You are on page 1of 14

SEMANA DEDICADA A ARCNGEL JEREMIEL

Los Arcngeles se presentan en nuestra vida dependiendo el proceso y la etapa que estamos viviendo, es por eso que te presentamos a cada uno de ellos para que sepas a cual de ellos invocar para que su luz, su amor y su ayuda te abracen. Arcngel Jeremiel est encargado de ayudarte a hacer revisiones de vida para generar cambios positivos, ayuda a detectar los patrones de conducta que no nos permiten vivir en frecuencias altas y poder modificarlos. Las caractersticas mas importantes son: Su nombre significa MISERICORDIA DE DIOS Su aura es de color morado Cristal Amatista Su energa es muy amorosa, en cuanto pides su ayuda su amor te rodea de inmediato. Ayuda a generar empata. Para poder ver las situaciones desde todos los puntos posibles y resolverlo favorablemente para beneficiar todas las partes. Cuando la relacin con alguna persona sea difcil pide la ayuda a Arcngel Jeremiel para verlo con compasin y ponerte en sus zapatos, eso har que tus relaciones sean armoniosas. Despierta los sentimientos de misericordia, compasin, respeto y empata. Ayuda a los seres fallecidos a realizar un amoroso proceso de revisin de vida. En vida , tambin nos ayuda a realizar una revisin de vida y por lo tanto a detectar los patrones de conducta que no nos han dejado cosas positivas y nos ayuda a modificarlas. Pide su ayuda esta semana y vers como todo cambia en un proceso amoroso. Que tengas una semana llena de dulzura y amor.

SEMANA DEDICADA A ARCNGEL RAGUEL


- Su nombre significa "Amigo de Dios", tambin recibe el nombre de "el Arcngel de la Justiciay la Igualdad". - Su personalidad es entusiasta y amigable, es un caballero encantador y es una "bateria", lo que quiere decir que te da energa cuando la necesitas. Piensa en El como un amigo que es al mismo tiempo, abogado, consejero espiritual, terapeuta, lder motivador, para que te des una idea de sus mltiples talentos y hasta dnde llega su ayuda. - Aura Azul Claro. - Cristal Aquamarina. - Encargado de controlar la relacin amorosa y de mutua cooperacin entre los ngeles y arcngeles para poder alcanzar el mismo propsito. - Nos ayuda a relacionarnos mejor con otros y con nuestros propios sentimientos con nosotros mismos hacindolos ms claros. - Relacionarnos con justicia y respeto con los dems. - Sabidura. - Cuando necesitamos recordar nuestra f en Dios. - Mediador en situaciones de conflicto para que sta se resuelva de la mejor manera para todos los involucrados. - Puedes ayudarle a cumplir su labor visualizando armona. - Nos viene a ensear que cada relacin que tenemos, sin importar su duracin o cercana nos trae bendiciones y aprendizaje. Nos ayuda a: - Resolver conflictos, disputas, diferencias, discusiones - Alentar la cooperacin y la armona en grupos y familias. - Proteger a los que son tratados injustamente. - Dar valor, sobre todo a los desvalidos - Meditar las disputas. - Restablecer el orden Raguel te dice: Con frecuencia veo gente que se deprime porque no se da cuenta del potencial y las opciones que tiene. Mi disponibilidad es ilimitada, no intentes hacer todo t solo, cuentas con un buen amigo para ayudarte. Soy protector de los desvalidos y ayudo a aquellos que se sienten menospreciados o maltratados a hacerse respetar. Acude a m, estoy para ti.

