You are on page 1of 12

1.

VEHUIAH (Dios elevado y exaltado por encima de todas las cosas) Lo que puede obtenerse de Vehuiah: - Disponer de una poderosa voluntad. - Ser el protagonista de una hazaa en cualquier dominio. - Sutilidad, sagacidad y lucidez. - Liberarse de la turbulencia y de la clera. - La iluminacin divina. 2. JELIEL (Dios que socorre) Lo que puede obtenerse de Jeliel: - Fecundidad en personas, animales y plantas. - Restablecimiento de la paz entre esposos y fidelidad. - Fidelidad de los subordinados al rey y los gobernantes. - Calmar las sediciones populares y victoria contra ataques injustos. - Abandono del celibato y de las malas costumbres. 3. SITAEL (Dios de la esperanza de todas las criaturas) Lo que puede obtenerse de Sitael: - El acceso a empleos superiores, resposabilidades ejecutivas. - Poner fin a las adversidades. - Proteccin contra las armas y las fuerzas del mal. - Ser fiel a la palabra dada, no rehuir compromisos. - Protege contra la hipocresa, la ingratitud y el perjurio. 4. ELEMIAH (Dios oculto) Lo que puede obtenerse de elemiah: - Evitar la crisis de una empresa, xito en la prefesin. - Evitar accidentes, proteccin en los viajes. - Tranquilidad de espritu para las personas atormentadas. - El conocimiento de los traidores. - Evitar contratiempos y obstculos en las empresas. 5. MAHASIAH (Dios salvador) Lo que puede obtenerse de Mahasiah: - Vivir en paz con todo el mundo. - El conocimiento de las altas ciencias, la filosofa oculta y la teosofa. - Facilidad de aprendizaje (indicado para periodos de exmenes). - Mejorar el carcter y alcanzar mayor belleza fsica. - Combatir las malas cualidades de cuerpo y de alma. 6. LELAHEL (Dios loable) Lo que puede obtenerse de Lelahel: - Curacin de las enfermedades. - La iluminacin espiritual. - Renombre y fortuna en las ciencias y las artes. - El amor de una persona afortunada. - Proteccin contra la ambicin desmesurada y la codicia.

ACHAIAH (Dios bueno y paciente) Lo que se puede obtener de Achaiah: - Paciencia para poder soportar las calamidades de la vida. - Descubrir los secretos de la vida. - (Re)descubrir el sentido de la vida cuando se ha perdido la fe en todo. - Capacidad de innovar y visin de futuro. - Combatir la pereza, la negligencia y la despreocupacin.

7. CAHETEL (Dios adorable) Lo que puede obtenerse de Cahetel: - Bendicin de Dios y hechar fuera a los malos espritus. - Abundantes cosechas agrcolas. - Inspiracin para elevarse y descubrir a Dios en nosotros y los dems. - Amor por el trabajo. - Ayuda contra los encantamiento y sortilegios tendentes a producir la estirilidad de los campos.

CORO DE QUERUBINES

8. HAZIEL (Dios de misericordia) Lo que puede obtenerse de Haziel: - La misericordia de Dios y el perdn de las culpas. - La amistad y los favores de gente importante. - La ejecucin de una promesa que nos ha sido hecha. - La reconciliacin con los que nos han o hemos ofendido. - proteccin contra el odio y el engao. 9. ALADIAH (Dios propicio) Lo que puede obtenerse de Aladiah: - Curacin de enfermedades, regeneracin moral. - Inspiracin para llevar una empresa a un resultado feliz. - El perdn de las malas acciones cometidas (errores). - Buenas relaciones sociales, contacto con gente influyente. - Protege contra la negligencia y el descuidoen la salud y los negocios. 10. LAUVIAH (Dios loado y exaltado) Lo que puede obtenerse de Lauviah: - Ser sabio como lo fue el rey Salomn. - El poder, especialmente para los polticos. - Protege contra las tempestades, las naturales y las morales. - La celebridad, gracias al talento. - Protege del orgullo, la ambicin desmesurada, los celos y las calumnias. 11. HAHAIAH (Dios refugio) Lo que puede obtenerse de Hahaiah : - La facultad de saber interpretar los sueos. - Proteccin contra la adversidad. - Revelacin de los misterios.

