva. Posteriormente la Escuela de Danza de Palmira efectuar una exhibicin con la msica del wakawaka. Despus se har la presentacin en la ciudad de In-version y se realizarn vuelos gratuitos en globo cautivo. La Copa llegar al Centro Cultural Isabel de Farnesio el viernes 14 y podr ser visitada y fotografiada de 10 a 21:00 horas. negger. Ser este fin de semana en el Arnold Classic, la feria mundial que patrocina el actor, exculturista y exgobernador de California desde hace muchos aos y que por vez primera se aleja de su sede en Ohio para viajar a Madrid. Al evento -que en su ltima edicin reuni a 170.000 visitantes y 18.000 deportistas- est invitado como parte de la organizacin la Asociacin Arancetana de Atletas de Fuerza y Fisioculturismo (AAFAF) presidida por Juanjo Villajos. Villajos nos cuenta que el pasado 25 de septiembre recibimos una llamada de alguien que se identific como la secretaria del exgobernador de California, el conocido actor Arnold Schwarzenegger solicitando nuestra colaboracin en la organizacin del Arnold Strongman Europa 2011.

El evento tendr lugar en el Pabelln Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid este sbado y domingo y se espera que el siete veces campen del Mr. Olympia entregue los trofeos en la Gala del domingo. El certamen tiene 23 aos de vida -prosigue Villajos- y es un autntico despliegue de modalides deportivas como el culturismo profesional y amateur, el bodyfitness, el powerlifting, la lucha libre, el boxeo, el karate, las competiciones de bomberos y policas o las competiciones de atletas de fuerza. Ah entramos nosotros. La AAFAF, avalada por su experien-

cia en la puesta en marcha de campeonatos nacionales e internacionales de culturismo y de atletas de fuerza, llevar a esta feria profesional sus espectaculares pruebas. Nos pusimos a trabajar de inmediato en la confirmacin de los atletas y en la preparacin de las pruebas, que se desarrollarn en las instalaciones del IFEMA el sbado de 12 a 13:30 y el domingo de 12 a 14 y de 18 a 19:00 horas. Villajos contar con Tarik el Hamitiy Reduan Tribak-Pais (Marruecos), Jack Titan Krajewski (Polonia), Aderito do Santos (Portugal), Juanjo Daz, Pedro Moriana, Daniel Verges y Sergio Fernndez (Espaa).

campeones - 7 octubre 2011 - pag. 4

Cena del Golf


XII Senior Golf Aranjuez & Jardn Aranjuez 14/09 - 51 participantes 1: Miguel Angel Parra 41p 2: Ignacio Castellano 39p Mejor Golpe: Tobas Serna El Club de Golf Aranjuez celebra su cena anual y entrega de trofeos de las Ordenes de Mrito de la temporada el prximo da 15 de octubre en Las Fuentes a las 21:30h.

El Villa C.B. inici su temporada


El Villa de Aranjuez CB comenz la temporada en algunas de sus categoras este fin de semana. El 1 Nacional Masculina venci en casa al Ciudad de Mstoles 55-44 con una gran actitud defensiva en el siempre complicado primer partido oficial del ao. El senior femenino de 1 Autonmica tuvo un gran debut al imponerse por 10 puntos en la cancha del FEI Pool de Getafe (53-63). Peor suerte corri el 1 Autonmica Masculina Serie B, que fue derrotado en el Real Sitio por el Menesiano - uno de los favoritos para el ascenso- 57-66.

El Club Olmpico Aranjuez contina su progresin y en esta temporada sern diecisis los equipos de baloncesto que tutelar, siete masculinos y nueve femeninos. En categora senior habr dos conjuntos, masculino y femenino, ambos en la misma divisin, la 2 Autonmica. En junior los chicos jugarn en 2 Divisin y las chicas, en Federado.

Habr tres cadetes de fminas: en Serie B, en 1 y en 2 mientras que en masculino estarn encuadrados en 1 y 3 Divisin. Tambin habr tres infantiles de damas: Preferente Serie A y Federados los dos restantes. En chicos competirn en Preferente A2 y 1 Divisin. Los ms pequeos -sin contar la Escuela- disputarn sus partidos en Preinfantil (chicas y chicos).

