You are on page 1of 14

VICARIA EPISCOPAL PARA NIOS CANTOS PARA SEMANA SANTA, PASCUA Y PENTECOSTES 2006

DIOS NOS AMA TANTO (D. Poli) (Tiempo de cuaresma) SEOR, QUIERO CAMINAR (D.R.) (Tiempo de cuaresma) JESUS ES NUESTRO REY (Domingo de Ramos) SI YO EL MAESTRO.. (Antfona Lavatorio de los pies Jueves Santo) NO HAY MAYOR AMOR (A. Mayol) (Antfona Ultima Cena Jueves Santo) EL SEOR ME AMO (Viernes Santo) GLORIA A DIOS (Domingo de Pascua) LOS CHICOS ANUNCIAMOS (Castro-Quiroga) (Tiempo Pascual) JESUCRISTO DANOS DE ESTE PAN (Tiempo Pascual) ESPIRITU SANTO VEN A MI (D.R.) (Pentecosts) YA LLEGO EL ESPIRITU (Pentecosts) EL ESPIRITU SANTO NOS HACE VIVIR (M. Gmez-C. Pisano) (Pentecosts) TERESITA, PEDAZO DE CIELO (D. Climente, E. Yapor, C. Martn)

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13.

INTERPRETES: Cynthia (Pquia. San Antonio) voz Leticia (Pquia. San Antonio) voz Santiago (Pquia. Santa Luca) voz Pablo (Pquia. Santa Luca) guitarra Ricardo (Pquia. Santa Luca) guitarra y voz Jorge (Pquia. Sta. Francisca Cabrini) bajo Stella (Pquia. San Antonio) percusin Jorge (Pquia. Dulcsimo Nombre de Jess) percusin Eduardo (Pquia. Santa Luca) teclados GRABADO EN EL CENTRO CULTURAL EL ZAGUAN (Colombres 1669 Cap. Fed.) el 4 de MARZO de 2006 Tcnico de grabacin y masterizacin: Marco A. Cifone

1. DIOS NOS AMA TANTO


Dios nos ama tanto, tanto, que su amor no puede entrar en toda la tierra, en toda la mar, Pero hay un lugar chiquito donde se puede quedar: en tu corazn, en mi corazn el amor de Dios tiene un lugar, en tu corazn, en mi corazn, el amor de Dios no se acabar.

2. SEOR QUIERO CAMINAR


Seor, quiero caminar sin fijarme en las espinas que se pegan al andar, al andar en los caminos

DAME AMOR, DAME HUMILDAD Y YO MOVERE MONTAAS, SI SEOR, TU ME ACOMPAAS, QUE ME PUDIERA FALTAR.
Jess, quiero caminar pero caminar contigo, y al volver la vista atrs ver el rbol florecido. Si me sintiera caer, si las fuerzas me faltaran, recordando tu mirada volvera a renacer.

3. JESUS ES NUESTRO REY


Jess es nuestro Rey, albalo que vive...

ALABALO, ALABALO, ALABALO QUE VIVE.


El es el Rey que viene, albalo que vive... El reina con nosotros, albalo que vive... El es un Rey humilde, albalo que vive...

4. SI YO EL MAESTRO
SI YO EL MAESTRO Y EL SEOR LES HE LAVADO LOS PIES, EL EJEMPLO LES DI, PARA QUE SIGUIENDOME A MI, SEAN FELICES.

5. NO HAY MAYOR AMOR


NO HAY MAYOR AMOR QUE DAR LA VIDA, NO HAY MAYOR AMOR, NO HAY MAYOR AMOR.

6. EL SEOR ME AMO
EL SEOR ME AMO POR SU GRAN BONDAD, EL SEOR ES BUENO PARA MI, EL SEOR ME AMO POR SU GRAN BONDAD, EN LA CRUZ DIO SU VIDA POR MI.
Tu con tu voz cntale, El es tu Dios El es bueno con nosotros. Es el Seor, malo, El es tu Dios Di su vida por nosotros El es Jess malo, con tu corazn, El es bueno con nosotros.

7. GLORIA A DIOS
GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, EN EL CIELO GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS Y EN LA TIERRA A LOS HOMBRES PAZ.
Te alabamos Seor de la Vida, por la tierra, por el mar, te cantamos un canto de gloria por la fe que vos nos das. Te alabamos Seor de la vida por la Iglesia y el amor, por la vida de todos tus hijos y por tu Resurreccin.

