You are on page 1of 71

1

Gua ilustrada del mundo Rialune

Anna Vias Pascua

Distrito Oscuro Sangre ........................................... 9


Lder: Ares - Vampiros - Zombies - Furias - Demonios - Magos - Banshees

ndice

10 12 14 16 18 20 22 26 28 30 34 36 38 40 42 44 46 48 52 54 56 58 60 62 66 68

Distrito Azul Celeste ............................................... 25


Lder: Tyraen -Sirenas - ngeles Lder: Unael - Hadas - Elfos - Dradas - Stiros - Cclopes - Centauros - Orcos

Distrito Verde Mineral ........................................... 33

Distrito Rojo Fuego ................................................ 51


Lder: Liber - Guerreros - Cyborg - Dollmaster - Doll - Magayi

Distrito Blanco Marfil ........................................... 65


Lder: Morpheo - Magos blancos

Bienvenidos al mundo de Rialune, donde las formas y colores se unen y forman parasos o infiernos. Es mundo extraordinariamente vasto e inimaginablemente extenso, slo podras imaginarlo si alguna vez has divagado sobre las grandezas y las profundidades del universo... Vais a adentraros en este mundo, y poder conocer las especies que lo habitan. Rialune se cre gracias a los sueos, ideas y creatividad de la raza humana ubicada en la Tierra. Con el paso del tiempo, todo ese material desaprovechado empez a tomar forma inesperadamente con la ayuda de Morpheo, el Dios de los sueos. l ayuda a materializar estos sueos en el mundo de Rialune, pero no puede interferir en el transcurso de los hechos en el mundo, por eso tiene a su merced a los Magos Blancos, la nica especie en la que puede confiar plenamente. Morpheo junto los Magos Blancos, fueron los primeros en llegar al mundo, y sucesivamente iba poblndose de criaturas de todas las formas y colores. Al ser criaturas de todo tipo, y al empezar a vislumbrar pequeas confrontaciones entre ellas, Morpheo decidi separar el terreno del mundo en cinco. Ellos los llaman los Distritos. Los distritos se distribuyen por colores, y cada uno tiene un lder que maneja y distribuye su terreno: Distrito Oscuro Sangre - Lder: Ares Distrito del mal, donde todas las criaturas malvadas conviven. Distrito Azul Celeste - Lder: Tyraen Distrito de la pureza, del mar y la serenidad. Distrito Verde Mineral - Lder: Unael Distrito donde se encuentra la naturaleza mas pura, aunque no siempre convive en armona con las criaturas que lo habitan. Distrito Rojo Fuego - Lder: Liber Distrito de los humanos, razas de humanos por encima de los terrestres pero por debajo de la evolucin de las dems criaturas del mundo. Distrito Blanco Marfil - Lder: Morpheo Distrito de la divinidad. Seres totalmente por encima de las criaturas existentes terrenales.

Mapa de Rialune

Ares es el lder de Oscuro Sangre. Es un ser adecuado para liderar este distrito, ya que su personalidad diverge entre en alguien cruel, totalitario i con la total capacidad para razonar framente. Ares era el Dios del Inframundo, un lugar el cual se consideraba que estaba a muchos peldaos por debajo de las otras divinidades, aunque an y as conservaba el ttulo de divinidad. Al llegar a este nuevo mundo se tuvo que conformar con liderar un distrito lleno de bestias salvajes y especies subdesarrolladas. La especie de Oscuro Sangre ms fiel a l son los Magos, que le prestan su magia para acometer a su antojo, con la condicin de que ellos adquieran un puesto de honor en el distrito. Slo es cuestin de tiempo que Ares requiera todo el poder, y mucho ms del que haba tenido anteriormente.

10

Especie: Vampiros Mentalidad: Impredecibles Virtud: Inmortales Defecto: No pueden salir a la luz del Sol, ya que podra carbonizarlos Poder: Gran fuerza, poder y capacidad de hipnotizar Grado de peligro: Alto Esperanza de vida: Inmortal Los vampiros son seres muy inteligentes, cautos y amantes de la sangre fresca. Hay dos tipos de vampiros: los Sangre Autntica que nacieron siendo vampiros, y los Sangre Apropiada, creados por otros vampiros. Tambin hay otro subtipo, que es el que est por debajo de todos los dems. Son seres humanos de los que se alimentan, y les crean una dependencia hacia sus capturadores de la que no se pueden deshacer, haciendo de ellos unos contenedores de sangre perfectos. Suelen vivir en castillos, solos o en pequeos grupos en la parte sur del Distrito Oscuro Sangre, fuera del alcance de las bestias salvajes y estpidas que hay por la zona norte. La sociedad vamprica se compone de diferentes rangos, que van de los nefitos hasta los seres ms antiguos que son los que se encargan de que no haya conflictos con otras razas del territorio.

