You are on page 1of 15

SOMOS INSPIRATION

Inspiration es una revista interactiva y gratuita que trata temas de diseo, fotografa, Web, arquitectura, arte, publicidad... Entre muchos otros. La idea fundamental es transmitir inspiracin al lector que, principalmente se dedica a alguno de los sectores nombrados anteriormente. La interactividad es otro de los puntos fuertes de Inspiration ya que la publicacin de proyectos por parte del pblico objetivo es fundamental en nuestra manera de actuar. Por supuesto tenemos a nuestra disposicin redes sociales (Facebook y Twitter) para hacer ms cercano la revista y facilitar la comunicacin revista-lector y lector-revista. Adems de la web desde donde facilitamos mensualmente cada edicin. A continuacin descubrir los datos internos de la revista para as, mostrarle con mas detalle, hasta donde llegamos y nuestra visin de futuro. Bienvenido a Inspiration.

NUESTRA AUDIENCIA
En apenas tres nmeros de nuestra revista, hemos cosechado datos de descarga que van en crecimiento cada vez. Estos datos son facilitados por: Primera Edicin: 5.840 descargas Segunda Edicin: 6.345 descargas Tercera Edicin: 6.903 descargas

Datos fechados el 30 de Abril de 2012

Tercera Edicin

1.500 1.250 1.000 500 250

Primera Edicin

Segunda Edicin

1 feb.

15

1 mar.

15

1 abril

15

NUESTROS SUSCRIPTORES
Uno de nuestros servicios adicionales es el de Suscripcin. En ella facilitamos a los lectores el poder suscribirse a la revista a travs de un simple cuestionario expuesto en la web. Varias veces al mes realizamos un emailing masivo a todos los suscriptores avisndoles de un nuevo nmero o de cualquier novedad respecto a Inspiration.

Ms de 150 Suscriptores
Datos fechados el 30 de Abril de 2012

REDES SOCIALES*
Otro de nuestros medios con el que contamos para estar siempre en contacto con los lectores son las redes sociales. En twitter: @revinspiration En Facebook: Revista Inspiration

Ms de 50 Followers
Datos fechados el 30 de Abril de 2012

Ms de 60 seguidores
Datos fechados el 30 de Abril de 2012

*Tanto en Facebook como en Twitter se inaugurarn nuevos perfiles a partir del 1 de abril. Coincidiendo con la tercera edicin de Inspiration.

ACTUALMENTE COLABORAN:
En Inspiration nos forzamos por tener importantes colaboradores y grandes anunciantes. Hasta ahora importantes empresas del sector han ayudado a que esta revista sea una realidad cada mes.

COLABORADORES:

ANUNCIANTES:

Datos fechados el 31 de Marzo de 2012

REVISTA
Lgicamente es el soporte principal de los que ofrecemos. El valor ms importante es el factor GRATUITO. Al ser un revista abierta a todo el pblico sin pago de ningn tipo, crecemos cada vez que se publica una nueva edicin. Disponemos de varios formatos a la hora de publicitarse en la revista y que varan en precio dependiendo de las dimensiones, las cuales describimos a continuacin. Destacamos que como Valor Aadido, la revista tendr un nmero mximo de 6 anunciantes por edicin. Eso har que el lector recuerde con ms facilidad su anuncio. Adems de los diferentes formatos que ofrecemos en la revista tambin damos la posibilidad de convertirse en Patrocinador de Seccin. Si por ejemplo su empresa se dedica a la fotografa, existe una seccin dedicada a ese sector que estara ntegramente patrocinada por su empresa. Esto incluira:
SU LOGO + UN FORMATO PUBL.

Pgina completa 19,8 x 26,4 cm +3 mm de sangra

Media pgina 19,8 x 14,2 cm +3 mm de sangra

Faldn 19,8 x 7,1 cm +3 mm de sangra

Columna 7,60 x 26,4 cm +3 mm de sangra

WEB
Nuestra pgina web es otro de los puntos fuertes de Inspiration. Al ser lal nica PLATAFORMA desde el cual se facilita la revista, es visitada por cientos de personas a diario. Como usted sabe, esta plataforma de comunicacin es una de las ms directas para establecer contacto con lectores de todo el mundo, lo que la convierte en una ventana fcil y directa para publicitar su empresa. A continuacin les mostramos los diferentes formatos que ofrecemos en la web www.revistainspiration.net Como Valor Aadido destacamos que, la web tendr un mximo de 4 anunciantes. Eso evita el canibalismo de las marcas destacando as la suya y siendo recordada por ms tiempo en la mente del lector. Si desea convertirse en Patrocinador Principal de la revista destacar por encima del resto de patrocinadores, asociando su marca a la identidad de la revista. Incluira:
CABECERA O FALDN WEB + PESTAA WEB + PGINA COMPLETA REVISTA + REDES SOCIALES + EMAILING

Faldn visible
(Siempre visible aunque cambie de pestaa)

Cabecera
(Siempre visible aunque cambie de pestaa)

Pestaa
(Pestaa propia, donde publicitar lo que desee.)

