You are on page 1of 3

ARGUMENTOS DE PARTICIPACIN

PROPUESTADEACCIONCOMERCIAL

ENTREVISTASDIRECTASENTREBODEGUEROS ESPAOLESYCOMPRADORESENEE.UU.
Fechasemanadel19demarzo,2012enChicagoySanFrancisco ArgosWineConsultingofreceunaoportunidadnicaparaentrevistarsedirectamente con compradores de vino de demostrado inters en un evento de dos das en dos de los principalesmercadosdelpas:Chicago/MedioOesteySanFrancisco/Pacfico. Los representantes de las bodegas se reunirn con un mnimo de 15 compradores americanosdevinospreseleccionadoseinteresadossolamenteenvinosespaolesencada mercadoconuntotalde30entrevistasindividualesenlasdosciudades. Durante estas entrevistas, la bodega presentar sus vinos a los compradores para desarrollaroportunidadesdenegociosenelmercadodeEEUU. La bodega puede presentar un mximo de cuatro referencias y necesitar tres botellasporreferenciaparacadaunodelosmercadosvisitados. Elnmerodebodegasparticipantesesunmnimode15bodegasyunmximode20 bodegas. Elprogramaincluye: Reunionesindividualesconunmnimode15compradoresclaveencadaciudad,pre seleccionados,conuntotaldeunmnimode30entrevistas. Participacindecompradoresconpoderdedecisin. Envoalabodega,conanticipacinalevento,deinformacindecontactocompleta decadacomprador. Todo lo necesario para realizar la presentacin / cata de los vinos en una suite privadaeindividualdehotel. Unambientepropicioparaeldesarrolloderelacionescomerciales.

ARGUMENTOS DE PARTICIPACIN

Desarrollo de presentaciones y modelos de precios para que las preguntas de los compradorestenganrespuesta. Unasesinalacabareleventopararesumir,planificaryformularunplandeaccin enlosmercadosvisitados. Ayuda en el envo y libramiento de muestras a EEUU para el evento. La bodega es responsable del coste de los vinos y su envo a cada ciudad donde se realicen las entrevistas. Alfinaldelaentrevista,seefectuarunaencuestaprivada,coninformacinyopinin decadacompradorsobrelosvinosdecadabodega,incluidoelpotencialdemercado para cada bodega y el inters del comprador en proseguir negociaciones. Este informeseharllegaralabodegaen30dasdelafechafinaldelevento. Quinyporqudebeparticipar? Bodegasespaolasquequieran: Uncosteasequibleporentrevista. El coste es de 113 por entrevista si participan 15 bodegas y 85 si participan 20 bodegas. IniciarventasdesuscaldosenEEUU. DesarrollarsusmarcasenEEUU. IncrementarventasymercadosenEEUU. DesarrollarrelacionescomercialesconimportadoresydistribuidoresenEEUU. Entrevistarseconcompradoresamericanospreseleccionadoseinteresadosenaadir vinosespaolesasucarteradeoferta.

ARGUMENTOS DE PARTICIPACIN

Quienessonloscompradoresinvitados? Son los directivos de empresas lderes del sector: importadores; distribuidores y cuentasconpoderdeimportacin/distribucindirecta. Loscompradoresparticipantesconfanenlosorganizadoresdeleventoyparticipan conunaactitudpositiva. La organizacin promocionar el evento ante los compradores, que participarn dispuestosparatomardecisiones. Costes: Elcostedeparticipacinenesteeventoesde3,400+IVA. Lasbodegassonresponsablesdeloscostesdehotel(silaestanciaesmayordedos nochesencadaciudad),manutencin,viajesdeavinytransportedemuestras. Los organizadores crearn un ambiente propicio para el desarrollo de relaciones comerciales. Logsticadelevento: Lunes19demarzollegadaaChicago Martes20demarzoeventoenChicago Mircoles21demarzotrasladoaSanFrancisco Jueves22demarzoeventoenSanFrancisco Viernes23demarzosalidadeSanFrancisco Paramsinformacin,porfavorcontactencon: ARGOSWineConsulting Tel.976468548 info@argoswine.net

You might also like