11

12

Especie: Zombies Mentalidad: Descontrolada Virtud: Capacidad para transmitir su especie a base de mordeduras Defecto: Poca inteligencia, su punto dbil es el cerebro Poder: Gran agilidad y fuerza Grado de peligro: Alto Esperanza de vida: Inmortal. Siempre y cuando pueda alimentarse de carne fresca. De entre toda la especie Zombie, no hay lder a destacar, son seres impredecibles, agresivos y muchas veces sedientos de sangre. Su comunidad es extensa, pero a da de hoy est limitada; eso se debe a que han ido propagando su especie a base de mordeduras a los humanos que antiguamente vivan en el territorio donde se encuentran ahora, pero actualmente no hay rastro de humanos. No pueden hacer mas que alimentarse de animales salvajes que encuentran. Son solitarios e ignoran a todo lo que les rodea si no es algo que puedan desgarrar; por esta razn y su falta de inteligencia, estn aislados de la zona civilizada del Distrito Oscuro. Haban sido usados para conquistar otros territorios, pero la falta de obediencia siempre resultaba en desastre.

13

14

Especie: Furias Mentalidad: Vengativas Virtud: Ser joven Defecto: Siempre sienten tristeza Poder: Dominar las serpientes Grado de peligro: Alto Esperanza de vida: Ya estn muertas Las Furias se caracterizan por ser vengativas y desagradables. A pesar de ofrecer una juventud envidiable, muchas veces quien las ve sale huyendo a causa de su extrao aspecto y de las serpientes que rodean su cuerpo. Es muy inusual verlas solas, ya que siempre van en grupos de tres en tres, lo que hace que su poder se intensifique. Se dice que las Furias fueron mujeres jvenes que sufrieron muertes desagradables y se reencarnan en un nuevo cuerpo donde buscan vengarse de cualquier ser que haya sido cruel. Es de esperar que en el distrito donde se ubican vivan atormentadas por tanta maldad.

15

16

Especie: Demonios Mentalidad: Malvada Virtud: Pueden traspasar el mundo de las sombras Defecto: Poder limitado a un Distrito Poder: Metamorfosearse Grado de peligro: Alto Esperanza de vida: Inmortal Hay muchos tipos de demonios, aunque el ms comn suele ser el ms molesto. Su aspecto vara a cada ejemplar, incluso pueden hacerse pasar por humanos. Nunca han sido seres terrenales, se mueven entre Rialune y el mundo de las sombras, saliendo y entrando a su antojo. Pueden penetrar en tu mente y rebuscar en ella a su placer, recrear imgenes espantosas o encontrar el miedo ms profundo que escondes de todos. Aunque todo este poder que poseen queda inhabilitado fuera de su Distrito, aunque si lo usaran hara que se quedaran atrapados en el mundo de las sombras para siempre.

17

18

Especie: Magos Mentalidad: Oscura Virtud: Poseen magia oscura Defecto: Repudiados en muchos Distritos Poder: Pueden dominar la alquimia Grado de peligro: Alto Esperanza de vida: Milenaria Los magos son humanos con poderes increbles. Hay una jerarqua muy marcada, donde los ms poderosos (llamados magos de primera orden) son los que tienen el control. Los magos nacen con el poder que los acompaara toda la vida, aunque hay muchos de ellos que se instruyen en la alquimia oscura para tener el dominio de muchos elementos a su alrededor. Lo que les diferencia de los Magos Blancos es que usan magia negra; magia de la cual esta totalmente vetada en la mayora de los Distritos de Rialune. Es fcil reconocer a los viejos magos, ya que suelen llevar ropajes de otras pocas, y por su aspecto desaliado.

