You are on page 1of 2

Tutorial instalacin neogama V8

Neogama
es un lanzador que nos permite ejecutar copias de seguridad de cualquier region desde: DVD, USB y SD. de gamecube y wii. No necesita chip pero si lo complementa. Pues tiene la habilidad de cargar isos que dan errores. Este tutorial esta probado y funciona perfectamente pero debes seguir las instrucciones al pie de la letra. No me hago responsable de ningn problema que puedas ocasionar a tu Wii... Las instalaciones pueden hacerse mediante internet si tenemos la wii conectada o por el archivo wad. Recomiendo lo primero para simplificarlo y siguiendo los pasos con las instalaciones separadas. Los los materiales estan en la carpeta archivos.

PASO 1 : INTALACION HOMEBREW CHANNEL


Elegimos uno segn nuestra versin de fireware de wii.
> BannerBombv108: para versiones desde 3.0 a 4.1 > BannerBombv200: para versiones 4.0,4.1 y 4.2.

Instalacin bannerboom v108 (firewares del 3.0 a 4.1)


1.Hacemos una copia del contenido de la SD en el PC. 2.Borramos la SD. 3.Copiamos el contenido BannerBombv108 en la raz de la SD. 4.Encendemos la wii(sin la SD) y cuando se nos abra el men de Wii, damos al botn de opciones de wii, gestin de datos, Canales y una vez all pulsamos la pestaa de tarjeta SD. Entonces metemos la tarjeta sd. Al hacer esto el exploit se pondr en marcha y nos saldr una ventana. 5.Decimos Si y cargar instalador Hackmii. 6.Cuando se abra Hackmii veremos una primera pantalla le damos a aceptar. 7.Subimos a Install Homebrew Channel y pulsamos A. 8. salimos de la aplicacin y pasamos al paso .

Instalacin bannerboom v200 (firewares del 4.0,4.1 y 4.2.)


1.Hacemos una copia del contenido de la SD en el PC. 2.Borramos la SD. 3.Copiamos el contenido de BannerBomb v200 en la raz de la SD. 4.Metemos la tarjeta en la wii 5.Damos al boton Menu tarjeta sd 6.El exploit cargara una ventana. 7.Decimos que "Si", cargara Hackmii. 8.Cuando se abra Hackmii veremos una primera pantalla informndonos de que componentes podemos instalar o no. Damos a aceptar. 9.Ahora subimos a la opcin Install Homebrew Channel y damos a la botn A. 10.Cuando acabe el proceso ya tendremos instalado el Homebrew Channel. 11.salimos de la aplicacin y pasamos al paso 2.

PASO 2: INTALAR EL CIOS (WII) Y EL CMIOS (GC)


2.1. instalacin cIOS
1. Copiamos el contenido de cIOS Version 38 Revision en la raiz de la SD. 2. Inserta la SD en Wii. 3. Ejecuta el instalador. Ahora pulsa el botn A para aceptar la instalacin o B para cancelar. El

programa parchear e instalar el cIOS Nota : el que adjunto no es la ultima versin(es la penultima) pero si la que a mi criterio es la mas estable, si te da problemas desinstallo y cambialo por otro. Con una busqueda en google las puedes encontrar... Desinstalacin: 1.Ejecutamos el desinstaldor y dira si tenemos instalado el cIOS. A para aceptar o B para rechazar la desinstalacin. Nota : No es necesario tener el archivo WAD para desinstalar.

2.2. instalacin cMIOS


1.Copiamos el contenido cMIOS en la raiz de la SD. Introducimos la SD en la wii, entramos en el homebrew channel y arrancamos la aplicacin cMIOS. Ahora pulsamos el botn A seleccionar la forma de instalacin, desde SD o desde internet y da de nuevo al botn A. Esperar a que se instale y pasa al siguiente paso.

PASO 4: INSTALAR DVDX


3.1. Sin chip 1.Coloca el contenido de DVDXinstallerv1 en la raz de la sd. 2.Cargalo con el Homebrew Channel 3. Selecciona la opcin Normal Install. 3.2. Con chip 1.Coloca el contenido de DVDXinstallerv1 en la raz de la sd. 2.Ejectalo con el Homebrew Channel. 3.Selecciona la opcin Advanced Install y seleccionar el IOS249, pulsa install.

PASO 4: INSTALAR NEOGAMA


1.Coloca el contenido de NeoGamma en la raz de la sd. 3.Cargalo con el Homebrew Channel.

Y listo a disfrutar de esta gran aplicacin...

You might also like