- Discrecin de la sociedad sobre lo que estamos haciendo. - Protege contra los abusos de confianza, las mentiras y las indiscreciones. 12. IEZALEL (Dios glorificado sobre todas las cosas) Lo que puede obtenerse de Iezalel: - Fidelidad conyugal y reconciliacin entre esposos. - Una feliz memoria. - Habilidad en la ejecucin de cualquier tarea. - Favores de los superiores. - Proteccin contra el error, la ignorancia y la mentira. 13. MEBAEL (Dios conservador) Lo que puede obtenerse de Mebael: - Injusticia, imparcialidad, benevolencia de un tribunal. - Liberacin de oprimidos y prisioneros. - Amor por la jurisprudencia y celebridad en su ejercicio. - Proteccin contra la calumnia, los falsos testimonios y los pleitos. - Reconquista de lo injustamente perdido. 14. HARIEL (Dios creador) Lo que puede obtenerse de Hariel: - Que las mentes perversas se hagan piadosas y vuelvan a la fe. - Liberarse de los malos hbitos, purificar las costumbres. - Inspiracin, descubrir nuevos mtodos en el trabajo. - Conseguir que la bondad penetre en la mente de las personas. - Proteccin contra las falsas creencias. 15. HEKAMIAH (Dios que erige el universo) Lo que puede obtenerse de Hekamiah: - Proteccin para los reyes y altos dignatarios. - Solicitar el favor de los grandes personajes. - La lealtad de una persona y de uno mismo. - La victoria contra los enemigos. - Protege contra las acechanzas de los rebeldes y traidores.

CORO DE TRONOS

16. LAUVIAH (Dios admirable) Lo que puede obtenerse de Lauviah: - Reanudacin de antiguos afectos y amistades. - Descansar bien por las noches y vencer el insomnio. - Revelaciones durante el sueo, sueos profticos. - Inspiracin para el ejercicio del periodismo, la filosofa, la poesa. - Percibir la verdad interna y saber distinguir lo falso. 17. CALIEL (Dios pronto a socorrer) Lo que puede obtenerse de Caliel: - Socorro cuando sobreviene la adversidad. - El conocimiento de la verdad en los pleitos y que triunfe la inocencia. - La confusin de los culpables y de los falsos testigos. - Distinguirse en el ejercicio de la magistratura. - Proteccin en los escndalos y contra los hombres viles.

18. LEUVIAH (Dios que socorre a los pecadores) Lo que puede obtenerse de Lauviah: - Conseguir la gracia de Dios en el dominio de la fecundidad. - Recuperar la memoria si se ha perdido. - Soportar las adversidades con resignacin. - Hace que las personas sean ms inteligentes y comprensivas. - Vencer el desespero, la desbandada moral y recuperar la alegra. 19. PAHALIAH (Dios redentor) Lo que puede obtenerse de Pahaliah: - El descubrimiento de las leyes csmicas. - Guardar castidad y comprender por qu es til el progreso humano. - El despertar de una vocacin religiosa. - Argumentos para convencer a los incrdulos. - Proteccin contra las tendencias al libertinaje y al error. 20. NELCHAEL (Dios solo y nico) Lo que puede obtenerse de Nelchael: - La destruccin del poder de los malos espritus (contra embrujos). - Liberarse de una situacin opresiva. - Ayuda aprender las matemticas y las ciencias abstractas. - Hace que la persona sea sumisa a las reglas y leyes. - Preserva de la ignorancia, los prejuicios y los errores. 21. YEIAIEL (La derecha de Dios) Lo que puede obtenerse de Yeiaiel: - Fortuna, renombre, prestigio e imagen. - Proteccin en los viajes por mar y los naufragios (morales y fsicos). - Ayuda a los comerciantes. - Favorece las ideas altruistas y filantrpicas. - Protege contra los piratas y ladrones. 22. MELAHEL (Dios que libera de los males) Lo que puede obtenerse de Melahel: - Protege contra las armas de fuego y los atentados. - Propicia las curaciones mediante plantas medicinales. - Fecundidad en los campos, propicia la lluvia. - Osada para emprender operaciones arriesgadas. - Protege contra contagios, infecciones y enfermedades. 23. HAHEHUIAH (Dios bueno por s mismo) Lo que puede obtenerse de Haheuiah: - Moviliza la gracia de Dios par los exiliados y prisioneros. - Que los que llevan sobre s crmenes secretos nos comparezcan ante la justicia de los hombres, sino ante la justicia divina. - Protege contra los animales malignos. - Preserva de los ladrones y asesinos. - Preserva de la tentacin de vivir por medios ilcitos.

