You are on page 1of 18

Qu debe tener un vendedor directo?

Los vendedores directos son independientes, no son empleados de la compaa que provee los productos que distribuyen. Al operar su propio negocio, es indispensable espritu emprendedor, dijo la gerente comercial de Amway Colombia, Adriana Sarmiento. Los vendedores directos son acreditados con diferentes nombres, dependiendo de la empresa con la cual trabajen, pueden ser consultores, distribuidores o como los llaman en Amway, empresarios independientes.

Los productos que venden los vendedores directos son tan diversos como los perfiles de la gente, dichos productos se venden en el contexto de las presentaciones de grupo (Plan de Reuniones) o de persona a persona (de uno a uno).

En el mtodo de Plan de Reuniones, los vendedores directos demuestran los productos a un grupo de asistentes. En contraste, otros vendedores directos a menudo explican y demuestran los productos que ofrecen a consumidores en la casa del posible comprador.

Es por ser independientes, que los empresarios deben tener como cualidades indispensables el espritu emprendedor, ser mayor de 18 aos, tener la capacidad de identificar el comportamiento de las personas para lograr realizar ventas a todo tipo de personas y ser inquieto por obtener cada vez ms informacin acerca de los productos que est distribuyendo para poder dar una mejor asesora.

Las personas que estn dentro del negocio tienen en comn el espritu emprendedor, el cual van desarrollando con el tiempo y con la ayuda de la empresa. Deben estar preocupados por el bienestar y la calidad de los productos, pues el principal nicho es su familia y amigos, agreg Sarmiento.

Dentro de los que se dedican a este negocio se encuentran personas de todas las

edades, estratos sociales, profesiones, niveles educativos y regiones. Este negocio lo puede hacer cualquier persona entonces no necesita encajarse en una profesin en especial, dijo la directiva.

Dentro de los 80.000 empresarios que tiene vinculados la empresa, hay personas desde los 25 a los 55 aos. As mismo, dentro de los vendedores y los lderes de la compaa, se puede encontrar amas de casa, mdicos, universitarios, bachilleres, entre otros.

El xito dentro de las ventas directas est en que cada persona debe ser capaz de trazarse unas metas y trabajar a diario para cumplirlas. Para la gerente, cuando la gente toma la decisin de vender los productos y proyecta un nivel de ventas, el tamao de la red y la etapa a la cual quiere llegar, es casi de inmediato que lo logran.

Para esto la compaa dise un instituto de negocios, en donde le van enseando al empresario desde que entra hasta que va avanzando en las diferentes etapas del negocio. En ese instituto le brindan informacin sobre productos, tcnicas de comercializacin, de motivacin y de liderazgo. Qu hace a vendedor directo hacer?.

Un vendedor directo se resuelve tpicamente de sus productos caseros de la comercializacin a los clientes al por menor. l o ella pueden vender cualquier tipo de productos de consumo de velas a las fuentes que acolchan. Los artculos, la ropa, la joyera y los utensilios de cocina de la belleza son productos populares en la venta directa. Aunque la distribucin de los productos a los consumidores incluya a menudo el uso de catlogos de pedir artculos a travs, un vendedor directo encuentra siempre con a clientes cara a cara en un cierto punto.

Puesto que las reuniones de la en-persona son una parte tan distintiva de este tipo de marketing de producto, un vendedor directo debe gozar el hablar con la gente cara a

cara. Los vendedores directos deben creer en los productos que venden y que entienden cmo convencer a clientes de las ventajas de cada artculo de una manera profesional, no-agresiva. Los partidos caseros son un mtodo popular de venta directa para vender a consumidores al por menor puesto que el humor es luz y el vendedor viene al cliente.

