You are on page 1of 3

Seminario

Atencin a la diversidad desde la terminologa inclusiva

25 y 26, Mayo 2012 Hotel Aurola Holiday Inn San Jos

a. Conocer el impacto de la terminologa, en la calidad y la atencin de la diversidad humana en los diferentes contextos. b. Sealar los mitos y estereotipos que se transmiten y perpetan por medio del uso de la terminologa incorrecta, hacia las personas que forman parte de la universidad humana, por alguna condicin particular por ejemplo: gnero, edad, religin, condicin econmica, etnia y discapacidad, entre otras. c. Sensibilizar por medio de experiencias propias situaciones en donde la terminologa puede discriminar y excluir a las personas con alguna condicin particular. d. Identificar la terminologa correcta para referirse a las diferentes condiciones, que caracterizan a la diversidad humana, desde el enfoque de la Educacin Inclusiva.

Dirigido a:
Profesionales y estudiantes en Psicopedagoga, Orientacin, Trabajo Social, Psicologa, Terapia del Lenguaje, Educacin, Docentes de I y II Ciclo y dems profesionales que se desenvuelven en el mbito educativo costarricense.

La inversin por participante es de 36,000, pagaderos en efectivo, tarjeta de crdito o dbito, o va transferencia electrnica. Para quienes se inscriban despus del 20 de Mayo el valor es de: 46.000. Cta BCR: 001-0264736-2, a nombre de Mara Vanessa Arias Fallas, cdula 1-1155-0570. Cta SINPE: 15202001026473620, a nombre de Mara Vanessa Arias Fallas, cdula 1-1155-0570.

Materiales. Alimentacin. Parqueo durante el tiempo de la actividad. Certificado avalado por Servicio Civil (12 hrs). Ms, las facilidades de un Hotel 5 estrellas.

T. 22 39-73 40 M. 83 45-46 61 info@censicr.com www.censicr.com

Vive hoy la experiencia censi

Consulte por nuestras facilidades de pago

Hotel Aurola Holiday Inn. Localizado en San Jos, Costa Rica, Avenida 5 y Calle 5. Frente al parque Morazn. Se puede llegar al hotel en autobs, taxi o vehculo propio, para lo cual se dispondr de parqueo para los participantes. En caso de requerirse hospedaje, el Hotel Aurola Holiday Inn, aplicara precios especiales para los asistentes al Seminario

Dra. Linda Mara Madriz Bermdez.

Autora del libro La pedagoga es Amor, Es docente de educacin especial con una Maestra en Investigacin Educativa y un Doctorado con nfasis en Mediacin Pedaggica. Vive y trabaja en Costa Rica. En la actualidad se desempea como encargada de la Ctedra de la Conceptualizacin de Educacin. Especial de la UNED, con 20 aos de trayectoria profesional.

Dra. Vanessa Arias Fallas.

Directora General de Censi.CR, Psicopedagoga de formacin, egresada de Postgrado en Doctorado de Ciencias de la Educacin, conferencista a nivel nacional e internacional en temas de psicopedagoga, pedagoga y educacin, con amplia trayectoria en atencin psicopedaggica Clnica, Empresarial y Coaching, vicepresidenta de la Asociacin Latinoamericana de Psicopedagoga y docente de la Universidad Autnoma de Centroamrica (UACA), con 18 aos de trayectoria profesional.

La metodologa utilizada en el Seminario por Censi.CR est basada en el aprendizaje entre Pares. Los objetivos se alcanzan mediante la interaccin de los participantes con los facilitadores y entre s. Para lograr este fin se utilizan diferentes tcnicas de trabajo ldicas y andraggicas,

S. www.censicr.com E. info@censicr.com T. (506) 83 61-24 38 22 39-73 40

Vive hoy la experiencia censi

You might also like