You are on page 1of 16

Gestin de Mantenimiento

Comunicar los resultados y recomendaciones

LOS CRITERIOS DE ACEPTACIN DE RECOMENDACIN Supongamos que en este punto que el proceso completo de RCA se ha seguido a la letra. Hemos realizado nuestra modificado FMEA y determina nuestra "pocos significativos". Hemos elegido un evento significativo especficos y procedi a travs del proceso PROACT. Un equipo identifica RCA ha llevado a cabo un esfuerzo organizado de datos de coleccin. Carta del equipo y los factores crticos de xito (CSF) se han determinado y un analista (PA) ha nombrado a sido. Un rbol de la lgica se ha desarrollado en todas las hiptesis han sido probadas o refutadas con datos duros. Races fsicas, humanas y latentes han sido identificados. Hemos terminado? No del todo! El xito se puede definir de muchas maneras, pero un RCA no debe considerarse exitoso a menos que algo ha mejorado como resultado de la aplicacin de las recomendaciones de la RCA. Simplemente llevando a cabo una excelente RCA no produce resultados. Como muchos de ustedes pueden atestiguar, conseguir que se haga algo acerca de sus resultados puede ser la parte ms difcil del anlisis. A menudo, recomendaciones caen en saco roto y todo el esfuerzo fue una prdida de tiempo y dinero de la compaa. Si sabemos que estos obstculos se existe, entonces tambin podemos proactiva plan para su ocurrencia. Para ello, se sugiere el desarrollo de criterios de aceptacin de la recomendacin. Todos hemos enfrentado situaciones en las que pasan muchas horas ya veces semanas y meses la elaboracin de recomendaciones como resultado de varios proyectos slo para que las recomendaciones que rechaz de plano. A veces las explicaciones se dan ya veces no lo son. No obstante, es una experiencia frustrante y no fomentar la creatividad en la formulacin de recomendaciones ms que para salir adelante. Criterios de aceptacin de la Recomendacin es lo que llamamos las reglas del juego. Gerentes y ejecutivos manejar el dinero de la compaa, y, al hacerlo, tomar decisiones econmicas en cuanto a cmo se gasta el dinero. En otras palabras, definir si es o no nuestras recomendaciones volar con la administracin. Le recomendamos pedir la aprobacin de los tomadores de decisiones, incluso antes de empezar a escribir las recomendaciones para las reglas del juego. Esta es una peticin razonable que slo buscan no perder tiempo y dinero en la compaa de no valor agregado del trabajo.

Una lista de ejemplos de criterios de aceptacin recomendacin podra tener este aspecto: Anlisis de Causa y Raz Pgina 1

Gestin de Mantenimiento
La recomendacin debe: 1. Eliminar o reducir el impacto de la Causa: El objetivo de un RCA no siempre puede ser la eliminacin de una causa. Por ejemplo, si nos encontramos con nuestros paradas programadas a ser excesivo, no sera realista esperar que se pueden eliminar. Nuestro objetivo puede ser reducir la longitud de apagado (tiempo medio para restaurar / MTTR) y aumentar el tiempo entre sus ocurrencias (tiempo medio entre fallos / (MTBF). 2. Proporcionar un retorno de ____% de la inversin (ROI): Casi todas las empresas que hemos tratado tiene un retorno de la inversin determinada. Hace diez aos ROI como eran con frecuencia de un 15-20%. A partir de los ltimos, estas expectativas se han incrementado dramticamente. No es raro ver a estos nmeros en el rango de 50-100%. Esto indica una cultura de aversin al riesgo en el que tratar slo con seguro. 3. No hay ningn conflicto con los proyectos de inversin ya programados: A veces se desarrollan recomendaciones largas slo para encontrar que algunos planes se encuentran en los libros, desconocido para nosotros, que requieren el cese de actividad de una unidad, rea o actividad. Si hemos sido informados de estos "secretos" los planes, entonces no vamos a girar las ruedas el desarrollo de recomendaciones que no tienen una oportunidad. 4. Lista de todos los recursos y justificaciones de costes: Los tomadores de decisiones en general, como para saber que hemos pensado mucho sobre la forma de ejecutar las recomendaciones. Por lo tanto, incluyen anlisis costo / beneficio, recursos de mano de obra requerida, los materiales necesarios, la seguridad y las consideraciones de calidad, etc todo debe ser expuesto. 5. Tienen un efecto sinrgico en todo el sistema / proceso: A veces, en nuestros ambientes de trabajo que tenemos "reinos" que se desarrollan internamente y que terminan en situaciones en las que ahogan la comunicacin y completar unos contra otros. Este escenario es comn y contraproducente. Los tomadores de decisiones deben esperar que las recomendaciones son de carcter sinrgico para toda la organizacin. Recomendaciones no deben ser aceptados si hacen un buen vistazo a la zona el sacrificio de otras reas arriba y ro abajo. Si bien este es un listado de ejemplo, la idea es que no queremos perder el tiempo y las recomendaciones de energa en desarrollo que no tienen la oportunidad de ser implementado en los ojos de quien toma las decisiones. Se deben hacer esfuerzos para buscar la informacin y las recomendaciones del grupo de alrededor de los criterios.

