You are on page 1of 6

SANACIN NATURAL

Bienvenido a la Salud Integral!


Saltar al contenido
INICIO PENSAMIENTOS DEL DA COLABORADORES

Cmo preparar Agua Magnetizada?


Posted on mayo 24, 2009 | Deja un comentario

11 Votes Agua Biomagnetica ll Del libro de Graciela Perez Martinez Campos magnticos: Fuente de la vida Agua ordenada por campos magnticos Las molculas de agua son dipolos (dos cargas elctricas) su capacidad de disociar molculas polares, la convierte en un lquido ionizante. Las aguas consideradas medicinales estn influidas por el campo magntico terrestre. Se trata de regiones donde se reuni gran cantidad de minerales altamente magnetizables. El agua que ha recibido la accin de campos magnticos, tiene mayor poder disolvente. Es destacable su efecto anticalcareo, lo cual la convierte en un disolvente natural de las sales de calcio. Se puede indicar su consumo en casos de estrs. El efecto ser comprobado por la desaparicin de sntomas tales como tensiones musculares, hipertensin arterial, insomnio, cefaleas, etc. Este tipo de agua es diurtica, digestiva y estimulante. Conviene ingerirla en un termino no mayor a dos das luego de haber sido procesada. Para su preparacin, ser colocada en un

campo magntico de atraccin, durante 12 horas. Algunos autores consideran que colocando el recipiente con agua sobre el polo norte de un magneto teraputico (Indicado con color rojo) se obtiene agua ionizada. Esto es cierto; la diferencia sera en trminos de polaridad. Una vez que el agua esta magnetizada no se debe congelar ni hervir. Como preparar agua magnetizada: se colocan un iman con cada polo debajo de la botella de agua durante doce horas. Si la botella es de 5 a 8 litros se deja 24 hs, y esta lista para ingerir. Se ha comprobado que la ingesta dejara de agua magnetizada contribuye a disolver los depsitos de sales alojados en los riones y en la vescula biliar conocidos como clculos o piedras. a su vez, esta agua regulariza las funciones digestivas, reduce la acidez y elimina problemas de constipacin; colabora eficazmente para equilibrar los niveles de presin arterial e interviene en el ordenamiento de los ciclos menstruales. Esta indicada tambin en casos de sitios donde hay aguas duras para suministrarle a los nios y bebes un agua mas saludable. Algunos bilogos la han calificado como agua maravillosa y han estudiado que tambin influye sobre los coloides minerales, brindando mayor capacidad de penetracin dentro de la membrana celular. Se recomienda como tratamiento en todos los casos, aunque se apliquen imanes teraputicos de forma permanente tambin sobre el cuerpo.

NUEVAS PROPIEDADES DEL AGUA MAGNETIZADA

ersticas del agua, como temperatura, densidad, tensin superficial, viscosidad y conductividad, son tran netismo. El agua sometida a la fuerza magntica ayuda a eliminar los depsitos de sales que se forman e en los conductos de las mquinas. Mediante su empleo en la agronoma se ha logrado incrementar la velo o de los cultivos de 50 a 100%. Tambin se ha descubierto que si se usa agua magnetizada en la preparac ara construccin, tiene entre 20 y 50% ms resistencia que el concreto normal. De hecho, estos milagros la agricultura hace dcadas que llamaron la atencin de los cientficos sobre las propiedades teraputica

en la antigedad el hombre desconociera el agua magntica. Los arroyos que corran entre imanes natura iedras y peas se magnetizaban y su agua, al ser consumida por la gente de aquellas pocas, los dotaba curas milagrosas. Pero seguramente no llegaron a entender la causa de este fenmeno y lo aceptaron co considerndolo un don divino. Indudablemente, ignoraban cmo magnetizar el agua en sus propias casa manes naturales y, por otra parte, esos imanes naturales eran sumamente escasos. Actualmente se fabri manentes de toda clase y el agua magnetizada ha dejado de ser un misterio. Pasemos entonces a examin cin del agua y otros lquidos como jugos, leche, cerveza, aceites, etctera y su utilizacin para fines cura