En un partido casero, el anfitrin o la presentadora invita a sus amigos en una tarde preorganizada con el vendedor directo. El vendedor directo demuestra algunos de los productos para la venta y trae catlogos y las ofertas especiales para las huspedes en esperanzas de recibir muchas rdenes. El anfitrin o la presentadora prepara generalmente algunos refrigerios ligeros tales como caf y torta. La custodia de la luz y de la diversin del humor mientras que persuade a huspedes de comprar productos es el trabajo del vendedor, mientras que la presentadora recibe tpicamente algunos artculos y descuentos libres para tener el partido casero.

Algunos vendedores directos trabajan para las compaas del producto que no utilizan el mtodo casero del partido, pero confan algo terminantemente en catlogo y los componentes de la distribucin. Los catlogos de las hojas del vendedor y las formas de orden directos estamparon con su nombre e informacin de contacto en las oficinas y los hogares. La gente interesada en pedir los productos entonces entra en contacto con a vendedor en el catlogo. El vendedor coge la orden de la fbrica de la compaa o del centro de distribucin y entrega los productos al cliente para recoger el pago para las mercancas.

Las horas flexibles y tener un negocio casero son razones comunes por las que la gente hace vendedores directos. Mientras la compaa sea legtima, la inversin inicial

requerida por el vendedor es solamente bastante cubrir una caja o dos de la muestra del producto. El trabajo de la venta directa se puede hacer por horas o a tiempo completo. Si los artculos son productos del animal domstico o artculos del cuidado del cuerpo, si la demanda est all y el vendedor directo es agradable y persuasivo, l o ella puede poder ganar una buena renta. 2 Los vendedores directos -halconeros, vendedores ambulantes, comerciantes itinerantes y caravanas- son parte de una antigua tradicin que se origin en la necesidad bsica de los hombres de intercambiar bienes y de comunicarse. Los timbres, catlogos y rdenes de compra estaban a siglos de distancia de estos vendedores que confiaron en sus instintos y sentido comn para ganarse la vida a travs de la venta. El vendedor directo estableci relaciones con sus vecinos y viaj extensivamente a pesar de las barreras geogrficas. El desarrollo y el uso de caminos o rutas de agua para la actividad comercial fueron puntos giratorios en la historia de la venta directa.

En un comienzo, el hombre se vio contenido por barreras geogrficas tales como montaas y colinas, o por la refinacin del entorno que dificult los movimientos comerciales. En un principio, durante un perodo de tiempo llamado "prehistrico", el comercio sigui rutas naturalmente definidas. El trafico entre gente vecina de Europa Oriental por ejemplo, estuvo obstaculizado por un mosaico de reas densamente y escasamente habitadas cubiertas de cantos, colinas y suelos de valles. Estos lugares naturales eran un impedimento para el intercambio comercial entre Europa del norte y del sur.

Pronto los comerciantes desarrollaron rutas accesibles para facilitar los viajes por tierra. El comercio del vendedor directo comenz a lo largo de caminos rugosamente construidos. Incluso antes del advenimiento del transporte por rodado, los primeros vendedores no vacilaron en intercambiar cermicas, armas de piedra, instrumentos, productos agrcolas y materias primas con la gente de otras tierras. El trueque, el cambio directo de bienes por bienes, era el medio principal de comercio.

Las primeras civilizaciones -Egipto, Siria, Babilonia y la India- ya estaban involucradas en el comercio. El marfil y el bano fueron intercambiados por la cermica y los navos de piedra. Cuentas indias y jarrones credos de origen de localidades remotas, fueron encontrados en Babilonia. En Grecia, el comercio de caravana que conect el mundo griego con Asia prosper notablemente. Fueron intercambiados artculos diarios, instrumentos domsticos, utensilios de cocina de metal y ropa ordinaria. Los mercados, en sus escenarios fundamentales, eran lugares de encuentro para clientes y vendedores directos. Con frecuencia, el vendedor directo us el mercado como uno de sus puntos de parada antes de continuar sus viajes pueblo a pueblo. Anatolia, actualmente Turqua, era un rea en la que los vendedores directos que viajaban en asnos vendan ropa a personas que encontraban en el camino. El precio de compra era por lo general ms alto que en el comercio de centros, debido a la distancia y los peligros de la expedicin. Los primeros vendedores directos tomaron todas las oportunidades para comerciar sus bienes viajando. Las ferias conectadas con las fiestas religiosas lo llevaron a los