Semana Dedicada a Arcngel Raziel


A lo largo de nuestros mensajes diarios y los arcngeles que te hemos presentado, hemos hecho mucho nfasis en que nuestros ngeles estn todo el tiempo con nosotros y se comunican con todos a travs de mensajes que muchas veces no entendemos y pasamos por alto. Para hacer esta comunicacin con ellos ms efectiva aun lo nico que necesitamos hacer, es aprender a distinguir y reconocer sus mensajes. Para poder distinguirlos y aprender a entenderlos Arcngel Raziel es el indicado !!!!!! -Su aura Arcoris. -Su nombre significa: SECRETOS DE DIOS. -Te ayuda a expandir tu clarividencia. -Arcngel alquimista por excelencia. -Llmalo cuando necesites enseanzas de tipo espiritual y esotrico y desees encontrar los maestros, cursos, libros, etc que te ayuden a crecer en esta rea. -Nos ayuda a comprender todo lo que esta ms all de la lgica. -Expandir nuestra conciencia y retarnos da a da a saber ms. -Pdele en sueos que comparta su sabidura contigo y que te ayude a recordarlos en la maana (si acaso no te acuerdas de esa informacin, no te preocupes se queda en tu subconsciente y la podrs recordar en el momento indicado). -Aplicar conocimientos esotricos y espirituales en nuestra vida diaria. Pdele que te ayude a entender y decodifique los mensajes que no entiendas cuando pidas ayuda a tus ngeles, si no entiendes el mensaje dile Raziel te pido por favor que me ayudes a entender x o me repitas aun ms claro este mensaje de mis ngeles. Lo que llegue primero a tu: mente, odos, vista, corazn es su respuesta confa en ella. Cuando platiques con l y pidas su ayuda te ser de mucha utilidad visualizar una esfera de color arcoris a tu alrededor (ya que es el color de su aura), esto aumentara tu capacidad de comunicacin con l. Te deseamos un maravilloso inicio de semana repleto de magia en compaa de Arcngel Raziel.

SEMANA DEDICADA A ARCNGEL ARIEL

Si lo que estas buscando es generar confianza en ti mismo y en tus proyectos y que llegue todo lo que necesitas para cumplirlos, pide a Arcngel Ariel su presencia, su fuerza de guerrero combinado con con su dulzura te ayudar a recordar tu fuerza interior para cualquier cosa que se presente. Las caractersticas mas importantes del Arcngel Ariel son las siguientes: - Su Aura es de color rosa claro. - Su nombre significa: LEONESA DE DIOS. - Nos muestra la direccin que debemos seguir para alcanzar nuestras metas. - Incrementa la confianza en ti mismo y en tus proyectos, el coraje para levantarte y seguir adelante, la valenta y el sentir el guerrero que llevas dentro. - Arcngel Ariel trae la prosperidad y te ayuda a que te abras a recibir. - Quita los bloqueos e ideas que tenemos y que hacen que no llegue a nosotros la abundancia. - Tambin nos ayuda a alcanzar nuestros sueos y metas y a llegar fcilmente al camino para cumplir nuestro propsito de vida. - Materializa y manifiesta lo que necesitas. - Trabaja muy de cerca y le gusta ayudar a sanadores y personas que se dedican al servicio trayendo la abundancia para seguir en ese camino. - Liderea a los ngeles de la naturaleza, animales y seres de agua. - Por su cercana con la naturaleza tiene que ver con el medio ambiente. Esperamos que esta semana estes muy acompaado de Arcngel Ariel, de su fuerza y su dulzura y que llegue a ti toda la abundancia que necesitas para desarrollar tus proyectos. Tus ngeles y Arcngeles estn aqu para ayudarte lo nico que esperan es tu permiso para tomarte de la mano y ayudarte en todas las reas de tu vida, lo nico que les gusta recibir a cambio es un GRACIAS desde el fondo de tu corazn.

