You are on page 1of 4

LIBER ISRAFEL

svb figura LXIV A.. A.. Publicacin en Clase B. Imprimtur: N. Fra A.. A... [Este libro, anteriormente, se llamaba "Anubis," y se asigna a la clave 20ma, "El Angel."] 0. Con el Templo oscuro, y cuando el Orador haya ascendido a su lugar, que comience por el Ritual del que Entra, como sigue. 1. [Letra hebrea: (falta)] Procul, O procul este profani. 2. Bahlasti! Ompehda! 3. En Nombre del Potente y Terrible, proclamo que he proscripto a las Cscaras a sus mora das. 4. Invoco a Tahuti, el Seor de la Sabidura y del Lenguaje, el Dios que sale del Velo. 5. O T! Majestad de la Deidad! Tahuti coronado de Sabidura! Seor de los Portales del Universo! Te invoco a T, a T. Oh T, el de Cabeza de Ibis! Te invoco a T, a T. T que empuas la Vara de Poder Doble! Te invoco a T, a T! T, que en Tu mano izquierda llevas la Rosa Cruz de la Luz y la Vida: Te invoco a T, a T. T, cuya cabeza es como una esmeralda y Tu nemes como el azul cielo de la noche! Te invoco a T, a T. T, cuya piel es naranja llameante como si ardiera en un horno!

Te invoco a T, a T. 6. He aqu! Yo soy el Ayer, el Hoy y el Hermano del Maana! Nazco una y otra vez. Ma es, la Fuerza Inadvertida de la que se originan los Dioses! Que es como Vida para los Habit antes en las Atalayas del Universo Yo soy el uriga del Este, Seor del Pasado y del Futuro. Veo por mi propia luz interior: Seor de la Resurreccin Que sale del Crepsculo, y mi nac imiento es de la Casa de la Muerte. 7. Oh vosotros, Halcones Divinos en vuestros Pinculos! Que cuidis al Universo! Vosotros que acompais al Fretro a la Casa de Descanso! Que timoneais la Barca de Ra avanzando progresivamente a las alturas del cielo! Seor del Santuario que ests de pie en el Centro de la Tierra! 8. He aqu, l est en m, y yo en l! Mo es, el Resplandor en el que Ptah flota por el firmamento! Viajo en las alturas! Camino en el firmamento de Nu! Hago surgir una llama centelleante con el relmpago de Mi Ojo! Siempre precipitndome en el esplendor de Ra, glorificado diariamiente: dando mi vida a lo s Habitantes de la Tierra. 9. Si digo "Subid a las montaas!" las Aguas Celestiales fluirn con mi Palabra. Pues soy Ra encarnado! Kefri creado en Carne! Soy la Imagen de mi padre Tmu, Seor de la Ciudad del Sol! 10. El Dios que ordena est en mi Boca! El Dios de la Sabidura est en mi Corazn! Mi lengua es el Santuario de la Verdad! Y un Dios se sienta en mis labios. 11. Mi Palabra se cumple todos los das!

Y el deseo de mi corazn se realiza a s mismo como el de Phtah cuando crea! Soy Eterno por consiguiente, todas las cosas son como mis designios por consiguiente, tod as las cosas obedecen mi Palabra. 12. T, por consiguiente, aparece ante m de Tu morada en el Silencio: Sabidura Impronunciable! Luz Total! Poder Total! Thoth! Hermes! Mercurio! Odn! Con cualquier nombre que Te llame, T, no obstante, en la Eternidad eres innominado: Apa rece, digo, y assteme y protjeme en esta obra del Arte. 13. T, Estrella delEste, que guiaste a los Magos! T eres El Mismo, omnipresente en el Cielo y el Infierno! T que vibras entre la Luz y la Oscuridad! Elevndote, descendiendo! Cambiando siempre, sin embargo, siempre El Mismo! El Sol es Tu Padre! Tu Madre, la Luna! El Viento Te ha cargado en su seno y la Tierra ha nutrido siempre la Deidad inmutable de Tu juventud! 14. Aparece, digo, Aparece! Y haz que todos los espritus se sometan a M: De forma que todo Espritu del Firmamento Y del ter. Y de la Tierra. Y bajo la Tierra. Sobre suelo seco Y en el Agua. De Aire arremolinado Y de Fuego impetuoso. Y todo Hechizo y Azote de Dios, el Vasto, Me sean obedientes! 15. Invoco a la sacerdotisa de la Estrella Plateada, Asi, la Arqueada, por el ritual del Silencio. 16. Abro el portal de la Bienaventuranza desciendo del Palacio de las Estrellas os saludo, os abrazo, Oh hijos de la Tierra, que estis reunidos en la Sala de la Oscuridad.

17. (Pausa). 18.El Discurso en el Silencio. Las Palabras contra el Hijo de la Noche. La Voz de Tahuti en el Universo en la Presencia del Eterno. Las Frmulas de Conocimient o. La Sabidura del Aliento. La Raz de la Vibracin. La Sacudida de lo Invisible. La Envolt ura de la Oscuridad Partindola en Dos. El Hacerse Visible de la Materia. La Penetracin d e las Escamas del Cocodrilo. La Irrupcin de la Luz! 19. (Sigue la Leccin). 20. Llega el final del discurso que el Silencio de la oscuridad se rompa que regrese al silen cio de la luz. 21. El orador parte silenciosamente los oyentes se dispersan a sus hogares s, se dispersan a sus hogares.

You might also like