8. LOS CHICOS ANUNCIAMOS


TODOS LOS CHICOS QUEREMOS ANUNCIAR QUE JESUS CON NOSOTROS ESTA.
Unidos como amigos de Jess descubrimos que es nuestra Luz que ilumina nuestro caminar, por caminos de amor y de paz. Unidos como hermanos en su mesa, nuestra vida se llena de riqueza, se alegra nuestro corazn al recibir la Palabra del Seor. Llena nuestro corazn la Palabra que trae el Seor, tomados de la mano de Mara seguimos al Seor con alegra.

Al encontrarnos como hermanos, unidos al Seor lo buscamos, tu Pan es el Pan de la Vida que nos llena a todos de alegra.

9. JESUCRISTO DANOS DE ESTE PAN


JESUCRISTO DANOS DE ESTE PAN, REGALANOS SIEMPRE TU AMISTAD.
Tu Seor nos das comida para poder crecer ms, nos envuelves con tu paz, con tu fuerza y alegra. En tu pan nos regalaste el amor y la amistad, para amarte de verdad, con un corazn ms grande. En la fiesta de la Misa celebramos a Jess, que nos redimi en la cruz y nos devolvi la vida. Cada vez que recibimos esta misma comunin abrazamos al Seor, y entre todos nos unimos. Y aunque somos muy chiquitos, te prometemos Seor caminar siempre con Vos, ir creciendo de a poquito, queremos todos los das abrazarnos a la cruz, ser amigos de Jess, vivir en su compaa. Que podamos con Mara, en tu Espritu, Jess ser los hijos de la luz, ms hermanos cada da y estrechando nuestras manos, obedientes a tu voz, ser la familia de Dios ayudando a los hermanos.

10.

ESPIRITU SANTO VEN A MI

Espritu Santo ven a m, Espritu Santo, ven a m, quiero vivir, quiero ser feliz, con tu poder dentro de m. Ahora s que puedo ver, puedo reir, puedo cantar, ahora se que yo puedo amar con tu poder dentro de mi.

11.

YA LLEGO EL ESPIRITU

Ya lleg, ya lleg, el Espritu Santo ya lleg, Lo siento en las manos, lo siento en los pies, Lo siento en el alma y en todo mi ser.
Aquel que camin sobre las aguas, Est aqu, est a mi lado, Como un rayo cayendo sobre m, Me quema, me quema me quema me quema...

12.

EL ESPIRITU SANTO NOS HACE VIVIR

Para ser un buen testigo y la esperanza sembrar busca otros corazones, lleva fuerza y voluntad. Ms la nica receta que al mundo renovar es el Espritu Santo que todo te lo dar

QUE UN NACIMIENTO HOY OCURRA EN TI NAZCA LA ESPERANZA, PUEDAS SER FELIZ. QUE SEA CONTAGIOSO Y PUEDAS DECIR QUE EL ESPIRITU SANTO NOS HACE VIVIR.
Pdele sabidura para poder comprender por donde pasa la vida, que es lo que debemos ver, Hacia el rostro de los hombres ella te har descender a buscar en sus miradas, los ojos dulces de El. Pdele humildemente que te llene de piedad para que sea de rodillas donde encuentres la verdad. Pdele entendimiento, y consejo para dar, se te aclararn las cosas y podrs iluminar. Pdele ese temor santo que te incline siempre a Dios que haga nuevo tu canto, sea fuerte adoracin, pdele la fortaleza que no te deja caer, y aunque digan lo contrario con Jess vas a vencer. Pdele esa ciencia nueva, esa que te har saber Donde es que est lo bueno, donde es que est el hacer, no la ciencia de los hombres que busca xito y poder

sino la de los sencillos, la que puede darte El.

13.

TERESITA PEDAZO DE CIELO

Teresita, pedazo de cielo, un regalo que Dios nos dej, con su vida de amor nos ensea que slo los nios pueden ver a Dios Te miramos a Vos Teresita enseanos a hacer oracin, a mirar desde Dios nuestra vida as construiremos el Reino de amor.

EN EL CORAZON DE LA IGLESIA YO SERE EL AMOR, SEGUIRE LOS PASOS DEL MAESTRO QUE DIJO SEAN NIOS, CONFIEN EN DIOS.
Te entregaste buscando el tesoro, no esquivaste la cruz ni el dolor, la promesa se cumple en tu vida,. slo aquel que busca lo encuentra al Seor Fue tu vida fecunda de Virgen, misionera desde la oracin, te pedimos que nuestra familia sea fiel presencia del Reino de Dios.

