You are on page 1of 6

Como Funcionan los Hombres?

4 Trucos para Reconquistar a tu Esposo


Hola amiga espero te encuentres bien, en este articulo te voy a ensear como es que funcionan los hombres y te voy a dar los mejores trucos para saber como reconquistar a tu esposo.

Descubre Como Funcionan los Hombres Si quieres saber como reconquistar a tu esposo, presta mucha atencin a lo que tengo que decirte en las siguientes lneas, ya que al final de esta lectura vas a saber porque tu esposo se comporta de una forma que a veces no entiendes. El desconocimiento de esto que te voy a revelar, literalmente te puede costar tu matrimonio, as que presta mucha atencin a lo que tengo decirte, ya sabes cierra el Facebook, Msn, Skype y todo lo que te robe atencin, necesito que ests concentrada para lo que estoy a punto de revelarte. Hace tiempo atrs yo no conoca esto, y luego de un tiempo de estudiar mas de cmo funcionan los matrimonios comprend, que por no saber como funcionan los hombres, no poda comprender como es que mi esposo, actuaba de una forma tan incomprensible, sinceramente no entenda, el porque de sus reacciones, y te confieso que cuando el hacia eso me llenaba de coraje. Como ambos no conocamos como funcionbamos respectivamente tenamos problemas, fuertes discusiones y sin nmero de agresiones que da a da eran ms fuertes Los hombres y las mujeres somos muy diferentes en la forma en que llevamos nuestras vdas, Dios nos creo as, para que podamos complementarnos y llevar una vida Feliz, si no sabemos como es que funcionan nuestros esposos, no podemos comprenderlos, y lo contrario si ellos no saben como nosotras funcionamos, no van poder comprendernos, esta informacin que estas a punto de aprender debes grabrtela para siempre, te aseguro que cuando conozcas como funciona tu esposo vas a saber como reconquistar a tu esposo Estas lista? Comencemos

A continuacin te voy a revelar como funcionan los hombres y en cada tem te voy a dar tcnicas especficas que puedes aplicar apenas termines de leer el artculo, para que puedas reconquistar a tu esposo. Dicho esto, comencemos con la primera. 1.-Los Hombres tienen Pensamientos Compartimentados: Si m querida amiga, mientras que nosotras somos de pensamiento integral, los hombres son de pensamiento compartimentado.

Los Hombres son Compartimentados Karla, esto que significa? Imagnate que en el cerebro del hombre, existen varios cajones, de los cuales cada uno, guarda algo de ellos, por ejemplo puede ser que tu esposo, en el cajn numero 1 tenga las fechas importantes como matrimonio, cumpleaos, etc En el cajn numero 2 el guarda por ejemplo el futbol, los deportes, etc.. En el cajn numero tres guarda su profesin, como por ejemplo las actividades que realiza en su trabajo. Y as sucesivamente, el guarda todo su ser, en diferentes cajones. En cambio las mujeres no somos as, nosotras somos integrales y para seguir con el ejemplo de arriba, nosotras tenemos un solo cajn, en donde guardamos todo. Ah estn las fechas importantes, nuestras actividades, nuestras aficiones, y dems. Esto lo puedes notar claramente en la vestimenta del hombre y de la mujer: Has notado la cantidad de bolsillos que tienen la ropa de los hombres? Muchos verdad, tienen en las camisas, en los pantalones, por donde sea tienen bolsillos. En cambio nuestros vestidos no tienen bolsillos, nosotros usamos una sola cartera en donde hay guardamos todas nuestras cosas.

Y es por esta razn mi querida amiga, que cuando a tu esposo le preguntas: Mi amor que da es Hoy? (Y tu Sabiendo que es la fecha de su aniversario) Y si el esta viendo el futbol, comprende que el va a demorarse mas de lo que esperas, ya que el tiene que salir de su cajn de futbol, y buscar el cajn de las fechas, entrar y buscar ah ese recuerdo. Jajaja, hasta que el llegue a darte la respuesta, tu ya tienes una cara enojada, y estas por recriminarle que es un insensible y que no recuerda ni la fecha de su aniversario. Lo que tu no sabias, es que el es algo lento en procesar la informacin, y no es que no se acuerde si no que tiene que buscar en sus cajones este dato. Te das cuenta de los problemas que te puedes evitar, al conocer esto? Te apuesto que si no lo supieras, se hubiera formado un pelen entre ustedes, y tu hubieras quedado como neurtica ante tu esposo, y el hubiera quedado ante ti como un insensible. As que mi querida amiga, mi consejo es que tengas claro que los hombres tienen pensamiento compartimentado, y que son algo lentos, por lo cual de ahora en adelante vas a comprender que a tu esposo, debes de tenerle paciencia. 2.-No pueden hacer dos cosas a la vez: Otra cosa muy importante que debes saber es que los hombres no pueden hacer dos cosas a la ves, en esta parte las mujeres tenemos la ventaja ya que Dios nos hizo Poli funcionales, si nosotras podemos hacer muchas cosas a la ves, seguramente tu cocinas, lavas, atiendes a los nios, y todo al mismo tiempo. Nosotras tenemos ese Don, a diferencia de los hombres que no pueden caminar y mascar chicle a la vez, jajaja no quiero sonar feminista pero es la verdad. Los hombres solo pueden hacer una cosa a la ves, ya que si se desconcentran no lo hacen bien. Pdele a tu esposo que te ayude pasndote algo mientras esta leyendo el peridico, y lo veras. El esta tan concentrado leyendo el diario que ni escucha lo que le dices. Y si tu no supieras esto, se formara otra pelea, ya que crees que el no te toma en cuenta, ni hace caso a lo que le dices. As que otra recomendacin es que lo entiendas en este aspecto, para evitar discusiones.

