You are on page 1of 2

01.- En qu lugar se da el da jueves antes que el mircoles? Respuesta: En el diccionario. 02.

- Pregunta, Que es lo que podra ponrsele a una caja para que esta pese menos? Respuesta: Agujeros. 03.- Es completamente tuyo pero todos los dems lo usan? Respuesta: El nombre. 04.- Sabes como llaman en Japn al ascensor? Presionando el botn. 05.- En una tienda de comestibles se tienen en el aparador 8 sandias, 5 manzanas, 7 peras. y 3 veces mas naranjas que peras. Si llamramos manzanas a las naranjas, cuantas manzanas serian entonces?. Respuesta: Las mismas 5 manzanas, porque naranja llamada manzana, naranja se queda. 06.- Tiene orejas de gato y no es gato, tiene cola de gato y no es gato, tiene ojos de gato y no es gato, entonces qu es? Respuesta: Es gata. 07.- Cual es una pregunta, a la que nadie podra contestar de forma afirmativa? Respuesta: Estas dormido? 08.- En donde hay ms pescados en una pequea tienda de mascotas o en un pequeo rio? En la tienda de mascotas, por que los del rio no han sido pescados 09.- La palabra Paris comienza con "p" y termina con "t" cierto o falso?. Cierto, la palabra Paris comienza con "p" y la palabra termina comienza con "t". 10.- Sabes cul es el malestar de 1 + 2? Respuesta: estrs 11.- Que es lo primero que hace una vaca cuando sale el sol? Hace sombra. 12.- Si un meln y medio cuesta 1 dlar y medio, cuanto costaran 2 melocotones y medio? No se puede saber solo con el costo de los melones. 13.- Por lo general cuantos botones debe tener una camisa para considerarla elegante?

La misma cantidad que ojales. 14.- En donde tiene el acento una botella? En el tapn. 15.- Un sastre pesa 80kg, que mide? Tela, los sastres miden tela. 16.- Hay algn ao del siglo 20 que no cambia al ponerlo de cabeza? 1961. 17.- Que es lo que se hace en el poblado ms pequeo cuando se oculta el sol? Se hace de noche. 18.- Existieron 2 famosos exploradores, que al descubrir una aventura distinta cada quien se separaron, sabes cmo se llamaban? Por telfono. 19.- Sabes cul es el da mas largo de la semana?. El mircoles, con 9 letras. 20.- Cuando un reloj da 14 campanadas, sabes qu hora es? Hora de comprar un reloj nuevo. 21.- Sabemos que uno es soledad, 2 son compaa y tres son una multitud, pero que sern 4 y 5? 4 y 5 son 9. 22.- Cul es el mes ms corto? Mayo , con 4 letras 23.- Cul es el ave con ms letras? El abecedario 24.- Hay una familia muy singular: El Padre est en el Mar, La Madre en la Carnicera y el Hijito en la Iglesia...Quines Son? El Pulpo, La Pulpa y el Pulpito 25.- Donde Se pone un agente de Trnsito para tocar su silbato? Detrs del Silbato 26.- Qu es negro, blanco y rojo sucesivamente? Un pingino cayndose de las escaleras 27.- Cul es el pan sordo? El pan-QUE?

28.- Qu tienen la vacas 4 y las mujeres slo dos? Piernas o patas 29.- Lo lleva el hombre por delante, lo saca con mucho recelo, tiene cabeza y en ella no hay pelo. Reloj de bolsillo. 30.- En las manos de las damas a veces estoy metido, unas veces estirado y otras veces encogido. El abanico. 31.- Seoras y seoritas, casadas y solteritas, se las meten estiraditas y se la sacan arrugaditas. Las medias de nylon. 32.- Qu hacen los hombres de pie, las mujeres sentadas y los perritos en tres patas Saludar. 33.- Entro seco y oliendo rico, pero sale mojado y oliendo a pescado Una camiseta de futbol. 34.- Qu se encuentra en medio del mar? La letra A

43.- Qu personaje bblico andaba en moto? Resp: David, tena una Honda. 44.- Sabas cundo est de cumpleaos Job? Resp: El 30 de febrero, porque maldijo su da y dijo que no apareciera en el calendario. 45.- Por qu Moiss es el hombre ms pecador? Resp: Porque l quebr los diez mandamientos. 46.- Quin es el primer roquero que menciona la Biblia en el antiguo testamento? Resp:El Faran, que deca: 'Ah viene la plaga!' 47.- Cual es el pecador ms grande que menciona la Biblia? Resp: Goliat, pues meda 6 codos y un palmo [3,20 m.] (1 Samuel 17:4) 48.- Porqu las puertas de las iglesias son altas? Resp: Para que entre el Altsimo. 49.- Cul es el santo ms pequeo en la historia de la Iglesia? Resp: San Francisco de Achi. 50.- Quines son las epstolas? Resp: Las esposas de los apstoles.

35.- Con qu mano revuelve usted el caf? Con la cucharita. 36.- Cul es el ltimo animal que cre Dios? Resp: El delfn (del-fin). 37.- Ustedes sabenpor qu No no pesc durante el diluvio? Resp: Porque solo tena dos lombrices. 38.- Cul fue el nico animal que entr sin pareja al arca de Noe? Resp:La Solitaria. 39.- Cul fue el apstol peluquero? Resp: Pablo, porque apel al Csar 40.- Quines son los mejores en volley? Resp: Mateo y Zaqueo. 41.- Cul fue el primer creyente que se convirti en fruta? Resp: Pablo, se convirti en Damasco. 42.- Cul es el santo ms pequeo de la Biblia? Resp:San Tito.

51.-De qu color son las casas en el cielo? Resp: Morado, porque son moradas celestiales. 52.- Algunos meses tienen 30 das, otros 31 cuntos tienen 28?

Todos los meses.

You might also like