You are on page 1of 4

Ilustrsimo Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez

ElGobiernoMunicipalexigealPSOEunarectificacinpblicay quepidaperdnalosvecinosporsunuevamentira

LOSRECIBOSDELAGUADEMUESTRANQUELA FACTURANOHASUBIDOYDESMONTANLAS ACUSACIONESELECTORALISTASDELPSOE


FERNANDOGUTIRREZ,TERCERTENIENTEDEALCALDEY CONCEJALDELEGADODEURBANISMO,VIVIENDA,OBRAS YSERVICIOS: Lossocialistasanunciaronunasubidadel preciodelaguaarazdelosconveniosconelCanalde IsabelII,asabiendasdequementan,enunintento desesperadoporaminorareldesastreelectoralqueseles avecinaba. FrentealasmentirasyacusacionesdelPSOE,elGobierno Localsehapreocupadodealiviarlosbolsillosdelos vecinos,haeliminadolaTasadelaBasuradelos socialistasquesangrabaavecinosy comerciantes,yha revisadoalabajalosimpuestos.
Aranjuez,14dediciembrede2011 Hace dos meses el Ayuntamiento aprob en el Pleno Municipal dos convenios con el Canal de Isabel II que mejoran el servicio de abastecimientoenlaciudadylosvecinoshanrecibidoyaensuscasas losprimerosrecibosdelaguatrasestosacuerdos,demodoqueseha demostrado que el tarifazo que anunciaron los socialistas era una nueva mentira en su acostumbrada estrategia de manipulacin que en nuestra ciudad les cost perder contundentemente las elecciones y que tambin les ha llevado a perderelGobiernodelaNacinporquelamentiratienelaspatitas
AyuntamientodeAranjuez DelegacinMediosdeComunicacin
PlazadelaConstitucins/n

OFICINADEINFORMACIN

comunicacion@aranjuez.es www.aranjuez.es

Ilustrsimo Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez

muy cortas, ha declarado Fernando Gutirrez, Tercer Teniente de AlcaldeyConcejalDelegadodeUrbanismo,Vivienda,ObrasyServicios. Y Gutirrez ha subrayado: La lectura de los contadores confirma quetodoeraotramentirainteresadadelossocialistas,yaquelas facturas se mantienen con los mismos importes para iguales consumos,peroelPSOEnosabehacerpolticasinoesmintiendo, lo que demuestra que todos no somos iguales, porque para el GobiernodelPartidoPopularlaaccinpolticadebeejercersecon laverdadpordelante.

OFICINADEINFORMACIN

La realidad ha desmentido, una vez ms, a Jess Dionisio y a sus colaboradores que durante las elecciones municipales de mayo, burlando la legalidad en la jornada de reflexin fueron casa por casa difundiendo un panfleto insidioso que anunciaba un tarifazo de la factura del agua, en una accin delictiva que se encuentra en manos de los Tribunales de Justicia, ha sealado el ConcejalDelegado de Urbanismo, que record: Medio ao despus repitieron la hazaa, das antes de las elecciones generales, desplegando una nueva campaa de manipulacin para tratar de convencer a los ribereos de que el agua subira 45 euros en los barriosdelazonacentroy90eurosenelBarriodeLaMontaa,y Gutirrez ha lamentado que en el colmo del descaro y la desvergenza poltica el ex alcalde Jess Dionisio se atrevi a llevarelfalsoanuncioalPlenoMunicipal. A pesar de la estrategia del miedo, consustancial con las campaas electoralessocialistasparaintentar,desdelamentira,alterarelvotode losribereosendoscitaselectoralesconsecutivas,elpreciodelagua nohasubido niuncntimo,ytodoellohasidoposibleporqueeste EquipodeGobiernosepreocupdenegociarconelCanaldeIsabel II las mejores condiciones para los vecinos, que incluan el mantenimientodelamismacuotasuplementariaderenovacinde lared,deformaqueelrecibonosoportaseincrementoalguno,ha explicadoelConcejalDelegadodeUrbanismo.