SEMANA DEDICADA A ARCNGEL ZADQUIEL

Su nombre significa "La Rectitud de Dios" . Es considerado el Arcngel de la misericordia y la benevolencia. Su aura es color azul ndigo y su piedra lapislzuli Su personalidad es paciente y amable. Tiene acceso a todo tipo de informacin y con gusto la compartir contigo. Le gusta ensear mediante el mtodo socrtico que es llevarte de la mano para que t aprendas slo; por lo que es bueno buscar patrones en las cosas que ves y oyes y as podrs aprender de sus enseanzas mucho mejor. . Nos ayuda a ser compasivos. . A encontrar objetos perdidos . Perdonarte a ti mismo y a los dems. . Sanar emocional y fsicamente. . Mejorar la memoria. . Recordar informacin importante. . Aprobar estudios y exmenes. Arcngel Zadquiel intercede para que sientas piedad y compasin hacia ti mism@ y los dems y olvides las crticas y los rencores. Zadquiel trabaja con el Arcngel Miguel para reemplazar las energas negativas con fe y compasin. Te ayuda a ver la Luz Divina que hay dentro de ti y de los dems, en lugar de prestar atencin a la personalidad superficial, el comportamiento errneo o el ego. Si te cuesta trabajo perdonarte a ti mism@ o a otra persona pdele a Zadquiel que intervenga. Funge como deshollinador y limpiar tu cuerpo, mente y corazn del rencor. Te ayuda a soltar los residuos emocionales de situaciones pasadas. Zadquiel te ayuda al buen funcionamiento de la memoria. Si necesitas memorizar informacin importante, recordar donde pusiste algo o simplemente desarrollar tu memoria llama a Zadquiel. Arcngel Zadquiel, por favor, sana mi corazn. Si me aferro al resentimiento aydame a liberarme de l completamente. Si hay algo que no veo, por favor aydame a verlo con claridad. Si necesito ms compasin llena mi corazn de misericordia. Si estoy preocupad@ o angustiad@ llena mi corazn de paz y fe. Entrego la situacin a Dios y a ti y confo en la solucin divina de cada detalle. Gracias Arcngel Zadquiel.

Semana dedicada a Arcngel Metatrn


Si lo que necesitas en este momento es identificar prioridades y organizacin, Arcngel Metatrn es el indicado:

- Su aura Verde/ Violeta. -Cristal Turmalina meln. -Responsable de la geometra Sagrada y de su aplicacin para la alineacin de los chakras, desintoxicarlos, etc -Trabaja con nios ndigo y cristal y con los que trabajan con ellos. -Nos ayuda a materializar lo que necesitamos para hacer x cosa. -Nos ayuda a distinguir que es prioridad en x situacin y organizar los pasos a seguir. -Encargado de realizar el censo en el cielo. -A organizarnos, tiempo, agenda, orden en todos los aspectos de nuestra vida. -Humano que ascendi a ser Arcngel (libro de Enoch), por eso es que su nombre no termina en "el" como los dems Arcngeles. Recuerda que tus ngeles estan aqui para ayudarte a ser ms pleno y feliz, lo nico que necesitas hacer es pedir ayuda !!!

Semana Dedicada a Arcngel Uriel


Si necesitas ayuda para que te empujen hacia tu misin de vida y te pongan las cosas enfrente. puedes pedir la presencia de Arcngel Uriel.

-Su nombre significa "LUZ DE DIOS" -Su funcin es acercar a los hombres el conocimiento de Dios -Es el Arcngel que ilimuna las situaciones, transforma de la obscuridad a la luz en todas las cosas. -Su Aura de color amarillo plido (como una vela) - Cristal mbar - Nos ayuda a alcanzar y ser exitosos con nuestra misin de vida. -Da informacin potica y avisos de peligro -Entrego a la humanidad la Kabbalah -Es sabio y trabaja mucho con el clariconocimiento dandote la idea que necesitas. -Sana todo lo provocado por los desastres naturales. -Est encargado del clima. (puedes pedir su ayuda con este tema) -Nos ayuda al entendimiento espiritual, a alcanzar y ser exitosos con nuestra misin de vida. -Nos da ideas, gua, tips por medio del clariconociemiento. -Nos ayuda en exmenes y presentaciones ya que puedes pedir su ayuda para recordar datos de algn tema. -Nos da claridad y nos ilumina en situaciones que no podemos entender o nos sentimos confundidos con qu hacer? -Siempre nos guiar con su luz (1 paso a la vez) -Nos acompaa y gua con su luz a nuestro futuro probable donde seremos ms felices -Su enrga te empuja a las cosas que tienes que hacer, te pone frente a ti lo que necesitas. Dale permiso a Arcngel Uriel para que entre a tu vida y te ayude a traer todo lo que necesitas para cumplir con tu misin.Abre tu corazn a los ngeles y Arcngeles que estn junto a ti en todo momento para ayudarte en cualquier rea de tu vida. Que tengas una semana llena de luz y muy acompaada de la presencia de este hermoso Arcngel.

