You are on page 1of 20

Prendas modeladoras y ortopdicas ARDYSS

Catlogo 2012

BODY FASHION ARDYSS S/. 255.23- Los mismos beneficios de Body Magic pero sin tirantes!

colores disponibles: Beige y Negro Funciones: Reacomoda tejidos fluidos. Corrige postura y afina el talle. Realza los glteos. Ayuda a eliminar la grasa de entrepierna. Afina la cadera. Ayuda a la circulacin. Compacta el tejido graso. Controla el abdomen. Eleva el busto. Reduce la cintura hasta 3 tallas. El Body Fashion est diseado para que usted misma realice una lipotransportacin a su propio cuerpo sin bistur con los mismos beneficios del Body Magic, pero sin tirantes. No produce algn tipo de reaccin alrgica, ya que ha sido diseada con materiales hipoalergnicos y la ms alta calidad textil para evitar alergias, urticarias y reacciones adversas. Se puede utilizar despus del embarazo ya que gracias a su sistema de lipotransportacin permite moldear el tejido adiposo y reafirmar la figura. Ardyss Body Fashion no es slo una prenda reductora; adems ayuda a mejorar la postura y beneficia la correcta circulacin sangunea potenciando los resultados del ejercicio fsico. Con el Body Fashion t puedes realizar tus actividades fsicas diarias sin incomodidades. Se puede utilizar las horas que desees, ya que no slo modela sino que tambin controla la correcta postura ayudando a la columna vertebral a controlar el correcto equilibrio del cuerpo.

BODY MAGIC S/.271.44

colores: Blanco - beige - negro Funciones: Ardyss Body Magic est diseada para que usted misma realice una Lipotransportacin de su cuerpo sin la necesidad de cirugas. En muy poco tiempo logrars la aorada armona corporal. Corrige la postura y afina la talla, elimina la grasa de la entrepierna y realza los glteos. Fija el tejido graso adems de prevenir que ste se acumule. El Body Magic Ardyss est diseado con los materiales ms finos y las tcnicas ms avanzadas para proporcionar un ajuste agradable al cuerpo, permitiendo lucir una excelente figura en aquellas ocasiones especiales. Se recomienda usarse Angel Bra y la Panty Remodeladora. Una vez que usted mueve o transporta el tejido graso, el Magic no permite que se regrese movindolo hacia arriba para contrarrestar la gravedad y evitar que se acumulen nuevos depsitos de grasa. Al usarlo diariamente su cuerpo recuperar las curvas y formas naturales, al drenar la grasa, eliminndola por medio de la orina.

BODY REMODELADOR LARGO

colores Blanco - negro - beige S/. 218.77 Funciones Compacta el tejido del abdomen. Se logra fcilmente una figura esbelta. Ayuda a eliminar esas pocas pulgadas que tiene de ms en el rea de la cintura. Excelente para mantener una buena postura. Es una prenda de mantenimiento y descanso. Ayuda a resaltar los glteos. Fcil de poner y sumamente cmoda. Ayuda a eliminar algunas pulgadas en el rea de la cintura. Excelente para ayudar a mantener una buena postura, ayuda a levantar las pompis.

BODY REMODELADOR CORTO

El body remodelador corto est recomendado para cuerpos con piernas delgadas y sin acumulacin de grasa en la cadera, pierna y entrepierna colores Blanco-negro-beige S/.202.57 Funciones Ayuda a la columna vertebral. Evita que las costillas se abran. Evita la acumulacin de grasa en la cintura y espalda. Evita la acumulacin de tejido graso en el bajo vientre y abdomen.

Brasier remodelador Ardyss ANGEL BRA

Colores: Blanco-beige-negro S/. 91.00 POR UNIDAD pack de 3 unidades a S/. 273.48) Funciones: Mantiene la orientacin del busto. Ayuda a moldear la forma del seno. El brasier remodelador Ardyss Angel Bra te ayuda a aumentar o reducir el tamao del busto, sin la necesidad de varillas o espumas. Evita las descargas lcteas. Evita la fragmentacin del seno Relaja los msculos de la espalda. Ayuda a corregir la postura. Recomendado para mujeres con prtesis.

CINTURILLA GOLDEN

Cuenta con tres hileras de broches que se ajustan en 3 diferentes tallas. Ideal para despus del embarazo colores Blanco-beige negro S/. 149.90 Funciones Ayuda a afinar la cintura. Ayuda a corregir la postura corporal. Afina tu abdomen. Excelente par despus del embarazo

CINTURILLA VEDETTE

Cinturilla vedette es Ideal para quemar grasa en el abdomen y cintura. colores beige- negro -blanco S/. 151.93 Funciones Ayuda a reducir cintura y abdomen. Sus materiales trmicos te ayudan a quemar grasa. Excelente complemento en tu programa de perdida de peso.

CHALECO VEDETTE

Chaleco Vedette. Excelente para mujeres activas que desean proteger la espalda colores beige-negro - blanco S/. 172.18 Funciones Ayuda a quemar tejido graso en espalda y abdomen Sus materiales trmicos te ayudan a quemar grasa. Excelente complemento en tu programa de prdida de peso. Tirantes ajustables para mayor comodidad.