ejrcitos estacionados en los campos. Los enjambres de vendedores procuraron para las tropas todos los bienes que necesitaban. Seguramente, la actividad de los vendedores directos estuvo influenciada por las culturas de las que surgieron. En el 2000 a.C., el cdigo Hammurabi, un monumento de la ley de Babilonia, protegi el bienestar general y la integridad de los vendedores directos de Babilonia, nombrndolo como "el vendedor ambulante". El Cdigo declar que el vendedor ambulante jurara el juramento de Dios si cualquier enemigo le causara problemas en los viajes. Tambin estableci que el comerciante que vendiera bienes debera ser compensado. El comercio por tierra, aunque dificultado por los caminos pobres, continu creciendo despus del nacimiento de Cristo.

En el siglo V despus de Cristo, Atenas estuvo involucrada en un gran negocio de venta directa. Muchos productores que vendan directamente a los compradores sin la intervencin de un intermediario, continuaron vendiendo sus bienes de esta manera, a pesar de la creciente poblacin urbana que engendr una clase nueva de minoristas. El vendedor directo del siglo V venda sus mercancas sobre la calle o expuestos en puestos o tiendas. Otros viajaban de lugar en lugar siguiendo la marcha de los ejrcitos. Visitaban grandiosos festivales y tambin ferias, y vendan de pueblo en pueblo. El siglo X marc el principio de la expansin mundial econmica. Como las oportunidades comerciales crecieron, tambin lo hicieron las oportunidades para los vendedores directos. El comerciante natal en Europa del Este por ejemplo, durante la edad media, tuvo un rol importante al perpetuar el comercio durante la Revolucin

Comercial entre los siglos X y XIII. Fue quien atestigu el progreso de la construccin de los caminos en este tiempo. En Francia, el vendedor directo contribuy al crecimiento del comercio llevando novedades de las grandes ciudades a las pequeas poblaciones. Muchas de las ciudades francesas que ms prosperaron fueron gracias a la oportunidad de comprar cinturones de lana y de seda, sombreros, anillos de cobre, dedales y pastillas de escritura. El comerciante de viaje fue citado en la mitologa como un notable vendedor directo. Ulises, el hroe mtico, se hizo pasar una vez por un comerciante. El pequeo cuento, repetido por muchos autores antiguos en muchas formas diferentes, hace referencia a Ulises como un comerciante de viaje. En un palacio Ulises ofreci para la venta los ornamentos que haba colocado en su brazo. Las hijas del rey fueron "absorbidas con el contenido del paquete del comerciante" En el siglo XVII, "El cuento del invierno" de William Shakespeare fue inspirado en una chica que venda flores en la calle. Esta vendedora de flores era evocadora del comerciante de venta directa de la Edad Media que camin incansablemente a travs de las calles del pueblo mostrando sus bienes. En los siglos XVIII y XIX los emigrantes comenzaron a filtrarse en los territorios de Amrica del Norte y muchos se convirtieron en vendedores directos. Como sus precursores, estos vendedores comenzaron sus viajes sobre los caminos naturalmente marcados. Los caminos buenos se desarrollaron lentamente en las fronteras de Amrica. Los primeros caminos Indios se transformaron en las rutas principales y autopistas de peaje. Como los caminos se ampliaron, la influencia del comerciante de Amrica del Norte fue reforzada. Los elementos de venta del hombre de Amrica del Norte consistieron en artculos como alfileres, agujas, ganchos, tijeras, peines, pequeos accesorios metlicos y perfumes. El vendedor ambulante llevaba sus bienes en troncos sobre su espalda. A veces utiliz carros grandes. Viaj por tierra hasta ros y lagos conectndose por canales. As, la venta directa en Amrica se diversific hacia las fronteras del Oeste y al territorio Canadiense en el Norte.