Ivn Bernal, finalista en Pinto


El jugador del Club de Tenis Aranjuez Ivn Bernal fue finalista en el Torneo de Pinto del Circuito Promocin Sur Yonex, cayendo por lesin de tobillo ante Alvaro Huete por 54 y 1-0. Bernal ha cosechado otros grandes resultados en este Circuito como los ttulos en el Open Avantage de Getafe, Open Hermanos Clavet de Aranjuez y el Villa de Getafe y los subcampeonatos en el San Fernando de Aranjuez y el Torneo de Alcorcn.

La Armada Local, en el Siglo XXI


edro bel, P in Isa racc s de Foto i en la at y r n y Da e Toy Sto d
La cantera del Club de Tenis Aranjuez pelea estos das en el Torneo de Viclvaro perteneciente al Circuito Siglo XXI. En infantil, Marcos Mora gan 6-0 y 6-1 a Jorge Garca y Oscar Ramadn cay en primera ronda con Ibon Londoo. En alevn, Marina Benito gan por un doble 6-0 a Isabel Harahus, pasando a 1/8 de final contra Jssica de Lucas. Sus compaeros David Gurumeta y Jorge Prez vencieron a Max Stheling 6-0 y 6-1 y a Alvaro Moreno por 7-5 y 6-2. Alvaro Alonso perdi en 1/16 de final contra Vctor Moreno por 0-6 y 1-6. En benjamines Sofa Gurumeta se impuso 5-3 y 4-1 a Alicia Comanescu y jugar 1/8 de final contra la cabeza de serie n 1, Alexia Withaus. Jaime Mora gan 4-1 y 40 a Daniel Garca. Ivn Bernal jugar este fin de semana los 1/16 de final contra Ivn Hernndez, a quien ya le ha ganado tres veces.

EuroDisney

Rnking de Tenis Junior


El viernes 14 dar comienzo el Rnking de Tenis Junior de la Liga Local del CTA. Los horarios sern publicados en la web www.tenisaranjuez.com.

campeones - 7 OCTUBRe 2011 - pag. 5 Ven/Puerta 8, Ventacons 5 - Rumana 2, Riboln/Marqueta 2 - Almbar 1, M Tapas 2 - CD Cosmos 1, El Furtivo 1 - Intercall 0, Real/ Dallas 3 - Melao 4. Clas: Nielfa/Dama2, Riboln/Marqueta 6, Tapas 6, Portillo/Mridos 6, Furtivo 6, Ven/Puerta 4, Ventacons 4, Rumana 3, Melao 3, Alumisolana/Voy 3, Alma/Mega 0, Cue/Tarantino 0, Real/Dallas 0, Cosmos 0, Almbar 0, Intercall 0. Gr.II: Celtic 0 - 3Jotas/ Newteam 3, Mercado 7 La Ballena 2, Idear/Torkas

Liga Local: 3 Jornada


Gr.I: Portillo/Mridos 1Alma/Mega 0, Nielfa/ Dama2 4 - Cue/Tarantino 2, Alumisolana/Voy 1 -

2 - Moma 3, Six Padel/ Bosch 0 - Francisca/Borja 2, Bolivia 1 - El Estadio 0, Danco 1 - Rimatec/Asador 3, Bajamar/Ribereo 4 - Paucity 0, Bal/Alborgis 1 - Pantoja 8. Clas: 3Jotas/Newteam 6,

Pantoja 6, Mercado 6, Moma 6, Rimatec/Asador 6, Bolivia 3, Estadio, Idear/Torkas 3, Bajamar/Ribereo 3, Francisca/Borja 3, Danco 1, Paucity 1, Padel/Bosch 0, Internacional 0, Celtic 0, Ballena 0, Bal/Alborgis 0.

La Casa de la Monta, en la agenda de Esperanza Aguirre


yor que supondr una inversin de 20 millones y 350 empleos fue uno de los temas de conversacin entre la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y la alcaldesa, Mara Jos Martnez, en el encuentro mantenido entre ambas en Madrid el pasado lunes. Aspiramos a volver a ser protagonistas en la regin y sabemos que para ello contamos con el apoyo del Gobierno de la Comunidad, asegur Martnez.

Martnez y Aguirre en la sede de la Presidencia.