19

20

Especie: Banshee Mentalidad: Solitaria Virtud: Vagar entre los vivos Defecto: Sentir el dolor de la muerte a cada segundo Poder: Grito ensordecedor Grado de peligro: Medio Esperanza de vida: Muertas en vida Suelen decir que las Banshees tienen dos caras, y es cierto. Por un lado podemos verlas como mujeres jvenes, con una tez muy blanca y rostro desencajado, aunque eso puede cambiar con un repentino acto de furia en el que su belleza se transforma en una mueca de dolor y vejez. Tienen una conexin con la muerte muy fuerte, por lo que pueden percibir cuando alguien esta a las puertas de la muerte. Son entes solitarios, sedientos de la sensacin de la fra muerte. Sus llantos pueden escucharse cerca de castillos, pueblos fantasma o dondequiera que una muerte masiva haya dejado huella.

21

22

23

24

Cuando alguien menciona a Tyraen, les viene a la menta la larga y voluptuosa melena pelirroja que siempre ha lucido. Tyraen es una sirena, o al menos eso era antes de los tiempos oscuros en Rialune. A causa de un hechizo de magia negra, sus escamas pasaron a ser piernas de humana y parte de esa magia residi en ella. Tras largo tiempo fue la elegida para liderar el Distrito Azul Celeste, a causa de conocer y amar las costumbres que all se profesaba. Es la encargada de todas las mercancas que se extraen de sus tierras, como minerales, azcar, algodn, etc... Su aspecto suele infundir respeto , aunque la gente que la conoce bien sabe que dara su vida por lo que ama. Su va de escape es pasar un da totalmente en la calma observando los grandes acantilados de su querido Distrito.

25

26

Especie: Sirenas Mentalidad: Pacfica Virtud: Pueden recorrer grandes distancias en poco tiempo bajo el agua Defecto: No pueden ir por tierra firme Poder: Tienen poderes curativos, pero slo los usan con seres puros Grado de peligro: Bajo Esperanza de vida: 200 aos
Las Sirenas conviven en paz en el Distrito Azul Celeste, rodeadas de mar y con paisajes llenos de vida. Son seres inteligentes y en armona con la naturaleza. Gracias al estar en contacto con tanta vida, las sirenas ms longevas acaban adquiriendo el poder de la curacin, aunque solo los seres ms puros de corazn podrn requerir su ayuda. Algunos rumores dicen que el abuso de su capacidad regeneradora y curativa, puede robarles vitalidad, incluso acortar su vida. Aunque algunos ejemplares han llegado a ser tricentenarios. Suelen vivir en grandes comunidades, entre acantilados y arrecifes. Si te acercas lo suficiente como para escuchar sus cantos, puede que experimentes un estado de parlisis o somnolencia. Los machos son conocidos como sirenos o tritones, no abundan demasiado, y suele haber muy pocos por cada comunidad de sirenas.

27

28

Especie: ngeles Mentalidad: Pura bondad Virtud: Volar Defecto: Sus alas no resisten la magia Poder: Paralizar Grado de peligro: Medio Esperanza de vida: 200 aos Si por algo son admirados los ngeles, es por su indulgencia y bondad. Usan una vara mgica para desplegar sus grandes alas blancas, escondidas a la vista de cualquiera, cuando alguien las ve se queda maravillado por su esplendor. Sus alas, adems de proporcionarles el don del vuelo, les ofrecen proteccin, aunque puedan parecer frgiles son mas duras que cualquier muro de piedra. Son seres hermosos, algo por lo que quizs los identifique como pacficos, pero seran los primeros en proteger su terreno fuera como fuese. Viven en armona, rodeados de paisajes espectaculares en el Distrito Azul Celeste. Antiguamente haban cedido sus poderes a Morpheo, con la finalidad de poner en orden el mundo de Rialune.

29

30

31

32

Antes de ser lder, Unael era un simple humano mercante del Distrito Rojo Fuego. Todo cambi cuando unos saqueadores lo secuestraron para pedirle algo que l no posea, y al no conseguir sus propsitos lo estuvieron torturando hasta dejarlo en las puertas de la muerte. Finalmente lo dejaron por muerto y lo tiraron en un agujero del bosque. Lo que no saban esos saqueadores es que all haba una colonia de hadas. Esas hadas percibieron el dolor de Unael y lo ayudaron durante meses a que se recuperase. En l penetr todo el poder y amor de la naturaleza y al despertar fue un ser nuevo, nico y poderoso. Morpheo al ver el amor que profesaba a ese Distrito, y su implacable justicia, decidi que era el ms indicado para liderar-lo.