Cada cultura comparte una herencia de venta directa. EL vendedor directo de frica tropical camin las calles de las ciudades y pueblos cargando sus mercancas. Algunos fueron de pueblo en pueblo en bicicleta. "Colporteurs" de Francia venda directamente flores a sus clientes, y ya en el siglo XIV usaron rdenes de compra. El Vendedor directo de China vendi, compr e intercambi, entretenido lo que las personas queran. Los gitanos europeos practicaron su comercio nativo de venta directa cuando emigraron a Amrica. Trajeron la tradicin de la venta directa de Inglaterra, Escocia, Irlanda, Alemania y Hungra a la Amrica Colonial, y tomaron para pequeos ajustes la venta ambulante y el traslado a caballo. La tradicin de vender continu prosperando para finales del siglo XIX y en el siglo XX. El advenimiento de las fiestas hogareas en la dcada de 1950 agreg una nueva dimensin para las ventas directas al juntar a los clientes en las casas para ver demostraciones y socializar con amigos. La venta directa ofreci oportunidades a muchos que encontraban barreras por su edad, educacin o sexo. El crecimiento de la industria permiti a muchos prosperar cuando antes no haban encontrado oportunidad.

Hoy, en el principio del siglo XXI, el cliente todava se beneficia de un modo personal y conveniente en la adquisicin de productos. La Internet se ha convertido en una herramienta importante para la venta directa, esencialmente dndole a cada vendedor directo una clientela mundial. Los vendedores directos han sido autorizados por el uso de internet y encuentran en la venta directa un modo provechoso para mejorar su calidad de vida, alcanzar objetivos de ingresos especficos, facilitar el contacto social y vender los productos que les gustan.

Venta Directa: un Sistema de Comercializacin cada da ms vigente Qu es la Venta Directa

La Venta Directa es la comercializacin de bienes de consumo y servicios directamente a los consumidores, mediante el contacto personal de un vendedor o vendedora independiente, generalmente en sus hogares, en el domicilio de otros, en su lugar de trabajo, fuera de un local comercial.

Las empresas de Venta Directa siguen creciendo en volumen y facturacin alrededor del mundo, tambin este fenmeno ocurre en Latinoamrica pese al colapso que varias economas estn viviendo como las de Venezuela, Argentina y Uruguay fundamentalmente.

Es que la Venta Directa parece fortalecerse ms y ms en momentos difciles, de crisis y depresiones. Tal vez sea porque el "corazn" de este sistema de comercializacin est relacionado con las emociones, ms all de las remuneraciones que puedan obtener a partir de sus ventas.

Las organizaciones de Venta Directa como Avon Cosmetics, Amway, Herbalife, Reino, Tsu, Mary Kay, Tupperware, Crculo de Lectores, Omnilife y muchas otras que operan en nuestro continente con xito desde hace muchos aos, cuentan con verdaderos "ejrcitos" (que llegan a contar con ms de cien mil representantes y en casos especiales como el de Omnilife de Mxico con casi tres millones de distribuidores bajo la conduccin del carismtico Jorge Vergara) de vendedoras y vendedores que hacen frente al da a da con xito, sean cual sean las dificultades que el mercado les presenta. La Venta Directa y las Mujeres

venta directa y las mujeresA diferencia de otras fuerzas de ventas profesionales, las vendedoras de las empresas de Venta Directa (son en gran mayora mujeres) se mueven a partir de motivacin, validacin y obviamente tras la posibilidad de acceder a un ingreso extra que aportan a sus muchas veces vapuleadas economas familiares.

Los tiempos cambian, se hacen ms complejos y competitivos y la mayora de stas empresas se han lanzado a la bsqueda de nuevas alternativas para llegar hasta los consumidores finales sin salirse totalmente de sus esquemas tradicionales.