SEMANA DEDICADA A ARCNGEL CHAMUEL


Si tu estas en la bsqueda de algo especfico: casa,trabajo, pareja, etc Arcngel Chamuel

es el indicado !!! - Tambin conocido como: Camael, Camiel, Kemuel, Khamael, Serafiel, Shemuel - Su aura es de color Verde Plido cuando se hace presente. -Su nombre significa: EL QUE VE A DIOS El QUE BUSCA A DIOS - Si los eventos mundiales te producen temor llama a Chamuel para que intervenga y te sientas consolado y protegido. - l nos viene a ayudar a alcanzar la paz mundial. -Cristal fluorita verde -Encargado de encontrar elementos importantes en nuestra vida como: relaciones de pareja, amigos, profesiones, misin de vida, "objetos perdidos" -Nos ayuda a encontrar cimientos slidos para nuestras relaciones sean significantes y duraderas. -Arcngel Chamuel es muy carioso, amable y dulce; cuando sientas mariposas en el estmago y un agradable cosquilleo en todo el cuerpo, sabrs que l est contigo. - LLama a Chamuel para que te ayude a recuperar eso que aparentemente est perdido. - Chamuel te dice: " Permteme acompaarte a lo largo de tu vida y hacer que tu viaje sea exitoso y este lleno de paz , para mi es un gran placer lograr que la paz reemplace la energa de dolor". - Invcalo : Querido Arcngel Chamuel parece que perd _______ se que nada se pierde ante los ojos de Dios, porque l esta en todos lados y ve donde est todo, por favor guame para que encuentre ____ que etosy buscando. Muchas gracias -Te ayuda a enamorarte de tu vida - Revivir el romance en tu relacin de pareja. -Nos viene a recordar que solo el amor es real y que encontraremos paz regresando a nuestro centro. Recuerda que los ngeles estan todo el tiempo con nosotros y escuchan nuestro pensamiento, llmalos con la mente en todo momento, sobre todo en momentos en elos cuales te sientas agobiado y desprotegido. Los ngeles estan aqui y deseean ayudarte, pero no pueden pasar por encima de tu libre albedro, pide su ayuda hoy que estarn felices de ayudarte y verte feliz y abundante. Que tengas un maravilloso inicio de semana lleno de sorpresas y milagros!!!

Semana dedicada a Arcngel Jofiel


Si lo que necesitas es embellecer tus pensamientos y decirle adios a la negatividad Arcngel Jofiel es el indicado !!!

- Es un Arcngel de energa femenina. - Cuando se hace presente su aura Rosa Fuerte o se ven chispazos de este color. -Su nombre significa: BELLEZA DE DIOS. - Nos ayuda a ver belleza en nosotros y en los otros. -A ver la vida diferente de colores nuevo punto de vista (siempre hay algo bello que admirar en todo: naturaleza, personas, etc). -Limpiar energas , pensamientos y emociones negativas. - Es el mejor decorador de interiores y de almas. - Solicita su intervencin para encontrar el vestido, maquillaje, perfume,etc; con el que mejor te vas a ver en esa cita especial y en tu vida diaria. -Paciencia y luz para entender que todo tiene ciclos y que esta ocurriendo en tiempo perfecto. -Disfrutar con calma todo y cada instante y al mximo. -Hacer de esta vida una experiencia repleta de milagros. Lo nico que necesitas hacer es como siempre pedirle desde el fondo de tu corazn que te tome de la mano y te ayude a ver toda la belleza que tienes a tu alrededor y que tambin ya es natural en ti. Cuando te des cuenta de que tienes pensamientos negativos de "x" situacin, en ese momento pide llama a Arcngel Jofiel y pidele que se lleve ese pensamiento negativo y te ayude a cambiarlo por otro positivo y de luz. Deseamos que esta semana y todos los das de tu vida esten colmados de belleza y de luz. Que tengas una excelente semana!!!!!