33

34

Especie: Hadas Mentalidad: Pura Virtud: Hablan muchos idiomas Defecto: Tmidas Poder: Poseen magia Grado de peligro: Bajo Esperanza de vida: 10 aos Las hadas son las criaturas con ms contacto con la naturaleza que hay en todo el planeta. Son diminutas, casi imposibles de ver, a no ser que ellas quieran. Cuando cae el sol sus pequeas alas se iluminan con diferentes colores que recuerdan al bosque. Tienen la capacidad de hablar con los animales salvajes, las flores y los arboles; de este modo pueden saber rpidamente que esta pasando en la otra punta del bosque. Son muy tmidas, y a pesar de tener un aspecto humano no comparten su idioma ni sus costumbres. Les gusta vivir en grandes comunidades, donde se protegen las unas a las otras.

35

36

Especie: Elfos Mentalidad: Leal Virtud: Gran habilidad con el arco Defecto: Asociales Poder: Inmortalidad Grado de peligro:Bajo Esperanza de vida: Inmortales

La primera impresin que produce un elfo es percibir su gran belleza, slo comparable a contemplar la luna en una noche de verano. Sus rasgos son muy finos y su constitucin muy estilizada, al verlos avanzar desprenden una gran aura de agilidad y tranquilidad. Su gran agilidad les has permitido desarrollar su habilidad con el arco, una de sus mayores labores, lo que les proporciona una gran ayuda cuando tienen que cazar y en ltimo lugar para la guerra, como ultimo recurso. Tantos los hombres como las mujeres, son instruidos desde pequeos en el arte del arco, y al ser inmortales pueden llegar ser casi perfectos.

37

38

Especie: Dradas Mentalidad: Buena Virtud: Voz celestial Defecto: Dependen de su Roble Poder: Dominar el Roble Grado de peligro: Bajo Esperanza de vida: 150 aos

Las Dradas son Hadas de los Robles, se ubican en el bosque encantado de la regin norte de su Distrito. Las Dradas viven por si solas, cada una de ellas tiene su propio Roble en el cual viven y mueren. Su conexin es tan fuerte que no puede alejarse mucho de l ya que podra morir lentamente. Igual que los arboles su aspecto vara segn en la estacin en la que se encuentren. Su color de piel puede pasar de verde, roja o incluso azul. Su idioma les permite comunicarse con todo tipo de especies, ya sean humanoides o animales salvajes. Aunque prefieren comunicarse musicalmente con su voz celestial.

39

40

Especie: Stiros Mentalidad: Pcara Virtud: Corren a gran velocidad Defecto: Muy mal carcter Poder: Capacidad innata con el caramillo Grado de peligro: Bajo Esperanza de vida: 90 aos Los Stiros se pueden definir como pcaros, su mayor aficin es bailar y beber todo tipo de bebidas alcohlicas. Aunque lo que mas les gusta, es perseguir y espiar a bellas mujeres mientras se baan en riachuelos; ellas les correspondran a no ser por su peculiar aspecto, medio hombre, medio cabra en la parte inferior. Pueden parecer peligrosos a primera vista, pero simplemente son un poco pesados cuando se lo proponen. Su gran habilidad de recorrer grandes extensiones de terreno en poco tiempo siempre les ha ayudado a salirse de muchos los en los que se meten. Su mayor pasin es sentarse durante la noche en algn rincn apartado a tocar su gran preciado caramillo, es el nico momento en el que sienten paz.

41

42

Especie: Cclopes Mentalidad: Bobos Virtud: Gran fuerza Defecto: Estupidez Poder: Ninguno Grado de peligro: Alto Esperanza de vida: 50 aos

A muchos Cclopes los han llamado Gigantes, sera cierto si no fueran tan estpidos y si no les faltara un ojo. Hay muy pocos y la mayora de ellos viven solo en cuevas fuera del contacto con otras especies. Se alimentan de pequeos mamferos, aunque el da que no pueden cazar a ninguno, se tienen que conformar con plantas y races de arboles. Poseen una gran fuerza, pero ni siquiera la usan al no darse cuenta de que podra serles til para otros fines. Son muy terrenales y pueden llegar a matar a cualquiera de un manotazo al invadir su territorio.