Avon y Tupperware ya han incursionado en el mercado del retail, Avon desarrollando una Franquicia de negocios y Tupperware Internacional, la marca de los envases hermticos (convertidos en un genrico) instalando stands temporarios en los Centros

Comerciales ms concurridos, con el objetivo de armar nuevas bases de Contactos para sus "representantes de ventas". Venta Directa y Comercio Electrnico

Tambin muchas de estas organizaciones estn dando sus primeros pasos en el comercio electrnico, a travs de sites muy completos y comercialmente agresivos, y de campaas de E-mail Marketing, aunque sus Directores consideran que les llevar mucho tiempo lograr resultados por estos medios, ya que el segmento a que apuntan no tiene relacin directa por el momento con las computadoras y la Internet.

El objetivo hoy es "estar" e ir sumando experiencia para el momento en que el Ecommerce sea un canal de vital importancia y se pueda sumar con resultados a la estrategia global de la empresa.

A partir de que la mujer en las ltimas dcadas est mucho ms dedicada a tareas fuera de su hogar, ya sea en bsqueda de su desarrollo profesional e independencia econmica o directamente por la necesidad de aportar otro ingreso de dinero a su casa, la Venta Directa se presenta como una solucin ideal de consumo ya que llega hasta el lugar mismo donde se encuentra el cliente facilitando la tarea de eleccin y compra de artculos de necesidad, muchas veces relacionados con los cosmticos, lencera, bijouterie, suplementos dietarios o elementos para el hogar como ollas, envases, electrodomsticos, computadoras, celulares, colchones e incluso hasta autos (como es el caso de Amway en varios pases del mundo). Desarrollar un Sistema de Venta Directa

Desarrollar un Sistema de Venta Directa no es una tarea fcil pero tampoco imposible, hay cientos de variables a tener en cuenta para implementarlo con xito y cada una de

estas variables deben estar comprometidas estratgicamente con las dems para que se pueda lograr un resultado sinrgico y a la vez satisfactorio (con rentabilidad en el corto plazo). Ms all del esfuerzo y la inversin del comienzo, si se lleva adelante con el conocimiento y la planificacin necesaria la Venta Directa premiar con creces la decisin.

Hay muchos ejemplos de empresas que luego de lanzar sus productos al mercado y generar la "bola de nieve" de universo de clientes (y vendedores) siguieron siendo exitosas por aos pese a que sus directores equivocaron muchas decisiones estratgicas, o el mercado los golpe "de rebote" como por ejemplo durante el caso del Propleo adulterado en 1993 en Argentina, que arrastr a otras empresas cosmticas relacionadas con este insumo nicamente por negligencia de un laboratorio en particular.

La nobleza del sistema (la calidad de sus productos, el servicio, el demostrar la honestidad y valores de la empresa y el cuidado por sus clientes) les permiti seguir viviendo pese a las equivocaciones o problemticas del entorno, situacin sta que no sucedera con otro tipo de organizacin o estrategia comercial donde los mrgenes que permiten el error son mucho ms acotados. Implementacin de un Plan de Venta Directa

Veamos algunos de los puntos esenciales que tenemos que estudiar y tener en cuenta antes de poder desarrollar un Plan concreto, si pensamos que la Venta Directa puede darle a nuestra empresa el impulso que estamos buscando, y salir de los problemas diarios que en nuestro Departamento Comercial generalmente aparecen por vendedores desmotivados, problemticos, poco comprometidos y con magros resultados.