SEMANA DEDICADA A ARCNGEL RAFAEL


Los que a mi me llamen sern sanados rpidamente" Arcngel Rafael puede ser llamado o invocado en todo lo relacionado con la salud. A continuacin encontrars informacin especfica de l.

Su nombre significa "L QUE SANA" "SUPREMO SANADOR" Cuando est presente puedes percibir un olor fresco (menta con limn) y su aura es de color verde esmeralda. Su presencia es reconfortante. Puedes pedir su ayuda en las siguientes circunstancias: *Para conservar y mejorar tu salud as como de cualquier persona por la que quieras pedir (recuerda que todos los arcngeles son omnipresentes y pueden estar con todas las personas que los necesiten). *Para ayudar a sanar a cualquier animal o encontrar mascotas perdidas. *Para combatir cualquier tipo de adiccin, tuya o de un ser querido. *Para quitar ansiedad y miedo. Te ayuda a relajarte en situaciones de estrs *Puedes poner en sus manos cualquier tratamiento medico o ciruga. *Limpiar espacios energticamente. *Inclusive para que te acompae en el sper eligiendo los mejores alimentos y productos para ti y tu familia. Confa y pide mucha ayuda, ten confianza, Rafael es un Arcngel de cabecera para todos nosotros, en tus manos y con su ayuda est el inmenso poder de sanar y regalar paz y salud a todos tus hermanos. Tus ngeles y Arcngeles estn aqu para ayudarte lo nico que esperan es tu permiso para tomarte de la mano y ayudarte a resolver esos "imprevistos", lo nico que les gusta recibir a cambio es un GRACIAS desde el fondo de tu corazn. Si tienen alguna duda o comentario pueden poner sus preguntas aqu. Deseamos que tengas una excelente semana llena de Alegra y Bendiciones LUZ INTERIOR

SEMANA DEDICADA A ARCNGEL MIGUEL


ARCNGEL MIGUEL es Guerrero de Luz y Protector por Excelencia Su nombre significa El que es como Dios o El que se parece a Dios

Es el lder de los Arcngeles y supervisa la misin de los Trabajadores de la Luz. Su cercana produce chispas de color azul fuerte o prpura. Su funcin principal el limpiar la tierra y a sus habitantes de las toxinas relacionadas con el miedo. Arcngel Miguel es muy alto y atractivo. Por lo general porta una espada la cual usa para liberarnos del miedo. Su energa es muy intensa y genera calor, nos hace sudar. Miguel tiene muy buen sentido del humor y hace reir. Es muy directo, va al grano y sus respuestas son claras y contundentes. Arcngel Miguel tiene el don increble de arreglar aparatos elctricos y mecnicos, incluyendo computadoras. Le puedes pedir ayuda para reparar telfonos, faxes y todo tipo de electrnicos. Hasta para reparaciones de plomera podemos requerirlo. Miguel nos ayuda para: Llevarse nuestros miedos e inseguridades Nos da proteccin fsica y emocional, a nosotros y a nuestros seres queridos al mismo tiempo. Nos da valor y motivacin, energa y vitalidad. Ayuda a aumentar y valorar la autoestima. Nos gua y nos motiva al compromiso y la aplicacin de las creencias personales y nos ayuda a entender todo lo relacionado con nuestra misin. Nos ayuda a limpiar espacios de energas bajas y a liberar espritus. Miguel amplifica nuestras cualidades de Amor, Poder y Compasin. Antes de acostarte pdele que durante el sueo trabaje contigo para eliminar miedos y bloqueos. Llama a Miguel cuando tengas miedo o te sientas vulnerable. Pide su ayuda en situaciones de ansiedad, angustia, preocupacin, estrs. En cuanto lo llamas, slo con mencionar su nombre, al instante estar a tu lado para darte valor y proteccin y como ya se mencion, a ti y a tus seres queridos al mismo tiempo. Es muy importante estar concientes que Los ngeles no pueden hacer nada si no se lo pedimos. Recordar que estn con nosotros siempre, pero slo con nuestro permiso pueden actuar.Sentir su presencia, gua y proteccin nos llena de luz y amor y aumenta nuestra vibracin al momento. Gracias Arcngel Miguel

