You are on page 1of 3

Evitar que me borren los enlaces Evitar que me borren los links!

Porqu me borran los materiales y al mismo tiempo caen miles de enlaces del mismo m aterial? Cmo puedo evitar que me borren los links que subo? (Antes que nada comentar que este post fue o han copiado sin citar la fuente y es una do robando contenido...copiar no est mal, Alcanza con que se mire la hora y fecha de EXPLICACION Cuando varias personas suben un mismo archivo (IDENTICO SIN IMPORTAR EL NOMBRE S INO SU CONTENIDO) a un hosting gratuito como Megaupload, Rapidshare, Hotfile, o cualquier otro hosting, ellos identifican que son iguales, idnticos, y guardan un a sola copia para todos, miles de enlaces apuntan entonces a un slo archivo, pues al final los enlaces son diferentes pero el archivo ellos saben que es el mismo ... Y como saben que 2 archivos son idnticos si yo le cambio el nombre? Porque realizan un proceso llamado checksum, que toma los datos internos del arc hivo (bits) y realizando una operacin matemtica que no viene al caso explicar, con siguen un nmero nico que se llama checksum. NO HAY 2 CHECKSUM DIFERENTES PARA ARCHIVOS QUE SON IDENTICOS, SI UNO TIENE ALGO DIFERENTE YA NO ES EL MISMO ARCHIVO. (El nombre repito no importa, sino el contenido, su interior que es lo que usan para hacer el clculo) Y porque esto me afecta? Porque cuando muchas personas suben un material IDENTICO, aunque lo hagan con di ferente nombre, desde diferentes pases, con diferentes usuarios y en diferentes m omentos, ellos (las empresas de hosting como Megaupload Rapidshare, etc) guardan una sola copia del archivo (pues es IDENTICO!!!). Para ellos se trata de una sola copia del archivo y de hecho lo es, no hay 2 arc hivos que tengan la misma informacin que den un checksum diferente o distinto. ENTONCES TODOS LOS LINKS DE DESCARGA DE MILES DE PERSONAS QUE SUBAN EL MISMO ARC HIVO APUNTARAN A UN UNICO ARCHIVO!!!! Y porque me afecta? Porque si alguien denuncia uno de esos miles de links o enlaces de descarga, aut omticamente las empresas de hosting gratuito borrarn ese archivo nico guardado, y e ntonces deja de estar disponible no slo para el enlace que ha sido denunciado sin o para los otros miles de links o enlaces que apuntan al mismo contenido!!! As con una sola denuncia aveces caen miles de enlaces, TODO PORQUE EL ARCHIVO ERA IDENTICO POR DENTRO Y EL CHECKSUM ERA EL MISMO!!!!! y es el original, el resto de pginas l muestra de como esas pginas han avanza pero no citar la fuente si.. publicacin y es fcil darse cuenta.)

IMPORTANTE!!!!

Cuando se denuncia un material el archivo nico guardado se borra, y as miles de en laces dejan de poder acceder a ese material!!! Cuando se denuncia un material, el checksum queda guardado, as si otro quiere sub ir el mismo material idntico no le permitir hacerlo.

Y como podemos evitar que esto pase? 1) Arma archivos .zip o .rar diferentes al que has bajado!!! Cuando compartes un archivo que has bajado de alguna parte, es decir cuando desc argas un archivo y luego lo quieres subir para volver a compartirlo con tu propi o enlace, lo que puedes hacer es armar un archivo .zip o .rar nuevo con contenid o extra, metes dentro algunas fotos de cualquier cosa, o algn archivo de texto co n algn texto largo, de esta manera el checksum cambiar y para el hosting de archiv os tu archivos ser UNICO, y no estar asociado a otros pues no es igual a ninguno!! !! As, si te denuncian a ti no caern los enlaces de otras personas, y lo que es ms imp ortante, si denuncian los enlaces de esa otra persona de donde copiaste el conte nido, NO TE CAERAN TUS ENLACES O LINKS!!!! 2) Parte en pedazos diferentes y no iguales,y subelo por partes de diferente tam ao!!! Si has bajado un archivo, utiliza herramientas para cortarlo en partes (como el winrar, hjsplit y otros...) y genera partes que no hayas usado an, diferentes tam aos para cada parte y as generar diferentes archivos que no sean iguales a otros.. .. De todas maneras esta es una solucin menos buena que poner dentro del rar o zip u n archivo de texto propio tuyo, o algunas imagenes aleatorias para marear al rob ot que calcula el checksum de los archivos finales.

3) Poner nombres no relacionados con el material e imposibles de buscar o entend er!!! Si bien el nombre del archivo no influye para el checksum, SI INFLUYE A LA HORA DE QUE LOS DENUNCIADORES SEPAN LO QUE TIENE EL ARCHIVO DENTRO, hay servidores gr atuitos que permiten buscar archivos por su nombre, entonces si pones "Nombredel Material" y quien denuncia est buscando ese mismo nombre, lo encontrar fcil y te de nunciar el material!!! Podra pensarse que se obtienen ms descargas, pero al final l o que obtienes son ms denuncias!!!! Siempre, siempre, siempre usa nombres imposibles de entender y que no contengan el nombre del material que va dentro, no hace falta pues la comunidad se encarga r de que todos sepan que tiene dentro, y como puedes ver si pones un nombre de ar chivo asociado al material que va dentro, ests facilitando que te denuncien el ar chivo!!!! 4) Si subes el mismo archivo a muchas pginas y repites la subida del archivo cuan do se cae, hazlo siempre usando el punto 1) y 2) de este mini tutorial para que tus archivos sean siempre siempre siempre diferentes diferentes diferentes!!!!

Cuanto ms apliques lo que lees en este mini tutoral ms dificil ser que tus enlaces p uedan caer, y adems estaremos luchando contra la tirana de los que denuncian los a rchivos de forma masiva y juegan con este problema de las empresas de hosting!!!

You might also like