726 x 290 px

117 x 190 px

REDES SOCIALES
Sin duda es el otro medio de comunicacin ms directo y actualmente el que est ms de moda. La consideramos como la plataforma por excelencia para comunicarnos con nuestros lectores por lo que la hace imprescindible. Actualmente disponemos de Twitter y Facebook y desde los cuales no slo comunicamos nuevas ediciones, secciones y novedades de cualquiera de los temas que tratamos, si no que adems planteamos encuestas y sorteos, incitando as a una masiva participacin. Como Valor Aadido destacamos que en nuestras redes sociales slo nombraramos nicamente a una empresa, la asociada a esta modalidad, junto con el Patrocinador Principal y el Patrocinador de Seccin. Si desea convertirse en Patrocinador Redes Sociales de la revista, destacar por ser la nica empresa la cual comuniquemos sus ofertas o notificaciones deseadas. Adems de retwittear todas las noticias desde el perfil de su empresa en Twitter y poner los enlaces tambin en su espacio de Facebook
REDES SOCIALES + RETWEETS + ENLACES FACEBOOK

EMAILING
Una de las opciones que facilitamos a travs de nuestra web es la de suscribirse a la revista. Lo que hacemos es avisar, a los lectores suscritos a este programa, cada vez que exista una nueva edicin, novedad respecto a Inspiration o cualquier noticia destacada que el lector deba saber. Es otra plataforma ms para contactar directamente con nuestros seguidores y con la cual nos aseguramos que la informacin llega a cada uno de ellos.

Como Valor Aadido destacamos que nicamente una empresa podra asociarse a esta modalidad junto a la del Patrocinador Principal de la revista, por lo tanto, la informacin que el anunciante desee llegara por medio del correo electrnico a cada uno de los asociados a esta suscripcin. Destacar que, al ser una revista que trata temas tan diversos como los que ha conocido llegamos a ms masa social que si nicamente tratramos un tema en concreto.

POR QU DEBE CONTAR CON NOSOTROS?


Somos, diseo, arte, ilustracin. Somos fotografa y arquitectura. Somos modernidad, frescura. Somos novedad. Somos inspiracin.

Nuestra revista recorre el mundo, porque lo abarcamos todo, porque somos gratuitos. Estamos a la ltima en tecnologa y comunicacin. Queremos asociarnos con importantes empresas de todos los sectores. Slo pregntese... Por qu no estar con Inspiration?

Lo que dicen de nosotros en la red...

PATROCINADOR PRINCIPAL*
CABECERA O FALDN WEB + PESTAA WEB + PGINA COMPLETA REVISTA + REDES SOCIALES + EMAILING*

PATROCINADOR DE SECCIN*
SU LOGO + 1 FORMATO PUBL.

Su empresa se convierte en una marca asociada directamente a nuestra revista, esto hace que los lectores recuerden su marca con ms facilidad en referencia al resto de los anunciantes gracias a la masiva difusin que proporcionan los soportes contratados. 400 euros IVA INCLUIDO.
*El contrato le vincula a la Inspiration durante 3 ediciones/meses desde el momento en que contrata el servicio. *nicamente un mailing por cada uno de los meses contratados.

Con ste tipo de patrocinio su empresa destacar en una de las secciones que elija para publicitarse de todas las que tenemos en la revista. El logo de su empresa aparecera en cada una de las pginas de la seccin. Se facilitara la eleccin de un formato de publicidad (exceptuando la pg. completa). 150 euros IVA INCLUIDO.
*El contrato le vincula a la Inspiration durante 2 ediciones/meses desde el momento en que contrata el servicio.

EMAILING*
EMAILING + 1 FORMATO PUBL.*

PATROCINADOR REDES SOCIALES*


REDES SOCIALES + RETWEETS + ENLACES FACEBOOK

Contratar ste servicio significa estar en contacto directo con nuestra cartera de suscriptores de todas partes del mundo. Tenemos ms de 100 suscriptores, muchas de ellas empresas del sector. Adems incluimos un formato publicitario una edicin de la revista para empezar a darse a conocer. 25 euros IVA INCLUIDO.

Su empresa se aparecer en las redes sociales de Inspiration, tanto en Facebook como en Twitter. Enlazaramos con vuestra web en el perfil de Facebook y Retwittearamos cada tweet de su empresa. 50 euros IVA INCLUIDO.
*El contrato le vincula a la Inspiration durante 1 edicin/mes desde el momento en que

*El contrato le vincula a la Inspiration durante 1 edicin/mes desde el momento en que contrata el servicio. *El formato publicitario debe elegirse entre media pgina, faldn o columna.

contrata el servicio.

Revista Inspiration www.revistainspiration.net hola@revistainspiration.net @revinspiration

You might also like