El desarrollo de las recomendaciones Anlisis de Causa y Raz Pgina 2

Gestin de Mantenimiento
Cada empresa tendr sus propias normas para la forma en que quiere que las recomendaciones a ser escrito. Ser el objetivo del equipo de RCA de cumplir con estos estndares internos durante el cumplimiento de los objetivos de la Carta de equipo de la RCA. Los miembros del equipo central, en un lugar predeterminado y el tiempo, debera discutir las recomendaciones. Toda la reunin debera dejarse de lado para concentrarse en las recomendaciones solo. En esta reunin el equipo debe considerar los criterios de aceptacin recomendacin (si es que se obtiene) y las circunstancias atenuantes. Recuerda nuestra analoga del detective a lo largo de este texto, siempre tratando de construir un caso slido. Este informe y sus recomendaciones constituyen nuestro "da en corte". Con el fin de ganar el caso, nuestras recomendaciones deben ser slidos y bien pensado. Pero ante todo, debe ser aceptada, aplica y es eficaz con el fin de tener xito. En esta reunin del equipo, el objetivo debe ser llegar a un consenso sobre las recomendaciones del equipo trajo a la mesa. El consenso del equipo no est de acuerdo en el equipo. Acuerdo del equipo significa que todos puedan vivir con el contenido de las recomendaciones. Todo el mundo no consigui todo lo que l o ella quera, pero puedo vivir con l. Acuerdo del equipo es raro. Las recomendaciones deben ser claros, concisos y comprensibles. Siempre tenga en mente el objetivo de eliminar o reducir considerablemente el impacto de la causa, al escribir las recomendaciones. Todos los esfuerzos deben ser adoptadas para centrarse en la RCA. A veces tenemos una tendencia a tener los proyectos favoritos que le damos a las recomendaciones de RCA, ya que podra tener una mejor oportunidad de ser aceptado. Comparamos esto a los pilotos sobre proyectos de ley para ser revisado en el Congreso. Ellos tienden a empantanar un buen proyecto de ley y poner en peligro su paso en el largo plazo. En la primera vista de las recomendaciones innecesarias, los tomadores de decisiones se comienzan a cuestionar la credibilidad de toda la RCA. Al escribir las recomendaciones, se adhieren a los temas en cuestin y centrarse en la eliminacin del riesgo de recurrencia. Cuando el equipo desarrolla recomendaciones, es una buena idea para presentar los tomadores de decisiones con mltiples alternativas. A veces, cuando se desarrollan las recomendaciones, que podra ser percibido como que no cumplan con los criterios predefinidos dado por la administracin. Si este es el caso, entonces se deben hacer esfuerzos para tener una recomendacin alternativa, una recomendacin que se enmarca claramente en los criterios definidos. Una cosa que nunca queremos que suceda es que un problema en el que los presentadores tienen algn tipo de control puestos de gestin de la presentacin. La ausencia de una recomendacin aceptable es un obstculo y todos los esfuerzos se deben tomar para obtener el cierre de las recomendaciones de RCA en esta reunin.

