You are on page 1of 18

HOTEL ECOLOGICO EL PARAISO

SANDRA LIZETH MARTINEZ LUZ ADRIANA GARCIA ANDERSON CASALLAS CAMILO PINEDA RESEA HISTORICA

El HOTEL ECOLOGICO EL PARAISO es un proyecto que nace del sector hotelero y turstico con la idea de servicios, con la que se buscaba crear un espacio familiar, junto con un ambiente sano libre de contaminacin, donde acompaado de la recreacin y el esparcimiento se pudieran fortalecer valores y lazos con el medio ambiente. Este proyecto Se construye en el sector de Chinauta tratando de aprovechar sosteniblemente los espacios presentes, evolucionando y preservando de manera especial los recursos naturales de primera mano. El HOTEL ECOLGICO EL PARASO inicio en el ao de 2011 como hospedaje denominado desde entonces HOTEL ECOLGICO EL PARASO, ubicado

sobre la autopista panamericana, el cual era una propuesta dirigida ms hacia los viajeros provenientes del centro del pas, especialmente de Bogot, Fusagasug y residentes del sector de Chinauta, que de una u otra manera constituan el soporte econmico del negocio. Al identificar las necesidades existentes de sitios de esparcimiento y descanso, junto con los pocos programas tursticos que la regin del Sumapz tena, el HOTEL ECOLGICO EL PARASO, pas a ser un conjunto de servicios ecos tursticos y tecnolgicos, encaminados a llenar todos los requerimientos del husped y el viajero. Para mayo del 2011, se constituy el HOTEL ECOLGICO EL PARASO con cinco socios del cual se retir uno de la sociedad. Preocupados por las tendencias del sector turstico con un mercado exigente y especializado, adelantaron un programa donde se articularon contenidos pedaggicos, recreativos y empresariales, para tal fin se adecuaron espacios presentes en las instalaciones , construyendo hbitat para especies domsticas y adelantando exhibiciones de procesos ecolgicos sostenibles, con el nimo de ensear pedaggicamente a travs de tecnologas productivas, que preservan y

conservan el medio ambiente, as fue como naci el HOTEL ECOLGICO EL PARASO. A partir de all, el HOTEL ECOLGICO EL PARASO ha sido un centro hoteleroturstico-pedaggico-recreativo y tecnolgico que acta como eje experiencial de la sostenibilidad ecologa y el sano esparcimiento por excelencia de la regin del Sumapz. Es ahora cuando el HOTEL ECOLGICO EL PARASO en donde cualquier tipo de visitante encontrara todo lo que necesita para pasar los mejores das de su vida aprendiendo y descansando en un entorno 100% natural en el mejor clima del mundo.

MISIN Somos el HOTEL ECOLGICO EL PARASO e innovador que proporciona servicios de alojamiento, sano esparcimiento, actividades ecos tursticos, desarrollados con la mayor calidad y eficiencia con el propsito de acreditar permanentemente nuestros servicios para la satisfaccin de los clientes por medio de la conservacin de los recursos naturales.

VISION

Para el 2025 planeamos posicionarnos en el campo hotelero como uno de los lderes en calidad y prestacin de servicios, debido a que nuestro hotel incluye sistemas de ahorro y preservacin del medio ambiente.

SENSOR DE MOVIMIENTO PARA MANOS

PANEL SOLAR

OBJETIVOS

GENERAL: El HOTEL ECOLGICO EL PARASO, permite la aplicacin de tcnicas de servicios hoteleros fortaleciendo el sector de hospedaje en la regin del Sumapz del corregimiento de Chinauta.

ESPECFICOS Posicionarnos en el mercado hotelero a nivel nacional como uno de los mejores a travs de la prestacin de servicios de alojamiento y rutas eco tursticas. Brindar a nuestros visitantes servicios de calidad que sean satisfactorios y cumplan sus expectativas. Brindar al mercado empresarial un sitio para sus convenciones asambleas y dems reuniones Hacer de nuestro HOTEL ECOLGICO EL PARASO, un lugar de tranquilidad y paz donde todas las familias puedan disfrutar de la naturaleza, descanso y recreacin. A travs del servicio y calidez humana lograr que los huspedes disfruten de una cmoda y agradable estada, consiguiendo clientes potenciales.

PROVEEDORES El HOTEL ECOLGICO EL PARASO tiene como proveedor principal la agencia de viajes AVIATOUR ECOTURISMO la cual ofrece paquetes vacacionales actividades recreativas, cruceros y hoteles con los ms altos estndares de calidad en el servicio.

CLIENTES Nuestros clientes en su gran mayora sern las personas entre los 15 y 50 aos de edad y personas residentes de diferentes sitios del pas, pues el hotel ecolgico EL PARAISO ofrece sus servicios a todo tipo de personas, incluyendo personas con discapacidad y nios especiales.

Servicios

ALOJAMIENTO

Contamos con dos suite nupciales, 24 habitaciones dobles, 7 de ellas con vista al Can del Rio Panches y el Cerro del Quinin, 22 cabaas tipo familiar, 3 apartamentos dotados con cocina, dos habitaciones, bao, sala y comedor. Queremos que se sienta en casa!

RESTAURANTE RESTAURANTE ECOMIDA El confort y la elegancia de la buena cocina la encuentran en nuestro restaurante Ecomida, donde podr disfrutar de los mejores platos tpicos de la regin y degustar de la mejor comida gourmet agroecolgica de cultivos originales de la regin.

ECO BBQ

Las carnes a la brasa son un deleite al paladar, en nuestro restaurante Eco BBQ podr degustar de las mejores carnes cuidadosamente seleccionadas y maduradas, preparadas al estilo del HOTEL ECOLGICO
EL PARASO.

ALTILLO BAR

Librese del estrs de la ciudad y disfrute de un sitio hecho para su diversin, Altillo Bar le ofrece una gran variedad de aperitivos, ccteles y tragos al ritmo de la mejor msica y karaoke.

KIOSKO EL REFUGIO Zona de descanso y relajacin donde usted podr encontrarse con la naturaleza y disfrutar de ambiente sano.

PISCINAS

Contamos con 2 piscinas (adultos y nios) dotadas con equipos con los ms altos ndices en higiene y seguridad reglamentarias.

Zonas Hmedas
Para un plcido descanso hemos adecuado una zona hmeda proporcionando a los huspedes un espacio nuevo y diferente huyendo de la rutina diaria y del estrs.

Sauna

Turco

Jacuzzi

Spa

Terraza de bronceo

RECREACION
El HOTEL ECOLOGICO EL PARAISO cuenta con amplios espacios de esparcimiento, cmodas instalaciones donde encontrar tranquilidad y diversin. SALA DE JUEGOS sta dotada con mesas de billar, ping pong, juegos de mesa, consolas para xbox, futboln, servicio de bar y rockola.

POLIDEPORTIVO

Micro ftbol, voleibol, baloncesto.

CABALGATAS TURSTICAS Creamos una atraccin mas para el deleite de los turistas, con recorridos tranquilos y hermosos paisajes.

Parqueadero
Contamos con 20 parqueaderos vigilados para mayor seguridad de sus vehculos.

CONTACTENOS:
HOTEL ECOLOGICO EL PARAISO

CELULAR: 3202233348 3132465896 EMAIL: ANCAME_001@HOTMAIL.COM

BLOG: ECOHOTELELPARAISO.BLOGSPOT.COM DIRECCION VIA PANAMERICANA KM 67.5 CHINAUTA -CUNDINAMARCA

You might also like