AyuntamientodeAranjuez DelegacinMediosdeComunicacin
PlazadelaConstitucins/n

comunicacion@aranjuez.es www.aranjuez.es

Ilustrsimo Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez

FernandoGutirrezhalamentadolaactitudirresponsabledelPSOE que, tras arruinar a Aranjuez con una deuda de 175 millones de euros(29.000millonesdepesetas)enochoaosdedesgobiernoy despilfarro, cuando los vecinos les han dado la espalda en las urnas los socialistas no ha aprendido la leccin y siguen manipulando en lugar de ejercer una oposicin rigurosa. Pero losribereossabemosqueelPSOEnoesdefiar,yojal, porelbien de la democracia en un tiempo que se presenta complicado, renuevesuestrategia,susmtodosysusdirigentes,haprecisado. El ConcejalDelegado de Urbanismo entiende que sera un acto de honestidad y valor poltico que el PSOE reconociera pblicamente su error, (si es que no lo quiere considerar lo que es: una manipulacin) porloquehaexigidoalexalcaldeJessDionisiounarectificacinen el prximo Pleno Municipal, el mismo lugar en el que hizo sus falsasacusaciones,yunadisculpaatodoslosvecinosdeAranjuez, por mentirles y tratar de atemorizarles en dos ocasiones preelectorales con la finalidad de desprestigiar insidiosamente a quienesramossusoponentespolticosyhoy,porvoluntaddelos ribereos,formamoselEquipodeGobierno. Fernando Gutirrez ha reclamado al principal partido de la oposicin, trassus estrategiasfallidas, quesepongaatrabajarconrigoryde forma constructiva, para arrimar el hombro en la salida del pozo enelquehadejadoaAranjuezyasusvecinos,conunparoyuna parlisis econmica difcilmente soportable. Necesitamos remontaryelPSOEtienesupapel,perodesdelaresponsabilidady la lealtad, no desde la fbula, la mentira y la insidia, ha puntualizado. ElConcejalDelegadodeUrbanismohaaadido:Desdelahonestidad poltica Jess Dionisio no puede acusarnos de tensar la convivencia en el Ayuntamiento cuando contestamos a sus falsedades,porqueescomosielpirmanodijesealbomberoque noutilicelamanguera,yporelloreiteroquenovamosacallarnos, y siempre que el PSOE o cualquier otro partido de la oposicin mienta,contestaremosconlaverdad,dandoargumentos.Esono
AyuntamientodeAranjuez DelegacinMediosdeComunicacin
PlazadelaConstitucins/n

OFICINADEINFORMACIN

comunicacion@aranjuez.es www.aranjuez.es

Ilustrsimo Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez

es tensar la convivencia, sencillamente es decir la verdad, ha aclarado. Fernando Gutirrez ha insistido en que los dos convenios firmados conelCanaldeIsabelII,quepermitirnrenovarhastael100%de la red, mejoran el servicio de abastecimiento en toda la ciudad, resuelven graves problemas de riego como el existente en el barrio de La Montaa y solucionan las deficiencias en el suministrosincostealgunoparalos vecinos. Almismotiempo,ha celebrado la voluntad y disposicin del Canal de Isabel II y de la Comunidad de Madrid para mejorar la prestacin de servicios en Aranjuez, y ha sealado que ese un nuevo clima pone fin a la crispacin generada por el Gobierno municipal socialista, que en una guerra artificial con la Comunidad antepuso sus intereses partidistasalbienestardelosribereos. Finalmente, el ConcejalDelegado ha destacado: Este Gobierno local ha buscado frmulas para ayudar a las economas familiares y para aliviar la presin financiera. Por eso est aplicando un riguroso plan de austeridad que se potenciar, ha eliminado la Tasa de la Basura, impuesta injustamente por el PSOE, y ha revisado a la baja los impuestos en las ordenanzas fiscales, ha concluido.

OFICINADEINFORMACIN

AyuntamientodeAranjuez DelegacinMediosdeComunicacin
PlazadelaConstitucins/n

comunicacion@aranjuez.es www.aranjuez.es

You might also like