La elaboracin del informe Anlisis de Causa y Raz Pgina 3

Gestin de Mantenimiento
El informe representa la documentacin del "caso slido" para la corte, o en las circunstancias de la reunin de gestin final. Esto debe servir como un documento vivo que en su mayor beneficio ser que los dems a aprender de ella a fin de evitar la repeticin de eventos similares en otros sitios dentro de la empresa u organizacin. Con este fin, la profesionalidad del informe debe adaptarse a la naturaleza del caso que se analiza. Nos gusta usar el refrn, "Si el caso de los costos de la empresa de $ 5, a continuacin, realizar un $ 5 RCA. Si le cuesta a la organizacin $ 1 milln, a continuacin, realizar un tipo de $ 1 milln de RCA ". Debemos tener en cuenta que si RCA no son frecuentes en una organizacin, entonces el primer informe de RCA por lo general marca la pauta. Debemos ser conscientes de esto y tenerlo en cuenta al elaborar nuestros informes. Supongamos que en este punto, que hemos analizado un "significativo pocos" del evento y es costoso para la organizacin, por lo que nuestro informe se refleja que el nivel o grado de importancia La siguiente tabla de contenidos ser nuestra gua para el informe. 1. El resumen ejecutivo: El Resumen de sucesos El evento Mecanismo La descripcin PROACT La causa principal matriz de medidas 2. La Seccin Tcnica: La raz identifica la causa El tipo de causa raz La responsabilidad de la ejecucin de la Recomendacin La fecha estimada de finalizacin El plan detallado para ejecutar la recomendacin 3. Apndices: Reconocimiento de todos los participantes El 5 P estrategias de recoleccin de datos

4. La Carta del equipo: El equipo de los factores crticos de xito La lgica de rbol La verificacin de los registros Las recomendaciones de los criterios de aceptacin (si es aplicable)

Ahora vamos a revisar significado de cada seccin y su contribucin a la totalidad del informe y los objetivos generales de RCA.

Anlisis de Causa y Raz

Pgina 4

Gestin de Mantenimiento
1. El Resumen Ejecutivo es simplemente eso, un resumen. Ha sido nuestra experiencia que los tomadores de decisiones tpica en los niveles superiores de gestin no son tan preocupados por los detalles de la RCA, ya que son con los resultados y la credibilidad de la RCA. Esta seccin est dirigida a gerentes y ejecutivos a revisar el caso analizado, la razn por la que se produjo, lo que el equipo recomienda para asegurarse de que no vuelva a suceder y cunto va a costar. A) El resumen del evento es una descripcin de lo que se observ desde el momento en que ocurri el suceso hasta el momento en que el evento fue aislado o contenidos. En general, esto se puede considerar como una descripcin de lnea del tiempo. B) El mecanismo de eventos es una descripcin de los resultados de la RCA. Se trata de un resumen de los errores que conducen hasta el punto en el tiempo de la ocurrencia de eventos. Con ello se pretende dar a la gestin de una rpida comprensin de la cadena de errores que se encontraron para haber causado el evento en cuestin. C) La descripcin PROACT es una descripcin bsica es una descripcin bsica del proceso PROACT para la gestin. Algunas veces la administracin no puede ser consciente de un proceso formalizado RCA se utilizan en el campo. Una descripcin bsica de dicho proceso disciplinado y formal, por lo general aumenta la credibilidad de los anlisis y de gestin que asegura que fue un esfuerzo profesional. D) La causa principal de la matriz de accin es una tabla que describe los resultados de todo el anlisis. Esta tabla es un resumen de las causas identificadas, resumen de las recomendaciones propuestas, la persona responsable de la ejecucin de la recomendacin y la fecha estimada de finalizacin. A continuacin se muestra una raz la causa matriz de accin.

cause

Type

Recommendation

Responsibility

Out start- Latent up procedure

Assemble team of RJL seasoned operators to develop the initial draft of a current startup procedure that is appropriate for the current operation.

Implementation Date 10/20/99

Completion Date 11/15/99

2. La seccin tcnica es donde todos los detalles de las recomendaciones se encuentran. Aqu es donde el personal tcnico lo desea, puede revisar los detalles de las recomendaciones del anlisis. Anlisis de Causa y Raz Pgina 5