El proyecto de recuperacin de La Casa de la Monta y

el complejo deportivo y de ocio en la finca de Sotoma-

Otro acierto en la regin


El Club de Tiro con Arco Aranjuez volvi a triunfar en otro torneo de carcter regional. Esta vez fue en el Villa de Legans donde los ribereos volvieron a brillar. En la modalidad de tradicional recurvado, Alfonso Garca fue primero, como ya ocurriera en Fuenlabrada, con 297 puntos mientras que Jos Antonio Calero fue sptimo con 238. En categora femenina Mnica Ortega result subcampeona con 200 puntos.
Calero, Ortega y Garca en Legans.

Las AA.PP.AA. se pondrn verdes el Da de la Bici


Varias Asociaciones de Padres de Alumnos (AA.PP.AA.) de Aranjuez se enfundarn la camiseta verde en defensa de la educacin pblica el prximo da 12 con motivo del Da de la Bicicleta. La actividad ldico-reivindicativa se sumar a las ya realizadas por la Plataforma por la Educacin Pblica en Aranjuez con profesores, padres y alumnos o la marcha del colectivo Bicicrtica del pasado da 29.

Bicicrtica a favor de la Escuela Pblica (Foto: D. Ruiz).

campeones - 7 octubre 2011 - pag. 6

Sin Liga de Ftbol-sala


La falta de inscripciones definitivas -diez equipos la pasada semana y cuatro en staha acarreado la suspensin de la Liga Local de Ftbol-sala. La Delegacin de Deportes tena incluso previstas la celebracin de dos categoras, senior y junior (as lo anuncia la pgina web del Ayuntamiento), pero la falta de inscripciones reales a la hora de cerrar los plazos de la senior (la junior ni se contemplaba) hace que no comience la Liga. Liga Madrid: 1 Jornada V Alcal 2 - 3 Nacional 4 2 Territorial 4 - Vallecas 2 Liga Local: 1 Jornada 1Div: Ruiz 1 - Snchez 3,

R Ramrez 3 - Huerta 1, C Ramrez 3 - Serrano 0, Moreno 3 - Kamenov 1. 2Div: Calvo 3 - V Mata 1, Zamorano 3 - Garca 1, Ramrez 0 - Granados 3, Lpez 1 - S Mata 3, Gmez 2 - Martnez 3.

En otoo caen los oros


El Club Escuela Piragismo Aranjuez vio caer de su lado nueve oros (incluido el triunfo final por equipos) en el IV Campeonato de Otoo Infantil Alevn de Madrid en el Parque Juan Carlos I. Samuel Saavedra e Irene Martn (k-1 infantil), Andrea Vizcano (k-1 infantil B), Alvaro Garrido (c-1 infantil), Carlos Alonso (c-1 c-1 infantil B), Mara Hernndez (k-1 alevn), Sofa Viedma (k-1 alevn B), Alvaro Yubero y Sara Martn (k-1 benjamn) fueron los campeones. El resto de clasificados fue as: infantil ngel Garca 2; B: Izan vila 4, Mario Robles 5, Santiago Salazar 7, Pedro Snchez 8, Antonio Snchez 9; c-1 infantil Nacho Calvo 2; B Marc Pokora 2, Daniel Melero 3; alevn Roman Shevchuk 2, David Roldn 5, Tasio Snchez 6, Manuel Funes 7, Liya Mihailova 3, Natalia Calvo 6; B Adrin Simn 2, Jos Esteban 4, Jorge Navarro 5, Roberto Navidades 6, Jorge Vlez 7, Jaime Snchez 8, Mara Vizcano 4; benjamn ngel Cobos 4, Javier Granados 5, Abel Prez 7; k-1 prebenjamn Irene Granados 2.

Tres primeros en el Canal de Castilla

Travesa de La Albufera
El CEPA se trajo de la Regata Internacional del Canal de Castilla tres oros, una plata y dos bronces. La prueba, en el tramo burgals del Canal (Melgar de Fernamental) const de 12 kilmetros con salida del Hotel Rural de Carrecalzada hasta la esclusa de San Llorente, bajando hasta el Puente del Rey o Acueducto de Abnades y con meta en el mismo lugar de la salida. Los campeones locales fueron Adrin Martn- Miguel Llorens en k2 junior, David Martn en k-1 cadete y ngel Esteban en c-1 cadete. La plata se la colg Imanol Martnez en c-1 cadete y los bronces fueron para David Ursula en la misma prueba y para Javier Navarro en k-1 cadete. Cuartos fueron el senior David Rodrguez en k-1 y los cadetes Africa Cobos y Juan Manzanares (c-1). Otros resultados: k-1 cadete Mar-