CORO DE DOMINACIONES

24. NITH-HAIAH (Dios que da con sabidur&iaacute;a) Lo que puede obtenerse de Nith-Haiah: - Sabidura y descubrir los misterios ocultos.

Revelaciones en sueos y sueos premonitorios. Ayuda en las operaciones mgicas y en los exorcismos. Da poder a nuestra espiritualidad para poder contemplar a Dios. Protege contra los magos negros, brujas y demonios.

25. HAAIAH (Dios oculto) Lo que puede obtenerse de NHaaiah: - Ganar un proceso, obtener el favor de los jueces. - Proteccin en la bsqueda de la verdad. - La contemplaci de las cosas divinas. - xitos en la poltica y en la diplomacia. - Protecci contra los conspiradores y traidores. 26. YERATHEL (Dios que castiga a los malvados) Lo que puede obtenerse de Yerathel: - La confusin de los malvados y calumniadores y librarnos de enemigos. - Proteccin de contra quienes nos provocan y atacan injustamente. - Una misin de propagador de la luz, la civilizacin y la libertad. - Vivir en paz, en un ambiente justo y entre hombres sabios. - Ayuda a no caer en una dependencia, ni ser vctima de la intolerancia. 27. SEHEIAH (Dios que cura a los enfermos) Lo que puede obtenerse de Seheiah: - Proteccin contra incendios y ruina de edificios. - Protege contra las cadas, accidentes y catstrofes. - Longevidad. Vivir mucho tiempo de forma equilibrada y feliz. - Prudencia, buen juicio y circunspeccin. - Protege contra los rigores del propio destino. 28. REIYEL (Dios pronto a socorrer) Lo que puede obtenerse de Reiyel: - Liberarse de los enemigos visibles e invisibles. - Liberarse de brujerias, encantos y sortilegios. - Inspiracin para las plegarias, alocuciones y discursos. - Celo en la propagacin de la verdad, oral o escrito. - Protecci contra el fanatismo y la hipocresa. 29. OMAEL (Dios paciente) Lo que puede obtenerse de Omael: - Paciencia en los avatares y miserias de la vida. - Fecundidad en las parejas y normalidad en los partos. - La venida al mundo de un alma noble a travs de la generacin. - xito en los estudios de medicina, ciruga y qumica. - Acta contra la tentacin de oponerse a la propagacin de los seres. 30. LECABEL (Dios que inspira) Lo que puede obtenerse de Lecabel: - Domina la vegetacin y la agricultura y da abundantes cosechas. - Ideas luminosas para resolver problemas difciles. - La fortuna, gracias al talento natural. - Ayuda en el estudio de las matemticas y la geografa. - Proteccin contra los usureros y avariciosos, libera de su acoso. 31. VASARIAH (Dios justo) Lo que puede obtenerse de Vasariah: - Socorro contra los que nos atacan en justicia. - Ayuda del Rey y gracias en los recursos que se dirigen al poder.

- Facilidades en lo relacionado con la justicia y la nobleza. - Una buena memoria, facilidad de palabra, amabilidad y modestia. - Combate las malas cualidades de cuerpo y alma.

CORO DE POTENCIAS

32. YEHUIAH (Dios que conoce todas las cosas) Lo que puede obtenerse de Yehuaiah: - Conocer y destruir los proyectos de los traidores. - Proteccin contra las acechanzas de los malvados. - Obediencia y fidelidad de los subordinados. - Otorga la fuerza necesaria para cumplir con las obligaciones. - Protege contra la tentacin de rebelarse y combatir el poder legtimo. 33. LEHAHIAH (Dios clemente) Lo que puede obtenerse de Lehahiah: - El aplacamiento de la clera, propia y de los dems. - La comprensin de la estructura del universo, de las leyes divinas. - Favores asombrosos por parte de los grandes personajes. - Buenos resultados en peticiones a ministros, directores generales. - Protege contra la tentacin de declarar guerra. 34. CHAVAKIAH (Dios que da la alegr7iacute;a) Lo que puede obtenerse de Chavakiah: - Congraciarse con los que uno ha ofendido. - El partazgo amistoso de testamentos entre miembro de una familia. - Mantener la paz y la harmona en las familias. - Favorece la comprensin entre padres e hijos. - Evitar caer en la tentacin de provocar la discordia. 35. MENADEL (Dios adorable) Lo que puede obtenerse de Menadel: - Conservar el empleo y los medios de existencia. - Proteccin contra los calumniadores y maledicentes. - Liberacin de los hbitos que nos aprisionan. - Tener noticias de las personas que se han alejado de nosotros. - Encontrar bienes extraviados o perdidos. 36. ANIEL (Dios de las virtudes) Lo que puede obtenerse de Aniel: - La victoria cuando nos vemos obstrudos por las circunstancias. - Celebridad por la sabidura sobre los secretos de la naturaleza. - Inspiracin en el estudio de las leyes del universo. - Favorece el acceso a las ciencias y a las artes. - Preserva de los charlatanes y embaucadores. 37. HAAMIAH (Dios de la esperanza de todas las criaturas de la tierra) Lo que puede obtenerse de Haamiah: - La comprensin del ritual religioso de cualquier culto. - Proteccin en la bsqueda de la verdad. - Adquirir los tesoros del cielo y de la tierra. - Proteccin contra el rayo y los espritus infernales. - Ayuda a encontrar el camino a los que han perdido el hilo de la vida.