Gestin de Mantenimiento
La principal causa identificada se delinear en esta seccin como partidas separadas. Todas las causas sealadas en la RCA que requieren medidas sern listados aqu. El tipo de causa se enumeran aqu para indicar su naturaleza como causas fsicas, la raz humana o latente. Que es importante sealar que slo en los casos de intencin con malicia debe ser ninguna indicacin en cuanto a la identificacin de cualquier persona o grupo. Incluso en esos casos, no puede ser prudente para identificar especficamente a una persona o grupo en el informe debido a problemas de responsabilidad legal. Normalmente no se requieren o recomendaciones necesarias cuando una raz humana se identifica. Esto porque si nos dirigimos a la raz latente o la base de la toma de decisiones que llevaron a la ocurrencia del evento, luego, posteriormente, debern cambiar el comportamiento del individuo. Por ejemplo, si se ha identificado una raz humana como la desalineacin de un eje (no name es necesario), entonces las acciones para corregir esa situacin podra ser la de proporcionar al individuo la formacin y las herramientas para alinear correctamente en el futuro. Esta contramedida se abordarn las preocupaciones de la raz humana sin hacer una recomendacin especfica de la raz humana y dando a la posible percepcin de culpar a los individuos o grupos. La responsabilidad de la ejecucin de las recomendaciones tambin sern mencionados a fin de identificar a un individuo o grupo que ser responsable de la exitosa implementacin de la recomendacin. La fecha estimada de finalizacin se cotizan en bolsa que un tiempo estimado para que cada contramedida se completar, estableciendo as el plazo previsto para el retorno de la inversin. El plan detallado para ejecutar seccin de recomendaciones es generalmente visto como una expansin de la matriz de raz la causa de accin se ha descrito anteriormente. Aqu es donde todas las justificaciones econmicas se encuentran, los planes de recursos del proyecto (si es necesario), las asignaciones de fondos, etc

3. Apndices El reconocimiento de todos los participantes es muy importante si nuestra intencin es que los miembros del equipo participen en los equipos de RCA en el futuro. Se sugiere tener en cuenta todas las personas que imputs cualquier informacin en el anlisis de esta seccin. Todas las personas tienden a desear el reconocimiento de sus xitos. Las estrategias 5PS la recoleccin de datos se debe colocar como un anexo o apndice elemento para mostrar los esfuerzos estructurados para acceder a los datos necesarios para que la RCA xito. La carta del equipo tambin debe ser colocada en el informe para demostrar que el equipo muestra la estructura y el enfoque en lo que respecta a sus esfuerzos. El equipo de los factores crticos de xito muestran que los equipos haban definido los principios rectores y los parmetros de xito. El rbol de la lgica es un componente necesario del informe por razones obvias. El rbol de la lgica servir como un sistema experto dinmica (o diagrama de flujo de solucin de Pgina 6

Anlisis de Causa y Raz

Gestin de Mantenimiento
problemas) para su posterior anlisis. Este tipo de informacin permitir optimizar la efectividad de cualquier esfuerzo de las empresas de transporte por RCA informacin valiosa a otros sitios con eventos similares. Los registros de verificacin de la columna vertebral del rbol de la lgica y una parte vital del informe. Esta seccin contar con toda la documentacin de apoyo para la validacin de hiptesis. Los criterios de aceptacin recomendacin (si es aplicable) debe aparecer para mostrar que las recomendaciones se han desarrollado en torno a criterios documentados. Esto ser til para explicar por qu ciertas contramedidas fueron elegidos otros aseguran.

El informe servir como un documento vivo. Si una empresa desea optimizar el valor de su capital intelectual con RCA, la emisin de un informe formal de profesionales de otras partes interesadas, es absolutamente necesario. Considerar seriamente la posibilidad de distribuciones informe RCA. Los analistas deben examinar sus conclusiones y recomendaciones y evaluar que los dems en su organizacin puede tener operaciones similares y por lo tanto, problemas similares. Estas personas fsicas identificadas o grupos deben ser puestos en una lista de distribucin del informe para que sean conscientes de que este evento en particular ha sido analizado con xito y recomendaciones han sido identificadas para eliminar el riesgo de recurrencia. Esta es la optimizacin del uso de la informacin derivada de la RCA. En una era de la informacin, el acceso instantneo a estos documentos es una necesidad. La mayora de las empresas en estos das tienen sus intranets internos. Esto proporciona una oportunidad para la corporacin para almacenar estos sistemas de nuevo desarrollo dinmico de expertos en un formato electrnico que permite acceso instantneo. Las empresas deben estudiar la posibilidad de agregar esa informacin a sus intranets y permitir que todos los sitios para acceder a la informacin. Vamos a discutir la automatizacin del proceso de RCA ms adelante en este libro. El uso de software como RCA PROACT har ms accesible la informacin RCA a los interesados. Si la informacin est en formato papel o electrnico, la capacidad de producir documentacin RCA rpidamente podra ayudar a algunas organizaciones a partir de un punto de vista legal. Si se trata de una agencia reguladora del gobierno, abogados de empresas o representantes de seguros, lo que demuestra que un mtodo disciplinado RCA se utilizan para identificar las causas puede prevenir algunas acciones legales contra las empresas, as como evitar que las multas que se impongan por el incumplimiento de la normativa. La mayora de las agencias reguladoras que requieren una forma de RCA para llevar a cabo por las organizaciones no delinean el mtodo de RCA a utilizar, sino ms bien asegurar que uno se puede demostrar en la auditora.