LETRAS CON ACORDES PARA LA GUITARRA


DIOS NOS AMA TANTO
DO DO7 Dios nos ama tanto, tanto, FA DO que su amor no puede entrar FA DO RE/ SOL en toda la tierra, en toda la mar, DO DO7 Pero hay un lugar chiquito FA DO donde se puede quedar: FA DO FA DO en tu corazn, en mi corazn rem lam el amor de Dios tiene un lugar, FA DO FA DO en tu corazn, en mi corazn, rem SOL DO el amor de Dios no se acabar.

SEOR QUIERO CAMINAR


RE LA Seor, quiero caminar RE sin fijarme en las espinas si7 mim que se pegan al andar, LA7 RE al andar en los caminos SI7 mim LA7 RE DAME AMOR, DAME HUMILDAD Y YO MOVERE MONTAAS, SI7 mim SI SEOR, TU ME ACOMPAAS, LA7 RE QUE ME PUDIERA FALTAR. Jess, quiero caminar pero caminar contigo, y al volver la vista atrs ver el rbol florecido. Si me sintiera caer, si las fuerzas me faltaran, recordando tu mirada volvera a renacer.

JESUS ES NUESTRO REY


RE mim LA7 RE Jess es nuestro Rey, albalo que vive... SOL RE mim LA7 RE ALABALO, ALABALO, ALABALO QUE VIVE.

El es el Rey que viene, albalo que vive...

El reina con nosotros, albalo que vive...

El es un Rey humilde, albalo que vive...

SI YO EL MAESTRO
LAM fa#m sim MI SI YO EL MAESTRO Y EL SEOR LA LA7 RE MI LES HE LAVADO LOS PIES, RE MI LA fa#m EL EJEMPLO LES DI, PARA QUE Sim MI LA sim MI SIGUIENDOME A MI, SEAN FELICES.

NO HAY MAYOR AMOR

DO SOL SO7 DO NO HAY MAYOR AMOR QUE DAR LA VIDA, DO SOL SOL7 DO NO HAY MAYOR AMOR, NO HAY MAYOR AMOR.

EL SEOR ME AMO

MI SI LA MI EL SEOR ME AMO POR SU GRAN BONDAD, LA FA#M SI7 EL SEOR ES BUENO PARA MI, MI SI LA MI EL SEOR ME AMO POR SU GRAN BONDAD, Fa#m SI 7 MI EN LA CRUZ DIO SU VIDA POR MI. MI SI do#m LA MI SI7 Tu con tu voz cntale, El es tu Dios MI fa#m SI7 MI El es bueno con nosotros. Es el Seor, malo, El es tu Dios Di su vida por nosotros El es Jess malo, con tu corazn, El es bueno con nosotros.

GLORIA A DIOS
LA MI GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, Mi7 LA EN EL CIELO GLORIA A DIOS, LA MI GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS RE MI LA Y EN LA TIERRA A LOS HOMBRES PAZ. RE LA MI7 LA7 Te alabamos Seor de la Vida, por la tierra, por el mar, RE LA MI7 LA te cantamos un canto de gloria por la fe que vos nos das. Te alabamos Seor de la vida por la Iglesia y el amor, por la vida de todos tus hijos y por tu Resurreccin.

DO FA TODOS LOS CHICOS QUEREMOS ANUNCIAR sol7 DO QUE JESUS CON NOSOTROS ESTA. DO rem SOL DO Unidos como amigos de Jess descubrimos que es nuestra Luz DO7 FA SOL DO que ilumina nuestro caminar, por caminos de amor y de paz. Unidos como hermanos en su mesa, nuestra vida se llena de riqueza, se alegra nuestro corazn al recibir la Palabra del Seor. Llena nuestro corazn la Palabra que trae el Seor, tomados de la mano de Mara seguimos al Seor con alegra. Al encontrarnos como hermanos, unidos al Seor lo buscamos, tu Pan es el Pan de la Vida que nos llena a todos de alegra.

