You are on page 1of 6

JUAN PERDIDO

Toda mujer u hombre que No sea feliz en sus amores o que los hubiesen abandonado por El novio (a), marido o amante y que desee regresarlos nuevamente subyugados, humillados Y arrodillados a sus pies, deber hacer esta oracin que fue hallada en la alcoba de CLEOPATRA Reina de Egipto quin haciendo esta oracin consigui dominar a cuanto Amante quiso, entre ellos el clebre Marco Antonio, Haciendo esta oracin con toda f Por espacio de 3 noches repitindola 9 veces por noche conseguir usted regresar al ser Amado.

ORACION

ALMA DE JUAN PERDIDO, ALMA DE LOS 4 VIENTOS, YO TE PIDO CON TODA LA FE EN MI CORAZON, CON TODA LA FUERZA DE MIS ENTRAAS, YO TE PIDO No PERMITAS QUE OTRA MUJER (HOMBRE) ME QUITE EL CARIO DE............ Y QUE ME LO TRAIGAS HUMILLADO (A) RENDIDO (A) ARRODILLADO (A) A MIS PIES, LO MAS PRONTO QUE PUEDAS.

DESPUES SE LLAMAR MENTALMENTE POR SU NOMBRE A LA PERSONA QUE DESEE ATRAER. ANTES DE HACER ESTA ORACION SE ENCIENDEN 5 VELAS PUESTAS EN FORMA DE CRUZ Y S REZARA UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA. SE RECOMIENDA MUCHA RESERVA.

ORACIN Y CONJURO PARA VENCER A TRAVS DEL TABACO Para realizar este conjuro es necesario adems de los humos del tabaco , velas. Dependiendo cual es el propsito variara el color de las velas : Contra envidia / mal de ojo : negro. Amarre : rojo , rojo y negro. Devolver dinero :amarillo , rojo y negro. Ganar batalla : rojo y blanco. " Hombre bravo pon tu cara contra el suelo , que antes de nacer t , naci el Hijo de Dios , hambre tuve y pan me dio Jess mo. Seor San Marcos de len , mi fe en ti me hace creer que yo con este conjuro debo de vencer a....Y me conceda lo que le pido. Y que.... me lo d , que lo llame y me atienda. Paz , Cristo , Paz. "

Con el pie derecho zapatearemos 3 veces diciendo : Paz , Paz , Paz

El Tabaco
Por Om de Obatal

Enviar este artculo a un amigo Contactar al autor Opine en los foros

El Tabaco es un elemento fundamental dentro de la Santera (y tambin en todas las religiones afroamericanas). Usado como depurativo mientras se invoca a los muertos (moyugbacin) , mientras se realizan trabajos santorales (dar elekes , Eleggu , Guerreros , Santo) el tabaco siempre estar presente en la boca de muchos santeros junto con el Ron. Indispensable para ofrendas a Eleggu , Oggn , Ochossi y Oxm tanto soplado como ofrecido.

Forma de prepararlo. Oraciones y recetas para obtener dinero , proteccin , suerte , dominioamarre a travs de l. El Tabaco es un elemento fundamental dentro de la Santera ( y tambin en todas las religiones afroamericanas ). Usado como depurativo mientras se invoca a los muertos ( moyugbacin ) , mientras se realizan trabajos santorales ( dar elekes , Eleggu , Guerreros , Santo ) el tabaco siempre estar presente en la boca de muchos santeros junto con el Ron. Indispensable para ofrendas a Eleggu , Oggn , Ochossi y Oxm tanto soplado como ofrecido. Pero tambin a traves del Tabaco y mediante unos rituales podemos conseguir nuestros propsitos : dinero , proteccin , suerte , amor/dominio.

PUBLICIDAD

Eleggu , orisha que abre o cierra las puertas a la suerte o a la desgracia. Nunca le puede faltar el tabaco , elemento primordial de sus ofrendas.

FORMA DE PREPARAR EL TABACO Se necesita : 21 clavos de especies 7 ramas de Canela Una cucharada de Mirra Una cucharada de Estoraque

Object 1

Una cucharada de Incienso Una cucharada de Almizcle en polvo Una cucharada de Miel de Inglaterra Colonia 1700 Agua de Pompeya Vino dulce Una pirmide roja Se prepara : Tomaremos una botella de cristal transparente y tras llenar la mitad con vino seco iremos aadiendo todos los dems ingredientes. Durante tres das y tres noches deber permanecer fuera de la casa y bajo la pirmide para que se cargue con energas positivas. Conviene estar atentos a las lunas y hacerlo en luna creciente. Con este preparado se untar el tabaco cuando vayamos a hacer a travs de l un trabajo

ORACIN Y CONJURO PARA PROTECCIN A TRAVS DEL TABACO Mientras untamos el tabaco con el preparado diremos la siguiente oracin tras la cual encenderemos el tabaco. " En el nombre del Padre , del Hijo y del Espritu Santo Yo ( decir tu nombre ) pido permiso para trabajar en esta hora , facultad para trabajar en este momento por vas espirituales para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia mi persona , mi casa (mi negocio , mi relacin amorosa... ) As mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estn hacindome. En el nombre de Mara Lionza , de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas , de las 7 Potencias Africanas , Corte Celestial , Corte Vikinga , Corte India , Corte Chang , Corte Macumba , Corte Negra , Espritu de la Luz... Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence , me ayude a vencer todos los obstculos y a todos mis enemigos as espero por gracia. Oh , Seor , dame proteccin Por los siglos de los siglos. Amn. " ORACIN Y CONJURO PARA LA SUERTE A TRAVS DEL TABACO " En el nombre del gran Poder de Dios , Padre , Hijo y Espritu Santo... Yo ( decir tu nombre ) ofrezco el humo de este tabaco Al Padre Eterno para que me d fuerza y poder para vencer los obstculos y a mis enemigos. A Nuestra Seora de la Luz para que me ponga un manto de luz en mi camino. A los Hermanos de la Mansin Blanca para que me pongan blanco y puro. A los Hermanos de la Luz para que me siempre me acompaen. Al sabio Salomn para que me d sabidura. Al Santo Cristo de Limpias para que limpie mi cuerpo de cualquier mal fluido y limpie mi casa ( negocio , relacin amorosa... ) de malas influencias. A Santa Clara para que me aclare los caminos y negocios y los caminos y negocios ( se dice el