C O R SELETTE DELUXE

El corselette deluxe es diseado para dar soporte la columna vertebral. Sus tirantes ajustables ayudan a corregir tu postura. Sus varillas colores blanco- negro - beige S/. 188.63

Funciones Ayuda a corregir los discos bajos y dorsales evitando que se curven. Ayuda a lograr una perfecta posicin de la columna vertebral. El ajuste de sus tirantes colocan los hombros en su lugar, evitando la joroba. Disminuye y afina la cintura gracias a sus varillas flexibles. Controla el abdomen y disminuye la cintura hasta 2 tallas.

Camiseta ABDO WOMAN ARDYSS UNA PRENDA PARA LA MUJER QUE BUSCA UNA SILUETA ESTETICA BRINDANDO SOPORTE Y CONFORT AL ABDOMEN Y ESPALDA BAJA.

colores: beige - negro S/. 113.44 Funciones: DA UN FIRME SOPORTE ABDOMINAL CON REFUERZO EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA. .PROTEGE LA COLUMNA LUMBAR. .EVITA DOLORES DE ESPALDA Y FATIGA MUSCULAR. .AFINA LA CADERA. .AYUDA AL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LOS ORGANOS INTERNOS

Faja Lumbar para mujer - Lumbo women

colores blanco

S/. 172.18

Funciones Diseada con bandas elsticas que sujetan los glteos. Reafirma las pompis y las proyecta hacia arriba. Da soporte necesario para evitar la flacidez de los msculos. Con En la parte lateral de las caderas tiene un refuerzo doble para la remodelacin de las mismas. Ayuda a compactar tejidos grasos en el vientre. Controla las chaparreras.

Faja plus - Plus Girdle

colores blanco- negro S/.166.10 Funciones Ejerce una suave, pero firme presin en el abdomen. Desaparece la grasa acumulada en el bajo vientre. Evita la acumulacin de grasa en la entrepierna. Desaparece la chaparrera. Es excelente para afinar talle y cadera. La principal funcin de la faja plus se encuentra en el bajo vientre, que cuenta con refuerzo especiales para evitar la acumulacin de grasa y proteger lo rganos internos. Sus bandas laterales proyectan el tejido graso hacia el glteo evitando su cada. La faja plus es un excelente afinador de cintura y cadera, no permite que se forme la chaparrera y si la tiene, la elimina con sus cortes especiales.

Faja Postparto - Post-partum girdle

colores beige-negro -blanco S/. 202.57 Faja Postparto Recupera tu figura con esta prenda que est especialmente diseada para desaparecer el tejido graso del bajo vientre. Funciones Ayuda a una rpida recuperacin, reacomodando los rganos internos. Fija el tero y lo comprime propiciando la fcil expulsin de los cogulos. Evita hemorragias y proporciona seguridad al moverte. Ayuda a los msculos del abdomen y de la espalda, quitndole carga. Recomendada para personas con Hernias, Postoperaciones y mujeres con vientre muy grande.

Panty Embarazo - Maternity Girdle

colores blanco S/. 182.31 Funciones Brinda confort a la futura madre desde los 4 meses hasta el nacimiento del bebe. Protege la columna vertebral adems de dar soporte a la pelvis. Previene colapsos, abortos y presin del bebe en la parte inferior de la vagina. La Ancron Lycra de la que esta hecha se moldea perfectamente el cuerpo. Refuerza la epidermis para evitar que se agriete y que se formen estrias.

Panty remodelador Ardyss, Ardyss reshaping panty

colores beige S/. 121.54 Funciones Es un excelente sujetador de los glteos Permite mantener su forma y tamao perfectamente Sirve para aumentar, reducir o igualar tu pompis Evita la comulacin de tejido graso en la entre pierna y laterales Desaparece la grasa acumulada en la cadera Logra un forma del glteo perfectamente redondeado.

Panty faja - Panty Girdle

colores blanco - negro

S/. 160.03

Funciones Ayuda a realzar y sostener los glteos. Controla el tejido acumulado en el vientre. Estiliza la cintura Afina la cadera con presin suave.

Camiseta ABDOMEN ARDYSS

colores: blanco - negro S/. 113.44 Funciones: Protege la columna lumbar. Previene dolores de espalda y fatiga muscular. Estimula el tono muscular en el abdomen y reduce su dimetro hasta dos tallas. Aumenta la temperatura de los msculos del abdomen. Promueve la eliminacin de agua y la grasa. Reduce hasta 2 tallas de cintura.

CORSYMEN

colores blanco-negro

S/. 190.41

Funciones Acta sobre la columna vertebral manteniendo los hombros hacia atrs. Ayuda a descargar los msculos hacia atrs. Compacta los tejidos grasos del abdomen. protege la columna vertebral al adherir sus bandas elsticas a rededor de esta.

LUMBO MEN

colores blanco S/. 172.18

Funciones Ayuda a prevenir la lumbalgia. Protege la parte lumbar de la columna. Su cinturn compacta y protege el abdomen. Evita la fatiga muscular.

You might also like