You are on page 1of 5

Como Recuperar a m Esposo, 5 Trucos para Lograr que tu Esposo te Ame Otra Vez

Hola amiga espero que te encuentres bien =) si te estas preguntando como recuperar a mi esposo, en este articulo aprenders como recuperarlo y hacer que te ame nuevamente.

Reconquista a tu Esposo! Como Recuperar a mi esposo, es la pregunta que muchas mujeres se hacen hoy en da y para serte sincera cuando estuve a punto de perder mi matrimonio, yo tambin me la hice. Como seguramente sabes yo pase por una terrible crisis matrimonial, en la cual estuve a punto de perder mi matrimonio, afortunadamente a ltima hora encontr a alguien que me ayudo a Salvar mi matrimonio, y a recuperar mi felicidad. Si quieres conocer ms de m y como fue que puede recuperar mi matrimonio al final del artculo te dejo un enlace hacia mi pagina web personal en donde doy mas detalles y consejos
para salvar tu matrimonio.

Cuando me preguntaba cmo recuperar a mi esposo, pasaban muchas cosas por mi cabeza, ya que me senta muy triste, no entenda porque mi esposo haba cambiado tanto, me resista a creer que ese hombre con el cual conviva y peleaba a diario era la persona con la cual algn experimente los mejores momentos de mi vida. Presta mucha atencin a lo que tengo que decirte en las siguientes lneas, cierra el Facebook, Msn, Skype, y todo lo que robe tu atencin. Lo que estoy a punto de revelarte cambiara para siempre la forma de ver tu matrimonio, y te dar la seguridad de recuperar a tu esposo, mas rpido de lo que esperabas.

Karla, como Recuperar a mi Esposo, si el NO quiere Saber nada de mi?


Es la pregunta que muchas mujeres me han hecho, es por esa razn que a continuacin te revelo 5 Trucos para que puedas recuperar a tu esposo y hacer que te ame nuevamente.

Presta mucha atencin, esto es ORO puro =) Truco 1.- Aljate de El Por muy contradictorio que parezca debes hacerlo, ya que si tu esposo se siente asfixiado de ti, su tendencia ser alejarse. Si te alejas un poco tu esposo, El tendr la oportunidad de iniciar de nuevo el contacto, as como cuando eran novios Ten cuidado! debes de poner un balance aqu, no vayas a alejarte completamente de El, ni a descuidarlo por completo, solo trata de evitarlo un poco. Recuerda a los hombres les gusta sentirse admirados, respetados y atendidos. Truco 2.- Destaca las caractersticas por las cuales se enamoro de Ti Esto es algo muy efectivo y necesita de toda tu concentracin, ten presente de que si sinti atrado por ti alguna ves puede volver a serlo. Recuerda cuales fueron esas caractersticas que cuando eran novios el te deca que admiraba de ti, recuerda lo que solas hacer y como te comportabas en ese tiempo, y revvelo, trelo a tu realidad actual. Has todo lo necesario para convertirte en esa mujer de la cual tu esposo se enamoro. Si logras con xito convertirte en la persona que solas ser antes, tienes altas probabilidades de recuperar a tu esposo, te lo aseguro =) Truco 3.- No tires una Bomba Atmica en un Ranchito

Es Necesario Empezar una Pelea?

Para reconquistar a tu esposo, debes de identificar cuales son esos pequeos problemas que de un momento a otro se pueden transformar en problemas de mayor magnitud. Antes de polemizar por algo, formlate la siguiente pregunta: Es necesario hacer un reclamo por esto? Recuerda que la comunicacin es importante en el matrimonio, y a medida que pase el tiempo ambos deben aprender a llegar a un acuerdo sobre esos pequeos desacuerdos que tantos problemas causan. Truco 4.- Averigua lo que no puede Resistir Seguramente a estas alturas debes conocer a tu esposo, saber lo que le gusta lo que le disgusta, la comida que prefiere y esos detalles ntimos que ms describen a tu esposo. Puedes sacarle mucho provecho a esto, ya que sabes por donde atacar primero. Si estas teniendo problemas de intimidad con tu esposo, puedes sacarle mas provecho aun, ya que sabes que es lo que mas le gusta que le hagan en la intimidad. Recuerda que si tu esposo esta alejado de ti, puede sentirse tentado a serte infiel, sin embargo si se siente conforme en esa rea, tienes muchos puntos a favor para ganar la batalla de Recuperar a tu Esposo. Truco 5.- Demostrar Admiracin y Respeto Segn muchos estudios cientficos, una de las mayores necesidades que tiene el hombre es la de sentirse Respetado y Admirado por su esposa. En el matrimonio existe un ciclo en el cual estn involucrados el Amor y Respeto. El esposo necesita respeto Y la esposa necesita Amor. Si uno de las dos fallas en esa zona, es probable que el otro reaccione y no cumpla con su parte. Este Ciclo funciona de la siguiente forma: Si el Esposo quita el amor, entonces la mujer quita el respeto, cuando pasa esto el esposo quita aun mas el amor, entonces la mujer reacciona y hace lo mismo, y as sucesivamente hasta que llegan al punto en que la relacin esta totalmente desgastada y ya no da para mas.

Si quieres saber como recuperar a mi esposo, rompe con este ciclo, y aunque en un comienzo tu esposo no demuestre amor por ti, demustrale lo mucho que lo admiras. En otras publicaciones ya hemos hablado acerca de la importancia de que tu esposo se sienta admirado en su hogar, si tu esposo lo nico que recibe al llegar a su hogar son malos tratos, buscara estar mas tiempo en el trabajo y te evitara a toda costa. Un truco Extra y que no poda dejarlo pasar es el siguiente:

Jamas lo Compares! Jams compares a tu esposo con nadie, no sabes el poder destructivo que tiene hacer eso. Bajo ningn concepto compares a tu esposo, con alguien ms exitoso que El, ya que eso equivaldra a que le claves 20 puales en su corazn. Lo lastimara mucho, no lo hagas!, y si ya lo has hecho comienza a sentir admiracin por tu esposo y empieza a demostrrselo. Si lo haces as, estoy segura que las cosas con tu esposo comenzaran a cambiar. Ahora tu tienes el conocimiento para saber como actuar frente a tu esposo, que hacer y que decir para recuperarlo. No seas como esas mujeres que solo se la pasan llorando sin hacer nada por mejorar la situacin, ellas al final van a perder a sus hombres, su matrimonio, y la felicidad que se merecan. Si estas leyendo esto, se que eres una mujer que quiere hacer algo por salvar su matrimonio, y que tiene la valenta para hacer lo necesario con tal de lograrlo. Si sigues las recomendaciones al pie de la letra te aseguro que las cosas con tu esposo mejoraran. Cuentas con mi apoyo en este duro proceso. Ya sabes que cuentas con mi total apoyo desde mi pagina web en este duro proceso, por mi parte seguire escribiendo mas informacin para que al fin logres Recuperar tu matrimonio.

http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com Nos vemos en mi pagina web! Tu amiga Karla Gomez PD: Djame un comentario me interesa mucho saber lo que piensas

You might also like