38. REHAEL (Dios que recibe a los pecadores) Lo que puede obtenerse de Rehael: - Curacin de enfermedades y misericordia de Dios. - Amor, respeto, obediencia y entendimiento entre padres e hijos. - Longevidad; vida larga llena de realizaciones. - La conservacin de la salud. - Protege contra los impulsos crueles, infanticidios y parricidios. 39. IEIAZEL (Dios que regocija) Lo que puede obtenerse de Ieiazel: - Los escritores pueden invocarle para ver editada su obra. - La liberacin de los prisioneros. - Consuelo en los avatares y que los enemigos nos dejen en paz. - Amor por la lectura y el estudio de las ciencias. - Proteccin por los pensamientos sombros y el desinters por todo.

CORO DE VIRTUDES

40. HAHAHEL (Dios en tres personas) Lo que puede obtenerse de Hahahel: - Que la fe arraigue en la naturaleza humana y promueva un cambio. - Inspiracin en las plticas religiosas. - Vocacin para las misiones. - Grandeza de alma y energa para dedicarse al sacerdocio. - Protege de los impulsos que llevan a renegar de Dios. 41. MIKAEL (Virtud de Dios,casa de Dios, semejante a Dios) Lo que puede obtenerse de Mikael: - Seguridad de los viajes. - Suerte y aciertos en una carrera poltica. - Mucho olfato en la diplomacia para detectar los secretos. - Triunfos en las relaciones exteriores, en las embajadas. - Intuicin para descubrir a los traidores antes de que acten. 42. VEULIAH (Rey dominador) Lo que puede obtenerse de Veuliah: - La destruccin de los enemigos y la liberacin de una independencia. - La prosperidad de nuestras empresas. - Fortalece lo que se tambalea en nuestra vida. - Triunfo en una carrera militar. - Proteccin contra la discordia y contra la destrucci&on de una empresa. 43. YLAHIAH (Dios eterno) Lo que puede obtenerse de Ylahiah: - Proteccin de los magistrados para ganr un proceso. - Proteccin contra las armas, atentados, ladrones y delincuentes. - Proporciona valor en los momentos difciles. - La conquista de la celebridad por una hazaa singular. - Protege contra los impulsos violentos. 44. SEALIAH (Motor de todas las cosas) Lo que puede obtenerse de Sealiah: - La confusin de los malvados y orgullosos. - El levantamiento de los humillados y degradados.

- Restablece la salud y produce una explsin de vida. - Facilidad en el aprendizaje de cualquier cosa. - El equilibrio en la atmosfera. 45. ARIEL (Dios revelador) Lo que puede obtenerse de Ariel: - Descubrir tesoros ocultos de la naturaleza. - Sueos y ensueos que producen el deseo de realizarlos. - Ideas nuevas y pensamientos sublimes. - Discrecin para no llamar la atencin sobre nuestras obras. - Proteccin contra las tribulaciones de espritu. 46. ASALIAH (Dios justo que seala la verdad) Lo que puede obtenerse de Asaliah: - Loar a Dios y alevamos hacia Dios. - Conocer la verdad en los procesos externos e internos. - Contemplacin de las cosas divinas y su comprensin. - Tener un carcter agradable y justo. - Proteccin contra las inmoralidades y escndalos. 47. MIHAEL (Dios, padre socorrible) Lo que puede obtenerse de Mihael: - Paz y harmona entre esposos, fidelidad conyugal. - Presentimientos e inspiraciones secretas sobre el futuro. - Fecundidad en las relaciones sexuales. - Proteccin. - Protege contra los impulsos que nos llevan a la desunin.

