You are on page 1of 2

Boadilla del Monte Informacin Municipal

FEBRERO 2012
Estimado vecino, nuevamente nos ponemos en contacto contigo para hacerte llegar de una
maneraresumidaloquepasaennuestropuebloyquecreemostepuedeinteresar. Esperamos vuestras denuncias, quejas, sugerencias . que llevaremos a las diferentes comisiones y plenos con el fin de ir mejorando, en la medida de nuestras posibilidades, la calidaddevidadenuestrosvecinos. nicamente deciros que seguimos trabajando por vosotros y que nos tenis en el Grupo Municipalparaloquenecesitis.

@ Escrbenos, haznos llegar tus opiniones, dudas, EsteservicioyafuncionenBoadillahastajuliode2009,siendoatendidopor sugerencias o elpersonaldelasOficinasdeAtencinalCiudadano. denuncias. Unavezqueestasoficinassecerraronaldescubrirselosturbiosnegociosdel psoeboadilla@gmail.com Sr.CorreaenBoadilla,dentrodelaoperacinGrtel,esenmerodetelfono desapareci. Actualmente si queremos ponernos en contacto con el ayuntamiento existe un gruposocialista@aytoboadilla.com telfonode9dgitos,uncorreoelectrnicoyunbuzndelciudadanoparaquejasysugerencias, perosondifcilesdememorizar. Pablo Nieto Portavoz Grupo El nmero 010 es un nmero fcil de recordar y que permitir agilizar y facilitar las Municipal PSOE comunicaciones entre el Ayuntamiento y sus vecinos. Puede ser atendido por personal del Boadilla Ayuntamiento, igual que ahora slo que con un nmero de telfono ms fcil. Nuestra propuestaseestudiarparaconsensuarlaypoderlaaprobarenelprximopleno.
VEREMOSPORFINREHABILITADONUESTROPALACIO?

EL GRUPO SOCIALISTA SOLICITA QUE SE RECUPERE EL NMERODETELFONO010PARAATENCINALCIUDADANO

EnelltimoPlenoelEquipodeGobiernoanunciquesevanarecibirayudasporvalorde dosmillonesdeeurosatravsdelosfondosFEDERyelAyuntamientopondrotrosdospa rarestaurarelPalaciodelInfanteDonLuisysuentorno. NosalegramosdeestainiciativaydequeporfinlasnoticiassobreelPalacioseanbuenas. TambinparecequeelBancodeSantandersevaaimplicarunpocoensurehabilitacin. Esimportantequeestasobrascomiencencuantoantesparaevitarqueeldeteriorosigapro gresandoypuedaafectaraalgunaszonasdeformairreversible. EsperamosqueprontolosvecinosdeBoadillapodamosdisfrutardenuestroPalacioyquetengaunusoculturalypblico. Loquedebemostenerencuentaesqueestoessoloelprincipio,yaunqueparecequehayotradisposicindelnuevoEqui podeGobiernoconrespectoalPalacio,deberemosseguiratentossobreelusoqueselequieradar. Dehecho,ofrecimosnuestracolaboracinparaformarunamesadetrabajoparabuscarposiblessolucionesalPalacio,sin quehastalafechahayamosrecibidoningnofrecimientoporpartedelAyuntamiento.

Boadilla del Monte Informacin Municipal

Febrero - 2012

LASOBRASDELSEGUNDOANILLODEDISTRIBUCINDELCANALDE ISABELIIESTAPARADAS.

LaempresaJocaIngenierayConstrucciones,S.A.encargadadellevaracaboestas
obras entr en concurso de acreedores para poder refinanciar su deuda que al parecersuperaloscienmillonesdeeuros. La delicada situacin por la que atraviesa la empresa tiene consecuencias muy negativas para nuestro municipio puesto que las obras estn paradas y con ello se aleja la fecha de terminacin de unos trabajos que, desde el principio, han ocasionadomolestiasimportantesalosvecinos. Por ello hemos pedido al Equipo de Gobierno que nos informe de las gestiones que se estn realizando ante la ComunidaddeMadridylasmedidasquestavaaadoptarparaconseguirlarpidaterminacindeestainfraestructura queadadehoysigueproduciendogravesmolestiasalosvecinosdelasviviendasadyacentes.

ELEQUIPODEGOBIERNOIMPONDRUNASANCINALCOLEGIODE LOSLEGIONARIOSDECRISTOENVEZDERESCINDIRELCONTRATO

Yaen2011solicitamosqueseiniciasenlostrmitesdelexpedientederesolucindel
contratoadjudicadoalaCongregacinLegionariosdeCristoporincumplimientode lascondicionesporlascualeslesfueconcedidalaparcelasituadaenelparajedeLos Fresnos,paralaconstruccindeuncentrodocente. Hanpasadovariosmesesyenel ltimoplenoelEquipodeGobiernoplantelaimposicindeunasancinenvezde laresolucindelcontrato. LaconcesindeexplotacindelaparcelamunicipalenlazonadelosFresnosserealizel10demayode2007,cuando era alcalde Arturo Gonzlez Panero, imputado en el caso Grtel. El Consistorio le entreg la parcela, valorada en 11 millonesdeeuros,paraqueconstruyeranuncentroeducativocontresaulasporcursodesdebebsapreuniversitarios. Acambio,losLegionariosabonanuncanonanualde160.000eurosalConsistorio. El Equipo de Gobierno se escuda diciendo que hay demanda de educacin privada en el municipio pero no debemos olvidarquesetratadeuncentrototalmenteprivadoconunproyectopedaggicoqueseparaporsexosalosalumnos. Lacesinsehizopor75aos,conuncanonde160.000yunperiododecarenciade3aos. ElPSOEseopusoyaqueconsideramosquenobastaconlapenalizacinsinoquehayquerescindirelcontrato. AdjuntamosenlacealanoticiaaparecidaeneldiarioElPas: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/27/madrid/1330373404_055502.html

LASACTIVIDADESEXTRAESCOLARESSUBIRNUN80%

ElequipodegobiernodelPartidoPopularincrementaun80%lapartedelcostequeasumenlasfamilias.

UnapartedelpreciodeestasactividadessefinanciaconfondosdelaComunidaddeMadridydelpropioAyuntamien toquehanidoreduciendodrsticamentesusaportaciones. Elprecioquedebenpagarlospadressehaidoincrementando,parauncampamentode20daselcosteporhijoascen deraa360euros,unacantidadinasumibleparaelcasodefamiliasconvarioshijos. Losrecortesenningncasodebenafectaraserviciosbsicoscomosonloscampamentosinfantiles.Estoscampamen tossonutilizadospormuchosvecinosparapoderconciliarsutrabajoconlavidafamiliar,adems,lasituacinseve agravadaporlaausenciadeunsistemadebecasparaaquellasfamiliasconproblemaseconmicos.

EDITA: PSOE de Boadilla del Monte


Calle lamo, 6 28660. Telfono/fax: 91 632 12 46.
email: psoeboadilla@gmail.com

You might also like