You are on page 1of 6

ARTROMOT K1-Standard

Descripcin: Combina las mejores cualidades de las probadas frulas de movilizacin de rodilla ARTROMOT con la tcnica ms moderna y dinmica. El modelo ARTROMOT-K1 ha sido diseado y desarrollado especialmente para el uso en la exigente rutina diaria en hospitales, as como en la asistencia sanitaria en el domicilio. El modelo ARTROMOT-K1 destaca por su fcil e intuitivo manejo de la unidad de programacin manual provista de pictogramas fciles de entender. Indicaciones: Artrotomas, artroscopias en combinacin con sinovectoma, artrolisis. Tras una movilizacin articular baso anestasiado. Fracturas y seudoartrosis tratadas quirrgicamente. Osteosntesis estables en fase de movilizacin. Intervenciones quirrgicas en partes blandas cerca de la articulacin. Patelectomas. Osteotomas correctoras. Meniscectomas.Endoprtesis totales de rodilla y cadera. Ciruga plstica o reconstrucciones de los ligamentos cruzados. Operaciones complejas de la rodilla. Operaciones en el cartlago articular, p.ej. el transplante autlogo de condrocitos. Disponible en 3 modelos: R01169, R01169-CHIP, R01169-KLASSIC. Configuracin:
R01169

http://www.mundoabuelo.com

ARTROMOT K3
Descripcin: Combina las mejores cualidades de las probadas frulas de movilizacin de rodilla ARTROMOT con la tcnica ms moderna y dinmica. Ha sido diseado y desarrollado especialmente para el uso en la exigente rutina diaria en hospitales, as como en la asistencia sanitaria en el domicilio. Indicaciones: Artrotomas. Artroscopias. Meniscectomas. Osteosntesis estables. Reconstrucciones de los ligamentos cruzados anteriores y posteriores. Sustitucin total de la rodilla y cadera. Movilizazcin articular baso anestesiado. Fracturas y seudoartrosis tratadas quirrgicamente. Transplante autlogo de condrocitos. El Artromot 3 tambin est disponible con soporte de plstico para la pierna. Configuracin:
R01170-SP

ARTROMOT K4
Descripcin: Combina las mejores cualidades de las probadas frulas de movilizacin de rodilla ARTROMOT con la tcnica ms moderna y dinmica. Ha sido diseado y desarrollado especialmente para el uso en la exigente rutina diaria en hospitales, as como en la asistencia sanitaria en el domicilio. Ofrece un rango de movimiento ms amplio que el ARTROMOT 3 y movimientos anatmicamente correctos. Indicaciones: Artrotomas. Artroscopias. Meniscectomas. Osteosntesis estables. Reconstrucciones de los ligamentos cruzados anteriores y posteriores. Sustitucin total de la rodilla y cadera. Movilizazcin articular baso anestesiado. Fracturas y seudoartrosis tratadas quirrgicamente. Transplante autlogo de condrocitos. El Artromot 4 tambin est disponible con soporte de plstico para la pierna. Configuracin:
R01171-SP

EQUIPO "PEDALA"
Descripcin: Ideal para la completa recuperacin de rodilla. Esta unidad se adapta perfectamente para seguir los protocolos de rehabilitacin. Usada desde la cicatrizacin de heridas en tejidos blandos, permite al paciente experimentar una progresiva resistencia en el rea de la rehabilitacin fsica. El movimiento sincronizado de miembros inferiores permite el entrenamiento de agonista y antagonista de la cadena muscular. El paciente auto controla el movimiento, la velocidad y el rango de movimiento y participa activamente en la rehabilitacin. Peso 12.3kg. Configuracin:
R01118

EQUIPO COMPLETO PRIMA ADVANCE RODILLA CPM CON ALMOHADILLAS


Descripcin: Equipo completo para la rehabilitacin de la rodilla, proporcionando movilizacin pasiva continua. Peso: 11kg. Dimensiones: 95cmx33cm. Para personas de 1.5m a 1.95cm. Velocidad regulable.Voltaje de 100 a 240 Volt. 51/60Hz. Potencia elctrica: 20W. Rango de movimiento: de -5 a 115 de flexin. El Kinetec prima hace posible tratar todas las patologas de rodilla. Configuracin:
R0165

EQUIPO SPECTRA RODILLA CPM CON ALMOHADILLAS


Descripcin: Aparato de terapia CPM de rodilla. Programable con seleccin de rango de movimiento automtica. Modos de tratamiento; calentamiento, modulacin, tiempo de tratamiento, ROM By Pass, 16 programas. Rango de movimiento (ROM); Hiperextensin 10 a flexin 120. Peso 12kg. Velocidad 45/minuto a 155/minuto. Dimensiones 95x33cm. Voltaje 100 a 240 V. Talla paciente, pierna completa 71 a 99cm, tibia 38 a 53cm, fmur 33 a 46cm.

You might also like