CORO DE PRINCIPADOS

48. VEHUEL (Dios grande y elevado) Lo que puede obtenerse de Vehuel: - Exaltarse hacia Dios y glorificarle. - Poder convertirse en un gran personaje. - Conseguir la estima de todos por nuestra bondad y generosidad. - Distinguirse en literatura, jurisprudencia y diplomacia. - Protege contra el egosmo, el odio y la hipocresa. 49. DANIEL (Signo de las misericoridas) Lo que puede obtenerse de Daniel: - Misericordia de Dios y consuelo, remedio para todos los males. - El perdn de las injurias, de los errores. - Rejuvenecer, recuperar gracia y belleza. - Inspiracin para que los indecisos puedan determinarse. - Proteccin contra la tentacin de vivir por medios ilcitos. 50. HAHASIAH (Dios oculto) Lo que puede obtenerse de Hahasiah: - Elevar el alma a la contemplacin de las cosas divinas. - Vocacin por la medicina, llevando a descubrimientos maravillosos. - El verse conferir una misin redentora. - Conocimientos de fsica y qumica y revela secretos de la naturaleza. - Protege de los que abusan de la buena fe.

51. IMAMIAH (Dios elevado por encima de todas las cosas) Lo que puede obtenerse de Imamiah: - Destruir el poder de los enemigos. - Proteccin en los viajes - Proteccin para los prisioneros. - Protege a los que buscan la verdad. - Nos ayuda a no caer en la grosera, la maldad y el orgullo. 52. NANAEL (Dios que rebaja los orgullosos) Lo que puede obtenerse de Nanael: - Inspiracin para el estudio de las altas ciencias. - Inspiracin para profesores, magistrados y eclesisticos. - Conseguir conocimientos trascendentes mediante la meditacin. - Rejuvenecimiento intelectual y f&iscute;sico. - Protege de la ignorancia y las malas cualidades> 53. NITHAEL (Rey de los Cielos) Lo que puede obtenerse de Nithael: - Misericordia de Dios y larga vida. - Apoyo para las peticiones que se dirijan al Rey o a las altas esferas. - Conservacin de lo legtimo. - Celebridad por los escritos, elocuencia, reputacin entre los sabios. - Proteccin contra los que atenta contra nuestra autoridad. 54. MEBAHIAH (Dios eterno) Lo que puede obtenerse de Mebahiah: - Ver cumplidos los deseos de tener hijos. - Ayuda a mantenerse dentro de la moral y las convicciones. - Ayuda a la propagacin de las ideas religiosas. - Ser un bienhechor de la humanidad. - Ayuda a las personas que desean regenerarse. 55. POYEL (Dios que sostiene el universo) Lo que puede obtenerse de Poyel: - Cualquier cosa que se le pida. - Renombre, fortuna, saber filosfico y espiritual. - Poder expresarse correctamente. - Otorga un humor agradable, modestia y moderacin. - Protege contra el deseo de elevarse presuntuosamente sobre los dems.

CORO DE ARCNGELES

56. NEMAMIAH (Dios loable) Lo que puede obtenerse de Nemamiah: - Prosperidad. - El mando en el combate por una causa justa. - Un ascenso rpido en la carrera militar. - Bravura y grandeza de alma, capacidad para soportar las fatigas. - Protege contra la tentacin de atacar a los indefensos. 57. YEIALEL (Dios que atiende las generaciones) Lo que puede obtenerse de Yeialel: - Curacin de las enfermedades, especialmente "el mal de ojo". - Combate la tristeza, da consuelo contra las penas. - Confunde a los malvados y los falsos testigos.

