You are on page 1of 6

Como Salvar mi Matrimonio, 4 Trucos para Salvar tu Matrimonio Hoy Mismo!

Hola, querida amiga, seguramente estas en mi pagina porque quieres saber como salvar mi matrimonio, pues djame decirte que esa misma pregunta yo me la hice hace algn tiempo, y hoy en este articulo quiero ayudarte en base a mi experiencia a resolver esta terrible pregunta para siempre. As que presta toda tu atencin a lo que tengo que decirte a continuacion , cierra el Facebook, Msn, Skype y todo lo que te robe atencion, esto que vas a leer va a cambiar la forma de llevar tu matrimonio para siempre. Estas Lista ? Bien, como seguramente ya sabes yo estuve a punto de perder mi matrimonio, las peleas con mi esposo eran interminables, en ves de hallar Paz en nuestro hogar, lo que tenamos era discusiones, peleas y todo un infierno, el cual sinceramente no se lo recomiendo ni a mi peor enemiga.. Si quieres conocer ms de m y cmo fue que puede recuperar mi matrimonio al final del artculo te dejo un enlace hacia mi pagina web personal en donde doy mas detalles y consejos
para salvar tu matrimonio.

Al igual que muchas mujeres (incluyndome), luego del periodo de luna de miel de nuestros matrimonios, descubrimos que hay mas cosas que implican estar casadas, o quizs como fue mi caso luego de un tiempo de estar felizmente casada, tu matrimonio inexplicablemente comenz a tener problemas que crees que no solo son dificiles si no imposibles de tratar. Existen muchas causas inimaginables, a diario recibo emails de mujeres con diferente casos en sus matrimonios, que van desde adulterios, hasta maltratos fsicos. Cualquiera que sea tu situacin, plasma en tu mente lo siguiente: Todos los matrimonios en algn momento pasarn por tiempos difciles. Esto grabatelo, no existe el matrimonio perfecto, porque nadie en el mundo es perfecto siempre en algun momento de tu vida matrimonial vas a tener problemas, asume esto como que 2 +2 es igual a 4. As que si te sentas triste por que pensabas que tu matrimonio era un fracaso total, por los problemas que tienes, levanta tu cara, lmpiate las lagrimas y recuerda esto.

No te sientas Culpable, "Ningn Matrimonio es Perfecto" As tu seas la princesa de Inglaterra y tu esposo sea un prncipe, en algn momento vas a experimentar diferencias en tu matrimonio. Es algo que absolutamente todos los matrimonios deben de pasar, asi que no te sientas mal por los problemas que ahora tienes. Si? Bien, ahora que sabes esto puedes sentirte mas tranquila, creeme cuando yo tenia discusiones con mi esposo, y visitaba a mis amigas pensaba que sus matrimonios eran perfectos y que ningun problema las acechaba, por eso las buscaba para que me den un consejo y en cambio pensaba que los problemas vivian en mi casa y que la cosa solo era conmigo y mi matrimonio. Grave Error, si bien es cierto existen parejas ejemplares y de la cuales puedes aprender mucho, no significa que no tengan problemas, todos los que vivimos en este planeta los tenemos. Cuando comprend esto cambio literalmente mi vida, ya que pude enfocar los problemas que experimentaba mi matrimonio desde otra perspectiva y ya no tomar el rol de ser la victima de mi esposo o de la circunstancia sino mas bien tomar el papel de que tenia que luchar con o sin mi esposo contra esos problemas. As que ahora que estas mas tranquila te voy a revelar 4 de los trucos que use para salvar mi matrimonio: Truco 1.- No Sufras Sola! Uno de los peores sentimientos que puedes experimentar en tu matrimonio es el de tener la idea de que puedes resolverlo todo sola. Para formar un matrimonio se necesitan de 2 personas, un matrimonio no esta conformado por una, eso no existe, ten presente que cuando te casas, estas entrando en una asociacin