La XLV Travesa de La Albufera Silla contempl en tan singular paraje la evolucin de trece clubes de toda Espaa y la victoria parcial del CEPA en dos categoras: el k-2 de Javier Mels en veteranos y el k-1 alevn B de Sofa Viedma. Platas fueron el k-1 benjamn de Alvaro Yubero, el k-1 alevn de Mara Hernndez y los alevines B de

Jos Esteban y Mara Vizcano y los k-1 infantiles A de Yelco Vidal e Irene Martn. Otros resultados: k-1 benjamn Sara Martin 4, k-1 alevn Roman Shevchuk 4, Liya Mihailova 7, k1 infantil B Jorge Cinto 11, Vicente Llopis 13, iAndrea Vizcano 6, c-1 cadete ngel Esteban 4, k-1 veterano B Jorge Cinto 3.

Fotos: CEPA. cos Lpez 6, Manuel Viedma 7, Borja Rodrguez 8, Jos Suarez 11. ngela Prez 8. C-1 cadete Rodolfo Turn 5.

De puente a puente en Cuenca


Aranjuez fue segundo por clubes en el XI Trofeo De puente a puente de Cuenca. En un circuito entre los puentes de Los Descalzos y de San Antn en el paso del ro Jcar por la capital conquense con distancias entre los 1.500 y los 4.500 metros, el CEPA cosech siete oros, seis platas y tres bronces. Estos fueron los resultados: Los resultados fueron: Senior c-1 Adrin Gonzlvez 1, k1 Mercedes Cobos 1, Concepcin Vizcano 6. Veterano k-1 Jorge Cinto 3, Pablo Rodrguez 4. Cadete c-1 David rsula 1, Alberto Pedrero 2, Imanol Martnez 4, ngel Esteban 5, Rodolfo Turn 8. k-1 Enrique Adn 1, David Martn 2, Javier Navarro 5, Borja Rodrguez 8, Jos Suarez 9, Manuel Viedma 14, frica Cobos 6, Mara Martn 7. Infantil c-1 lvaro Garrido 1, Carlos Alonso 2. k-1 A Samuel Saavedra 2, Yelco Vidal 3, Fernando Mairena 5, ngel Garca 6, Vctor Arquero 14, k1 infantil B Mario Robles 5, Jorge Cinto 9, Vicente Llopis 11, Santiago Salazar 14, Izan vila 15, infantil A Irene Martn 3. Alevn k-1 Roman Shevchuk 4; alevn B Adrin Simn 1, Jos Esteban 3, Jorge Navarro 6, Mara Hernndez 2. Alevn B Sofa Viedma 1. Benjamn k-1 lvaro Yubero 2, Sara Martn 1

campeones - 7 octubre 2011 - pag. 7 Carrocera Rpida 4, A8: -. B1: Virtcon 4, B2: Peni y Alvaro/Remn 3, B3: Luis/ Jaime 2, B4: Extreme 3, B5: MA Pdel y Bosch 2, B6: Noufogar 3, B7: Javier/ Eduardo y Valtimor 2. C1: Furnychesco 2, C2: Pablo/Nacho 3, O Negra 3, C3: Optizoo y South 3, C4: Lolo/Cagi 3, C5: C Casa 3, C6: Espinosa 3, C7: Ral/ Santi 3. D1: J Carlos/Juan 3, D2: -, D3: Romero y Jess/Juan 3, D4: Armando/Julio y Chema/Rubn 3, D5: Beln y Delicias 3. Liga Femenina: 1 Vuelta A1: D12 3, A2: Paloma/Merche 2. B1: Cortijo y Colours 2, B2: -. C1: -, C2: -. D1: -, D2: -.

Liga Local: 1 Vuelta A1: Florida y Ozono 3, A2: Kaitt 3, A3: Plaza/Olavarrieta 3, A4: Aldo 3, A5: Arquitectura 3, A6: ARG 4, A7:

El C.E. Pdel Aranjuez se hace notar


Las parejas de jugadoras del Club de Pdel Aranjuez Olalla Gmez y Tamara Garca y Nuria Parra y Elisa Gmez se proclamaron campeonas de sus categoras en la cuarta prueba del BMW Paddel Grand Tour 2011 disputado en el complejo RACE de San Agustn de Guadalix. El torneo, que se inici el 27 de septiembre, finaliz el domingo pasado con la participacin de 250 palistas enmarcados en cinco categoras.

