You are on page 1of 4

El Juguete

Documento de f en el Padre. Pues sin El Nada de esto hubiera pasado.

Cmo empez todo.


Realmente es difcil saber cundo empez toda esta historia ya que no existe un punto inicial que no dependa de un tiempo anterior. De hecho estoy seguro que esta historia no empez conmigo sino que empez antes con otros. No estoy escribiendo desde el final, estoy escribiendo prcticamente desde un punto intermedio o un punto que puede ser inicio de otra historia. El momento de la pregunta podra ser un buen punto inicial de esta historia, ya que casi todo en esta vida empieza a partir de una pregunta o una necesidad. Aqu se daban ambas. En esta tierra el verano se hace largo y una buena manera de pasarlo es dormitando en un lugar fresco leyendo o hablando con familiares y amigos. En unas de esas conversaciones que surgen sin saber porqu alguien hizo una pregunta. No podras construir un motor que funcione por levitacin como los OVNI? La contestacin a esta pregunta era obvia: No se y por tanto no puedo No obstante las consecuencias de esta pregunta no eran tan obvias

Unos dos o tres aos antes de la pregunta.


En aquellos aos la curiosidad o el aburrimiento me llev a preguntarme cmo es una partcula atmica, (protn, electrn, etc) por dentro. Es decir que forma geomtrica tiene y porqu se comporta como lo hace (con carga elctrica, propiedades magnticas etc.) A partir de aquello imagin un modelo fsico que lo llam hipotesismodelocuantico.es. As pues ese modelo lo haba estado interiorizando en los ltimos aos e intentaba contrastar todo comportamiento fsico con ese modelo. No obstante mis capacidades abstractas son muy limitadas y no consegua desarrollar demasiado los conceptos.

Las consecuencias de la pregunta OVNI.


En mi interior qued la curiosidad de si podra investigar la antigravedad utilizando los conceptos desarrollados durante aquella poca febril de modelos y partculas atmicas. Como las personas que me hicieron la pregunta estaban dispuestas a poner algo de dinero no tard en trazar un plan de experimentos. Estos experimentos no alcanzaron los objetivos que buscaba tal y como me lo haba imaginado.

Pero como un experimento da lugar a otro y a otro y as de forma cansina en el tiempo empezaron a ocurrir cosas extraas. A partir de ese momento se public en internet a partir de la web SCRIBD una serie de documentos ms o menos cercanos en el tiempo Creo que un punto de partida para buscar esa informacin y no abarrotar este documento sera la direccin: http://es.scribd.com/doc/59517970/Documento-Inicial Ah se puede encontrar la teora bsica, las lneas de pensamiento y los experimentos realizados. Los vdeos realizados tambin se pueden encontrar a partir de esos documentos.

Porqu escribo esta pequea historia.


Este documento se escribe con un objetivo. El objetivo no es contar como han seguido los experimentos. La prudencia me aconseja que la forma correcta de transmitir el mensaje no es explicando lo ocurrido durante los experimentos finales. Creo que es mejor decir que aquellos que decidan reproducir los experimentos (con algn dato ms que vamos a indicar ms abajo) llevar al experimentador a una aventura segura y de consecuencias impredecibles.

Los nuevos datos:


Los nuevos datos son: Aumentar la potencia de la fuente de alimentacin a ms de 600 Watios. Un circuito que nos ha gustado mucho es el siguiente: De la pgina http://elemental.awardspace.com/proyectos/fuente10kv.htm Podemos obtener parte de la fuente de excitacin para despus utilizar un circuito de multiplicacin en escalera para multiplicar por 20 o ms la tensin obtenida con el circuito inicial. A partir de ah solo queda utilizar la imaginacin y probar otras fuentes de alimentacin.

Otro dato:
La configuracin del aro de bismuto ha cambiado un poco. Podis utilizar esta configuracin como punto inicial y a partir de ah desarrollar vuestro propio conocimiento.

Las rallas radiales que van desde el exterior hasta el interior son bobinas de cobre con un interior de mumetal (aleacin con un comportamiento fuertemente ferromagntico aunque tambin es muy interesante hacerlas huecas). Las bobinas estn hecha con cobre desnudo (s, desnudo sin esmaltar y adems las expiras se tocan entre s) Normalmente utilizo cobre desnudo que obtengo a partir de hilo telefnico con una seccin de 0.5mm2. (El nmero de vueltas, las que queris, yo lo hice con 70 vueltas a un ncleo de mumetal de unos 2 mm de dimetro. La longitud de las varillas es de unos 5 cm (lo que tiene el aro de bismuto). Las espiras estn embutidas dentro del aro de bismuto. (no se ven desde el exterior). El grosor del aro de bismuto es bueno que sea generoso (unos 6 o 7 mm). En el crculo interior del aro sobresalen los ncleos de mumetal (sacado de discos duros obtenidos en chatarreras) junto con uno de los terminales de la bobina (estos terminales los cortamos y los dejamos al aire). Los terminales de las bobinas que sobresalen por el exterior los unimos en una especie de anillo que recoge todos los terminales y los une a la fuente positiva de alta tensin. (si lo uns a una fuente negativa de alta tensin pasan tambin cosas contrarias y emocionantes). Otro dato es que es mejor hacer el ensayo simtrico. Es decir ponemos una malla a masa tanto por arriba como por abajo del aro de bismuto. A la distancia justa para que no salten chispas. Aqu decir que los campos magnticos producidos por las bobinas evitan en gran medida las chispas entre masa y el aro. Con esta configuracin es mejor probar diferentes gases o bien trabajar con el ncleo al aire directamente.

Advertencias: Cuidado con las fuentes de alta tensin (son muy peligrosas y a estas potencias son mortales).
Con la nuevas leyes sobre internet no se cuanto tiempo estar esta informacin disponible en internet, ya que cerrarn, supongo, las pginas de publicacin on line.

Algo de teora sobre lo que puede ocurrir en el interior del aro de bismuto.
En captulos anteriores se comentaba que el objetivo era modificar la vibracin de los tomos de hidrgeno para as desfasar la vibracin de los protones respecto a los de la tierra (los tomos de alrededor). Con esto segn la teora se debera provocar que entre el aro de bismuto y la tierra aumentara o disminuyera la fuerza de gravedad. Pues bien, los aumentos y disminuciones de la gravedad se hacen ms evidentes a estas potencia pero adems se observan otros hechos que hacen pensar lo siguiente. Parece ser o cabe una importante posibilidad de que el efecto antigravitatorio se produzca no en el aro de bismuto sino en el centro de agujero que el aro de bismuto tiene. Parece ser que montaje es capaz de hacer que el tomo o los tomos que estn en el centro hagan vibrar el ter con mas intensidad segn la vibracin propia de cada tomo. Cada tomo est compuesto por diferente cantidad de protones (aqu trato a los neutrones como protones). Aunque todos los protones vibren a la misma frecuencia ocurre que cada tomo, de un elemento qumico, deforma el ter segn un patrn especial resultado de la interferencia de los protones que lo forman. Pues bien, ese patrn de vibracin, al ser amplificado por la accin del montaje produce una serie de modificaciones sensibles en el entorno fsico ya que modifica el comportamiento del ter en ese entorno. (perdn por las redundancias...). Evidentemente es una interpretacin, quienes hagan el experimento y hagan sus propios montajes podrn sacar sus propias conclusiones.

You might also like