que es para toda la vida, y si ests sufriendo por algo, debes de buscar la forma de comunicarlo a tu esposo, se que es muy fcil decirlo y muy difcil hacerlo, creme cuando tenia problemas con mi esposo, senta resentimiento hacia el y realmente pensaba que nuestros problemas a el no le importaban en lo mas minimo. Pero esto es un gran error, debes de saber que nosotras por naturaleza somos comunicativas y los hombres son los retrados que se guardan cosas, debes manejar esto con sabidura y hacerle sentir a tu esposo de que estas sufriendo y que quieres que el sea tu ayuda para toda la vida. Truco 2.- Busca Ayuda Profesional No me cansare de repetrtelo si quieres salvar tu matrimonio obligatoria mente necesitas ayuda profesional, tu esposo necesita que alguien mas, le diga como debe de tratarte, como debe de comportarse, si tu se lo dices va a ser caso omiso de tus sugerencias ya que como ambos estan disgustados y tienen rencores esto es como una barrera que no les permitir comunicarse correctamente y por ende no va a creer lo que tu le dices y no va a captar totalmente el mensaje. Y Si! Tus amigas y familiares siempre estarn dispuestas a escucharte y a ponerte el hombro para desahogarte, pero por ms buenas intenciones que ellos tengan no pueden darte punto de vista independiente para solucionar los problemas que tiene tu matrimonio. Cuando le expliques tus problemas a una consejera, ya sea sola o en pareja, muchas cosas se aclararan y comenzara la reconstruccion de tu matrimonio. Truco 3.- Aprende de tu Pareja Todos los Das Qu tan bien conoces a tu esposo? Sabias que las personas cambiamos con el pasar de los aos, y que el hombre del cual te enamoraste hace ocho aos, para bien o para mal, se ha convertido en una persona completamente nueva? Si, esto es real!, sindote sincera, cuando aprend esto, dije Wow! de razn que mi esposo de un momento a otro y sin darme cuenta se transformo de prncipe a ogro tirano. Jajaja =) es la verdad, no sabia que le haba pasado a mi esposo , ya que yo pensaba que el iba a ser siempre carioso y atento conmigo. Asi que ahora tienes mas ventaja que el resto de las mujeres que no conocen esto, y recuerdalo:

Haz una Cita con tu Esposo Como si No Lo Conocieras Tu esposo no es el mismo de hace 10 aos atras, para bien o para mal pero ya cambio! Algo que puedes ir hacer apenas termines de leer este artculo es quitar todo orgullo de tu corazn y hacer una cita con tu esposo y hablar como si nunca lo has visto antes. Si bien esto puede parecer un poco tonto y teatral, y tu esposo te va a decir que estas loca, te sorprender saber todas las facetas que no conocas de tu esposo. Truco 4.- Da de tu Tiempo y Esfuerzo Nadie tiene un matrimonio que este libre de dificultades y problemas (Espero de corazn que eso te haya quedado muy claro). Has notado que en todo final feliz de una pelcula de amor,siempre los protagonistas tuvieron que pasar por muchas dificultades, problemas, egosmos, rencores y una seria de cosas que las novelas reflejan muy bien. Si!, siempre en las novelas pasa eso, la chica muy humilde y amorosa, encuentra el amor de su vida, el chico muy atletico y bien parecido, se enamora de la chica, pero luego aparece la malvada de la novela y ese es el comienzo de una serie de problemas, lios, mal entendidos y demas cosas, para al final de la novela, todo alinearse para que el chica y la chica queden juntos. Amiga, djame decirte que esto solo pasa en las novelas, en la vida real si en verdad quieres salvar tu matrimonio, debes hacer algo, sacrificarte, dar tu tiempo, esforzarte, hasta lograrlo. Olvdate de que mgicamente tu esposo va a aparecer de la nada y va a suplicarte que vuelvas con el, esto solo se da en las pelculas, para mi caso tuve que buscar mucha informacin en Internet. Si te das cuenta, hice algo.

No me quede esttica esperando que las cosas pasen, y hoy quiero decirte que tu vas por muy buen camino ya que estas leyendo esto, lo que significa que estas buscando informacion en internet para recuperar tu matrimonio. Te felicito has tomado la iniciativa, esto es lo que no comprenden muchas mujeres que no estan dispuestas a luchar por sus matrimonios y su felicidad y como consecuencia sus matrimonios fracasan. Si estas dispuesta a sacrificar tiempo y esfuerzo, puedes recuperar tu matrimonio y construir una relacin ms feliz, ms sana y ms fuerte que nunca. No seas como el monton de mujeres que no hacen nada, no dicen nada, y es por esa razon que en sus matrimonios no pasa nada, es duro decirlo pero sus matrimonios estn condenados al fracaso, la separacion y a perder a sus esposos para siempre.

Las Mujeres que no Hacen Nada, Pierden sus Matrimonios Recuerda que al terminar de leer esto, tu tienes ventaja sobre muchas mujeres que no saben esto que acabas de aprender aqui, asi que toma accion y aplica lo aprendido. No permitas que el desanimo , te paralice y no te deje hacer nada para salvar tu matrimonio, tu te mereces la felicidad, no hay razon por la cual debas sufrir un dia mas!! Ya sabes que cuentas con mi total apoyo desde mi pagina web en este duro proceso, por mi parte seguire escribiendo mas informacin para que al fin logres Recuperar tu matrimonio. http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com Nos vemos en mi pagina web!

Tu amiga Karla Gomez

You might also like