3.-No Entienden las Indirectas: Nosotras las mujeres naturalmente somos indirectas, viviremos y creo que moriremos siendo as, lo que no sabias es que los hombres no entienden las indirectas, a ellos tienes que hablarles claro y directo para que te entiendan, si siempre le hablas indirectamente el no va entender lo que le dices. Imagina esto: Estas en tu hogar ocupada lavando la ropa, tu esposo leyendo el peridico, tus hijos jugando en sus cuartos, y de pronto te ves tan ocupada y vas a servir la comida y dices desde la lavandera en voz alta: ALGUIEN QUE PONGA LA MESA. Como nadie en tu familia se llama alguien, nadie la pone, cuando regresas de lavar la ropa a servir la comida, te encuentras con que tu esposo sigue leyendo el peridico, y tus hijos siguen jugando. En esos momentos te llenas de ira, y se puede ocasionar una discusin con tu esposo, argumentando que tu haces todo y el no hace nada.

Los Hombres no Entienden las Indirectas Tienes la razn, sin embargo por no conocer que los hombres no entienden indirectas te hubieras ahorrado una discusin. Algo muy diferente hubiera sido que dijeras: Mi amor puedes poner la mesa. Si lo hubieras dicho asi, tu esposo hubiera entendido que las cosa era con el, y seguramente hubiera puesto la mesa cuando regresaras de lavar la ropa. As que mi querida amiga, el consejo que te doy es que seas directa con el, hblale claro, eso es lo que el entiende. 4.-Asumen que nos Sentimos Amadas: A nosotras nos gusta que nuestros esposos nos digan que nos aman, as somos nosotras siempre romnticas, a diferencia de los hombres que asumen que nos sentimos amadas principalmente por lo siguiente:

Ya me case con ella, asumo que sabe que la amo Eso es lo que piensan los hombres, as que no te sientas mal si es que esposo no es muy carioso ya que ellos asumen que nos sentimos amadas y que no es importante decirlo. As son ellos, y tu tienes que decirle cariosamente que te agrada que el te diga cosas romnticas. Tienes que decrselo porque si no el va a asumir que es as, y tu vas a crees que tu esposo ya no te ama. Y estas mi querida amiga son 4 razones del porque el actuar de tu esposo, si las pones en practica en tu matrimonio, estoy mas que segura de que vas a reconquistar a tu esposo. Obviamente no todo esta mal en los hombres, ellos tienen muchas virtudes que lo diferencian de nosotras que inconscientemente las aplican en su diario vivir. Estas pueden ser Liderazgo, proteccin, proveer, y muchas mas. Si pones en practica lo que has aprendido aqu estoy segura de que las cosas en tu matrimonio van a mejorar, solo es cuestin de que comprendas como funciona tu esposo, para poderte amoldar a el, y finalmente poder reconquistar a tu esposo. Ahora querida amiga tienes la ventaja sobre muchas mujeres que a diario pelean con sus esposos por no saber lo que tu ahora ya sabes, as que mi recomendacin es que lo pongas en practica desde hoy, no seas como esas mujeres que por mas que saben cual es la causa de las discusiones con su esposo siguen cometiendo los mismos errores. Ahora t ya lo sabes y te va a servir para reconquistar a tu esposo, mas rpido de lo que te esperabas. Ya sabes que cuentas con mi total apoyo desde mi pagina web en este duro proceso, por mi parte seguire escribiendo mas informacin para que al fin logres Recuperar tu matrimonio. http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com Nos vemos en mi pagina web! Tu amiga Karla Gomez Djame tu comentario me interesa mucho saber si este articulo aporto en algo para que tu matrimonio sea restaurado.

Un abrazo! Karla

You might also like