You are on page 1of 15

Manual hecho 100% por Katan/cladisla Antes de comenzar a instalar esta versin, vamos a asegurarnos de borrar correctamente todo

lo relacionado con la versin que podramos haber instalado mal y que podra estorbar esta nueva instalacin. Para ello, en el Panel de Control, abrimos el men donde desinstalamos los programas y borramos el DigSILENT:

Manual hecho 100% por Katan/cladisla

Manual hecho 100% por Katan/cladisla Teniendo desinstalado el programa, vamos a la carpeta donde se instala por defecto y la borramos completamente del sistema (SHIFT+DEL):

Bueno, con esto hecho ya estamos listos para instalar el programa. Entonces abrimos el archivo del instalador y ejecutamos el autoextrable:

Manual hecho 100% por Katan/cladisla Finalizada la extraccin se abre la ventana de instalacin del programa, donde realizamos los siguientes pasos: Seleccionamos PowerFactory Workstation, este programa instala primero los drivers necesarios y luego el DigSILENT.

Para instalar los drivers seleccionamos el idioma ingls y continuamos la instalacin:

Manual hecho 100% por Katan/cladisla

Manual hecho 100% por Katan/cladisla Al hacer click en Finish se abre automticamente una nueva pantalla con la cual instalamos el programa.

Manual hecho 100% por Katan/cladisla

Seleccionamos los idiomas en los que queremos instalar el programa:

Manual hecho 100% por Katan/cladisla Introducimos el nmero se serie siguiente: 61910812

Manual hecho 100% por Katan/cladisla

Esto hace correr el instalador, luego:

Manual hecho 100% por Katan/cladisla Ya tenemos instalado el programa, ahora simplemente cerramos el instalador y nos preparamos para crackearlo:

NO SE REINICIA EL SISTEMA!!!! En la carpeta crack, junto con el nmero de serie, existen 3 archivos, copiamos 1-DigEmulator y 2-DigHLD_Install a la carpeta donde instalamos el programa (por defecto C:\DIgSILENT\pf140\):

Manual hecho 100% por Katan/cladisla Ahora hacemos click derecho en 1-DigEmulator y ejecutamos como administrador:

Nuevamente seleccionamos el idioma para el instalador:

Manual hecho 100% por Katan/cladisla

Manual hecho 100% por Katan/cladisla El programa comienza la instalacin y luego muestra:

Despus pregunta si deseamos reiniciar el sistema, nosotros escogemos NO:

Manual hecho 100% por Katan/cladisla Hecho esto el instalador se cierra automticamente. Ahora ejecutamos el segundo programa, nuevamente como administrador:

Cuando hagamos esto se abrir un recuadro negro por poqusimo tiempo (puede que ni lo veamos). Y terminamos, el programa est crackeado y listo para ser usado, ahora simplemente lo abrimos y hacemos click en OK sin hacer ningn tipo de modificacin:

Manual hecho 100% por Katan/cladisla Como estamos ejecutando el programa por primera vez, va a ser necesario que se actualice la base de datos del software:

Como bien dice el recuadro, esto demora un poco, y cuando termine tendremos el programa operacional:

You might also like