SEMANA DEDICADA A ARCNGEL GABRIEL


Si lo que necesitas es : Ayuda para escribir tus sentimientos o artculos y libros, Comunicarte con Asertividad e Impecabilidad , Ser lider. Pdele a Arcngel Gabriel que te acompae.

- Su nombre significa: DIOS ES MI FUERZA, esta frase describe muy bien todas sus cualidades. - Cuando se hace presente el color de su aura es de color Cobre y se pueden ver tambin destellos de este mismo color. - Las piedras o cuarzos que te ayudan a contactar con su energa son: Citrino y Cobre. - Aunque los ngeles no tienen sexo, si tienen energa masculina femenina, en este caso, Arcngel Gabriel tiene energa femenina, es por eso que cuando se hace presente, el cuarto se llena de una sensacin dulce y protectora. - Es el Arcngel mensajero por excelencia y se encarga de entregar buenas noticias; cuando son noticias de suma importancia utiliza su trompeta dorada para hacer este anuncio. - Trabaja con las madres en todas las etapas de su maternidad (desde la concepcinnacimiento - crecimiento de los nios) Puedes pedir su ayuda en caso de querer quedar embarazada, al momento del nacimiento, que te ayude a encontrar la guardera escuela ideal para tus hijos donde sern sumamente felices y estars bien cuidados. - Si entre tus pasiones se encuentra la idea de: escribir y publicar libros, trabajar en el medio de la comunicacin, desarrollar arte en cualquiera de sus modalidades, ser maestra o trabajar con nios; Arcngel Gabriel te ayudar a inundar tu vida de CREATIVIDAD en todos los aspectos y a contactar a LA PERSONA CORRECTA EN EL MOMENTO PERFECTO. - En momentos en los que sientas que las criticas de otros afectan tu seguridad y autoestima, es buen momento para llamar a Arcngel Gabriel, ya que te ayudar a conectar con tu propio poder interior y esa cualidad de liderazgo que ya es en ti. - Cuando necesites expresarle a alguien tus sentimientos, llama a Arcngel Gabriel para que te ayude a expresarte con impecabilidad desde tu sabidura interior, para que este intercambio de ideas y sentimientos que tengas con otros sean en tu mayor beneficio y el de las personas que te rodean. Para poder contactar con Arcngel Gabriel , no es necesario hacer un ritual complicado, simplemente debes estar en un lugar donde te sientas tranquilo, concentrarte en tu respiracin (que sean profundas y constantes las inhalaciones y exhalaciones) y pedirle desde el fondo de tu corazn que te escuche y te ayude a resolver "x" o "y" situacin. Tus ngeles y Arcngeles estn aqu para ayudarte lo nico que esperan es tu permiso para tomarte de la mano y ayudarte a resolver esos "imprevistos", lo nico que les gusta recibir a cambio es un GRACIAS desde el fondo de tu corazn. Si tienen alguna duda o comentario pueden poner sus preguntas en aqu. Deseamos que tengas una excelente semana llena de Alegra y Bendiciones LUZ INTERIOR