43

44

Especie: Centauros Mentalidad: Guerreros leales Virtud: Gran complexin y fuerza Defecto: Desconfiados Poder: Poder para crear espadas mgicas Grado de peligro: Medio Esperanza de vida: 100 aos

Los centauros seran simples caballos si no fuera porque la mitad superior de su cuerpo es la de un hombre. Una combinacin que los puede hacer letales. Viven en los bosques, en contacto con otras especies y animales. Son muy respetuosos, cuando cazan algo para comer le ofrecen un pequeo ritual o cuando talan un rbol para construir puentes o casas, vuelven a plantar uno nuevo. Son grandes guerreros gracias a su fuerza fsica y su gran habilidad con las grandes espadas y mazas, han sido capaces de derrotar a los oponentes mas duros durante batallas milenarias.

45

46

Especie: Orcos Mentalidad: Estpida Virtud: Aguantar cualquier olor por repulsiva que sea Defecto: Su estupidez Poder: Ninguno Grado de peligro: Medio Esperanza de vida: 30 aos Los orcos viven en colinas o montaas pedregosas. Construyen sus pueblos de manera estratgica para que nadie pueda ni sepa como encontrarlos. No son nada sociales, por lo que slo les interesa su propia cultura, y repudian a las dems especies. Su apariencia recuerda a un humano, pero mucho mas bajito, de apariencia desagradable y con una tez de un color verde apagado. No son muy inteligentes, por lo que los ms astutos se proclaman lderes de las tribus. Una de sus mayores habilidades es extraer minerales de numerosas excavaciones que efectan. Las usan en beneficio propio, aunque si fueran un poco mas inteligentes haran uso del poder de esos minerales y se haran de oro.

47

48

49

50

Liber fue en sus aos de juventud el mayor guerrero que ha habido. Muchos intentaron manchar su nombre diciendo barbaridades como que era sanguinario y terrorfico para que de ese modo los Magos Blancos impartieran justicia y as no tenerlo de adversario. Muchos de los hombres que lo acompaaban lo abandonaron al temer que caera sobre ellos la ira de los Magos. En cuanto lleg el ltimo da de la batalla, Liber se encontraba solo ante un gran ejercito. No tubo miedo y avanz a su muerte segura defendiendo su honor. Antes de morir, mat a casi 100 hombres. Al llegar al inframundo se encontr que le estaba esperando Morpheo. Le concedi el poder de la muerte en vida pudiendo vengarse y permitindole regresar a Rialune, junto con un nuevo ttulo de Lder por creer en l mismo y en la lealtad.

51

52

Especie: Guerrerros Mentalidad: Problemtica Virtud: Expertos en el arte de la guerra Defecto: Asociales Poder: Ninguno Grado de peligro: Medio Esperanza de vida: 80 aos Hay muchos tipos de guerreros; saqueadores, alguaciles, ayudantes de mercaderes, espas... Pero absolutamente todos tienen algo en comn. Pertenecen a la raza de los humanos instruidos para luchar o defenderse. Es muy difcil definirlos como a una unidad, porque cada uno tiene una personalidad totalmente compleja al haber pasado por diferentes tipos de entrenamiento. Dejando de lado el arte de la guerra no son los mejores en nada, pero si destacan por ser los que menos sienten que Rialune es su mundo. Viven en grandes ciudades a lo largo de todo el Distrito, protegidos por murallas que los rodean, al no tener poder mgico con el que defenderse.

53

54

Especie: Cyborg Mentalidad: Anormal Virtud: Extrema inteligencia Defecto: Reservados Poder: Ninguno que se sepa Grado de peligro: No hay constancia Esperanza de vida: No hay constancia Los Cyborgs son maquinas biticas. Son los nicos que realmente no llegaron al mundo de Rialune por los sueos. En un pasado reciente, aparecieron del espacio exterior, sin ningn tipo de nave ni explicaciones. En realidad, son muy apticos y parece que no quieren pertenecer a este mundo, aunque tampoco parece que tengan la intencin de irse. Sus clculos perfectos e inteligencia los ha llevado a que muchos requieran de su ayuda. Ellos la ofrecen a cambio de cobijo y conocimientos. Son todo un misterio, quizs el futuro determine que es lo que quieren o buscan de Rialune.