LOS CHICOS ANUNCIAMOS

JESUCRISTO DANOS DE ESTE PAN


RE MI LA RE MI LA JESUCRISTO DANOS DE ESTE PAN, RE MI LA fa#m sim MI LA REGALANOS SIEMPRE TU AMISTAD. LA MI RE MI LA Tu Seor nos das comida para poder crecer ms, LA MI RE MI nos envuelves con tu paz, con tu fuerza y alegra. fa#m do#m RE MI LA En tu pan nos regalaste el amor y la amistad, SI7 MI para amarte de verdad, con un corazn ms grande. En la fiesta de la Misa celebramos a Jess, que nos redimi en la cruz y nos devolvi la vida. Cada vez que recibimos esta misma comunin abrazamos al Seor, y entre todos nos unimos. Y aunque somos muy chiquitos, te prometemos Seor caminar siempre con Vos, ir creciendo de a poquito, queremos todos los das abrazarnos a la cruz, ser amigos de Jess, vivir en su compaa. Que podamos con Mara, en tu Espritu, Jess ser los hijos de la luz, ms hermanos cada da y estrechando nuestras manos, obedientes a tu voz, ser la familia de Dios ayudando a los hermanos.

ESPIRITU SANTO VEN A MI

RE SOL Espritu Santo ven a m, LA7 RE Espritu Santo, ven a m, Sim SOL quiero vivir, quiero ser feliz, LA7 RE con tu poder dentro de m.

Ahora s que puedo ver, puedo reir, puedo cantar, ahora se que yo puedo amar con tu poder dentro de mi.

YA LLEGO EL ESPIRITU
MI SI SI7 MI Ya lleg, ya lleg, el Espritu Santo ya lleg, MI SI Lo siento en las manos, lo siento en los pies, SI7 MI Lo siento en el alma y en todo mi ser.

SI MI Aquel que camin sobre las aguas, SI7 MI Est aqu, est a mi lado, SI7 MI Como un rayo cayendo sobre m, SI7 Me quema, me quema MI me quema me quema...

EL ESPIRITU SANTO NOS HACE VIVIR

RE SOL Para ser un buen testigo y la esperanza sembrar RE LA7 RE busca otros corazones, lleva fuerza y voluntad. RE7 SOL Ms la nica receta que al mundo renovar RE LA7 RE es el Espritu Santo que todo te lo dar

LA7 QUE UN NACIMIENTO HOY OCURRA EN TI SOL LA7 RE NAZCA LA ESPERANZA, PUEDAS SER FELIZ. LA7 RE QUE SEA CONTAGIOSO Y PUEDAS DECIR RE7 SOL LA7 RE QUE EL ESPIRITU SANTO NOS HACE VIVIR.
Pdele sabidura para poder comprender por donde pasa la vida, que es lo que debemos ver, Hacia el rostro de los hombres ella te har descender a buscar en sus miradas, los ojos dulces de El. Pdele humildemente que te llene de piedad para que sea de rodillas donde encuentres la verdad. Pdele entendimiento, y consejo para dar, se te aclararn las cosas y podrs iluminar. Pdele ese temor santo que te incline siempre a Dios que haga nuevo tu canto, sea fuerte adoracin, pdele la fortaleza que no te deja caer, y aunque digan lo contrario con Jess vas a vencer. Pdele esa ciencia nueva, esa que te har saber Donde es que est lo bueno, donde es que est el hacer, no la ciencia de los hombres que busca xito y poder sino la de los sencillos, la que puede darte El

RE

TERESITA, PEDAZO DE CIELO


SOL RE mim DO LA7 RE Teresita, pedazo de cielo, un regalo que Dios nos dej, Si7 mim con su vida de amor nos ensea DO SOL RE7 SOL que slo los nios pueden ver a Dios

Te miramos a Vos Teresita enseanos a hacer oracin, a mirar desde Dios nuestra vida as construiremos el Reino de amor.

DO RE7 SOL SibM FAM SIbM EN EL CORAZON DE LA IGLESIA YO SERE EL AMOR, DO RE SOL SEGUIRE LOS PASOS DEL MAESTRO mim lam RE7 SOL QUE DIJO SEAN NIOS, CONFIEN EN DIOS.

Te entregaste buscando el tesoro, no esquivaste la cruz ni el dolor, la promesa se cumple en tu vida,. slo aquel que busca lo encuentra al Seor

Fue tu vida fecunda de Virgen, misionera desde la oracin, te pedimos que nuestra familia sea fiel presencia del Reino de Dios.

You might also like