- Aporta soluciones lgicas a los problemas concretos de la vida. - Protege contra la clera y el deseo de acabar con todo. 58. HARAHEL (Dios que conoce todas las cosas) Lo que puede obtenerse de Harahel: - Protege contra la esterilidad de las mujeres. Pone fin a un perodo estril. - Sumisin y respeto de los hijos hacia los padres. - Ayuda a administrar los fondos pblicos y a descubrir tesoros. - Ayuda en la difusin de obras literarias y operaciones de bolsa. - Protege contra la bancarrota y las dilapidaciones. 59. MITZRAEL (Dios que consuela los oprimidos) Lo que puede obtenerse de Mitzrael: - Curacin de las enfermedades de la mente. - Liberacin de los que nos persiguen. - Fidelidad y obediencia de los subordinados. - Reconocimiento del talente por parte de la sociedad. - Protege de las insubordinaciones y concede larga vida. 60. UMABEL (Dios por encima de todas las cosas) Lo que puede obtenerse de Umabel: - La amistad de una persona. - Aprendizaje fcil de la astrologa y las ciencias fsicas. - Consuelo en las penas de amor. - Que los viajes sean agradables y provechosos. - Protege contra el libertinaje y las pasiones contrarias a la naturaleza. 61. IAH-HEL (Ser supremo) Lo que puede obtenerse de Iah-hel: - Sabidura (evidencia interna de la verdad). - Ayuda a los que quieren retirarse del mundo para filosofar. - Buen entendimiento entre cnyuges - Otorga tranquilidad y soledad. - Protege del escndalo, el lujo y el divorcio. 62. ANAUEL (Dios infinitamente bueno) Lo que puede obtenerse de Anauel: - Ayuda a llevar a las naciones al cristianismo. - Protege contra los accidentes. - Conserva la salud y cura las enfermedades. - Ayuda en las prcticas comerciales y bancarias. - Protege contra la locura y ayuda a no cometer errorres. 63. MEHIEL (Dios que vivifica todas las cosas) Lo que puede obtenerse de Mehiel: - Proteccin contra el asalto de los instintos y las fuerzas infernales. - Inspiracin para escribir y facilidades para la difusin. - Ser famoso en la literatura. - Triunfo en los negocios de imprenta y librera. - Proteccin contra el influjo de los falsos sabios.

CORO DE NGELES

64. DAMABIAH (Dios fuente de sabidura) Lo que puede obtenerse de Damabiah: - Proteccin contra los sortilegios. - Proteccin contra los naufragios, morales o materiales. - xitos en las empresas tiles, sobre todo las relacionadas con el mar. - Un descubrimiento que puede valer una fortuna. - Ayuda a no comprometerse en empresas desgraciadas. 65. MANAKEL (Dios que secunda y mantiene todas las cosas) Lo que puede obtenerse de Manakel: - Calmar la clera de Dios. - Liberarse de los sentimientos de culpabilidad. - Poder conciliar el sueo. - Conseguir la amistad y bondad de gentes de bien. - protege contra las malas cualidades fsicas y morales. 66. EYAEL (Dios delicia de los nios y de los hombres) Lo que puede obtenerse de Eyael: - Consuelo en la adversidad. - Sabidura, iluminacin. - Distinguirse en el conocimiento de la astrologa, la fsica y la filosofa. - Vida larga y fecunda. - Protege contra el error y los prejuicios. Ayuda a conocer la verdad. 67. HABUHIAH (Dios que da con liberalidad) Lo que puede obtenerse de Habuhiah: - Conserva la salud y cura las enfermedades. - Fecundidad en las mujeres. - Consecucin de cosechas abundantes. - Da amor por el campo, la agricultura y la jardinera. - Protege contra los parsitos, la esterilidad y el hambre. 68. ROCHEL (Dios que ve todo) Lo que puede obtenerse de Rochel: - Encontrar objetos perdidos o robados. - Renombre, fortuna, obtencin de legados, donaciones. - Ser una lumbrera en la abogaca, la magistratura, las leyes. - El conocimiento de los usos y costumbres de los pueblos. - Protege contra la ruina de las familias y el despojo testamentario. 69. JABAMIAH (Verbo que produce todas las cosas) Lo que puede obtenerse de Jabamiah: - Expresa la eterna fecundidad de Dios y puede obtenerse de l todo. - La regeneracin de las naturalezas corrompidas. - La recuperacin de los derechos perdidos y de la salud. - Convertirse en una de las primeras luces de la filosofa. - Protege contra la tentacin de propagar doctrinas err&oaucte;neas. 70. HAIAYEL (Dios dueo del universo) Lo que puede obtenerse de Haiayel: - La confusin de los malvados. - Otorga proteccin, de la victoria y la paz. - Confiere mucha energa para la vida diaria. - Distinciones por el valor, el talento y la actividad. - Protege contra la discordia y las tendencias a la traicin.

71. MUMIAH (Final de todas las cosas) Lo que puede obtenerse de Mumiah: - Hacer que toda experiencia llegue hast sus ltimas consecuencias. - Distinguirse en la medicina y conseguir curas maravillosas. - Desvelar secretos de la naturaleza. - Prodiga cuidados y alivio a los pobres y a los enfermos. - Protege contra el desespero y las tendencias suicidas.

You might also like