La presentacin final Este es el ltimo da el principal analista en el tribunal. Es lo que todo el cuerpo de trabajo de la RCA se trata. A lo largo de todo el anlisis que el equipo debe centrarse en esta reunin. Hemos Anlisis de Causa y Raz Pgina 7

Gestin de Mantenimiento
utilizado la analoga de que el detective a lo largo de este texto. En los datos de fracaso preservar (captulo 7) se describe por qu un detective va a la longitud de lo que l hace con el fin de recopilar, analizar y documentar los datos. El resultado de nuestra conclusin fue que saba que iba a la corte y l saba que los abogados deben presentar un caso slido con el fin de obtener una condena. Nuestra situacin no es muy diferente. Nuestro tribunal es un grupo de gestin de la revisin final, que decidir si nuestro caso es lo suficientemente slido como para aprobar los fondos solicitados para la aplicacin de las recomendaciones. Consciente de la importancia de esta reunin, debemos prepararnos en consecuencia. La preparacin implica los siguientes pasos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Que los informes preparados profesionalmente preparado y accesible. Estrategias para la reunin por conocer a su pblico. Tienes una agenda para la reunin. Desarrollar una clara y concisa, la presentacin profesional. Coordinar los medios de comunicacin a utilizar en la presentacin. Llevar a cabo simulacros de la presentacin final. Cuantificar la eficacia de la reunin. Dar prioridad a las recomendaciones basadas en el impacto y esfuerzo. Determinar la estrategia siguiente paso.

Nos ocuparemos de cada uno de estos de forma individual y con cierta profundidad para maximizar la efectividad de la presentacin y asegurarnos de que conseguimos lo que queremos. 1. Que los informes preparados profesionalmente preparados y accesibles: En esta etapa, los informes deben estar listos, a todo color y encuadernados. Tener un informe para cada miembro del equipo de revisin, as como una copia para cada miembro del equipo. Parte del informe incluye el desarrollo del rbol lgico. El rbol de logia es el punto focal de todo el esfuerzo de RCA y debe ser representado grficamente como tal. El rbol de la lgica debe ser impreso en papel blueprint a tamao, a todo color y laminada, si es posible. El rbol de la lgica debe ser con orgullo en la pared a la vista del comit de evaluacin. Tenga en cuenta que este rbol lgico probablemente servir como una fuente de orgullo para la gestin para mostrar otras divisiones, departamentos y corporaciones cun progresista es su rea en la realizacin de RCA. Es sin duda servir como un trofeo para la organizacin. 2. Estrategias para la Reunin por conocer a su pblico: Este es un paso integral en el xito de los esfuerzos de RCA. Muchas personas creen que pueden desarrollar una presentacin de primera categora que se ajuste a todos los pblicos. Esto no ha sido nuestra experiencia. Todos los pblicos son diferentes y por lo tanto tienen diferentes expectativas y necesidades. Considere la posibilidad de nuestro escenario de nuevo corte. Los abogados son los Anlisis de Causa y Raz Pgina 8

Gestin de Mantenimiento
estrategas de corte. Ellos basan su caso en la composicin del jurado y el juez que preside. Cuando el jurado ha sido seleccionado van a disuadir mina sus antecedentes, que son de clase media, clase alta, etc Cul es la relacin entre hombres y mujeres? Cul es la composicin tnica del jurado? Qu es el historial del juez de la pista en casos similares a ste? Cules han sido las resoluciones anteriores sobre la base de? Tome este mismo escenario y comenzamos a comprender que el aprendizaje de las personas que deben influir es una necesidad. En la preparacin para la presentacin final determine que los asistentes estarn presentes. A continuacin, aprender acerca de sus antecedentes. Son los tcnicos, financieros o tal vez la gente de marketing y personal de ventas? Esto ser de gran valor porque, al hacer una presentacin tcnica a un grupo financiero en riesgo el xito de la reunin. A continuacin se debe determinar qu hace que estos mueve a la gente. Cmo son los incentivos de estas personas pagan? Se basa en la reduccin de costes el rendimiento, la capacidad de ganancia, diversas proporciones, y los registros de seguridad? Esto es muy importante porque al hacer nuestra presentacin, debe presentar los beneficios de la aplicacin de las recomendaciones en las unidades que apelar a la audiencia. Por ejemplo, si somos capaces de corregir este procedimiento de puesta en marcha y proporcionar a los operadores la formacin adecuada, basada en la historia pasada, vamos a ser capaces de aumentar el rendimiento de un 1%, que equivale a $ 5 millones. Tienes una agenda para la reunin: No importa qu tipo de presentacin que tiene, siempre tiene un programa preparado para esta presentacin oficial cin. Gestin general espera que este trmite y que tambin demuestra la capacidad de organizacin por parte del equipo. El siguiente es un ejemplo de agenda que se suelen seguir en nuestras presentaciones RCA:

CUADRO 10.2 Ejemplo de Agenda Presentacin final

Anlisis de Causa y Raz

Pgina 9

Gestin de Mantenimiento
V; Agenda ToptirsSa 1 Review of PROACT Process Summary of Undesirable E\ent Description of Error Cfiain Found Logic Tree Review Roo! Cause Action lUatrx Review Recognition of Participants lnvot\ed Question and Answer Session Commitment to Action/PIan De\eIopment |)|klr RJL RJL KCL KCL WTB WCW ALL RJL

Siempre siga el orden del da, slo desviar cuando lo solicite el equipo de gestin. Tenga en cuenta que el ltimo punto del orden del da es el "compromiso a la accin." Este es un tema muy importante ya que a veces tendemos a abandonar estas reuniones con una sensacin de vaco y tum a nuestra pareja y pregunta: "Cmo crees que pas?" Hasta este momento hemos hecho un gran trabajo y que no deberan tener que preguntarse cmo ha ido. No es de mala educacin o hacia adelante tambin a la conclusin de la reunin para preguntar: "A dnde vamos desde aqu?" Incluso la decisin de no hacer nada es una decisin y usted sabe a qu atenerse. Nunca deje a la reunin final se pregunta cmo fue. 4. Desarrollar una clara y concisa, la presentacin profesional, la investigacin muestra que la capacidad de atencin promedio de los individuos en puestos de direccin es de 20 a 30 minutos. La parte de la presentacin de la reunin debe ser diseado para dar cabida a este nombre el tiempo. Recomendamos que toda la reunin no dure ms de una hora. El tiempo restante quedar en manos de revisar las recomendaciones y desarrollar planes de accin. La presentacin debe ser modelada en torno a la agenda que hemos desarrollado anteriormente. Software de presentacin tpica, como Microsoft PowerPoint "" proporciona excelentes capacidades grficas y tambin permite la integracin fcil de palabras, imgenes digitales y animacin. Recuerde que esta es nuestra oportunidad para comunicar nuestras conclusiones y recomendaciones. Por lo tanto, debe ser lo ms profesional posible para conseguir nuestras ideas aprobados para su ejecucin. El uso de diversos medios de comunicacin utilizado durante una presentacin es un foro interesante para el pblico y ayuda en la retencin de la informacin por los estudiantes. Anlisis de Causa y Raz Pgina 10

Gestin de Mantenimiento
Hay una psicologa completamente detrs de la mente humana tiende a reaccionar de diferentes colores. Este tipo de investigacin debe tener en cuenta durante el desarrollo de la presentacin. El uso de ordenadores porttiles, proyectores LCD y papelgrafos le ayudar en la prestacin de una serie de distintos medios de comunicacin para mejorar la presentacin. Accesorios como piezas defectuosas o las fotografas de la escena puede ser usado para pasar todo a la audiencia y aumentar el inters y la retencin. Todo esto aumenta las posibilidades de aceptacin de las recomendaciones. Siempre vestido de la parte de la presentacin. Nuestra regla de oro ha sido siempre vestir ene nivel por encima de la audiencia. No queremos que aparezcan demasiado informal, pero tambin no quiero parecer demasiado demasiada ropa. La clave es asegurarse de que su apariencia es profesional. Recuerde que llevamos a cabo un anlisis del fallo de $ 5 en un fallo de $ 5. Esta presentacin est destinada a una "significativa pocos" del artculo y la preparacin asociados deben reflejar su importancia. Coordinar los medios de comunicacin a utilizar en la presentacin: Como se mencion anteriormente, muchas formas de medios de comunicacin deben ser utilizados para hacer la presentacin. A tal fin, la coordinacin de la utilizacin de estos artculos deben ser resueltos antes de tiempo para asegurar la adecuada "flujo" de la presentacin. Esto es importante, como la falta de preparacin podran afectar los resultados de la reunin y mostrar unas apariencias desconectadas o no organizadas de la presentacin. Asignacin de tareas debe realizarse antes de la presentacin final. Misiones que se podrn incluir a una persona para manipular el equipo, mientras que los otros presentes, una persona a entregar los materiales u objetos a peticin del orador y una persona que con proporcionar los datos de verificacin a peticin de la administracin. Esta preparacin y organizacin realmente se destaca en una presentacin y es evidente para el pblico. Tambin es importante entender la logstica de distribucin de la habitacin que usted est presentando in Nada es peor que aparecer en una sala de conferencias y darse cuenta de que nuestro porttil no funciona con el proyector LCD. A continuacin, pasamos un tiempo muy valioso jugando con tratar de hacer que el trabajo delante de nuestro pblico. Algunas cosas a tener en cuenta para este fin:

a. Saber cuntos sern en su pblico y donde se sienta ser. b. El uso de tarjetas de visita, si desea colocar a ciertas personas en ciertas posiciones en la audiencia. c. Asegrese de que todos puedan ver la presentacin desde donde estn sentados. d. Asegrese de que tiene suficiente material de hoja (si aplica). e. Asegrese de que su receptor A / V equipo es completamente funcional antes de la reunin.

Al igual que todo lo dems en RCA, debemos ser proactivos en nuestra preparacin racin de nuestra presentacin final. Despus de todo, si no les va bien en esta presentacin que nuestros RCA no tendr xito y por lo tanto o bien no se ha mejorado la lnea de fondo. Conducta Runs Dry de la Presentacin Final: La presentacin final no debe ser la base de las Anlisis de Causa y Raz Pgina 11

Gestin de Mantenimiento
pruebas para la presentacin. No importa qu tan preparados estamos, tenemos que mostrar modestia y darse cuenta de que existe la posibilidad de que podamos tener los agujeros en nuestra presentacin y nuestra lgica. Abogamos por que al menos dos simulacros de la presentacin que se llev a cabo antes de la final. Tambin le sugerimos que se agota como se present frente a la mejor crtica constructiva de su organizacin. Estas personas estarn encantados de identificar los agujeros de la lgica, lo que refuerza la lgica del rbol. El tiempo para encontrar lagunas en la lgica es anterior a la presentacin final, no durante. Agujeros de la lgica que se encuentran en la final de presentacin en ltima instancia, puede daar la credibilidad del rbol lgico completo. Este es un paso clave en la preparacin para la final. Cuantificar la efectividad de la reunin: Anteriormente hemos discutido la obtencin de los criterios de aceptacin de la recomendacin de la gestin antes de la elaboracin de recomendaciones. Si estos criterios se proporcionan, este ofrece una base donde podemos cuantificar los resultados de reunin si nuestra gestin es suficientemente progresista para utilizar herramientas de cuantificacin. Se recomienda el uso de una herramienta de evaluacin durante la presentacin de las recomendaciones que requieren la revisin por la direccin del grupo para evaluar cada recomendacin en contra de su cumplimiento con los criterios de aceptacin determinada recomendacin. A continuacin se muestra una seccin transversal de la muestra de como una herramienta de evaluacin.

CUADRO 10.3 Ejemplo de formulario de evaluacin cuantitativa

Recommendatio

Must

Must Provide Muts

not Average Pgina 12

Anlisis de Causa y Raz

Gestin de Mantenimiento
n eliminate Cause a 20% ROI Interfere With Any Capital Project on Books

Si se utiliza, este formulario debe ser desarrollado antes de la reunin final. Hacer tantas copias como existen los evaluadores. Como se ve, las regla debe incluir en las filas y los criterios de aceptacin recomendacin debe aparecer en las columnas. Como estamos haciendo nuestro presentacin en lo que respecta a las diversas recomendaciones, pedimos a los evaluadores a la tasa de recomendacin en contra de los criterios con una escala de O a 5. Un "5" nota indica que la recomendacin es en el blanco y cumplen los criterios sealados por la direccin. A "O" en el otro lado podra indicar que la recomendacin de ninguna manera cumple con los criterios establecidos. Con base en el nmero de evaluadores que tomara un promedio de cmo le fue en contra de cada recomendacin de cada elemento criterios y luego tomar el promedio de los elementos de cada recomendacin y obtener un promedio total de lo bien que cada recomendacin acert los criterios.