Semana Dedicada a Arcngel Sandalfn


Es uno de los dos Arcngeles cuyos nombres no terminan con el sufijo "el" (que en hebreo significa Dios). En griego Sandalfn significa "hermano", en referencia a su hermano gemelo el Arcngel Metatrn. Los gemelos son los nicos Arcngeles del Cielo que vivieron

primero como mortales. Dios dio a ambos su designacin inmortal de Arcngeles para recompensarlos por su buen trabajo en la tierra, permitindoles as continuar con su servicio sagrado desde el Cielo. Su aura es color turquesa. La misin principal de Sandalfn es entregar las plegarias humanas a Dios para que las responda. Los mensajes y las reflexiones de Sandalfn llegan como suaves murmullos de las alas de los Angeles, son tan sutiles que pueden pasar de largo si no ests poniendo atencin. Cuando invoques a Sandalfn, mantente alerta a las palabras o a la msica que escuches en tu mente, porque ellas son las respuestas a tus oraciones. Nos ayuda a : - Te calma, tranquiliza, ayuda a evitar el conflicto. - Arcngel musical (todo lo que tenga que ver con la msica) - Encargado de entregar las oraciones en el cielo, as como las respuestas de las mismas. - Excelente cuando necesitas abrirte a recibir (porque no puedes) - Para aumentar la integridad e impecabilidad para tu vida y que sta sirva de ejemplo para otros. - Regalos espirituales, profecas, sanaciones. - Comunicacin clara, transparente e impecable para que sta beneficie a todos los involucrados. - Apreciar los milagros, victorias, logros que existen en tu vida y no has percibido (ser agradecido). - Determinar el sexo de los bebs que an no nacen. Si tienes una oracin que necesita respuesta urgente, llama a Arcngel Sandalfn: Amado Arcngel Sandalfn, tu que entregas y respondes todas las oraciones, pido tu asistencia. Por favor entrega mi oracin (rectala) a Dios a la brevedad. Te pido que me entregues un mensaje claro para que lo entienda fcilmente. Te pido que me mantengas informado sobre el progreso de mi peticin y avsame si tengo que hacer algo. Gracias y Amn. Recuerda que los Angeles nos acompaan siempre y acuden a nuestro llamado inmediatamente, slo necesitan nuestro permiso para hacerlo.

Semana dedicada a Arcngel Haniel


Si lo que necesitas es dejar de actuar de manera automtica para inyectarle pasin y algra a todo lo que haces aprovechando tus talentos, pide ayuda a Arcngel Haniel. Arcngel Haniel tiene una hermosa energa femenina que trae todo lo que necesitas para que la rutina no se apodere de ti y puedas tener una visin diferente de las cosas.

Aqu te presentamos las caractersticas mas importantes de este hermoso Arcngel. Su nombre significa GLORIA DE DIOS. Su aura es de color Azul/Blanca (como la luna brillante) Su cristal es piedra de luna Ayuda a manifestar y a ver todos los milagros que hay a tu alrededor. Te ayuda a nutrirte energticamente, con la luz de la Luna. Enciende la chispa de la pasin en todo lo que haces. Crea magia con tus talentos, te ayuda a ver tus habilidades y sacarles provecho. Es el Arcngel de la sensibilidad as que te ayuda a ser asertivo e identificar tus sentimientos hacia ti y hacia los otros. Pdele su ayuda para transmutar todas las situaciones negativas en amor. Honra tus sentimientos y ciclos en las cosas que se presentan, recordandote que en el cielo no existe ni el bueno ni el malo. Aumenta tu confianza y autiestima cada vez que lo necesitas. Como vers, Arcngel Haniel esta aqu para ayudarnos a tener un proceso de vida lleno de amor. Cuando necesites su ayuda slo cierra tus ojos, visualiza la luna y pide su presencia, siente que su aura y amor te abrazan llenandote de todo lo que necesitas para vivir en el amor.

You might also like