You are on page 1of 3

CURRICULUM VITAE. NOVELLAN FRANCO WENDY MARA Estudiante de Octavo semestre de la carrera de Contadura Pblica. DATOS PERSONALES.

Nombre completo: NOVELLAN FRANCO WENDY MARA Fecha y lugar de nacimiento: 15 ENERO 1990, DISTRITO FEDERAL Edad: 21 aos Estado civil: SOLTERA Direccin actual: CALLE. AGUSTIN DE ITURBIDE N.12 COL. SAN MARTIN HUITZIZILAPAN LERMA EDO. MEXICO Direccin de correo electrnico: wendykis@hotmail.com Telfono: CASA: (728) 2886660 CEL. 5554322900 INTERS PROFESIONAL. Desarrollarme profesionalmente tanto en el sector laboral como en la carrera de Contadura Pblica y as poder tener conocimientos tanto prcticos como tericos en ambas partes, especialmente llevar a la prctica los conocimientos adquiridos en la carrera y demostrar que soy una persona capaz de realizar cualquier actividad que se me solicite. RESUMEN DE HABILIDADES. Soy estudiante de sptimo semestre de la carrera de Contadura Pblica, tengo un buen aprendizaje e inters para realizar los trabajos que se me soliciten, he llevado buena educacin en todos los niveles hasta llegar a licenciatura. Tengo habilidades para matemticas, contabilidad, finanzas, auditoria, entre otras, soy muy participativa, genero ideas, soy muy dedicada y esforzada en lo que hago y lo ms importante para m en el aspecto laboral es aprender y tener cada vez ms y mejores conocimientos sobre mi profesin. Manejo de programas contables.

EXPERIENCIA PROFESIONAL Fechas de inicio y de trmino: Septiembre 2009-Agosto 2010 Nombre de la empresa: SESMA (Soldadura Especializada y Maquinados) Breve descripcin del giro de la empresa: Es una pequea empresa que se dedica a la reparacin y soldadura especializada de maquinados industriales. As como a la compraventa de los mismos. Ttulo del puesto: Secretaria Ttulo de la persona a quien se reportaba: Jos Luis Novellan Galn Breve descripcin de las funciones del puesto: Organizar documentacin, facturacin, relacin de ingresos, egresos, cotizaciones, remisiones, etc. En sistemas de cmputo.

Fechas de inicio y de trmino: 1 Noviembre 2010-18 mayo 2011 Nombre de la empresa: Consultores Escobedo

Breve descripcin del giro de la empresa: Despacho contable y auditoria. Ttulo del puesto: Auxiliar contable

Ttulo de la persona a quien se reportaba: Raquel Escobedo Vargas Breve descripcin de las funciones del puesto: Registro de operaciones contables e impuestos. PREPARACIN ACADEMICA: 2008 Actualidad. INSTITUTO POLITCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIN UNIDAD TEPEPAN 2005 2008 2002 2005 1996 2002 Preparatoria Oficial Numero 38 Secundaria Oficial por Televisin Hroes de Chapultepec N. 0004 Escuela Primaria Emiliano Zapata

Servicio Social en Servicio de Administracin Tributaria OTROS ESTUDIOS Cursos de ingls hasta intermedio 1, Word, Excel, power point, Access, y contabilidad 1 y 2.

Participacin en el 2do maratn interno de auditoria en la ESCA Tepepn.

IDIOMAS Espaol 100% Ingles oral y escrito 50%

You might also like