El siguiente es un ejemplo de un formulario de evaluacin completa: Tabla 4 Muestra el formulario completado la evaluacin cuantitativa

Recomendacin

Debe eliminar la causa

Debe proporcionar un 20% roi

No debe interferir con ningn proyectos de capital en el libro

Promedio

Anlisis de Causa y Raz

Pgina 13

Gestin de Mantenimiento
Modificar los procedimientos de mantenimiento para mejorar el trabajo de precisin Disear, ejecutar e instruir a los lubricadores de cmo, cundo y dnde Desarrollar un programa de 3 horas de capacitacin para educar a los lubricadores en la ciencia de la tribologa

3.5

4.17

3.33

4.33

Una vez que este formulario ha sido completado, entonces se puede aplicar a una escala predeterminada como las siguientes: Tabla5
Puntuacin promedio >=3.75 >=2.5 <3.75 <2.5 aceptarlo tal como es x x x Aceptarlo modificaciones con rechazar

Una vez que este proceso ha sido completado, todos entendemos que acciones correctivas se tomaran, cuales recomendaciones necesitan modificacin y cuales fueron rechazadas.Este proceso permite la interaccin con la gestin durante la presentacin. Esto tambin permite las discusiones que pueden surgir cuando las tasas de un pesebre de una recomendacin en contra de un criterio con un "0" y otro tipos de la misma con un "5". Tales disparidades piden una explicacin del por qu las perspectivas estn tan lejos. Este es un enfoque imparcial y no amenazante para evaluar cuantitativamente las recomendaciones de la presentacin. Esto ha sido nuestra experiencia, sin embargo, slo la gestin de mente abierta participarian en dicha actividad. Dar prioridad a las recomendaciones basadas en el impacto y esfuerzo: La parte de conseguir lo que queremos de una presentacin consiste en presentar la informacin en un formato digerible. Por ejemplo, si usted ha completado un RCA y han desarrollado 59 recomendaciones, ahora la tarea es conseguir que los haya completado. Como bien sabemos, si hacemos 59 recomendaciones sobre el escritorio de alguien, hay una menor probabilidad de que cualquier se realice. Por lo tanto, tenemos que presentar de una manera digerible. Tenemos que presentar un formato que no parece tanto como lo que realmente es. Cmo podemos realizar esta tarea?

Anlisis de Causa y Raz

Pgina 14

Gestin de Mantenimiento
Utilizamos lo que llamamos una matriz de prioridades impacto de esfuerzo. Se trata de una sencilla tabla de tres por tres con el impacto del eje X indica el esfuerzo y el eje Y para completar lo que indica. A continuacin se muestra un ejemplo de una tabla.

Esfuerzo

Impacto

Volvamos a nuestro escenario anterior de tener 59 recomendaciones. En este punto podemos decir que podemos separar las recomendaciones que tenemos el control directo para ejecutar un determinan que sean de alto impacto, las recomendaciones de bajo esfuerzo. Tal vez nos parece otra recomendacin que requiera la aprobacin de varios otros departamentos, por lo que puede ser un poco difcil de aplicar. Finalmente, tal vez se determina que algunas de las recomendaciones requieren que el cierre se producen antes de la accin correctiva puede ser tomada. Por lo tanto son ms difciles de implementar por esa razn. Esta es una evaluacin subjetiva que se rompe la percepcin de las recomendaciones de muchos en tareas manejables y realizables. Una matriz completa puede verse como la figura 10.2. Determinar la estrategia siguiente paso: el resultado final que estamos buscando de esta etapa (resultados de comunicarse y recomendaciones) es un plan de accin correctiva. Toda esta seccin se trata de una venta de las recomendaciones y la obtencin de las aprobaciones para ponerlas en prctica. Despus de la reunin que deben tener las recomendaciones que se han sido aprobados. Personas asignadas a ejecutarlos y lneas de tiempo en el que se han completado. La siguiente fase que vamos a explorar es la eficacia de la aplicacin y el impacto general en el rendimiento la lnea de fondo.

R3

R4

Esfuerzo

Anlisis de Causa y Raz

Pgina 15

Gestin de Mantenimiento
R8 R2 R6 R1 R5 R9

R7

Impacto

Anlisis de Causa y Raz

Pgina 16

You might also like