55

56

Especie: Doll master Mentalidad: Neutral Virtud: Tener Dolls a su disposicin Defecto: Desconocido Poder: Crear sub-especies Grado de peligro: Normal Esperanza de vida: Desconocido Son una especie con pocos ejemplares, apenas queda una veintena de Doll Masters. Se desconoce su longevidad, pero al son del paso del tiempo, cada vez desaparecen ms. Algunos habitantes afirman saber que unen sus poderes y almas para ser mucho ms poderosos. Lo poco que se sabe es que son los responsables de crear la subespecie Dolls, usando todo tipo de materiales y magia negra con los cuales logran recrear y llevar a la vida a un ser totalmente nuevo, que se convierte en sus esclavos. Son solitarios y no se relacionan con nadie, a no ser que lo requieran, aunque la mayora no se atreve al encontrar su aspecto aterrador.

57

58

Especie: Dolls Mentalidad: Buena Virtud: Son poderosos Defecto: Son esclavos Poder: Encuentran a cualquier persona Grado de peligro: Normal Esperanza de vida: Inmortal, alma ligada a su creador Los Dolls, a pesar de ser creados a base de magia negra, son seres tranquilos y de alma pura. Quizs se deba a su condicin de esclavos lo que les lleva a comportarse as. Su nica funcin en la vida es servir todo lo que los Doll Master les ordenen, ya que hay una conexin entre ellos que los obliga a obedecerlos. La nica manera que tienen de dejar su posicin, es que su amo lo ordene o beban de la fuente de la vida, algo improbable al no saber nadie su paradero. Son seres inmortales y con capacidad de encontrar a cualquier persona que se propongan. Su nico e inconfesable deseo es ser libres.

59

60

Especie: Magayi Mentalidad: Aventurera Virtud: Muy inteligente Defecto: Demasiado excntrico Poder: Ninguno Grado de peligro: Bajo Esperanza de vida: 80 aos Los Magayi son caractersticos por su excentricidad, no solo en su manera de actuar, sino que en su aspecto colorido tambin se refleja. Llevan ropajes de colores vivos y sus cabellos son siempre muy vistosos. Aunque lo que llama ms la atencin es que los Magayi nunca entran en la edad adulta. Suelen vivir sus 80 aos de vida teniendo apariencia de nios. Muchos creen que su inteligencia va acorde con su aspecto, pero es errneo, suelen ser ms inteligentes que cualquier especie del Distrito Rojo Fuego. Los vers siempre llevando artilugios de sus inventos, que con lo que ocupan la gran mayora de su tiempo. Sienten un gran amor por crear e inventar. Aunque lo que ms aman sobre todo, es volar. Y lo hacen gracias a su mayor logro, que son las alas mecnica-biticas, ya conocidas por todo el mundo de Rialune.

61

62

63

64

Morpheo es rey de reyes y dios de dioses. Dios del sueo en la tierra, todopoderoso en Rialune. Al ver todo el material desaprovechado en la Tierra, los sueos, aspiraciones y creatividad que tenan los humanos lo dej todo para crear Rialune, que no es mas que un mundo lleno de todo lo anterior. Nunca hace acto de presencia ante los habitantes como Morpheo, le gusta pasearse como un simple aldeano para poder ver de cerca toda su creacin. Sus mayores aliados para crear rectitud y paz son los Magos Blancos, aunque algunas veces confa en los ngeles para pequeos cometidos terrenales. Su gran meta es hacer de Rialune un mundo lleno de magia y variedad en todos los sentidos.

65

66

Especie: Magos Blancos Mentalidad: Pura Virtud: Seres divinos Defecto: Parte de su magia esta ligada a Morpheo Poder: Gran poder Grado de peligro: Muy alto Esperanza de vida: Inmortal cuando residen en Blanco Marfil Si nos fijamos en esta especie, los Magos Blancos mucho tiempo atrs eran exactamente iguales a los Magos comunes, hace ya tiempo era slo eso pero todo cambi cuando Morpheo les otorg la Tnica Blanca, lo que les convirti en seres superiores, gracias a su lealtad y mentalidad pura. Los Magos Blancos habitan en Blanco Marfil junto Morpheo, son doblemente poderosos que cualquier otro y usan nicamente magia pura. Son los encargados de impartir justicia divina en el mundo de Rialune, poner a debate cualquier tema serio y proveer justicia a quienes realmente la necesitan. nicamente obedecen a Morpheo y parte de su poder le pertenece a l.

67

68

69

Gracias por haber ledo este libro, espero que lo hayas disfrutado tanto como yo lo he hecho crendolo. Es el fin de la gua, pero no de las aventuras! Anna

70

71

You might also like