nombre de alguna persona que queramos encomendar ). A mi Espritu Protector para que me proteja. A don Juan de la Capa Roja , a don Juan de la Capa Azul , A don Juan de la Capa Amarilla , a don Juan de la capa Blanca para que me protejan con sus capas y me acompaen. Ofrezco el humo de este tabaco A don Juan del Triunfo para que me ayude a triunfar en todo lo que emprenda. A don Juan del xito y de la Prosperidad para que me d xito y prosperidad. A don Juan del Amor para que haga que tenga mucho amor. Ofrezco el humo de este tabaco A don Juan del Dinero para que me d mucho dinero , plata para gastar , cobre para repartir y oro para mi tesoro. Ofrezco el humo de este tabaco A Santa Clara , San Expedito , San Benito , a las Espadas de San Miguel y Santa Brbara para que corten los obstculos que se presenten en mi camino. As sea. Amn " Se rezan 3 Padrenuestros

7 HIERVAS
stbn9118 el Mir Ene 05, 2011 12:54 am ESTE ES UN BAO DE LAS 7 HIERVAS PARA LIMPIAR SE REALIZA POR 7 DIAS EN UNA CASUELA PONER A ERVIR AGUA AL MOMENTO DE EVULLICION QUITAR Y COLOCAR EN EL AGUA CALIENTE UN RAMO DE 7 HIERVAS DEJAR ENFRIAR BAARCE NORMAL MENTE PERO UTILIZAREMOS JABON NEUTRO O JABON AZUL DEL QUE SE UTILIZA PARA LAVAR ROPA NOS QUITAREMOS EL JABON Y NOS VERTIREMOS EL AGUA PREPARADA Y VISUALIZAREMOS SOLO COSAS BUENAS Y SENTIR COMO EN EL AGUA QUE NOS ROSIAMOS SE VA LA NEGATIVIDAD Y DIREMOS EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO CON ESTAS 7 HIERVAS ALEJO DE MI VIDA TODA ENVIDIA TODO MAL DE OJO TODA ENERGIA QUE NO ME QUIERA VER PROSPERAR ALEJA DE MI TODO DAO CORTO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS TODA BRUJERIA TODO AMARRE Y TODA SALACION REPETIR HASTA QUE SE ACABE EL AGUA DEL RESIPIENTE Y NO SECAR DEJAR QUE SE SEQUE UNO SOLO ES MUY BUENO AL SALIR DEL BAO TE SENTIRAS COMO NUEVO Y HASTA LA GENTE LE AGRADAS MAS Y TODOS TE HABLAN Y QUIEREN ESTAR CON TIGO SUERTE Y BUENAS VIBRAS!!!!!!

En dos litros de agua se hierven las cscaras de dos limones y hojas de ruda. Una vez colado , se agregan siete gotas de jugo de limn o mandarina y una cucharada de vinagre Hechizo muy simple para limpiarnos, sacarnos todo lo malo y las cargas negativas Tomar una vela roja y pasarla bien por todo nuestro cuerpo, sobre todo pasarla muy bien por la cabeza planta de los pies y palmas de las manos. Luego con un palillo en forma vertical y de arriba hacia abajo escribir FUERA DE MI CAMINO TODOS MIS ENEMIGOS y prenderla. hay que realizarlo cuando

realmente lo necesitamos en cualquier dia pero si es un martes mejor porque los martes se prenden las velas rojas.

limpieza , bao de sal


jes911 el Vie Ago 20, 2010 3:17 pm bao de sal. Esta es una limpieza , con sal , para limpiar nuestro aura , y librarnos de malas vibras. Nos humedecemos el cuerpo con agua , nos cubrimos de sal , ( a ser posbile fina ) a excepcion de la cara , cabeza y partes nobles, y luego nos frotamos , como si estuviesemos exfoliando la piel. Notareis ( tal vez ) resquemor , o picor , eso es normal , y seal de que necesitamos una limpieza mas profunda todavia . despues nos aclaramos , y nos duchamos como hacemos nrmalmente. La sensacion de bienestar es agradable , por lo menos para mi tambien puede usarse sal gorda , porke es mas natural , pero se puede hacer con la ke se kiera.

Limpiar el aura
Simuel el Mar Ago 03, 2010 1:45 am Para limpiar el aura nesecitamos sal Cuando nos estemos baando restregar sal marina por todo el cuerpo del cuello para bajo especialmente en la nuca luego enjuagar con agua fra, mientras visualisamos que el algua nos cubre como si fuera una luz blanca despus en el jabn poner azucar la cual restregaremos por todo el cuerpo como comnmente lo hacemos con el jabn y enjuagamos con agua tibia un dato extra no usen mucha precion que la piel de algunas personas es delicada y puede lastimarse Espero les ayude =) Saludos

Simuel bruj@ Mensajes: 132 Puntos: 260 Reputacin: 7 Fecha de inscripcin: 27/05/2010 Edad: 20 Localizacin: Sonora Mexico

You might also like