Nuevo ttulo para el Club de Tiro Aranjuez

Santiago tendr tres equipos en liza


El Club Balonmano Apstol Santiago tendr en competicin federada a tres equipos: 2 Territorial, 2 Cadete y 2 Infantil, todos masculinos. El equipo senior est encuadrado en el Grupo A e inici la Liga el fin de semana pasado ante el Maravillas siendo derrotado 35-23. Este sbado a las 19:30 horas juega ante el Salesianos Estrecho en el Agustn Maran. El 2 Cadete abre su temporada en el Grupo B este sbado, aunque descansa por la baja de Menesianos. El 2 Infantil, en el Grupo C, debuta el sbado en el Polideportivo a las 12:30 ante el CB Legans.

Fe de Errores. En el nmero anterior se afirm que


el aeromodelo Pitss Best perteneca a Fausto Blanco cuando es propiedad de Enrique Fernndez. Asimismo, uno de los subcampeones del torneo de parejas del Club de Golf es Gustavo Jurez, no Pedro Jurez.

Nuevo Concurso Social de Pesca


Pedro Lorenzo, del Club de Tiro Aranjuez, se proclam campen de Castilla-La Mancha en la especialidad de caza con perro con su fiel Leina. El CTA present a cuatro tiradores. La Sociedad de Pesca Fluvial de Aranjuez organiza un nuevo Concurso Social este domingo en el Coto (zona Rancho Grande) de 9 a 13:00 horas. El sorteo ser a las 07:15. La tcnica es libre con una caa y un anzuelo y la modalidad de pesaje y suelta de las piezas. El precio para los socios es de 13 euros (9 los jubilados) y de 15 para los no socios. Los infantiles no abonarn cantidad alguna. Las inscripciones se pueden realizar hasta las 21:00 horas de hoy viernes en la sede social y en Deportes Florida.

Senderismo para mayores


El jueves 13, dentro de las VII Jornadas de Personas Mayores de Aranjuez, el Centro local organiza una ruta senderista por los alrededores de Aranjuez, de unos 6-7 km, con salida a las 10:30h. La comida y baile en La Rotonda es opcional al precio de 9 euros.

Liga del Ro
El pasado domingo tuvo lugar la VII Fase de la Liga del Ro Tajo con Fernando Mguez (9,45 kg), Oscar Pinto (4,91 kg) y Francisco Rivera (3,82 kg) como mejores clasificados de la jornada. El lder de la tabla (55 participantes) es Jos Manuel Casarrubios con 23 puntos, seguido de Antonio Serrano con 24. La pieza mayor es de Mguez con 9,07 kg.

campeones - 7 octubre 2011 - pag. 8 Edita: Jos Angel Rodrguez C/ Gobernador, 46 1C - 28300 Aranjuez (Madrid) Tfno 608 76 60 99 - campeonesaranjuez@hotmail.com D.L.: M-26340-2011 - Imprime: Imprenta Aranjuez
Por favor, una vez utilizado, deposteme en el contenedor azul para mi reciclaje. Entre todos cuidemos el medio ambiente. Gracias.

www.campeonesaranjuez.com

Willkommen, Club Marathn


Atletas locales corren en Berln
Dos atletas del Club Marathn Aranjuez, Carlos Ramrez y Marcial Tavo, participaron en la XXXVIII edicin del Maratn de Berln el pasado domingo 25 de septiembre y en su periplo por la capital germana no se olvidaron de posar con un ejemplar de CAMPEONES de Aranjuez. La carrera -en la que se bati el rcord del mundo por las piernas del keniano Patrick Maku (2h0338)- roza la perfeccin en su organizacin, con una buena animacin para los atletas y con una participacin cercana a los 40.000 deportistas, nos narra Marcial. Con salida y meta cerca de la monumental Puerta de Brandeburgo y el Parque Tiergarten, los ribereos emplearon 2h4304 Carlos y 4h3411 Marcial.

Arriba, la Puerta de Brandeburgo. Debajo, la lnea de salida/meta, el Parlamento (Reichstag) y el Siegessaule, columna de la victoria en el Tiergarten.

Animacin en la carrera y el recordman, Maku, con su crono.

You might also like