You are on page 1of 2

MATERNAL

PREESCOLAR

PRIMARIA

SECUNDARIA

PREPARATORIA

INSTITUTO PEDAGGICO PROFRA. MARGARITA AGUILAR DAZ A.C. Camino Antiguo a San Felipe del Agua nm. 111 Col. San Felipe del Agua CP 68020 Tel. 51 5 90 40 Tel/Fax 515 06 90. Oaxaca, Oax. CORREO ELECTRNICO: direcciongeneral@ipmad.edu.mx CICLO ESCOLAR 2011-2012

RBRICA PARA EVALUAR PROYECTOS FORMATIVOS


NOMBRE DEL PROYECTO: ________________________________________________________________________ GRADO Y GRUPO: ________ FECHA DE ENTREGA: ______________________
VALOR DEL PROYECTO: ______

Aspectos a evaluar

Excelente (10)

Bueno (8)

Regular (6)

Deficiente (5)

El equipo entendi claramente el tema El equipo entendi Manejo y El equipo entendi El equipo no a profundidad y algunos puntos del organizacin el tema y present demostr present su tema y los de la su informacin con entendimiento del informacin de present con informacin. facilidad. tema. manera facilidad. convincente. Muy completa, ya Investigacin Investigacin que cubre todos Completa la incompleta, los pobre, sin datos los aspectos investigacin, aspectos no bibliogrficos. Slo solicitados. Fue aunque un cubrieron todos los trabajaron algunos entusiasta la miembro se requisitos, aunque miembros del participacin de mantuvo al margen trabaj el equipo equipo, no hubo todos los del trabajo. completo. trabajo miembros el colaborativo. equipo Los argumentos fueron claramente Los argumentos no vinculados a una fueron claramente idea principal vinculados a una (premisa), pero la idea principal organizacin no (premisa). fue, algunas veces, ni clara ni lgica.

Investigacin

La mayora de los Todos los argumentos fueron argumentos fueron claramente vinculados a una vinculados a una Organizacin idea principal idea principal (premisa) y fueron (premisa) y fueron organizados de organizados de manera lgica. manera lgica. El producto final est fundamentado Relacin entre en ideas producto final principales y e investigacin secundarias de la investigacin realizada.

El producto final se El producto final se No existe ninguna sustenta solo en sustenta en ideas relacin entre el ideas principales secundarias de la producto final y la de la investigacin. investigacin. investigacin.

Todo el equipo siempre utiliz gestos, contacto Presentacin visual, tono de voz del producto y un nivel de entusiasmo en una final forma que mantuvo la atencin de la audiencia. Las aportaciones de los estudiantes fueron claras y adems respondieron Aportaciones correctamente a de los las preguntas que estudiantes se les efectuaron durante las al momento de la actividades. revisin, adems hicieron contribuciones que enriquecieron la actividad. Todos los integrantes del equipo trabajaron al mismo ritmo, cumpliendo su labor en el trabajo satisfactoriamente, cada uno aporto informacin e ideas para obtener cada uno de sus productos.

El equipo utiliz, contacto visual, tono de voz, pero no mostr entusiasmo en la presentacin.

Uno o ms de los miembros del El equipo algunas equipo tuvieron un veces utiliz estilo de contacto visual y presentacin que tono de voz en su no mantuvo la presentacin atencin de la audiencia.

Las aportaciones Las aportaciones de los estudiantes de los estudiantes fueron claras, fueron claras, pero adems no respondan a respondieron a las todas las preguntas al preguntas al momento de la momento de la revisin de la revisin de las actividad. actividades.

Las aportaciones de los estudiantes no fueron claras y no supieron defender sus argumentos en las actividades

Trabajo en equipo.

Algunos de los integrantes trabajaron al mismo ritmo, cumpliendo su labor en el trabajo parcialmente, cada uno aporta ideas para obtener cada uno de sus productos.

Algunos de los integrantes Ninguno de los trabajaron al integrantes trabajo mismo ritmo, en equipo, no hubo cumpliendo su labor en el trabajo aporte de ideas parcialmente, no para la realizacin de cada uno de todos aportan ideas para obtener sus productos. cada uno de sus productos.

Nota: esta rbrica nicamente considera aspectos generales del trabajo por proyectos, el docente debe agregar aspectos particulares de acuerdo a la naturaleza de su proyecto formativo.

You might also like