Contar con un producto o servicio que acepte este tipo de comercializacin. Cumplir con las "mximas" de la Venta Directa. Un precio uniforme, que el mismo producto o servicio no se consiga en otro lugar que no sea el canal directo (que no sea ste sistema de comercializacin). Si se consigue que nicamente aparezca ligado a la marca y al sistema de comercializacin, atencin personalizada, excelente calidad en los productos, excelente servicio de posventa, variedad en la oferta, stock suficiente, etc. Definir un idioma claro y diferenciado. A nuestra fuerza de venta las podremos llamar: representantes, consultoras, distribuidoras, asesoras. Tambin deberemos contar con nombres diferenciados para las campaas, las reuniones, las compensaciones, los premios, los sistemas de incentivos, los programas de capacitacin, etc. Cientos de horas de capacitacin en ventas y motivacin. Capacitacin que le permita a la fuerza de ventas no solamente contar con las herramientas para vender mas sino tambin crecer como individuos y a la vez aumentar su autoestima para poder enfrentar la venta face to face con xito. Tener claro que nuestra fuerza de ventas no estar con nosotros solamente por dinero, es de vital importancia para conseguir resultados consistentes validar a los vendedores, seguirlos, apoyarlos, reunirlos peridicamente, capacitarlos en los productos, objeciones, etc. La motivacin y fundamentalmente la validacin sern las armas con las que integradas al Plan deberemos alimentar a nuestra estructura comercial para hacerla ms agresiva y competitiva, obteniendo as los mejores resultados. Desarrollar una estructura de apoyo, con acciones de Marketing creativas, eventos, telemarketing, logstica de entrega de los productos comercializados, publicidad en los medios (recalcando que es Venta Directa), lneas 0-800 de Atencin al Cliente (clientes finales), lneas 0-800 de Atencin a Vendedores, presencia de la empresa ante problemas personales, motivacin, motivacin y ms motivacin. Contar con un sistema de incentivos y premios diferenciado y motivador que surja en parte de los aumentos de promedios de ventas de los equipos.

Definir el tipo de Venta Directa: face to face, party plan, multinivel, con catlogo, telefnica, en stands o puntos de venta, directo de fbrica, etc.

Diferencias entre los Sistemas de Venta Directa: Party Plan, como Mary Kay y Tupperware. Se realizan reuniones en domicilios particulares, donde el ama de casa rene a sus amigas y conocidas para que la representante de ventas exponga las bondades de sus productos. Face to Face como Avon que trabaja con un catlogo de ventas y vende persona a persona. Door to door, visitando oficinas, organismos del Estado y ofreciendo las mercaderas. Este es un sistema muy usado en Brasil por las llamadas "sacoleiras" Multinivel como Amway donde lo importante es no slo vender sino tambin formar una red de distribuidores (y gerenciarla) que permitan ganar ms dinero por ventas a travs de las comisiones y premios generados por la red de distribuidores que el vendedor tiene a cargo. Llame Ya, a travs de anuncios de televisin, radio u otros medios (por ejemplo Internet) y call centers que reciben las llamadas y cierran la venta. Publicidades con cupn de respuesta integradas a Campaas de Marketing Directo y E-Mail Marketing, etc. Ventas Directas de Fbrica al consumidor a travs de telemarketing o campaas de Marketing Directo Integrado. Show-room, el sistema con el que se han vendido por aos los Tiempos Compartidos, entre muchos otros productos.

Existen tambin otras formas de comercializacin que podramos agregar a la lista anteriormente mencionada, dentro de lo que consideramos Venta Directa. Lo

importante de destacar es que cada uno de stos sistemas mantienen sus particularidades relacionadas directamente al tipo de producto (o incluso servicio) que comercializan y es ste uno de los temas ms importantes a tener en cuenta en el momento de optar por este tipo de comercializacin, si lo que estamos buscando es darle un vuelco de 180 grados a nuestro Departamento Comercial y optamos por una reestructura radical del mismo.

Es importante que la decisin de implementar una nueva Estrategia de Comercializacin como sta, sea definida enteramente de cero y no una especie de "mutante" mezcla entre lo que hacamos antes y lo que hacemos ahora. Sera un volver a empezar con nuevas polticas y nuevas responsabilidades por parte de nuestra gente.

