You are on page 1of 31

ERES ALGUIEN DE MUCHA SUERTE!!!

Crees en el poder mental? En el poder del pensamiento positivo? En el poder de las buenas vibraciones? De la energa que emitimos y que nos conecta con todo el Universo? Con Dios, con los ngeles? Con todas las personas y cosas?

Recib este e-mail y me pareci un engao ms, pero asimismo decid hacer un test!

HICE EL TEST Y

EL RESULTADO FU LO QUE ESPER!

Algunos meses antes recib un e-mail parecido como este que te paso, segu las indicaciones apenas por hacerlo. yo era una persona exceptica, tena que pagar para ver... Al da siguiente se realiz totalmente mi deseo y era algo que estaba lejos de suceder. Quiere decir, ped algo casi imposible... Y se cumpli fielmente!
Tanto as que ahora, sigo todo lo que me llega y mando para que comprueben!!!

Suerte???
Puede ser, slo s que la suerte puede ser atrada, sentida, llamada por ley de atraccin, entonces comec a atraerla!

No cuesta nada intentar... Es gratis!!! Te acuerdas del poder de atraccin de la pelcula El Secreto? Cuando visualices y realmente sientas lo que deseas, ms facil ser para atraerlo y se concretar. Sinte, cree, visualiza... Comienza a pensar en algo que realmente deseas, porque insisto: FUNCIONA!!! La persona que me envi este mensaje, me cont que su deseo fu hecho realidad 10 minutos despus de leer el email, fu ah que pens en mandrtelo... Reljate, entrgate a ste momento: Dios te va conceder este deseo!!!

Pide cuando termine el contaje regresivo, ok?

Pero antes, responde las preguntas abajo:


1. Tu deseo no v perjudicar otras personas? 2. Tu deseo es algo importante? 3. Es el mejor momento para que realices este deseo?

4. Este deseo realmente te har feliz?

Depus de contestar las preguntas arriba, sigue adelante...

Qu es lo que ms deseas del fondo del

Piens a bien!

10

Pide un Deseo

Ahora cierra los ojos por algunos minutos y visualiza la sensacin de haber conseguido realizar tu pedido. Mantn solo el resultado final en tu mente, siente profundamente la emocin de haber concretado tu pedido completamente.

Visualizaste? Sentiste?

Sabas que el pensamiento positivo es centenas de veces ms fuerte que el pensamiento negativo y que viaja a una velocidad increible por todo el planeta instantaneamente?

Ahora d con todas tus fuerzas:

Es cierto!

En este exacto momento todo el Universo est trabajando para realizar tu pedido pues est conectndose con las personas, cosas y situaciones que

Sabes lo que dice la fsica cuntica? Somos energa y estamos todos conectados!

Para finalizar, haz una mentalizacin especial para la persona que te envi este e-mail, para que el deseo de ella se realice! Pues una de las formas ms rpidas para atraer nuestros deseos es atravs de la gratitud y deseo de hacer el bien a los otros.

Y ahora mentaliza para que todas las personas a las cuales envies este e-mail tengan tambien sus pedidos realizados... En el amor, amistad, con la familia, salud, trabajo,

El principio que d al pensamiento el poder dinmico de interactuar con su objeto y por lo tanto dominar cada experiencia humana adversa, es la ley de la atraccin, que es otro nombre utilizado para la ley del amor.

Este es el principio eterno, fundamental e inherente a todas las cosas, a cada sistema de Filosofa, a cada Religin e a cada Ciencia. No hay como escapar a la ley del amor. Es el sentimiento que transmite vitalidad al pensamiento. Sentimiento es deseo y deseo es amor.
El pensamiento impregnado de amor se torna invencible atravs de la ley de la atraccin! Charles Hoanel

"Existen apenas dos formas de ver la vida. Una es pensar que no existen milagros y la otra es que todo es un milagro."
La mente que se abre a una nueva idea jams volver a su tamao original." "Algo solo es imposible hasta que alguien lo dude y acabe probando lo contrario."

La cosa ms bella que podemos vivenciar es el misterio. Esa es la fuente de todo el arte y ciencias verdaderos."

LISTO!!!
Ahora solo tienes que enviar este mensaje por lo menos a 10 personas en el plazo de 1 hora. Si lo haces y mentalizas, tu deseo se realizar!

Si no lo haces, solo perders la oportunidad de conectarte con Dios y el Universo para atraer suerte y felicidad!

Que Dios te Bendiga!

Ten f y S feliz!
Traduccin patvega1@yahoo.com. br

You might also like