Cmo magnetizar los lquidos

agua o cualquier otro lquido entra en contacto con un imn permanente durante cierto tiempo, el magnet oduciendo, cmo antes mencionbamos, cambios en las pro- piedades del lquido y as se magnetiza. El ar en contacto con el imn de las siguientes tres maneras:

n recipiente vaco se cuelga un imn y con un chorro muy fino se va vertiendo el agua, hasta llenar el reci do reproduce lo que ocurre en la naturaleza, cuando una corriente de agua se magnetiza al fluir por yacim magnticos. En Rusia se est usando este mtodo a escala industrial para magnetizar grandes cantidade l los rusos emplean electroimanes de alta potencia. Sin embargo, este mtodo tiene dos inconvenientes. mente en contacto con el agua el imn puede oxidarse y luego el xido puede pasar al agua. La segunda d tante an, es que el agua est en contacto con el imn slo unos segundos y no es muy probable que qu da, a menos que el imn usado sea extraordinariamente fuerte. An ms, con este mtodo la magnetizaci mente de cierto grado; no es posible obtener diferentes grados de magnetizacin. Y por ltimo, la obtenc agnetizados slo con el polo norte o slo con el polo sur es imposible por este mtodo.

gundo mtodo se coloca un imn en una vasija llena de agua y se deja entre seis y ocho horas, o ms. En

mbin es seguro que el imn se oxide con el tiempo; el xido en suspensin echar a perder el agua y ya er. Ms an, si quisiramos magnetizar leche o cerveza no sera conveniente sumergir un imn en ellos. nte se pueden obtener diferentes grados de magnetizacin con este mtodo, pero no permite la magnetiza or los polos norte y sur.

autores la forma ideal de magnetizar un lquido es llenar dos botellas, jarras o cualquier otro recipiente d er uno en el centro de un imn que tenga el polo norte expuesto y el otro en un imn con el polo sur expu ben ser metlicos, en forma de disco y tener de 8 a 10 cm de dimetro, para que el fondo de cada recipien de cada uno de los imanes. Los recipientes deben ser de vidrio, acero inoxidable o plstico, materiales qu ue el magnetismo fluya libremente y acte sobre el lquido. En este mtodo no hay peligro de que el xido n el lquido y los recipientes pueden permanecer sobre los imanes todo el tiempo que haga falta, lo que pe entes grados de magnetizacin. Cuando los recipientes se retiran de los imanes, los lquidos magnetizad zclar y guardarse en botellas a las que pondremos la etiqueta "Bipolar" o se pueden guardar en botellas as como "Polo norte" y "Polo sur". Los autores siguen nicamente este mtodo para magnetizar el agua.

Dos aspectos por considerar

e la magnetizacin de agua o cualquier otro lquido, es conveniente considerar el grado de magnetizacin aputica de la magnetizacin bipolar o unipolar; la magnetoterapia an se encuentra en proceso de desar n por definirse y establecerse las normas de magnetizacin del agua y otros lquidos.

hace al grado de magnetizacin, ste depende de tres condiciones: 1) la cantidad de lquido que se ponga potencia del imn y 3) el tiempo que el lquido est en contacto con el imn. Estos tres factores determin zacin. El problema es que, aunque podemos medir la fuerza del imn, no tenemos un mtodo para medi zacin del agua y otros lquidos. A falta de una escala de medicin slo podemos guiamos por la experie e los autores utilizan consiste en poner dos jarras de agua de un litro sobre cada uno de los polos de dos de unos 3000 gauss, generalmente de 12 a 14 horas. El agua as magnetizada a un grado especfico y lueg ha dado buenos resultados, por lo que los autores han adoptado este mtodo como procedimiento habitu

magnetizada se receta como auxiliar del tratamiento magntico para casi todas las enfermedades. Los au tres dosis diarias, una por la maana antes del desayuno y las otras dos despus de las comidas. Cada t atndose de adultos, 30 ml para adolescentes y dos cucharadas soperas para nios de menos de tres ao sos la dosis prescrita produce algo de calor o resequedad; siendo as, el paciente puede reducir la dosis igual cantidad de agua simple con la magnetizada. No obstante, esta prctica est basada en nuestra exp alada por la autoridad cientfica.

e que los diferentes grados de magnetizacin por necesidad causan distintos efectos y que el agua y otro dos a diferentes grados se vuelven agentes curativos cualitativamente distintos para emplearse en distint ntos. Los magnetoterapeutas han estado experimentando en este campo pero hace falta una investigaci a fin de establecer las normas aplicables para los diferentes grados de magnetizacin desde el punto de teraputico.