RESUMEN La estrategia de gestin de la venta directa es muy diferente a la de administracin de empresas de inters general de la empresa, sino que es una industria que es muy mvil y hace hincapi en la relacin interpersonal, sin que la materia es directa Venta o comercializacin, a pesar de que puede salvar a la empresa una gran cantidad de costos, sin embargo, estn acompaadas de riesgo incierto. Siendo afectados por el club debido al mal uso de la Venta Directa de la rata, el gobierno tiene que poner el control en la venta directa; Actualmente, la mayora de la gente todava no sabe demasiado acerca de la venta directa y se preocupan de que pudieran convertirse en una vctima de "fraude piramidal" si no son muy cuidadosos, que a su vez hace que la difusin de la venta directa ms difcil. Por lo tanto, algunas empresas de venta directa, como Avon, cambia su forma a partir de un solo nivel de Venta Directa en multi-canal venta con el fin de adaptarse al cambio en la forma social. Por lo tanto, en este estudio, vamos a apuntar al estudio de una forma de venta directa, es decir, el estudio en profundidad y comprensin de Avon sistema de canales mltiples. Palabras clave: Venta directa, estrategia de gestin, 4P, marketing de canal. INTRODUCCIN Master en Gestin de Peter F. Drucker dijo una vez: "Qu es una empresa, se decidi por los clientes" 1 . Para un Vendedor xito directo, adems de tratarse a s mismo / a s misma como parte del cuerpo de negocios para reflejar con precisin

imagen de la empresa y el concepto, es ms importante para aclarar y satisfacer las necesidades reales de los clientes a travs de sincero y mente objetiva. Este es tambin el espritu ms importante de la venta directa y es la razn por la cual una venta directa excelentes empresa se mantiene con fuerza en el mercado. En el pasado, cuando el vendedor vende el producto con forma de venta tradicional, el beneficio ser despojado por los vendedores en la primera etapa y la segunda etapa de ventas canales, y el costo del vendedor conseguir aumentado considerablemente y en consecuencia. Sin duda, estos costes sern transferidos al cliente, que a su vez conduce a una carga para el consumidor. Por lo tanto, algunos proveedores, con el fin de reducir las ganancias extraccin en varias etapas por los proveedores intermedios, que comienzan a encontrar supersonal propio para la venta del producto, o tratar de utilizar la tecnologa mvil para ayudar a la venta de productos, la nueva generacin de la venta de maneras, tales como "Venta Directa", "Marketing" y las compras por Internet son de esta manera. En 1982, con la introduccin de Amway, la venta directa comenzaron a entrar en la venta directa de Taiwan y otros las empresas empezaron a seguir. En noviembre de 1997, algunas empresas que tienen las ventas, principalmente sobre la base de relaciones interpersonales red, por ejemplo, la venta directa, por ejemplo, Amway, SHUANG HOR (HK) COMPANY LTD., Nuskin Taiwn, Siempre, etc, han comenzado a lanzar sitios web de la compaa para la venta y promocin de negocios a fin de mejorar el negocio eficiencia de la operacin de venta directa, estas empresas se ven con un gran potencial. En ese momento, la venta directa Asociacin tambin reduce la barrera de entrada para la solicitud de adhesin, es decir, una empresa tendr la capacitacin para convertirse en un miembro de una vez que se fund hace ms de un ao, y una comisin para la promocin de

Virtudes comerciales se ha fundado para aplicar las restricciones de las virtudes comerciales de las empresas en este Industria. Venta Directa se puede dividir en un solo nivel de venta directa y mercadeo multinivel, sin embargo, en los ltimos aos, Para hacer frente al cambio de ambiente de la industria, algunas de las empresas de venta directa como Avon empez a cambiar su Revista de Estudios Internacionales de Gestin 215 Estrategia hacia el desarrollo de mltiples canales de venta directa. Esperamos que, a travs de este estudio, para entender el Negocio de sistema operativo y de planificacin en la venta directa y comparar las ventajas, desventajas, oportunidades y Las amenazas de los sistemas de negocios diferentes, y esperamos que los resultados de este estudio pueden ser utilizados como referencia por las empresas o Gente en la industria de Venta Directa.

You might also like