ases de agua

ahnemam preparaba tres medicamentos a partir de los diferentes efectos del imn: uno con el imn com mbinacin de los dos polos, otro con el polo norte y uno ms con el polo sur. Identific los sntomas pre

edades que haba que tratar con cada uno de estos tres medicamentos. Estos mismos principios se aplic del agua magnetizada. Hasta ahora los terapeutas por lo general han recetado slo agua bipolar a todos l para casi cualquier enfermedad, lo cual ha dado buenos resultados, pero definitivamente el agua magneti or efecto si consideramos a las tres aguas - bipolar, de polo norte y de polo sur - como entidades individu como auxiliares teraputicos especficos teniendo presente la naturaleza del padecimiento. Los sntomas n identific al usar cada uno de sus medicamentos magnticos, as como los efectos bsicamente diferen que sealamos en un captulo previo - podran servimos de gua, segura aunque rudimentaria, para utiliz o medicinas independientes, lo cual podra ampliar los horizontes de la investigacin. As pues, las tres a das a diferentes grados, pueden representar para la magnetoterapia un gran nmero de auxiliares terapu cer de ella una prctica perfecta y precisa.

dos

mencionamos, hay otros lquidos benficos para la salud que tambin se pueden magnetizar para usarse c sultados en el tratamiento de diversas enfermedades, padecimientos menores y estados de debilidad. El oghurt descremado colocada sobre el polo sur por cerca de media hora proporciona vigor y vitalidad en c agotamiento. Este Yoghurt ha demostrado ser de gran utilidad en la recuperacin o incremento de la pot

de diversas frutas tratados con magnetismo se vuelven ms refrescantes y son ms nutritivos. Adems d , los aceites con propiedades medicinales tambin se pueden magnetizar para hacerlos ms efectivos, ente en casos de cada de cabello y problemas de la piel. El aceite de oliva magnetizado puede ser de gran nto de la gota y el reumatismo.

Para qu sirve el agua magnetizada

ncia ha demostrado que el agua magnetizada ayuda en el tratamiento de casi todas las enfermedades, y e enfica en padecimientos digestivos, nerviosos y urinarios.

gnetizada reduce el exceso de acidez y de bilis en el aparato digestivo y normaliza los movimientos intes o toda la acumulacin de materiales txicos. De esta manera, limpia completamente el sistema, mejora la apetito, expulsa la enfermedad y da salud y energa a la persona que la toma con regularidad. Es recome o las personas sanas tomen agua magnetizada para mantenerse libres de molestias o padecimientos dige nsumo habitual se utiliza agua que haya sido magnetizada de cuatro a seis horas.

illosa agua tambin es muy buena en padecimientos nerviosos y para la presin arterial, en especial la p uce un efecto calmante y ligeramente sedante en el sistema nervioso, ayuda a limpiar las arterias obstruid el aparato circulatorio, nutre y da fuerza.

estas propiedades, el agua magnetizada es efectiva en el tratamiento de asma, bronquitis, resfriados, to res.

e recomienda el uso del agua como auxiliar externo para el lavado de ojos inflamados o irritados, heridas ctera, para una recuperacin ms rpida. En todo tipo de infecciones oftlmicas se logran resultados ntes si se lavan los ojos varias veces al da con agua magnetizada con el polo norte. Para conservar una v hay nada como el lavado diario de los ojos con agua magnetizada.

gnetizada tiene muchas posibilidades, pocas conocidas y muchas todava por descubrir. Por el bien de la , se debe emprender una bsqueda seria y llevar un fiel registro de formas ms completas y concretas de

ste "don divino", ya que en el mundo de la medicina no hay nada que sea tan barato ni tan fcil de obtene Cualquier persona la puede preparar con toda facilidad en su casa con un par de imanes.

El proceso de magnetizacin

an dos imanes en forma de disco, uno con el polo norte expuesto y el otro con el polo sur expuesto. Esto de 8 a 10 cm de dimetro y tener una fuerza de 2000 a 3000 gauss. Se toman dos jarras, botellas o cualqui de vidrio que tengan fondo plano, y se llenan con agua limpia. Se puede usar agua de pozo o de ro, pero s de ponerla sobre los imanes. Las bases de los recipientes se limpian y se secan. Uno de los recipientes lo norte de un imn y el otro sobre el polo sur del segundo imn. Se cubren los recipientes y se dejan so ante el tiempo que sea necesario para magnetizar el agua. Si no tiene Imanes en forma de disco puede us tro tipo de imn de 2000 a 3000 gauss de potencia, colocndolos de modo que el polo norte de un imn e on el exterior de un recipiente y el polo sur del otro imn est en contacto con el segundo recipiente.

do el tiempo necesario, los recipientes se retiran de los imanes. Si hemos de utilizar el agua bipolar, los d se vacan en uno para que se mezclen los dos tipos de agua y se guarda en botellas limpias. Si se neces polaridades, el agua que acabamos de magnetizar no se mezcla (o se mezcla slo una parte) sino que se paradas con etiquetas marcadas "polo norte" o "polo sur".

quido se magnetiza igual.

You might also like